I take the vow – Yo asumo el compromiso, por Deepak Chopra

Jorge Gomez (333)

Aqui os dejamos esta interesante propuesta de Deepak Chopra en un video:

Deepak Chopra 2


19 comentarios

  1. YO ASUMO EL COMPROMISO DE LA NO VIOLENCIA. DESEO PROFUNDAMENTE ESTAR EN PAZ… QUE MI VIDA ESTE LLENA DE AMOR Y ARMONIA. QUE GUSTO ME DA QUE CADA DIA QUE PASA SOMOS MAS Y MAS SERES HUMANOS DISPUESTOS A CAMBIAR NUESTRAS ACTITUDES Y PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR ACTITUDES POSITIVAS Y PENSAMIENTOS POSITIVOS. ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURA QUE A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES Y SITUACIONES ¨"PROBLEMATICAS" ESTE MUNDO LO VAMOS A TRASFORMAR. QUIERO VERLO, DESEO QUE ASI SEA.

  2. Muy bien pero se necesita estar en paz con uno primero y creo que eso se consigue perdonandose o aceptando los errores propios aceptando el momento presente sin intentar cambiarlo ya que por ahora son producto de los errores del pasado despuès yo asumirè el compromiso

  3. Yo tambien elijo el compromiso de vivir en paz! apartir de hoy recordare mi origen celeste y terrenal ..unir cielo y tierra en nombre de la paz!! por nosotros y por nuestros hijos… I Take the Vow

  4. No violencia es paz mental, respeto a la naturaleza, al propio cuerpo, al Ser, a los árboles y animales…¡¡ A la vida !!

    No es necesarioa comer carne.

    No es necesario contaminar.

    Solo es posible ser no violento con sabiduría, simplicidad de vida y confianza en el cosmos.

    Gracias y Bendiciones

    Albert (Girona y Cuzco)

  5. I take the vow
    YO asumo el compromiso de «no violencia» y me comprometo a difundirlo en mis charlas y reuniones.

    Gracias por todo Deepak Chopra y Alianza, estoy con ustedes

  6. La Paz comienza desde la interioridad del ser…

    La Paz no es posible en medio de un torbellino de pensamientos e ideas que dan vueltas y vueltas en nuestro P.C, es decir, nuestro cerebro…

    La Paz sólo es posible, cuando empeñamos la-mente- corazón…

    Con amor, la chiru

  7. Yo asumo el compromiso, porque soy responsable de todo lo que acontece en la Humanidad…porque soy parte del ella…es decir, SOY EL TODO. Es tiempo de hacer el cambio, en la interioridad del ser…y del cambio vamos a la transfornación personal…como verdaderos alquimistas que somos.
    Con amor, la chiru.

  8. Yo asumo el compromiso. Nadie podrá liberar a ningún pueblo si antes no se ha liberado él mismo. Renunciar al a violencia en el pensamiento, en las palabras y en las acciones es una responsabilidad ética y política muy grande y diícil de asumir, pero mo imposible porque depende de nosotros mismos. Este es un compromiso de cara a uno mismo, a la familia y a la sociedad Podremos engañan al nundo pero nunca a nosotros mismos.

  9. Hola a todos, que gusto me da que haya en este mundo personas como el Dr. Chopra, estoy convencida que es un Ser que se merece todo mi respeto.
    Por esta razon, con honestidad y absoluta sinceridad, me siento inspirada y motivada y ASUMO EL COMPROMISO,a comprometerme a buscar la Paz en el Mundo, en PENSAMIENTO, PALABRAS Y ACCIONES.
    Los abrazo con mi amor mas profundo

  10. FELIZ DE PODER PARTICIPAR Y CONTRIBUIR A SER MEJOR PERSONA DIA A DIA. YO ASUMO EL COMPROMISO..MUCHA LUZ PARA TODOS!!!

  11. Woowww, esas cadenas de amor, si que me gustan, encantada de la vida de participar y "YO ASUMO EL COMPROMISO"

    Besos con amor.

  12. Es maravilloso asumir el compromiso de la no violencia en sus vidas.

    No es facil,ni lo sera para muchos,pero no se tiene que dejar de intentarlo,todos podemos,solo tienes que querer,si los pensamientos son positivos, pensaras y actuaras en positivo.

    SI actuas en positivo,llenaras tu vida de alegria y la transmitiras asi a otros.

    Si otros se sienten en paz,cuando tu estas a su lado,ellos llevaran la paz asus trabajos ,hogares y amistades, y eso repercutirá en positivo para todos.

    Intentalo,tu puedes,todos podemos,solo tienes que querer.

    Con todo mi amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx