Haciendo realidad tus sueños: mensaje de los Ángeles, vía Ann Albers

Fanny Zapata

Querido lector, ¿conoces la diferencia entre la realidad y la fantasía? Tal vez no sean tan diferentes después de todo. Los Ángeles nos aseguran que podemos hacer realidad todos nuestros sueños.

Compruébalo por ti mismo a través de este hermoso mensaje canalizado por Ann Albers.

Haz realidad todos tus sueños

«Queridos amigos, los amamos mucho:

Cierren los ojos por un momento después de leer estas palabras. Imaginen que están en uno de los lugares más bellos que se puedan imaginar.

mountain landscape 2031539 640 haciendo realidad tus sueos mensaje de los angeles via ann alber i214321

El poder de la visualización para hacer tus sueños realidad es muy grande, compruébalo. Fuente: Pixabay.

Quizás estén en una playa virgen. Quizás estén caminando por el bosque, parados en una montaña o en la habitación más elegante que puedan imaginar.

Tal vez estén contemplando hermosas obras de arte, o tal vez en medio de una multitud de personas disfrutando de la belleza de su diversidad. No importa … dejen que sean sus almas las que les muestren el lugar más hermoso en la imaginación.

Ahora permitan que los invadan aquellos sentimientos que van surgiendo mientras están inmersos en esta belleza.

Permitan la llegada de todo eso que los hace sentirse inspirados, elevados, expandidos. Dejen que sus corazones se llenen de la majestuosidad y belleza de la escena que les rodea. Realmente imaginen y sientan todo.

Luego imaginen que están con alguien a quien aman y que los ama mucho, ya sea que esto sea cierto en su vida ahora o no.

Imagina que estás junto a alguien que amas

¡Inventen a alguien si es necesario! Imaginen que miran a esta persona (tanto si la pueden ver como si no) y su corazón se llena de amor. Imaginen que se toman de la mano y sienten esa paz y calma tan apreciada y atesorado. Disfruta de estos sentimientos de amor.

couple 1375125 640 haciendo realidad tus sueos mensaje de los angeles via ann alber i214321

Siente estar al lado de alguien a quien amas. Fuente: Pixabay.

Ahora, al regresar, les preguntamos: «¿Fueron estas experiencias reales para ustedes?» Puede que tengan que pensar en la respuesta.

Después de un tiempo, pueden responder: «No. No los estaba experimentando en mi mundo exterior. No son reales «.

Es un condicionamiento humano decir que algo es real solo si pueden verlo, tocarlo, escucharlo o experimentarlo con los sentidos externos.

También es muy propio de las personas decir que algo no es real cuando se experimenta en su mundo interior. Sin embargo, tendríamos que argumentar con amor que su mundo interior es tan real, si no más, que su mundo exterior.

¡En su mundo interior, el mundo de la fantasía, tienen acceso a infinitas posibilidades! Pueden volar, crear sus sueños, enamorarse, imaginar resultados horribles o los más maravillosos.

Creando desde el interior

¡Esos sentimientos mientras se enfocan dentro son muy reales! Su campo de energía responde a su mundo interno. Mientras se enfocan internamente, están allí, en su conciencia, experimentando una realidad alternativa.

Así, queridos amigos, es cómo crean de adentro hacia afuera. Así es como convierten la fantasía en realidad externa. Así es como eligen lo que van a experimentar en su futuro.

Sus fantasías, si las sienten a fondo y las experimentan en su realidad interna, tan profunda e intensamente como puedan, se convertirán en su realidad externa.

En su realidad terrenal, el creador les dio el regalo del tiempo para decidir lo que quieren crear.

Afortunadamente, no todas sus fantasías internas pasajeras se hacen realidad. ¡No querrán que se manifiesten sus fantasías negativas! En cambio, tienen tiempo para concentrarse en las realidades internas que desean y tiempo para descartar las que no.

Experimenta con tu realidad interior

Pueden jugar con su realidad interna hasta que encuentren cosas que se sientan bien, y luego, igual que hacen al presionar la tecla enter en la computadora, se comprometen con esas realidades y las conectan regularmente, internamente, hasta que sucedan.

woman 2728727 640 haciendo realidad tus sueos mensaje de los angeles via ann alber i214321

Todo lo que piensas ES es en alguna dimensión. Fuente: Pixabay.

Queridos amigos: todo realmente ES en alguna dimensión. Cualquier fantasía pasajera es real en la matriz infinita de posibilidades.

Así que concéntrense profundamente en todo lo que quieran llevar a cabo en su realidad externa para que puedan disfrutarlos con los sentidos externos tan profundamente como los ha disfrutado en su interior.

¡Dios los bendiga! Los queremos un montón.

Los Ángeles».

Puedes ver el mensaje original en el siguiente link:

Mensaje canalizado por: Ann Albers.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org