Tour Kryon Bogotá y Evento 11/11/2019

GRAN TOUR BOGOTÁ JUNTO A KRYON y LA DIOSA

11 2019 ID210666 hermandadblancaorg
Este año, con más energía, con más canalizaciones y más conciencia, vuelve Ser Evolutivo a Colombia, Bogotá y La Mesa, para brindar durante una semana la más alta frecuencia de Kryon, Lemuria y La Diosa. Se parte de la gran activación de tus pulsos, de tu amor, tu verdad junto a tus dones. Este es el gran año para despertar los canales y brindar servicio a la humanidad. Este 2019 nos pide estar presentes para dar la entrada a la energía de 5ta Dimensión y dar la bienvenida a la nueva tierra,
youtube1 tour kryon bogota y evento 11 11 2019 ID210666 hermandadblancaorg

La magia esta en ti. ¿Deseas activarla en tus células?

11 2019 ID210666 hermandadblancaorg
Avalón es una tierra mágica que vive y late en 5ta Dimensión. Este año tuvimos la bendición de estar el Glastonbury (la ciudad de Inglaterra que la ancla en 3ra D) durante dos semanas coordinando a 22 personas. Desde toda esa vibración de contacto con todo lo es y vive, traemos a La Mesa la Magia de Avalon para ti y la reproducción de las experiencias de ese viaje maravilloso.
En un retiro exclusivo y potente, en un escenario natural perfecto…te invitamos a una experiencia reveladora de tus vidas pasadas y tu poder.
youtube2 tour kryon bogota y evento 11 11 2019 ID210666 hermandadblancaorg

Las herramientas de Kryon llegan hasta ti. ¿Quieres ser su canal?

11 2019 ID210666 hermandadblancaorg
Desde hace años Kryon nos baja y nos entrega herramientas (metodologías y formas) para asistir en procesos terapéuticos muy elevados y veloces de transformación y sanación. Durante 4 días estaremos brindando las formaciones de Kryon para ti, para que expandas tu canal y tu proceso de vida a la resonancia del amor, la verdad y la libertad.
youtube3 tour kryon bogota y evento 11 11 2019 ID210666 hermandadblancaorg

Tu conciencia y tu alma vuelven por ti. ¿Estas listo?

11 2019 ID210666 hermandadblancaorg
El espacio que abrimos junto a Kryon es totalmente vivencial, multisensorial y de activación. Viviremos un sábado completo de la más alta resonancia de la frecuencia Crística, esto es, en la frecuencia donde los seres humanos abrazamos todo nuestro potencial. Aquello que hizo el Maestro Yeshua, Cristo, Jesús está más disponible que nunca. Es tiempo que asumamos el poder que tenemos y el rol que vinimos a cumplir en el plan de la evolución. Tu, nosotros y todos somos parte de la gran reunión de almas antiguas que despiertan. Este taller es para ti.
youtube4 tour kryon bogota y evento 11 11 2019 ID210666 hermandadblancaorg

Consulta los programas detallados de cada actividad,

las promociones de descuento y los beneficios.

Es la 4ta vez que volvemos a Colombia y cada vez somos más.
Somos María Paula Máximo y Martín Yañez de Argentina.
+54 341 3219350

GRAN EVENTO  KRYON 11/11 JUNTO A LAS BALLENAS Y LOS CÓDIGOS DE LA NUEVA TIERRA

11 2019 ID210666 hermandadblancaorg
El gran evento se realizará en la ciudad de Puerto Madryn el día lunes 11 de Noviembre.
Se divide en dos partes: por la mañana en un salón de Centro Holístico donde daremos conferencia, activaciones, realineaciones, recodificaciones de los tres códigos de Pléyades, Alcyon y Antares, con canalización en vivo de Kryon. Luego al medio día partimos en un bus a Puerto Pirámides desde donde salimos a hacer avistaje de ballenas y contacto con ellas. Esto de debe a que son ellas las que guardan el Registro Akáshico, los códigos se expandirán y están dentro del mismo agua que contiene todas las memorias.
youtube kryon 1111 tour kryon bogota y evento 11 11 2019 i211778
Este evento es la coronación de este intenso año alquímico.
Este evento es el gran regalo de la Diosa a todo nuestro amor y entrega.
Este evento es la vuelta de la Lemuria y todo nuestro poder multidimensional.
Estas listo para saltar a lo mas alto?
Consulta el programa detallado.
Somos María Paula Máximo y Martín Yañez de Argentina.
+54 341 3219350

MARIA PAULA MAXIMO y MARTÍN YAÑEZ

evento 003 viaje a la tierra de la pura magia avalon glastonbury uk desde el 1 ID167117 hermandadblancaorg

CREADORES Y DIRECTORES DE SER EVOLUTIVO

CANALES VIVENCIALES Y VIBRACIONALES DE LA ENERGÍA KRYON EN ESPAÑOL Y DE LA DIOSA.

ESTAMOS A TU SERVICIO.

GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRA RESONANCIA.

ser evolutivo logo grande viaje a la tierra de la pura magia avalon glastonbury uk desde el 1 ID167117 hermandadblancaorg