Informe Astrológico Abril 2012

Rosa (Editora)

Aguila Azul hermandadblancaorgHacia el solsticio diciembre 2012

Abril 2012

“En el 2012 se hará una medición sobre cuánta unidad interior hemos creado en nosotros mismos y después viviremos esa unidad en nuestro entorno durante los siguientes 1000 años” Peggy Phoenix Dubro.

Sol en Aries, la voluntad humana se une a la voluntad divina para llevar adelante el Plan de Dios en la tierra.

¿Preocupados por lo que sucederá en los próximos meses en el planeta? Para los seres en conciencia de la evolución y del despertar espiritual hay un único lugar donde buscar respuestas desapegadas de creencias e ideologías humanas. Ese lugar está en nuestro centro interior, en nosotros mismos. Crear unidad de conciencia desde nuestro centro corazón es lo que nos mantendrá en equilibrio.

El mundo externo aún sigue siendo manejado por las fuerzas de la polaridad: quien tiene razón, quien da la información más impactante, si vencerán los buenos o los malos. Mientras sigamos alimentando en nuestra mente el miedo por lo que nos pueda pasar, estaremos desperdiciando las mejores energías para “crear nuestro nuevo mundo”. Los seres en conciencia somos los encargados de crear la Nueva Tierra con nuestra visión, nuestros pensamientos, sentimientos y acciones cargados de luz y amor, sólo eso se necesita desde el lugar donde cada uno esté.

Desde la visión astrológica, volvemos a la acción en los próximos días. Marte es el planeta de la acción que apoya la voluntad en las decisiones. Estuvo retrogradando en el signo de Virgo, desde el 24 de enero hasta el 14 de abril. Ahora volvemos a la acción luego de haber revisado nuestra forma de manifestarnos y actuar tanto en lo personal, las relaciones, los proyectos, nuestra vida misma. En los meses anteriores hubo demoras, retrasos, aparentes bloqueos a la acción. Ahora retomamos la iniciativa desde otro lugar más conciente, reconociendo dónde estamos parados y hacia dónde queremos seguir, aceptando un lugar realista y concreto.

El Sol en Aries inclina a la acción rápida y poco pensada, sin embargo en las últimas semanas el principio de acción del yo se vio detenido por fuerzas exteriores que nos llevaron a hacer una nueva escala de prioridades. De ahora en más, el punto de apoyo está en nosotros mismos, ¿cuánta seguridad tengo para avanzar con mis propios recursos en cualquier camino de la vida?

De una manera útil y práctica como nos dice Marte en Virgo: ¿dónde voy a invertir mi energía personal para mis próximos logros?

¿Qué resonancia está irradiando mi ser, que respuestas recibo? Mis pensamientos, emociones, sentimientos crean la realidad que veo afuera. Este es el salto cuántico de la conciencia: yo creo mi realidad afuera… puedo modificar desde mi pensamiento mi mundo. Hacerse cargo de la realidad es la única posibilidad de cambiarla.

No vamos a dar complicadas definiciones de física cuántica, sólo diremos que nuestra experiencia personal, usando los principios cuánticos, ha sido crear realidades armoniosas, amar, amar y amar en toda situación difícil. Aprender a transitar “líneas de tiempo interdimensionales” donde la única premisa fue: sostener un estado de conciencia equilibrado en la luz y el amor. Ah!!…y además entregando todo a la voluntad superior del Corazón de la Galaxia para que se cumpliera el Plan. Hace 2000 años Jesús dijo: “que se haga tu Voluntad” Y… también dijo: amaos los unos a los otros…. Medio duros de corazón debemos estar con 2000 años de experiencias encima y aún a punto de sucumbir en la conciencia de 3° dimensión entre guerras y peleas de los unos y los otros. Se accede a la conciencia de 5° dimensión a través de la Unidad.

El plenilunio de Aries aporta las energías necesarias para renacer como seres espirituales en una evolución conciente de nuestras vidas y del planeta. ¿Qué otra cosa más importante podemos tener entre manos para los próximos meses que alinearnos con el rayo de sincronización galáctica del 21 de diciembre? Nuestro espíritu vino aquí para participar de esta graduación cósmica. El salto cuántico es alinearnos en la resonancia de nuestro ser verdadero.

Los profundos cambios cósmicos, solares y planetarios no pueden ser detenidos por ninguna fuerza contraria al plan de la Galaxia. En el centro de nuestro ser, en muestras memorias del ADN está la información que necesitamos para alinearnos, sólo hay que ingresar en la cámara del corazón para encontrar la información.

Ana María Frallicciardi y Jorge Saco

Capilla del Monte. Córdoba. Argentina