Infografía de Luz: ¿Has soñado con el mar? Interpretación de Sueños.

José Angel Dominguez

Los sueños nos revelan datos de nuestras emociones, sentimientos y rasgos de la personalidad que creíamos haber superado o que no le dábamos la importancia suficiente.

Soñar con el mar puede tener varios significados e interpretaciones en función de nuestra posición en el sueño, dentro o fuera del mar, e incluso de las características del agua, profunda, calmada, con intenso oleaje, etc.

Por ello queremos mostrarte las distintas interpretaciones que este sueño puede tener para ti. Desde la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca te ofrecemos esta infografía con varias interpretaciones.

¡Disfruten!

Infografía de Luz: ¿Has soñado con el mar?

Infografía de Luz: ¿Has soñado con el mar? Interpretación de Sueños.

Para finalizar, si has terminado los exámenes, si tienes ganas de irte de vacaciones, si todo fluye correctamente, es normal que sueñes con un mar tranquilo, nada revuelto, con la brisa que impregna tu piel de frescor y te despertarás revitalizado. No temas por tu futuro porque estás tomando las decisiones correctas.

Si te gusto esta infografía no dudes en dejarnos un comentario. ¿Quieres saber más sobre este tema? Te invito a su artículo fuente por el enlace:

Te envío un gran abrazo.

José Angel Domínguez.