Hermanos de las Estrellas. Su Tesoro Está Dentro de Su Corazón.

Patricia Gambetta
Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo un hermosa Canalización, realizada por Adriano Pereira, ¡mensaje de los Hermanos de las Estrellas! 

Hermanos de las Estrellas. Canalización del 12 de julio de 2013.

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí. 

Amados, Hijos del Creador, es con alegría que regreso para dejarles algunas palabras de optimismo.

La tierra y todo su sistema solar avanza acercándose al sol central de Alcyone, aumentando así las frecuencias de vibración del planeta, reflexionando sobre todos los reinos de la tierra, ya sean animales, plantas, minerales, etéricos.

Del mismo modo, la humanidad avanza en su proceso de elevación vibratoria, reflexionando por el momento sobre la amplificación de las capacidades de percepción de todos.

La humanidad pasa por un proceso de despertar a una nueva realidad, nuevos patrones, una nueva vida.  (Hermanos de las Estrellas).

Sin embargo, esta fase inicial de transición causa en los humanos un aumento de la ansiedad y la aparición de cierta inquietud en sus corazones.

Parece que todos están insatisfechos de alguna manera con sus vidas, y sienten que necesitan cambiar, pero no están seguros de por dónde empezar.

Es importante aclarar en todos los puntos, a medida que su sistema solar se acerca al sol central de Alcyone, hay un aumento increíblemente grande en el flujo de energías puras y amorosas que llegan a su planeta.

En el sol central de Alcyone se encuentra la Fuente de las energías de la creación de su sistema solar, de donde provienen las energías que sostienen la vida que suministran a su corazón y alma el amor y la luz necesarios para mantener el equilibrio y la alineación que necesitan.

Esta acumulación de energías que llegan al planeta sin cesar, agregan las energías de la Madre Gaia y de todos y cada uno de los seres humanos, generando una sopa de energías que interactúan que promueven la limpieza planetaria y la limpieza de las energías del desperdicio emocional acumulado durante milenios alrededor de la tierra, fruto de los angustiantes y ansiosos pensamientos que surgen del sufrimiento de cada ser encarnado.

Al igual que en el Universo, en el planeta Tierra todo es energía pura, y por orden del Creador Primordial, su planeta ahora se eleva completamente a un nuevo nivel vibratorio que soporta toda esta evolución de la humanidad.

Ahora hay una coincidencia de las crecientes energías del sistema solar, de su planeta y de la humanidad, y este es un hecho raro en el universo, por lo que despierta tanta atención, y tanto apoyo y ayuda de otras civilizaciones en otros rincones del universo.  (Hermanos de las Estrellas).

La Tierra está pasando por un espléndido momento de expansión de Luz y Amor, que una vez completado, su planeta brillará en toda la Galaxia y la humanidad será recibida en todo el universo.

Cada uno de ustedes y todos ustedes han elegido estar aquí participando en este proceso de despertar, ayudando al planeta a limpiar y anclar estas nuevas energías, y a actuar para convertirse en almas más evolucionadas y más conscientes de sí mismas.

Este proceso es infinitamente complejo, por lo que los trabajadores involucrados, tanto en el plano material (tercera dimensión) como en los planos angelicales (quinta dimensión) trabajan incesantemente, unidos por el corazón para realizar este plan de llevar Luz y Amor a todo y a todos en este planeta.

El tiempo se acaba y las medidas instan a acciones concretas para materializar este proceso.

La humanidad involucrada en el cuerpo físico de la tercera dimensión, tiene límites físicos y sensoriales, por lo que su ayuda y apoyo a este proceso proviene de las energías irradiadas por el corazón de cada uno, que sumaron las energías del resto de la humanidad, dan un fuerte impulso a este proceso de cambio.

A medida que los campos vibratorios del planeta y sus energías aumentan en intensidad y patrones, también los cuerpos físicos de toda la vida en el planeta comienzan a sentir la influencia directa de estos nuevos patrones vibratorios.

Los cuerpos físicos se están adaptando lentamente a estos nuevos patrones, por lo que su ADN también está experimentando cambios, aún imperceptibles para sus microscopios, pero están ahí.

Para algunos más adelante en este proceso de levantamiento, los cambios han sido más intensos y dramáticos, requiriendo un gran esfuerzo físico y emocional para mantener el control y el equilibrio.

El velo que cubría a la humanidad está desapareciendo, y estos más avanzados, gradualmente sienten más contacto con sus guías, maestros y espíritus familiares, por lo que este contacto hoy ocurre prácticamente las 24 horas del día, porque todos estamos aquí siempre listos para ayudarlos, siempre, y lo hacemos con todo el amor de nuestros corazones, agradecidos al Creador por esta oportunidad.

La humanidad lentamente llega a saber y sentir que estamos aquí para ayudarlos, y día a día los humanos se dan cuenta de que todo lo que necesitan está dentro de sí mismos, escondido dentro de sus corazones, y esa es la gran tarea que tenemos que ayudarlos a encontrarse de nuevo, y ese día se acerca con cada momento que pasa.

Toda la humanidad está evolucionando al mismo tiempo, algunos antes, otros todavía lentamente pero también avanzando.

Visto desde aquí, desde las dimensiones superiores, la humanidad brilla más con cada día que pasa, en un proceso de evolución continua por la fuerte intención de cada uno de ustedes.

Cada uno de ustedes son espíritus milenarios, con un vasto conocimiento acumulado de las experiencias de miles de vidas en el plano material, así como en otros planetas.

Ustedes son especiales, viven una experiencia única, donde solo hay una posibilidad, ganar y ganar juntos, todos, así que miren a su alrededor y encuentren las oportunidades para ayudar a sus compañeros de equipo y crecer, para que todos ganen juntos.

El Amor y la Luz interna es la esencia del Universo, es la materia prima por la cual fueron creados, y todo este Amor y Luz está dentro del corazón de cada uno de ustedes.

Esfuérzate, haz un maravilloso viaje hacia ti mismo y busca los tesoros dormidos dentro de tus corazones.

En el cuerpo físico, no hay otra manera que detenerse, sentarse y meditar en silencio, luego ir a sus corazones, redescubrir su alma, que espera ansiosamente.

Al igual que en cualquier actividad de la vida, todo requiere preparación y entrenamiento, ya que así será en su búsqueda del tesoro interiorNo se desanimen si en los primeros intentos solo encuentren silencio o pensamientos de vida.  No, es necesario entrenar, insistir, para que en poco tiempo redescubras tu alma.

Y les aseguro a todos que los tesoros que les esperan están muy por encima de las expectativas que puedan tener.

Y este tesoro está dentro de ti.

Aprecio la oportunidad de transmitir estas palabras, agradezco al Creador por su Amor Incondicional para todos nosotros.

Sus Hermanos de las Estrellas.

Canalizado por Adriano Pereira – Hermanos de las Estrellas. El 12 de julio de 2013.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente:  https://mestresascensionados.blogspot.com/2013/12/irmaos-das-estrelas-seu-tesouro-esta.html

4 comentarios

  1. Gracias joven Patricia, excelente mensaje y contribución. Si se dice de hecho que todos tenemos las respuestas siempre y cuando no sea para dañar a nadie ni dañarnos. En nuestro interior esta la respuesta de todo, claro esta que si estamos de momento tensos o nerviosos tranquilizarse primero y conectar con el interior de uno que es conectar con nuestro creador y la creación simultáneamente para encontrar las mejores ideas y guías de bien en nuestras agitadas vidas.
    Nuevamente gracias;
    Saludos a todos Ustedes seres de luz, desde David, Chiriquí, República de Panamá.

  2. Gracias joven Patricia, excelente mensaje y contribución. Si se dice de hecho que todos tenemos las respuestas siempre y cuando no sea para dañar a nadie ni dañarnos. En nuestro interior esta la respuesta de todo, claro esta que si estamos de momento tensos o nerviosos tranquilizarse primero y conectar con el interior de uno que es conectar con nuestro creador y la creación simultáneamente para encontrar las mejores ideas y guías de bien en nuestras agitadas vidas.
    Nuevamente gracias;
    Saludos a todos Ustedes seres de luz, desde David, Chiriquí, República de Panamá.

  3. Con la frase desde que nacemos comienza la muerte, es necesario en los diferentes planos esotericos y religiosos avanzar usando la meditacion para mejorar el estado biopsiquico de nuestra existencia en la vida que nos ha DEPARADO, el Dios de SPINOZA, o de algun texto biblico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx