Home » Sabiduria y Conocimiento » Metafisica » Karen Dover ~ Conclusión de la “separación de los mundos” de verdad

Karen Dover ~ Conclusión de la “separación de los mundos” de verdad

Karen DoverA medida que las energías empiezan ahora a equilibrarse, muchos de nosotros en nuestra forma humana estamos empezando a procesar todo lo que hemos recorrido. Enormes cambios energéticos verán vastos cambios a nuestra realidad despierta exterior. Ya no más ligados por las frecuencias dimensionales más bajas del constructo creado de la vieja Tierra 3D, se desplegará con rapidez la manifestación de las frecuencias más elevadas en una realidad externa alterada.

No es que el constructo creado de la vieja Tierra 3D se vaya a desvanecer simplemente de la noche a la mañana, sino que ya no va a provocar, estableciendo una pausa por lo tanto o sosteniendo un momento expansivo. A nivel mental consciente despierto humano, esto ve la disolución efectiva de una “lucha” porque el no provocar significa que el andar en el planeta Tierra llega con una facilidad y gracia y ya no se preocupa de si es aceptado o no.

Esta temporada festiva pudiera ser una como la raza humana nunca jamás ha experimentado por esta razón. Las energías se están expandiendo y cambiando en todo momento.  Muchos no van a notar la suave transición hasta que se vuelvan conscientes de ella.  Tan acostumbradas a la lucha de los 2 años pasados lineales están nuestras mentes lógicas humanas que van a continuar tratando de enseñarnos que esto va a ser constante, y eso no es VERDAD.  Ciertamente el reto siempre es desapegarnos de las suposiciones de nuestra mente lógica humana que no ve cambios y que ha sido enseñada a repetir solamente y a buscar los patrones que ella reconozca.

PUBLICIDAD GOOGLE

Estos patrones eran los del constructo creado de la vieja Tierra 3D, y ya no existen más fuera de ningún marcador de referencia a los que se ha aferrado nuestra mente lógica humana.  Muchos en la forma humana siguen tratando de continuar estos patrones, y como no son verdad y fueron creados PARA la raza humana, se están empezando a disolver plenamente.

La diferencia entre una creación creada PARA y una cocreación es la frecuencia de manifestación, y esto solamente se puede sentir desde dentro del espacio del corazón.  A medida que nuestra firma energética  cambia y permitimos que el AMOR que ES fluya a través de, alrededor de, y dentro de nosotros, sentiremos automáticamente cuando algo es restrictivo, sin importar cómo se presente ante nosotros.

En estos momentos se nos pide simplemente que reconozcamos una manera de vida que fue creada PARA nosotros y que ya no funciona más, y ahora se nos está dando la oportunidad de cocrear con la FUENTE.  Algunos lo abrazarán, otros lo ignorarán, y otros más lo rechazarán.  Este planeta es ahora uno de libre albedrío y las elecciones se han tomado a nivel de la FUENTE, donde nuestra energía se originó.

Ha de notarse que esto está más allá del nivel del SER y que el SER va a continuar intentando enseñar la distorsión del constructo creado de la vieja Tierra 3D, el cual fue diseñado y creado PARA la raza humana, No fue una cocreación, y por lo tanto no es apoyada en las realidades frecuenciales de la Nueva Tierra. Esto será mostrado VERDADERAMENTE en el transcurso de las semanas lineales  venideras a medida que la raza humana empieza a alcanzar el punto pivotal más allá del cual el SER no puede alcanzar.

PUBLICIDAD GOOGLE

TODO ES, SENCILLAMENTE, y NOSOTROS SOMOS EN VERDAD.

“EL AMOR es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta”.

Kx

Fuente: http://truthcodes.wordpress.com

Karen Dover ~ Conclusión de la “separación de los mundos” de verdad

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

2 comentarios
  1. User comments

    Cuando se iniciaba el año 2015 sentía en mi interior que venia un gran cambio a mi Vida, pasan los dias y experimento complicaciones , eso me baja la vibración. Leo estas lineas sintiéndome lejos de esa realidad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend