Jeshua vía Pamela Kribbe: El Ancla (Parte 1)

Lucas María

Disfruta del asombroso Mensaje de Jeshua: «El Ancla» que hemos preparado para ti. Este mensaje fue Canalizado por Pamela Kribbe el 28 de abril del 2019.

Esta es la primera parte de tres (3) extraordinarios momentos, ¡verás que te ayudará muchísimo!

Mensaje de Jeshua: «El Ancla»

Mensaje de Jeshua: "El Ancla"

“Sientan cómo el flujo de la Tierra se conecta con ustedes, entra lentamente a través de sus pies y fluye hacia arriba a través de sus piernas y rodillas, sus muslos, sus caderas, sus pelvis“ (Mensaje de Jeshua)

“Queridos amigos míos,

Soy Jeshua, un viejo amigo suyo. Los saludo a todos, y estoy agradecido y contento de estar aquí en medio de ustedes. Sientan mi energía, mi presencia.

Soy un igual, un alma gemela. Quiero abrazarlos como compañeros, y no estar por encima de ustedes, sino tocarlos, corazón a corazón.

Sientan mi aprecio por ustedes. Han sido valientes, buscando todos los días el núcleo de sí mismos, su «Yo«, lo que ustedes son.

«Están buscando el ancla dentro suyo. En el fondo, saben que realmente no pueden vivir en la Tierra hasta que hayan encontrado este núcleo de ustedes mismos, y la paz que existe al encontrar silenciosamente su camino en la vida« (Mensaje de Jeshua)

Encontrar y experimentar este ancla en ustedes mismos es quizás el paso más importante que pueden dar en la vida como almas en la Tierra.

Si pueden encontrar su «Yo» aquí, en medio de las turbulentas y confusas energías en la Tierra, y saborear el silencio en sus corazones y escuchar hablar a sus almas, entonces estarán aquí por su fuerza interna, vivirán desde su interior.

Desde adentro hacia afuera

La luz de sus almas reside entonces en sus cuerpos terrenales y están literalmente animados por ella.

En lugar de vivir de afuera hacia adentro, siempre reaccionando a estímulos externos, comienzan a vivir desde adentro hacia afuera, desde su verdad que se encuentra una y otra vez en el silencio. Cómo conectarse con esa verdad en ustedes mismos es de lo que quiero hablar hoy.

Acabo de hablar sobre estímulos externos que los alejan de su verdad, su ancla, sus puntos de descanso en ustedes mismos.

Esos estímulos no sólo provienen del mundo y las personas que se encuentran fuera de ustedes, sino que también provienen de partes de ustedes que han internalizado esos estímulos, que ahora se encuentran dentro suyo: en sus cabezas, sus pensamientos, sus patrones de comportamiento.

Tienen ideas compulsivas sobre ustedes mismos. Por ejemplo, creen que deben comportarse de cierta manera para ser «buenas personas» o  «buena gente«.

Tienen imágenes ideales que creen que deben cumplir, pero hacer eso les ejerce presión.

Casi todo el mundo hace esto continuamente como resultado de impulsos que no provienen de su alma, ni vienen completamente desde fuera de sí.

Estos impulsos se asientan «debajo de su piel» en su campo de energía. Son los impulsos más difíciles de los que les urge por deshacerse en el camino interior hacia la tranquilidad y la paz dentro de sí mismos.

Son estos estímulos internos, estos requisitos e imágenes ideales que han tomado, y que realmente creen que se aplican a ustedes, lo que los mantiene alejados de sí mismos y de la voz de sus almas.

conexión madre tierra

«Conscientemente, tomen conciencia de sus pies y del campo de fuerza que vive dentro y alrededor de sus pies» (Mensaje de Jeshua)

Conectando con la Madre Tierra

Quiero pedirles que ahora creen espacio en sus campos de energía, que están formados por estos patrones de pensamiento, hábitos, comportamientos y patrones reactivos automáticos.

Les pido que no hagan esto desde sus mentes pensando en ello, sino inicialmente conectándose con el suelo debajo de sus pies y con el latido del corazón de la Madre Tierra.

«Conscientemente, tomen conciencia de sus pies y del campo de fuerza que vive dentro y alrededor de sus pies« (Mensaje de Jeshua)

Sientan que no importa lo que piensen y hagan, y sin importar lo que les preocupe, todo el tiempo están apoyados por la energía de la Madre Tierra.

Sientan cómo esto sucede por sí mismo y permítanse ser apoyados por él.

«Sientan cómo el flujo de la Tierra se conecta con ustedes, entra lentamente a través de sus pies y fluye hacia arriba a través de sus piernas y rodillas, sus muslos, sus caderas, sus pelvis« (Mensaje de Jeshua)

Sientan el poder tranquilo y estable de esta energía.»

Autor: Lucas, Redactor y Traductor de la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Pamela Kribbe

URL Original: Jeshua via Pamela Kribbe: The Anchor

1. GRACIAS AMADO maestro Jesús …te amor y bendigo tu asistencia.. para la humanidad ..GRACIAS por tu amor y buena voluntad todas las enseñanzas espiritual que dejo a nuestro servicio las huestes angelicales GRACIAS por todo tu amor sanador universal