Jesús Sananda: El Amor Se Expande Con Amor

Carolina

pexels photo 534164 jesús sananda: el amor se expande con amor ID161407 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 5 De Noviembre De 2018 164 Visitas

Comienza con una sonrisa, mira sinceramente a los ojos y al alma del otro, y luego establece la intención de dar todo lo que tienes sin reservas ni condiciones…

Jesús Sananda

¡Saludos a mis dulces hermanos y hermanas! ¡Saludos queridos! YO SOY Jesús Sananda, YO SOY Yeshua, su siempre presente compañero y amigo, su familia más cercana.

Como de costumbre, vengo a sentarme con ustedes en sus hermosos corazones y hablarles sobre el amor, pues ¿hay algo que pueda ser más importante de lo que se pueda hablar?

¿Se puede hablar de algo más importante que el amor?

Ser amor es fácil cuando están listos y centrados, pero hay momentos en los que parece difícil encontrar el camino de regreso a sus corazones, especialmente cuando no se sienten equilibrados.

En este proceso de descubrir quiénes son, y de traer su ser entero a la totalidad, puede que sientan que están viajando a lugares distantes de ustedes mismos. Esas partes de ustedes están con mucho dolor y sienten que hay mucho que sanar debido a este fuerte y agudo sentido de completa separación, no sólo de sus hermosos corazones sino del amor de la Fuente, de la Madre/ Padre/ Uno.

Y así, cuando se encuentran tan constreñidos y limitados, parece extremadamente difícil sentir compasión por alguien más fuera de ustedes mismos, y extender cualquier tipo de apoyo a otros parece imposible cuando sienten que tienen tan poco que ofrecer.

Tenemos algo que sanar cuando nos sentimos separados de nosotros mismos y de los demás.

Y les estoy diciendo que es fácil encontrar el amor dentro de ustedes mismos.

Les estoy diciendo que todo lo que tienen que hacer es empezar con una sonrisa, mirar sinceramente a los ojos y al alma de otro, y luego establecer la intención de dar todo lo que tienes sin reservas ni condiciones. Si están cerca de los necesitados, tomen sus manos y denles toda la atención y el amor que tienen, sin preocuparse por si esto es suficiente, o si necesitan ofrecer otro tipo de ayuda. Pronto, como bien saben, el amor comenzará a fluir a través de sus hermosos y elevados corazones.

pexels photo 1027487 jesús sananda: el amor se expande con amor ID161407 - hermandadblanca.org

Comencemos con una sonrisa, una mirada, y luego démoslo todo sin reservas.

Como ven, el amor se expande con amor, el amor encuentra su camino a casa sin importar cuán pequeño pueda ser su punto de partida inicial.

Y así, te estoy diciendo que puedes hacerlo con gracia. Y si hay algún problema importante para encontrar el camino de regreso a sus corazones amorosos, ya sea que estén cuidando a su niño interior herido y tierno, o a un fragmento separado del yo de vidas pasadas y distantes, ¡no importa, porque siempre pueden llamarme!

Invóquenme, queridos hermanos y hermanas, y déjenme sentarme con ustedes en la quietud; déjenme iluminar el camino de vuelta al amor abriendo la puerta del perdón y de la compasión.

Los dejaré ahora con mi abrazo y mi amor. ¡Adiós!

Jesús Sananda

 

Mensaje de Jesús: Perdonarse a uno mismo…

Más mensajes de Jesús Sananda

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Jesus Sananda Love Expands With Love. 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx