Iniciar la acción con el rayo azul, por David Trias

David Trias

Una de las primeras prácticas con el rayo azul de nueva frecuencia, y como no podría ser de otra manera es iniciar la acción.

Sin este paso previo inicial no habrá más pasos que le sigan. El rayo azul nos acompaña a esta creación de la intención.

Antes de iniciar la acción existen una serie de acontecimientos que es donde realmente se crea esa acción. Ese inicio es en realidad el resultado de muchas horas y procesos anteriores, de un run-run en nuestro ser desde tiempo y tiempos de evolución y crecimiento.

Iniciar la acción es la manifestación de la creación, de nuestra creación. Cada momento presente está creado por el camino transcurrido en nuestro pasado y a medida que atravesamos velos y nos vamos haciendo más conscientes de todo, vamos puliendo esa creación y va siendo cada vez más ligera y maravillosa.

Con la práctica del rayo azul en iniciar las acciones detallamos cada acción que queremos iniciar, podemos enfocarnos en lo que queramos ascender de nuestra vida. Eso si, con continuidad y disciplina, avanzamos de paso en paso. No pretendamos hacer todo lo que no hemos hecho hasta ahora en una sola práctica de veinte minutos, seamos coherentes y realistas.

Hagamos una lista de las cosas que queremos modificar o mejorar en nuestra vida y pongamos un orden de preferencias.

Podemos dedicar la primera práctica a poner la acción en crear esa lista y ordenarla, enfoquémonos en sentir, no tengamos ni prisa ni ansiedad pues descubrirás la maravilla de la magia de la vida desde el corazón en esta práctica. Respira, siente y obsérvarte. Así de simple y así de fácil; Respira, siente y observarte.

En los últimos tiempos en la tierra, se ha ido ablandando este pequeño paso de gigante que es pasar del hablar sin movimiento a la acción. Antes se vivía mucho más y la gente se quedaba aferrada a la teoría de las ideas y las palabras sin acción, al hablar y hablar sin ejercer un movimiento real en sus vidas (hablares vacíos). Estaban atrapados en el: quizás, me gustaría, le voy pidiendo al universo, si los guías quieren dármelo, si me lo merezco y miles de frases trampa que manifestaban un muro cada vez más alto y grueso entre la persona y su futuro como creador.

maxresdefault iniciar accion rayo azul i226907

Ahora, y gracias a la actividad intensa de los rayos de nueva frecuencia azules, eso muros se derriban para quien desea quitarlos, para ser más exactos, se deshacen como niebla en una sola practica al respirar directamente de la llama azul de nueva frecuencia hacia la creación de la acción de nuestra propia vida y simplemente sentimos como algo se desprende, se deshace y pasamos a pesar menos, nos volvemos más ligeros y percibimos de una manera u otra que algo ha cambiado: algo se ha movido, ya no somos ni volveremos a ser los mismos.

La acción se inicia antes que la acción en sí misma.

A partir de las primeras prácticas detectaremos todo lo que antes nos impedía avanzar; nuestros propios pensamientos y complejos, los pensamientos externos que en realidad no son nuestros, nuestras amistades que se han acomodado que estemos estancados a su lado, los familiares que sin mala intención pero por temor a perdernos prefieren que progresemos lo justo, las parejas limitantes con incoherencias de relaciones inestables llenas de falta de respeto y complicaciones donde todo debería ser tranquilidad, respeto y facilidad, los compañeros, subordinados o superiores de nuestra actividad laboral que viven y les gusta vivir en la enfermedad del área de confort, los medios y la sociedad en general aposentada y conformada en la sociedad del miedo…

b7ecf0a1b1fb6691342594e13652d803 vector de rayos de sol iniciar accion rayo azul i226907

Cuidado que te puedes hacer daño, cuidado no vayas por ahí, cuidado no tardes, cuidado, cuidado, cuidado no te muevas, porque vas a descubrir un mundo nuevo y maravilloso al que nosotros no nos atrevemos a acceder.

Ahora no es momento de valorar quién y qué se va a quedar a tu lado y que eso sea una emoción densa que te limite en ti proceso, ahora es momento de iniciar la acción y decidir cómo y dónde quieres vivir tu vida, ¿quieres quedarte como estas o vivir en plenitud todos los días? ¿Te gusta tal y como estas o quieres evolucionar, crecer y vivir desde el corazón?

¿Quieres amarte y actuar en coherencia y respeto a ese amor incondicional por ti?

Si tus respuestas son afirmativas, tu camino está en el rayo azul para empezar a sentir como será tu primer paso. Respira durante la práctica con el corazón expandiendo todo tu ser lleno de la alegría del amor y la intención de los que son artesanos de sus vidas. No esperes nada, ni te condiciones, simplemente respira, llénate de la llama azul de nueva frecuencia deshaciendo todo aquello que tu ser sabe que te sobra porque te limita y siente la felicidad y date permiso para empezar a sentir la plenitud.

Esta práctica es para acompañarte a ti a aprender a iniciar cualquier cosa que quieras y desees desde el corazón, con amor y respeto.

planificar concepto banner web idea plan negocios estrategia establecer meta u objetivo seguir cronograma ilustracion 277904 4143 iniciar la accion con el rayo azul i226907