HACIA LA MADUREZ ESPIRITUAL – Maestro Jesús a través de Patricia Casidis

Gaia Chiquinquirá Medina Sanchez


«Al igual que la respiración, el proceso de desarrollo espiritual también tiene dos fases principales: inhalación y exhalación».

ESCUCHA…


LEER…

Recuperando tu esencia y verdad

¡Inhala y exhala…!

Al igual que la respiración, el proceso de desarrollo espiritual también tiene dos fases principales. Uno hacia adentro, inhalación; y la otra hacia afuera, la exhalación.

En la fase interior o Inhalación del Alma, se trata de manejarte dentro de ti mismo; es hora de recordar, sanar, restaurar y equilibrar.

En la fase externa o Exhalación, se trata de exteriorizar lo obtenido; es hora de conectarse, irradiar y expandirse.

Ahora es muy importante dar mayor dimensión y profundidad a este proceso de crecimiento espiritual, ya que es crucial tanto para vuestro avance individual como para el avance de la Humanidad como colectivo.

Por otro lado, también es importante tener en cuenta que, al igual que la respiración, este es un proceso periódico y constante. Se logrará cada vez mayor profundidad y expansión. Cada vez alcanzarás un nuevo nivel de comprensión, una nueva dimensión. Y es cada uno de ustedes quien decide cuánto crecer, cuánto profundizar y cuánto expandir.

Ya sea este o cualquier proceso de cambio que inicien, siempre está precedido por un PUNTO DE INFLEXIÓN. Ese es el momento que determina un antes y un después. En el momento en que decides hacer un cambio. Es hora de cuestionar y buscar respuestas, no de querer seguir de la misma manera. Aunque las motivaciones y circunstancias de cada uno en cada momento serán diferentes.

En este punto de partida es importante ser honesto con uno mismo, es decir, estar realmente dispuesto a cambiar las cosas, pero no a cambiarlas desde fuera, ni a esperar que otros las cambien, sino a cambiarlas en uno mismo.

También igualmente importante es salir de la victimización y responsabilizarse de la realidad que estás viviendo, entendiendo que consciente o inconscientemente, eres tú quien está creando tu realidad.

Este es un punto primordial y puede ser el ímpetu para comenzar la búsqueda del cambio, entendiendo que está en ti el poder de hacerlo.

Así comienza el primer paso de vuestro desarrollo espiritual, el movimiento interior…

Con la INHALACIÓN comienza el PROCESO DE BÚSQUEDA, LIMPIEZA Y SANACIÓN.

Se trata de encontrar respuestas, curar heridas, comprender y disipar miedos, dolores, culpa, ira, apegos… Es decir, deshacer horarios, aligerar cargas y lograr un equilibrio.

Cada uno, cada ser lo hará de la manera en que se siente, no hay un solo camino o un solo camino, pueden hacerlo siguiendo su sentimiento y su intuición. Pero es necesario pasar por este proceso para generar resultados diferentes en su realidad, tanto individual como colectivamente.

Hacer esto también les permitirá florecer de nuevo, dar el siguiente paso, es decir, RECORDAR Y RESTAURAR SU ESENCIA, que había sido oculta, opaca.

Después de liberarse de cargas, pesos, heridas, órdenes, horarios, etc., sentirán alivio y ligereza. Comenzarás a hacerte amigo de ti mismo. Comenzarás a percibir esa luz interior que estaba oculta y oscurecida por todas esas capas de cargas y culpa. Así podrán transformar su energía, empezando a reconocerse, a aceptarse, a valorarse y a amarse con todo lo que son, su presente, su historia y su camino. Restaurar su esencia y encontrar su verdad

¿Y cuál es la esencia misma? Porque es la energía de cada ser, con sus características individuales. Aquello que cada alma aporta y que ha ido cultivando y moldeando con cada experiencia de su viaje. Es lo que está bajo la personalidad que están hoy, bajo todas las capas, de todos los miedos, mandatos y condicionamientos.

Después de redescubrir tu esencia viene…

LA EXHALACIÓN… El momento de exteriorizar lo conseguido. El momento de CONECTAR, IRRADIAR Y EXPANDIR. Recordar esa conexión, RECONECTAR con la Conciencia Superior y con la Energía del Amor Universal. Al recuperar esa conexión, podrás IRRADIAR y EXPANDIRTE a tu alrededor.

Vuestra relación con el exterior será desde una conexión mucho más consciente y con una visión más amplia y profunda, ya sea en vuestras relaciones humanas, con vuestro entorno, con la Naturaleza, con el Universo, con la Energía Divina… Esto no quiere decir que antes o durante el proceso no fueran conecesados, sino que a partir de modificar su energía y vibración, lograrán under y conexión más profunda.

Toda esta transformación te permitirá alcanzar la madurez espiritual necesaria, para co-crear una realidad diferente de acuerdo a tu nueva energía y vibración. Te permitirá sentir tu fuerza interior para irradiar tu brillo y expandir tu energía y verdad.

¡Recuerda que la Luz, la Fuerza y el Amor están en ti!

Amado y amado, sepa que siempre lo estamos acompañando

Con profundo amor,

MAESTRO JESÚS (acompañado…)

Canalizado por Patricia Casidis
www.patriciacasidis.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/04/10/hacia-la-madurez-espiritual-maestro-jesus-a-traves-de-patricia-casidis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx