Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Implementemos el Thetahealing en nuestra meditación

Implementemos el Thetahealing en nuestra meditación

implementemos-el-thetahealing-busquemos-ser-seres-plenos

 

Implementemos el Thetahealing en todas nuestras meditaciones, este es el consejo que hoy les queremos dar a todos nuestros queridos hermanos.

 

La meditación es uno de los momentos más sagrados de la vida de cualquier persona, con ella puedes tener la oportunidad de tener una conexión más abierta con tu alma, espíritu y Dios.

 

Este ejercicio se ha utilizado durante años, para lograr limpiar nuestra mente y encontrar la respuesta que necesitamos a nuestros problemas o dudas sobre decisiones que debemos de tomar en nuestra vida.

 

Es por esta razón que el día de hoy te queremos invitar a que puedas tener la oportunidad de experimentar la terapia de Thetahealing un ejercicio que puedes hacer grupal o en este caso individual.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Cuando comienza a implementar el Thetahealing en tu vida, podemos decirte que tienes una nueva oportunidad de comenzar a vivir y dejar todo lo malo atrás.

 

El perdón, olvidar y seguir adelante son decisiones difíciles de tomar en ocasiones, pero podemos decirte que no es imposible, así que comienza a disfrutar de los excelentes beneficios que puedes encontrar en cada una de las terapias de Thetahealing.

 

Dejas a un lado todos aquellos malos pensamientos y comienzas a sanar desde ya, con el Thetahealing desnudas tu alma, renuevas tu ser y lo más importante surge una nueva luz llena de amor y dispuesta a dar lo mejor de sí.

 

Así que te recomendamos el día de hoy, comenzar con estos pasos sencillos que te ayudaran a sentir ese bonito amor que necesitas.

 

Implementemos el Thetahealing en nuestra vida

 

implementemos-el-thetahealing-en-nuestra-meditacion

 

Las ondas theta se puede decir que son el subconciente que rige nuestra memoria, sensaciones, actitudes, creencias y comportamientos, si necesitas sacar algún mal recuerdo de tu vida o eliminar aquellas creencias que inculcaron en ti, puedes hacerlo si implementemos el Thetahealing.

 

Una técnica guiada por la mano de nuestro padre creador, donde nos llenará toda esa pura energía y luz que necesitamos para seguir adelante con nuestra vida.

 

Busquemos esa verdad que nos representa y comencemos a vivir nuestra vida como siempre lo deseamos, no existen imposibles para Dios y él quiere que en este momento dejes esa vida de dolor y comiences a alimentar tu alma.

 

Comencemos a llenarnos de luz y amor por nuestro creador

implementemos-el-thetahealing-y-seamos-seres-libres

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Deja que la luz comience a formar parte de ti y deja salir esa mágica verdad que define la persona que eres, implementemos el Thetahealing en nuestra meditación y comencemos a ser seres integrales y diferentes.

 

La vida está hecha para que podamos vivir el presente y ahora, así que no lo dudes más y comienza a disfrutar de estas excelentes opciones que tienes a tu alcance y rechacemos los malos pensamientos que sólo enferman nuestra mente y nos lleva a ser infelices con lo que somos y pensamos.

 

Este es el momento y puedes comenzar a disfrutar el cambio que tanto has necesitado, así que no lo dudes más y comienza con este cambio.

 

Implementemos el Thetahealing y comencemos a vivir plenamente, esta es una técnica guiada por nuestro creador, la cual ha logrado resultados maravillosos en todas aquellas mentes perdidas en sus tragedias y malos momentos.

 

Comencemos a liberar nuestra mente y evolucionemos para ser seres llenos de amor, luz, vida y plenitud.

 

implementemos-el-thetahealing

 

El Thetahealing es una técnica que se ha implementado alrededor del mundo, este es el momento para que puedas comenzar a meditar e implementar este ejercicio que estamos seguros te dará la respuesta que has estado buscando.

 

No lo dudes más y comencemos desde ahora con ese cambio implementemos el Thetahealing y disfrutemos de sus beneficios.

AUTORA: Tábatha Emo instructura y teperapeuta  http://www.thetahealingbytabi.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Tabi Thetahealing

Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com


2 comentarios
  1. User comments

    Me gustaría conocer más sobre esta técnica de meditación. También me gustaría colaborar, pero tenemos el problema en nuestro país de un control de cambio que nos imposibilita hacerlo. Si puedo tener loa información solicitada, quizá a través del libro gratuito que ofrecen, podría ayudar en otra forma. Ustedes dirán.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend