Influencias de la entrada de Marte en Tauro

Terapeuta Diana Carvajal

marte en tauro influencias de la entrada de marte en tauro i231804

ENTRADA DE MARTE EN TAURO

Te invito a conocer un poco el clima astrológico actual. Para esto iniciemos por conocer la forma en que la entrada del planeta Marte en el signo Tauro va a influenciarnos en los próximos dos meses.

  • Marte salió de Aries (su casa) y perdió fuerza. Su energía se suaviza en Tauro, se hace menos impulsiva, debe tomarse todo con más calma, debe rumiar, procesar.
  • El guerrero se toma unas vacaciones de dos meses y sale del campo de batalla para «ir a la finca a sembrar».
  • La energía masculina de Marte entra en un signo de Tierra (lo material, lo sólido, lo concreto) con el claro propósito de alcanzar su objetivo, sacando todo el provecho posible.
  • Se activa la energía Yang (del masculino) para hacer florecer las cosas, en este caso cosas de valor, cómo me valoro, cómo valoro lo que tengo, cómo creo valor en lo que hago.
  • Puedes aprovechar esta energía para empezar a poner límites y a trabajar en tu autoestima.*En este periodo se activan las semillas sembradas.
  • Marte en esta posición puede generar una tendencia a reprimir la ira por su incapacidad de sacarla en un ambiente que no le favorece.
  • Se encontrará en aspecto de tensión con Saturno, Jupiter y Urano y en aspecto armónico con Plutón, lo cual puede generar violencia, destrucción, levantamientos colectivos, nuevas y poderosas formas de alcanzar metas durante este periodo.
  • Decide dónde pones tu energía, al servicio de tus propósitos armónicamente o al servicio de la destrucción de las estructuras y creencias que aún siguen en pie.

Recuerda que estas influencias son en general para todo el planeta, sin embargo su efecto varía de acuerdo a la carta natal de cada uno/a.

Autora: Diana Carvajal. Redactora para la Gran Hermandad Blanca. 

Psicoterapeuta, astróloga y medium @terapeuta_dianacarvajal

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx