Jornadas de Sanación Cuántica Aeónica

Jorge Gomez (333)

Sanación Cuántica Aeónica

Dirigido a: Toda la persona que posee alguna dolencia o enfermendad ya sea física, mental o espiritual

En que consiste: La Sanación Cuántica es un sistema de medicina complementaria o alternativa que se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de masaje radiante.

El contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente es prácticamente nulo ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos del paciente.

Son muchas las personas que se han sanado con este tipo de tratamiento, o han acelerado su respuesta a los tratamientos médicos convencionales.

Cada sesión dura aproximadamente entre 7 a 10 minutos en adultos y de 5 a 10 minutos en niños. Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz. Aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos.

Ciudad: Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Venezuela

Dirección: Centro de Formación Docente Luis Beltran Pietro, diagonal a la UNEG de Villa Asia

Costo: Gratis o donación amorosa si lo desea el paciente

Fechas: Todos los martes y jueves de 9:30am a 12:00 pm y 2:30 pm a 5:30 am y todos los sábados de 9:00 am a 12:00 pm

Conacto: 0414-892.74.21

Beneficios de la Sanación Cuántica Aeónica

Son muchos los casos de personas que habiendo sido desahuciadas por la Medicina Convencional han encontrado alivio o curación en terapias alternativas tales como Acupuntura, Homeopatía, Naturismo, Reflexoterapia, Terapias Florales, Bio-energía, Hipnoterapia, por mencionar sólo algunas. Es ostensible que estas terapias actuarán mejor en la medida en que el enfermo manifieste un ferviente deseo de sanarse y abrirse a lo nuevo que las terapias alternativas le pueden ofrecer. En cada una de estas disciplinas encontramos testimonios de personas que han vencido sus enfermedades con ayuda de estas medicinas y de su propia fe.

La Sanación Cuántica Aeónica es un sistema de medicina complementaria o alternativa que se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de masaje radiante. El contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente es prácticamente nulo ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos del paciente. Son muchas las personas que se han sanado con este tipo de tratamiento, o han acelerado su respuesta a los tratamientos médicos convencionales. Cada sesión dura aproximadamente entre 7 a 10 minutos en adultos y de 5 a 10 minutos en niños. Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz. Aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos.

  

La Sanación Cuántica Aeónica puede actuar como un excelente complemento en el tratamiento de diversas enfermedades. Ya se ha podido constatar que las personas con tratamientos oncológicos, enfermos renales que deben dialisarse, entre otros, responden mucho mejor a los tratamientos convencionales cuando éstos reciben en forma paralela terapias naturales o alternativas.

Las personas que están siguiendo un tratamiento médico no tienen que dejarlo por recibir la Sanación Cuántica Aeónica.

La Sanación Cuántica Aeónica trabaja con la energía, Ki, Chi o Prana, operando en diez puntos o líneas de energía en las dos partes del cuerpo llamadas Ying y Yang, estas son las  energía eléctricas que funcionan como un sistema de alambres o de cables por todo el cuerpo humano mediante el sistema nervioso con terminales e interruptores, con ellas se puede expandir la electricidad a otros lugares del cuerpo que están con luces apagadas comprensando la distribución de energía o prana. Adicionalmente el sanador certificado aplica al paciente balanceo de sus puntos de energía o chackas equilibrándolos y haciendo que la persona logre un estado de mucha relajación.

Los sanadores cuánticos aeónicos existen en Venezuela desde hace quince años, y están auspiciados por la Fundación Hospital de Haldein, la cual sólo exige una colaboración amorosa, si lo desea, por parte del paciente a fin de aplicar la técnica. La mencionada fundación tiene sedes en Barquisimeto, Caracas, San Cristóbal, Mérida, Puerto La Cruz, Maturín, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz, específicamente en el Centro de Formación Docente Luis Beltran Prieto de Villa Asia diagonal a la UNEG.

22 comentarios

  1. Buenos días: Estoy interesada en hacerme la sanación cuántica aeónica. Por favor, podrían suministrarme la dirección en Caracas. Muchas gracias.

  2. HOLA INFINITAS BENDICIONES,QUISIERA SAVER ,QUIEN ME PUEDE COMPARTIR LGUNA SANACION Y YOLES COMPARTIRE OTRA,INFINITAS GRACIAS,Y QUISIERA SABER QUIEN PUEDECOMPARTIR LA CUANTICA ,INFINITAS GRACIAS

  3. ESTA TÉCNICA SE PARARE A LA QUE LOS MAESTROS ASCENDIDOS JUNTO CON LOS 4 ARCANGELES URIEL, MIGUEL, RAFAEL Y GABRIEL ME HAN ESTADO ENCAÑANDO, YO SOY MEDIUM DE POSESIÓN, SANACIÓN CON VIBRACIÓN EN CONEXIÓN Y ALINEACIÓN AL 100% DE ENERGÍA CÓSMICA UNIVERSAL,DENTRO DEL CIRCULO PIRAMIDAL DE LA CRUZ SIDERAL SAGRADA….. ESTO ES INTERESANTE, AQUÍ SE DETERMINA EL ARCANGEL QUE RIGE A LA PERSONA Y SU NIVEL DE VIBRACIÓN ENERGETICA, PARA SU SANACIÓN, EVOLUCIÓN, PROTECCIÓN Y ARMONIZACION DE TODO EL CUERPO: CHAKRAS,VERTEBRAS, GLANDULAS, ÓRGANOS. …..SERIA INTERESANTE UNIR LA VOLUNTAD DE DIOS EN UN SOLO E FUERZO PARA BIEN DE TODO , LLAMAME 04147780723 GRACIAS ! ESTA ES LA NUEVA ENERGÍA CRISTICA , UNIÓN !

  4. podrian bendecirnos enseñandonos como se hace la sanacion cuantica aeonica , pues soy
    terapeuta y quisira conocer y practicar esta tecnica en nuestra mision y consultas, vivo en manizales, colombia y agradeceria de corazon esta enseñanza.mi email es orozqui140763@hotmail.com aqui recibiria esta grandiosa informacion.

  5. Con agrado les informo que esta técnica de sanación es efectiva y no es alternativa, sino complementaria; es decir que la persona no abandonará el tratamiento médico que este siguiendo. Actualmente hay dos corrientes, una de canalización y otra de conexión directa a través del SER. Nosotros en la Fundación Alden seguimos el método de conexión directa. Para todos aquellos que deseen aprender y formarse como sanadores en esta técnica estamos a sus órdenes. Para aquellos que anhelen sanación a distancia pueden escribirnos a nuestro correo electrónico eliober@hotmail.com.
    Estamos para servirles

  6. hola a todos,soy sanador formado en la FUNDACION AMOR Y LUZ de Merida Venezuela, y quiero compartirles que esta experiencia de sanacion es maravillosa,tanto para la persona que la recibe como para el terapeuta que la imparte,ambos se benefician de ella.
    tengo un centro de sanacion en el estado Aragua,aquellas personas interesadas nos pueden contactar por el correo: benitoperezparra@gmail.com
    gracias y estamos a la orden para sanarnos y sanarlos

  7. UN SALUDO AFECTUOSO.
    SOY DE PROFESIÒN MEDICO
    VENEZOLANO
    VIVO EN VENEZUELA
    MARACAIBO-EDO ZULIA
    TENGO MUCHO INTERES EN CONOCER DICHA TECNICA, LA CUAL ME PUEDE SER DE MUCHA AYUDA PARA MI PROFESIÒN.
    POR FAVOR ME GUSTARÌ RECIBIR INFORMACIÒN SOBRE LOS CURSOS Y ALGO QUE ME AYUDE A INTRODUCIRME EN LA MISMA.
    GRACIAS ANTICIPADAS. DR ALFREDO VILLALOBOS

  8. Buenas tardes me llamo Melany, vivo en Maracay- Aragua- Venezuela. Practicante actual de la sanación cuántica aeonica. Las personas interesadas de esta maravillosa terapia que no tengan acceso debido a la distancia en kilómetros, me pueden dar sus nombres y apellido para hacerla a distancia; no va a ser igual que en persona pero la energía llega, existen muchos testimonios de personas que se han sanado a distancia. Saludos, Mi ser saluda a tu cristo interno.

  9. Hola, buenos días. Tego sumo interés en un tratamiento cuántico de este tipo, pues llevo tiempo con un problema ocular que deseo solucionar. Vivo en España, y quisiera saber si existe alguien aquí con quien poder contactar. Aunque soy venezolana, vivo aquí. Por favor, espero vuestra ayuda e información. Mi email: fcaz08@gmail.com. Un abrazo de luz y muchas gracias,

    Flor.-

  10. esimada patricia claudia, sé que en argentina no hay sanación cuántica aeónica pero el fundador de esta técnica es de venezuela y aqui se ha extendido esta maravillosa forma de brindar el amor a nuestros hermanos de la tierra. si estás interesada en aprender podemos comunicarnos a través de los correos: el mío es gishelinaq@hotmail.com y para servirte.

    bendiciones

  11. QUE MARAVILLA LO QUE ESTA A NUESTRO ALCANCE PARA SANARNOS,PRACTICO VARIAS TERPIAS ALTERNATIVAS COMO REIKI,SANACION LA HO CHI ,CHAMANICA Y OTRAS,PERO ESTO DE LA SANACION EONICA ES HERMOSO,LASTIMA QUE AQUI EN ARGENTINA NO TENGAMOS ACESO COMO HACERLA PARA AYUDAR A LOS NUESTROS.

    UN ABRAZO DE LUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx