Jesús Sananda: «La habilidad del Planeta Tierra para continuar albergando la vida está asegurada», parte 3

Lucas María

Te invitamos para que hagas lectura de la Parte 3 del estupendo Mensaje de Jesús Sananda, Canalizado el 1 de mayo del 2019, por John Smallman, ¡verás que es extraordinario!

Te invito para que hagas lectura de los segmentos anteriores de este extraordinario Mensaje de Jesús Sananda:

Parte 1: Mensaje de Jesús Sananda: «La habilidad del Planeta Tierra para continuar albergando la vida está asegurada», parte 1

Parte 2: Mensaje Jesús Sananda: «La habilidad del Planeta Tierra para continuar albergando la vida está asegurada», Parte 2

Parte 3
mensaje de jesus sananda jesús sananda: “la habilidad del planeta tierra para continuar  ID196681 - hermandadblanca.org

(«Amar todo lo que existe no implica debilidad, sino que demuestra un poder enorme, porque el Amor es infinitamente poderoso» – Jesús Sananda-)

Mensaje de Jesús Sananda

«¡Todos son los hijos amados de Dios! El hecho de que algunos se comporten violentamente y reaccionen a su dolor atacando a otros demuestra que se han olvidado completamente de esta Verdad divina.

Y así ha pasado con muchos otros que, aunque no reaccionan a su dolor de forma violenta para los demás, tienen una noción menos que completa de su verdadera divinidad y, por lo tanto, por un temor subyacente a su seguridad personal o la de sus familiares y seres queridos, a menudo eligen trabajar con los organismos encargados de hacer cumplir la ley, lo que muchas veces agrava los problemas que esperaban y querían resolver.

El amor es infinitamente poderoso

Es extremadamente difícil para la mayoría de ustedes el creer que comprometerse con el amor resolverá todos los problemas e inconvenientes, pero realmente es la única manera que hay de avanzar.

Amar todo lo que existe no implica debilidad, sino que demuestra un poder enorme, porque el Amor es infinitamente poderoso.

No hay nadie que desconozca a las personas – lamentablemente, por el momento, a estos pocos – que demuestren el amor en acción, y al hacerlo se cambien a sí mismos, a los demás y al mundo entero.

Lo que se necesita o se requiere de ustedes que son conscientes de que están en un camino espiritual, es que establezcan diariamente la intención de solamente amar lo que sea que exista.

Cuando lo hagan, llegarán a descubrir que están más en paz con ustedes mismos. También descubrirán que los demás gravitan hacia ustedes, se sienten atraídos hacia ustedes, recuperan su tranquilidad y luego la comparten con los demás.

Todos ustedes son seres divinos

jesus sananda la habilidad del planeta tierra para continuar albergando la vida esta asegurada jesús sananda: “la habilidad del planeta tierra para continuar  ID196681 - hermandadblanca.org

…y también sé que pueden y que lograrán el despertar de la humanidad…

¡Ninguno de ustedes está nunca solo! Su equipo siempre los apoya plenamente en los reinos espirituales, a medida que avanzan en sus vidas diarias, mientras al mismo tiempo, incluso si no se dan cuenta, están participando poderosamente en el proceso de despertar.

Sólo asegúrense de pasar tiempo todos los días – todos los días sin falta – en sus santuarios interiores donde se encuentra el Amor, esperando que lo acepten, para que pueda abrazarlos, alentarlos y recordarles que están en la Tierra en este momento para hacer exactamente esto.

Sentirán este conocimiento interior si se niegan a rechazarlo y se juzgan como indignos o no lo suficientemente buenos, ¡porque nada podría estar más lejos de la verdad!

La humanidad está despertando

Todos ustedes son seres divinos, y el hecho de que tantos hayan olvidado esto no lo cambia.

Han elegido encarnarse en este momento para ser presencias amorosas que ayudan a todos en su camino hacia el despertar, y lo hacen cada vez que sostienen un pensamiento amoroso u ofrecen una palabra o acción amorosa a cualquier persona.

Como seres humanos, limitados por sus formas físicas, no pueden tener idea, hasta que despierten, del efecto maravilloso y más sorprendente que están provocando.

Debido al amor que cada uno de ustedes demuestra, incluso en las formas más pequeñas, la humanidad está despertando.

Confíen en mí, porque yo he experimentado la forma, y todas las pruebas y desafíos que les presenta este estado. Sé lo difícil que es y lo aterrador que puede ser, y también sé que pueden y que lograrán el despertar de la humanidad.

Verdaderamente ya se ha logrado, como descubrirán, y al hacerlo su alegría superará por completo cualquier cosa que puedan imaginar en el presente.

Su amado hermano, Jesús Sananda«

¿Cómo te pareció este extraordinario mensaje de Jesús Sananda? A nosotros nos encantó, la Humanidad ha de Despertar.

Autor: Lucas, Redactor y Traductor de la Gran Familia de hermandadblanca.org

Fuente: Canalización por John Smallman