Heavenletters™ – Acercando el Cielo a la Tierra, Carta No. 2462 – El Dinero

Jorge Gomez (333)

DIOS Dijo:

El dinero es una de las muchas ilusiones frágiles en el mundo. Se toma seriamente y, sin embargo, es una trampa para la mente. El dinero es como los Nuevos Trajes del Emperador. Todo el mundo pretende que estos rectángulos de papel y monedas circulares tienen gran valor. El dinero es reverenciado. Hasta se le denomina el dólar todopoderoso e incluso, se cometen crímenes en nombre de este papel y metal.

Sí, actualmente, se requiere del dinero en el mundo para el intercambio de bienes. Y, sin embargo, esto es solo un espejismo convenido, Amados. El dinero ofrece una cierta seguridad pero, incluso, ustedes no pueden contar con él. Tiene que haber una mayor seguridad que el dinero y, afortunadamente, ahí está.

Una seguridad real es una conciencia despierta. Sí, desde Mí y desde Mí dentro de ustedes. La inseguridad surge por sentirse subvalorado. El sentido de inseguridad y el sentido de seguridad proceden de su sistema de creencias y de todos los pensamientos acumulados por ustedes.

Yo no puedo demostrárselos, Amados. La mayor seguridad procede de ustedes. Ustedes ya saben que el dinero viene y va y que su valor fluctúa de acuerdo con una u otra cosa. Es un conocimiento común que el dinero no puede comprar su felicidad. La seguridad que la riqueza monetaria puede proporcionar es falsa. Entiendo cómo es que ustedes aceptan una falsa seguridad en lugar de los lingotes dorados dentro suyo. Una moneda significa mucho cuando ustedes no saben que tienen diez dólares en su bolsillo.

Yo sé lo que muchos de ustedes dicen que harán cuando tengan dinero. Ustedes dicen que muchas cosas cambiarán. Ustedes cumplirán sus deseos y entonces, harán grandes cosas por el mundo, y luego, ayudarán a los pobres.

Amados, practiquen la prosperidad desde ahora. Cumplan sus deseos, hagan grandes cosas y ayuden a los pobres. Aprendan la generosidad al mismo tiempo que sienten cómo es conducir el nuevo carro de su predilección y vivan en la casa de sus sueños. Siéntanlo. Sientan el gozo. Sientan el gozo y así no podrán requerir del nuevo carro ni de la nueva mansión. Tengan suficiente gozo y ya no tendrán que comprar esas cosas en las que a ustedes les gusta pensar les proporcionará gran felicidad y seguridad.

Cada que compren algo, Amados, compren un sueño y con cada sueño, viene aparejada una condición de responsabilidad. Ustedes piensan que estarán libres de preocupaciones cuando tengan grandes sumas de dinero. El hecho es que ustedes están libres de preocupaciones desde ya. Traten de amar la vida que tienen ahora. El dinero es una poderosa distracción, Amados. Demasiado o muy poco pueden distraerlos de enfocarse en lo más grandioso.

Yo no subestimo su necesidad de efectivo. Yo deseo que ustedes lo tengan. Incluso deseo que tengan mucho, ¿por qué no? También deseo que sepan que su vida no depende de él. Su vida depende de otras cosas diferentes del dinero.

En el mundo relativo, el dinero ocupa su lugar y solo llega hasta donde tenga que llegar. Depende más de ustedes que del dinero mismo. Contrariamente, ustedes esperan que suceda algo exterior a ustedes.

A pesar de todo su discurso, ustedes pueden deshacerse del dinero.

Háganse a la idea que ustedes realmente no lo necesitan mucho. Con esa idea, ustedes pueden encontrar verdadero que no requieren mucho dinero. Conozcan su riqueza ahora. Dependan más de sí mismos y menos de sus hábitos de gastos. El dinero no es la respuesta a todas sus plegarias.

Vivan en su corazón como si tuviesen gran riqueza ahora. Aléjense de preocupaciones. Enfóquense más en dar dinero puesto que ustedes pueden fabricarlo. Asuman una actitud diferente. Sientan el gozo. El dinero no es la prioridad, Amados, como sí lo es el Amar y el Dar.
HeavenlettersTM – Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
Dios está siempre acercándonos más a El.

CARTA # 2462
Agosto 22 de 2007

 

EL DINERO

 

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
Bogotá, Colombia
_______________
Copyright © 1999-2006 HeavenlettersTM
HeavenlettersTM — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The GodwritingTM International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

1 comentario

  1. Ciertamente, con dinero se compra la iglesia más no la fe, el sexo más no el amor, la medicina más no la salud, la cama más no el sueño.

    Afirmación: la fuente Divina cubre todas mis necesidades.

    Decreto: Salmo 23 Amén Así Sea.

    Con amor fraternal.

    MARILUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx