Hermanos Sirios. Mensaje canalizado el 29 de julio de 2019.

Patricia Gambetta

Queremos compartir contigo una linda Canalización realizada por Luciana Attorresi , ¡mensaje de Los Hermanos Sirios!

Hermanos Sirios.  Mensaje canalizado el 29 de julio de 2019.

hermanossirios hermanos sirios. mensaje canalizado el 29 de julio de 2019 ID210353 - hermandadblanca.org

Esta Canalización fue traducida del idioma Portugués, si deseas verlo en su versión original, te invitamos para que ingreses aquí.

Queridos hermanos

Las energías de agosto te llevarán a una expansión.  Esto significa que la humanidad este mes entrará en contacto con la frecuencia de la espiritualidad del Despertar.

Podemos decir que será un mes de lo invisible, sentirás la necesidad de dedicar tu tiempo a la meditación, la lectura y los mantras, etc.

Sentirás que hay un «hambre» de expansión.

Para aquellos que están despertando o aquellos que ya han despertado, ustedes serán guiados y conducidos a leer y escuchar temas que colaboran con la expansión que están buscando, pero no pierdan la ilusión pensando que el avance que están haciendo es pequeño, porque esta » hambre ” puede darle a la mente argumentos para dejarlos con la duda sobre su propio camino y también en el camino que está tomando la humanidad.

Los temas del mes son:

meditar hermanos sirios. mensaje canalizado el 29 de julio de 2019 ID210353 - hermandadblanca.org

Aceptar el propio camino espiritual.  Quizás este tema es más importante para que no caigan en las bajas frecuencias de baja autoestima espiritual.

– Meditar diariamente.   Separar 15 minutos o más de tu día para leer o escuchar temas relacionados a la espiritualidad.

Ustedes están acostumbrados a «no tener tiempo para nada».  Ustedes están acostumbrado a la conmoción y nosotros les estamos diciendo: tómense el tiempo para no hacer nada, vacíen su mente y solo miren, ya sea la calle, su casa o jardín, lo que sea que tengan delante de ustedes.

No hagan ningún juicio, solo observen. Esto crea espacio en la conciencia y esto significa espacios para anclar las energías entrantes, tanto este mes como de los próximos meses.

Estas prácticas deben aplicarse todos los días durante al menos 10 minutos.

Estos ejercicios simples abren un camino más rápido hacia la expansión, así que aprovechen el mes de agosto para allanar el camino para su versión de la Quinta Dimensión, que ahora ya está disponible.

Te amamos mucho, llámanos cuando lo necesites,

Nosotros somos los Hermanos Sirios.

Canalizado por Luciana Attorresi –Mensaje de Los Hermanos Sirios.

Autor: Patricia Gambetta, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuentehttp://trabalhadoresdaluz.com

1. Gracias por compartir tan oportuno mensaje. Desde hace unos años difundo el mensaje de vivir en modo observador quizás guiada por los hermanos Sirianos. Todo es posible. gratitud.