Jeshua vía Pamela Kribbe: «El Ancla» (Parte 3)

Lucas María

Esta es la Tercera Parte del Mensaje de Jeshua, «El Ancla», asombroso mensaje Canalizado por Pamela Kribbe ¿ya leíste las dos primeras partes?

Si aún no lo has hecho, te invito para que lo hagas. Te comparto las direcciones electrónicas para que ingreses con solo un clic:

Jeshua: «El Ancla»

Jeshua

«Envía luz, amor y comprensión hacia la puerta y hacia la abertura, para que puedan crear un puente por el que pueda salir lo que está oculto y así se atrevan a verlo» (Mensaje de Jeshua)

«Hay todo tipo de razones en su pasado, en su infancia o incluso en vidas anteriores, por las que pusieron esta puerta allí y por lo que se sintió seguro hacerlo.

Pero ahora duele más de lo que ayuda, es hora de abrir esta puerta.

Imaginen por un momento que ahora giran hacia esta puerta. Sientan la quietud en sus cabezas, y sepan que simplemente va a estar allí y observen lo que se ha mantenido oculto durante tanto tiempo.

Abren la puerta lentamente, mientras aún sienten el poder y la firmeza que les da la Tierra en sus pies, para que sepan que están siendo apoyados.

«Ahora es el momento de estar abiertos a una parte más grande de sus almas, a quiénes son« (Mensaje de Jeshua)

¿Qué quiere salir por esta puerta? Quizás vean por primera vez algún desorden, esas viejas energías que les han estado molestando y quieren que ser vistas: miedos, dudas, ¿algo oscuro tal vez? Mírenlos con una sensación equilibrada y denles la bienvenida.

Atrévanse a verlo

Detrás de esos miedos y del desorden, algo infinitamente bello está oculto, que quiere tanto ser incluido nuevamente en sus corazones abiertos.

Pregunten si quiere mostrarse, ya que tiene un mensaje para ustedes. Es parte de su ser más elevado, su ser angelical que quiere salir y quiere ser recibido en sus vidas.

«Envía luz, amor y comprensión hacia la puerta y hacia la abertura, para que puedan crear un puente por el que pueda salir lo que está oculto y así se atrevan a verlo« (Mensaje de Jeshua)

Atrévanse a ver lo grandioso y hermoso que es. A menudo tienen miedo de su propia fuerza, sabiduría y belleza.

Se vuelven pequeños en sus mentes y realmente no quieren ver lo que está allí, pero déjenlo aparecer y no sean demasiado modestos o duden de su potencial, porque esta es la energía que han estado esperando en sus vidas.

Ayuda imaginar esa energía en la forma de una persona, así que fíjense si aparece una figura masculina o femenina.

Eso puede decirles algo sobre qué tipo de energía quiere fluir ahora en ustedes y puede ayudarlos a abrir sus corazones.

Mírenlo y escuchen lo que esa figura desea decirles. Dejen que esa figura hable y luego anclen en sus corazones la energía de esta persona, que es parte de ustedes.

Imaginen que permiten completamente a esta persona en el espacio de sus corazones.

memoria celular felicidad taller de liberación y restauración de memoria celular en ciudad de ID150461 - hermandadblanca.org

«Sientan cómo el flujo de arriba a abajo los devuelve a su núcleo. Pero si sienten que todavía hay alguna resistencia o discordia, está bien, porque es por eso que están haciendo esto» (Mensaje de Jeshua)

Permitan una renovación en su vida

Permitan que una renovación tenga lugar en sus vidas. No se puede predecir con precisión lo que sucederá, pero confíen y ríndanse a este proceso.

«Una vez que se conectan con sus corazones, y las puertas que se habían cerrado están abiertas, harán la conexión con sus almas y sentirán su guía interior« (Mensaje de Jeshua)

Luego, encontrarán ese ancla, ese núcleo dentro de sí mismos, que necesitan para sentir dónde están ahora y para sentir hacia dónde se dirigen.

Ahora conecten cabeza, corazón y abdomen entre sí. Vuelvan a sentir el poder portador de la Tierra y conéctense con ella.

«Estarán rodeados de energías auxiliares en sus vidas y la Tierra es una de ellas. ¡Confíen en ella! Ella quiere crear un camino para ustedes, quiere recibirlos. Son bienvenidos aquí, y no están solos!« (Mensaje de Jeshua)

Valoren su propio corazón

Por favor, conéctense nuevamente con ese silencio, aún en el centro de sus cabezas, donde no piensen, sino que simplemente perciban, alertas y presentes.

Y finalmente, conéctense nuevamente con sus corazones, esos órganos muy sensibles en el centro de su ser que es el canal para sus almas y lleva el dolor del pasado.

Tengan compasión por sus corazones, por lo que han sufrido, pero también aprecien el enorme potencial que se encuentra dentro de ellos: la riqueza acumulada de muchas vidas, la profundidad de su vida emocional, de sus almas. Valoren su propio corazón.

Luego sientas cómo estos tres centros trabajan juntos y se alinean (cabeza, corazón y abdomen) y simplemente dejen que suceda; No tienen que pensar en ello.

«Sientan cómo el flujo de arriba a abajo los devuelve a su núcleo. Pero si sienten que todavía hay alguna resistencia o discordia, está bien, porque es por eso que están haciendo esto« (Mensaje de Jeshua)

Esta mirada interna les ayuda a darse cuenta de aquellas partes cerradas de ustedes mismos y a abrir puertas. Que todo sea como es naturalmente.

Gracias a todos por venir hoy aquí. Comparto mi energía con ustedes, Jeshua«.

Autor: Lucas, Redactor y Traductor de la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Pamela Kribbe