Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Invocación de Abundancia por Patricia Diane Cota-Robles

Invocación de Abundancia por Patricia Diane Cota-Robles


05 Quinto Rayo Verde
07 Septimo Rayo Violeta

***Amado Dios Padre-Madre, hazme un instrumento de tu Infinita Abundancia***

Yo Soy las Manos de Dios, ahora hecho manifiesto en el plano físico de la Tierra.

ESTOY listo/a, a través de cada nivel de mi conciencia para sanar y transmutar cada electrón de energía de Vida preciosa que yo he alguna vez liberado, en cualquier existencia o dimensión, que refleje un patrón menor al Flujo Infinito de la Abundancia, Prosperidad, Opulencia, Fuente de todas las Cosas Buenas y Libertad Financiera de Dios.

YO ESTOY envuelta por un Campo de Fuerza Invencible de Protección y Paz Eterna. YO SOY capaz de revisar mi vida como un observador objetivo. Le pido a mi Presencia YO SOY empujar hacia la superficie de mi mente consciente cada una de las experiencias que he tenido, conocidas y desconocidas, que están en cualquier forma evitando que yo pueda alcanzar prosperidad. Aspiro profundamente conforme estas experiencias empiezan a aflorar. En el Aliento Divino, Yo asciendo hacia la Llama de Sanación A Través del Poder de la Transmutación Infinita. Yo absorbo la frecuencia más poderosa de esta Luz Divina que YO SOY capaz de recibir. Yo aspiro este Fuego Sagrado en, a través y alrededor de mi cuerpo físico, etérico, mental y emocional, y toda la energía que emerge regresa a mí ahora para ser amada en libertad. La Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita instantáneamente sana y transmuta mis pensamientos, palabras, acciones, sentimientos, creencias y memorias que están bloqueando mi eterna libertad financiera. Cada electrón de energía está siendo transformado de regreso a su perfección original.

Mi Presencia YO SOY ahora expande esta actividad de Luz y se remonta a las Edades del Tiempo para magnetizar en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita cada electrón de conciencia de pobreza impreso en mi patrón electrónico individual. Estos registros y memorias afloran sin esfuerzo, y YO SOY capaz de liberarlos sin dolor o sin miedo. Me regocijo en la alegría de mi recién adquirida libertad.

Yo continúo aspirando profundamente conforme asciendo más en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita. Conforme espiro, yo proyecto este Fuego Sagrado para inundar el plano físico de la Tierra.

Yo afirmo con profundo sentimiento y con un verdadero conocimiento interno…

PUBLICIDAD GOOGLE

YO SOY una fuerza de la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita

más grande que cualquier otra cosa menor que la prosperidad. (se repite tres veces)

Yo ahora me doy cuenta que YO SOY capaz de sanar y transmutar, a través del poder de este regalo sagrado, la conciencia de pobreza de las masas. Todos los registros y memorias del abuso de la Humanidad de la sustancia del dinero ahora fluyen en la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita.

Bajo la dirección de mi Presencia YO SOY, y en unidad con toda la Compañía del Cielo, cada electrón de conciencia de pobreza que alguna vez ha sido liberado por cualquier parte de la Vida, en cualquier existencia o dimensión, ambas conocidas y desconocidas, está saliendo a la superficie para ser transmutado por la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita.

La transformación está llevándose a cabo conforme cada electrón entra en este Fuego Sagrado y es instantáneamente transmutado-causa, núcleo, efecto, registro y memoria- de regreso a las frecuencias de Prosperidad y Abundancia Infinita de Dios.

YO SOY una fuerza de la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita

 

más grande que cualquier otra cosa menor que la prosperidad. (se repite tres veces)

 

!YO SOY libre! !YO SOY libre! !YO SOY libre! !YO SOY Eternamente Financieramente Libre!

Yo pido, a través de la Presencia de Dios latiendo en mi corazón, que esta actividad de Luz sea mantenida, eternamente sostenida, y que con cada aliento que yo tome sea aumentada al máximo que la Ley Cósmica lo permita, hasta que toda la Vida perteneciente a o que esté sirviendo a la Tierra en este tiempo sea completamente Ascendida y Libre. ¡ Y Así es!

NOTA:

LA LLAMA DE SANACIÓN A TRAVÉS DEL PODER DE LA TRANSMUTACIÓN INFINITA ES COLOR VERDE-VIOLETA.

 

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 


Fuente:

Take Charge of Your Life (Toma las Riendas de tu Vida)

Volumen 20, Número 3

Marzo 2009

New Age Study of Humanity´s Purpose

http://eraofpeace.org

Traducción


Nora Hernández Portillo

 

Invocación de Abundancia

Amado Dios Padre-Madre, hazme un instrumento de tu Infinita Abundancia.



 

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


11 comentarios
  1. User comments

    saludos hermanos en la luz el Padre Eterno de vida los llene de bendiciones y sabiduria, gracias a los hermanos en la luz por tan maravilloso mensaje, de abundancia, salud y mucha prosperidad, su contenido lleva a las personas que tienen la bendicion de recibir esta maravillosa pag poner en practica cada mensaje y enriquecer aun mas su conocimiento gracias que el Padre Madre vida los bendiga hoy mañana y siempre Namaste

  2. User comments
    OSCAR ALEXANDER TORR

    EXCELENTE INVOCACION, GRACIAS POR COMPARTIRLA. QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO MI LIBERTAD FINANCIERA POR LA INFINITA GRACIA DE DIOS COMIENZA DESDE ESTE MISMO INSTANTE. BENDICIONES PARA TODOS NOSOTROS

  3. User comments
    roger segundo camach

    GRACIAS QUERIDA PATRICIA DIANE COTA-ROBLES, POR ENVIAR TAN BELLA Y UTIL INVOCACION PARA LA HUMANIDAD, CARENTE DE FE Y AMOR DE DIOS, TE BENDIGO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y PUERTA DEL CIELO, INFINITAS GRACIAS DE TU HERMANO…ROGER

  4. User comments
    joel perez gutierrez

    gracias por esta maravilosa invicacion,yo soy libertad financiera, amor y prospewridad

  5. User comments

    Gracias por compartir esto, yo estoy a punto de colapsar, me viene una tras otra y no se que hacer, aveces me embarga la desesperación ya que hago miles de meditaciones, oraciones, tratamientos y siento que nada me resulta, yo confio en MI YO SOY, pero parece que hay algo en mi que no me deja o no me permite recibir su ayuda, me doy garrotazos de llama violeta y sigo igual. Perdonen por este comentario pero necesitaba decirlo, sacarlo de mi, todos me ven haciendo mis oraciones y todo y yo se que piensan: si tanto reza y hace sus cosas espirituales, porque sigue igual y yo tambien me lo pregunto muchas veces, me dan ganas de mandar todo al diablo y buscar soluciones terrenales a mis problemas terrenales.

    Gracias por todo, y si alguien tiene alguna palabra que enviarme : vivibascu@yahoo.es.

  6. User comments

    SIENTO TODO EL PODER DE DIOS, SUBENDITA MANO DERRAANDO PROSPERIDAD DE TODOBIENY COSA PERFCTA EN ABUNDANCIA Y DE MANERA PERFECTA PARA TODOS. GRACIAS PADRE

  7. User comments

    HOLA VIVI NO DESESPERES, ESO TAMBIEN ME SUELE PASAR, PERO CUANDO MENOS PIENSES LAS SOLUCIONES APARECEN. HAZ COMO SI FUERAS EN UNa MONTAÑA RUSA, SOLO SUELTATE, NO TE TENSIONES Y DEJA QUE LAS MARAVILLAS PASEN. YA HAS HECHO TU PARTE, DALE EPACIO A DIOS PARA QUE ACTUE Y PERDONATE. CON AMOR LUZ

  8. User comments

    Gracias Nora:

    YO SOY una fuerza de la Llama de Sanación A través del Poder de la Transmutación Infinita más grande que cualquier otra cosa menor que la prosperidad.

    Un Abrazo en la Luz

  9. User comments

    Solo gracias Patricia, desde mi corazón

  10. User comments

    la invocación de la abundancia es perfección es belleza es todo lo hermoso que puede existir en el universo la pondre en practica para obtener mi libereción financiera y con mi fe y dandole gracias a mi DIOS seguro la obtendre aqui y ahora gracias por existir

  11. User comments

    Queridos hermanos en la luz, les saludo y bendigo a cada uno de ustedes que tan arduamente y, con tanto amor nos entregan cada dia sus enseñanzas recibidas por medio de canalizaciones, quiero contarle que estoy muy abrumada, mi corazón esta desgarrado de pena y de sentimientos, les cuento que hace una semana terminé un curso de limpieza de aura con hemanos pleyadianos, yo soy metafisica desde hace muchos años, pero me entere por el guía de estas clases que se había retirado la dispensación la la Llama Violeta para la tierra, su maestro espiritual se lo hizo saber, bueno realmente no lo creí ya que segun nuestro Amado Saint Germain esta dispensación era por 2000 años y, aún nos falta, entonces recurrí a la ciudad virtual de nuestra Amada Hermandad Blanca, es de aquí donde yo rrecurro a mis falencias del saber, ya que dije no puede ser que nos envien tratamientos con la llama violeta , si ya no está para el uso de los terrenales, solamente para ciertos grupos o personas, es por esto quisiera me respondieran es así como lo explica Saint Germain y , el Dios Surya, que ya no existe ? ¿ pórque se sigue enviando decretos para el uso de esta llama si en realidad los humanos se crearan más Karmas?

    Esta es la respuesta que espero con más ansia en toda mi vida .

    les saluda con un gran abrazo lleno de amor.

    Juana Margarita.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend