Kryon canalizado por Lee Carroll: Aventura en Lemuria del Sur – 04 Psicología Conceptual

Eva Martín Garcia

Ascension Lemuria

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Estamos sobre la hierba de un bello lugar, observando un lago; otra vez Gaia está tranquila; y hay mucho para contaros en estos momentos. Queridos, a veces la canalización es suave, es tranquila, es compasiva, sin tanta información como la que se da en otras ocasiones; es diferente. Mi socio quiere preguntarme qué esperar y Yo le digo que no espere nada; así es como la información es más clara. Hoy queremos tratar algo que es uno de los temas más viejos que tenemos; pero se renueva cuando se pone junto a otro tema que es la linealidad de los Humanos. Uno de los aspectos de esta nueva energía es la que llamamos Acción Compasiva, del nuevo Ser Humano. Y durante años hemos canalizado respecto a lo que eso podría significar… ¿Qué hay en vuestra manera de sentir o pensar diferente de la anterior?… Esto está comenzando a sucederos a muchos; y con eso frecuentemente hay una incomodidad, algunas veces confusión; las Almas Viejas lo están sintiendo antes.

Otra vez la definición de Alma Vieja: Es un Ser Humano que ha tenido muchísimas vidas en este Planeta; y está incómodo consigo mismo y con el Planeta. Quienes habéis viajado y estáis frente a mí, sentados sobre la hierba o de pie, sois Almas Viejas, todos y cada uno. E inclusive mientras oyes esto podrías preguntar: «¿Cómo lo sé?… ¿Cómo sé realmente que soy un Alma Vieja?» Y la respuesta es que es un sistema interno de guía que dice: «Tú no eres nuevo aquí, tú has estado aquí y has hecho eso»; y cuando contemplas cosas como Gaia y la naturaleza sientes algo. ¿Estás consciente de que un novato que apenas acaba de llegar al Planeta y anda por ahí con aspecto de frustración, está midiendo las reacciones ante cada cosa que hace pues nunca antes las ha visto ni en los Humanos ni en la energía?… Es alguien que no necesariamente quiere ir al bosque porque no tiene nada qué sentir allá; es alguien que la mayor parte del tiempo está confuso… ¡Es difícil ser novato en el Planeta!… Vosotros no sois novatos, ninguno de vosotros. Algunos habéis estado aquí más tiempo que otros, pero un Alma Vieja es alguien que ha tenido aquí una cantidad de experiencias.

Y el Alma Vieja es la que primero va a sentir este cambio; así que hablemos específicamente de uno de los cambios; y también de un concepto para vosotros que espero que mi socio pueda desarrollar. ¿Por dónde comienza?… Por la psicología. Quienes estudian la psicología del cerebro Humano, del Ser Humano, del corazón Humano, todos los que están tratando de descifrar cómo piensan y funcionan los Seres Humanos, todos son sanadores, cada uno de ellos. Estudian la mente Humana de muchísimas maneras; y queda muchísimo por saber porque la mente es compleja; pero lo que lo hace aún más interesante es que el Humano no está funcionando al ciento por ciento. Entonces frecuentemente la mente resulta separada porque hay muros entre las clases de pensamiento; adicionalmente está el Akasha que presiona los límites de lo real, de lo soñado, de quiénes sois.

Un Ser Humano que no está operando a plenitud, con un ADN que está dando algo más del 30%, frecuentemente está luchando con la realidad. Los psicólogos os dirán que tenéis que manejar muchas cosas que tienen muchos nombres; y eso también es controversial porque hay muchas clases de psicología; hay sistemas que aparentemente os han identificado: Quiénes sois, qué podríais hacer, las tendencias que podríais tener; inclusive qué podríais hacer enseguida. Está el consciente, el subconsciente, el superconsciente; está el Yo y está el no-Yo (sonrisa de Kryon); y entre todos éstos hay algunas clases de barreras. Los psicólogos tratan de examinar las barreras para guiar al Ser Humano a través de ellas de tal manera que tenga un «eureka» y pueda ayudarse; pero hay muchísimo más.

Ahora, si hablas con un psicólogo o con cualquier científico, incluyendo a un biólogo; y le dices que tu ADN es la fuente de tu pensamiento, te dirá que no es así. Reconocerá que el ADN fabrica todos los genes del cuerpo y que es el diseño de todo lo que tú eres, pero dirá que no está involucrado en tu pensamiento cuotidiano. Ahora detengámonos un momento: ¡Esto es extremadamente lineal!… Y es comprensible porque es la manera como todo ha funcionado durante eones; vosotros sois producto de la linealidad, porque eso es lo que habéis experimentado toda la vida; no es ninguna reprimenda por vuestra linealidad, solamente la comprensión de que la tenéis.

Por ejemplo: Si vas a construír un carro, cuentas con el manual del carro; ése es el ADN. Entonces se construye el carro, eso es lo que sucede en el útero; los conjuntos de instrucciones del manual nacen contigo y tú los portas; pero básicamente, el trabajo ha sido hecho solamente por una pequeña parte del ADN, la cual continúa haciéndolo porque produce genes Humanos. La linealidad consiste en esto: Tú vas por ahí manejando el carro, pero su manual de construcción aún está en la fábrica. Tenéis una sensación lineal del tiempo: El manual se estudia, llegan los trabajadores, se construye el carro, los manuales se guardan; y tú conduces el carro… ¡Eso es muy lineal!… Y si os pregunto: ¿Que pasaría si tuvieras un manual multidimensional de tu carro que llevaras todo el tiempo; y que fuera dinámico e interconectado?…

Por ejemplo, digamos que hubiera una fuerza superior que realmente mejorara el manual, que redirigiera ciertas cosas del manual; y éstas se reflejaran en tu carro mientras lo conduces; de tal manera que cuando hubieras estado conduciendo tu carro y al día siguiente entraras en él, las cosas funcionaran mejor; quizá se hubieran añadido instrumentos o se hubieran quitado, o hubiera mejorado la precisión. De tal manera que el carro se mejorara por sí mismo, porque habría un sistema no-lineal… ¡Eso es lo que está sucediendo!… Va a pasar mucho tiempo antes de que la ciencia comience siquiera a pensar en reconocer el hecho de que vuestro actual ADN está cambiando de manera multidimensional y afectando el funcionamiento de vuestras sinapsis cerebrales; y que eso comienza a cambiar la psicología misma del Ser Humano, que con Libre Albedrío comienza a mejorar la manera como interactuáis.

Os diré algo:

Hemos hablado sobre la acción compasiva; el Ser Humano es invitado a comenzar a ser más compasivo; eso comienza por ti mismo. ¿Puedes interiorizar la Compasión y perdonarte por cualquier cosa que hayas creído haber hecho?… No por lo que Dios piensa que has hecho… Eso es acción compasiva; va más allá: ¿Puedes tener suficiente Compasión por lo que te rodea de tal manera que veas a Dios en todas partes y no solamente en la iglesia?… Y tú podrías decir: «¡Ésta es una magnífica idea!… ¿Cómo lo hago?… ¿Y de dónde me va a llegar eso?… ¿Y qué haré después?»… Y a mí me gustaría darte hoy un concepto: Tu ADN Alma Vieja, está captando interdimensionalmente el poder de la intención que le estás dando y está comenzando a cambiar por sí mismo; cuando las células de tu cuerpo se reproducen con la intervención de las moléculas de tu ADN, ése es un manual que cambia en tiempo real; y comienza a cambiar la manera como te sientes respecto a todo: Tu manera de pensar, tu madurez, la elegancia de quien eres.

Hasta ahora, la aproximación lineal te ha hecho atascar en problemas que tienen que ser resueltos; y entonces utilizas un patrón lineal para resolver los problemas porque hay barreras entre el subconsciente y el consciente… ¿Y si te digo que el ADN mejorado comienza a destruír las barreras?… La persona consciente comenzará a ver el subconsciente, el no-Yo; comenzará a entender la importancia de las diferentes cosas que se ordenarán por sí mismas. Como dice mi socio: «Pon las cosas en el asiento de atrás, quizá sigan siendo irritantes, pero así no van a manejar tu vida»… ¿Y si esto comienza a suceder por sí mismo?… ¡Así que piensa que el manual mismo es interactivo y que comienza a cambiarte en tiempo real!… Esto no se va a considerar válido porque es demasiado esotérico, es canalización.

Así que pasemos a lo siguiente, ya que de todas maneras resulta increíble: ¿Por qué no ir más allá de los límites? Ya hemos hablado de las 3 partes de la consciencia; no del subconsciente ni del no-Yo, sino del Corazón, la Pineal y el Cerebro. Os volvemos a recordar que se está descubriendo que el corazón no solamente es un mecanismo de bombeo, que quizá inclusive tiene acción neuronal en su interior, que el corazón es literalmente una parte del Humano pensante. Os tocáis el corazón porque amáis a alguien, os tocáis el corazón porque amáis al Espíritu; está involucrado en vuestros procesos de pensamiento, inclusive los indígenas se tocan el corazón. Quienes han estudiado el corazón se han dado cuenta de que el magnetismo del corazón es 10 veces mayor que el del cerebro, o más; inclusive algunos dicen que 100 veces. Están comenzando a hacer descubrimientos de lo que puede hacer el corazón, de su papel real, además de bombear sangre.

La Pineal está involucrada, os hemos dado la idea de la Tríada que trabaja conjuntamente… ¡Ahh!… ¿Y si fueran capas de la tríada?… Habéis oído que vuestro Yo Superior es un nivel superior de vuestro Yo… ¿Y si hubiera un Corazón Superior?… Bueno, el Corazón Superior realmente tiene un nombre, lo podéis encontrar en la espiritualidad antigua porque quienes vinieron antes con un ADN superior que funcionaba mejor, lo conocían y le pusieron nombre; es el Corazón Compasivo y es el que está comenzando a activarse y crecer y a integrarse más con vosotros. Mientras observáis el lago, mientras os observáis unos a otros, mientras observáis la naturaleza, comenzáis a comprenderlo mejor. Ahora escuchad: Entre vosotros los Trabajadores de Luz que estáis escuchando; e inclusive entre quienes estáis aquí, algunos habéis trabajado en el Planeta con quienes están sufriendo en sociedades que no son tan altruístas como la vuestra, que están casi en modo de supervivencia, así que hay mucha tristeza y mucha muerte; y vais allá.

Permitidme deciros lo que sucede sin tener activado el Corazón Superior: Caéis en la empatía; y eso no es Compasión. La empatía destruye a un Trabajador de Luz, porque sus sentimientos se salen de control, se desbordan; y asume lo que ellos están sufriendo; y llora todos los días. Inclusive algunos están tan involucrados con el Planeta que al ver lo que los Humanos le están haciendo, lloran todos los días porque su factor de empatía está fuera de control. Entonces el Corazón Superior es el factor de Compasión que se sobrepone a la empatía; y entonces hay una comprensión apropiada… ¿Qué tan bueno sería un médico que al operar a una persona resultara involucrado en su enfermedad y no pudiera continuar?… Debe haber algo que atempere la empatía haciéndola apropiada, de tal manera que podáis continuar con vuestra Compasión.

Los Maestros que recorrieron esta Tierra veían de todo; y eran compasivos al máximo, pero su empatía también estaba ahí; la veíais en la atención que prodigaban a cada persona con quien se encontraban. El Corazón Superior está comenzando a ser activado; y entonces no tendréis que preguntar por la acción compasiva: «¿Qué es?… ¿Cómo la definirías?»… Sino que simplemente lo haréis. Desviaréis vuestro camino para ver algo o para ver a alguien porque sentís algo compasivo hacia ellos; y ahí estará la empatía pero será moderada, controlada y gobernada. Éstos son los equilibrios psicológicos en los cuales estáis comenzando a entrar; realmente comienzan a crear un Ser Humano equilibrado, con quien es agradable estar.

Inclusive mientras estoy concluyendo esto hay quienes no están dispuestos a convertirse en nada que no sea lineal; quiero daros un ejemplo: Aún estás tratando de superar un nivel para entrar en el siguiente; algunos volveréis a preguntar: «¿Cuándo se va a graduar mi corazón para ser un Corazón Superior?… ¿O es que hay 2 partes?… ¿Hay más capas?… ¿Cuántas capas tiene?… ¿Cuántas veces hay que pasar por esta capa para subir a la siguiente?… ¿Puede uno bajar algunas capas?»… ¡Eso es lineal!… Es casi como si alguien te diera un gran piano que tiene muchas notas, quizá hasta 88; y tú tocaras solamente una nota, sólo una; si quisieras llegar hasta la nota más alta tu dedo tendría que ir tocando nota por nota hasta llegar a la más alta; 35 notas después, algunas octavas después, llegarías a la nota que quieres… ¿Es así como se toca un piano?… Yo quiero decirte que todas las notas están ahí y tú tienes muchos dedos; puedes tocar la música que tienes en la mente, toda viene conjuntamente.

Si tú decides sentirlo

Ahora mismo tu ADN está comenzando a avanzar ordenadamente, diariamente, en la reproducción de las células para otorgarte un mejor proceso de pensamiento. Algunos científicos dirán: «Sí, pero ni las sinapsis ni las neuronas se rejuvenecen»… Sí, sí lo hacen, sólo que de manera diferente; no solamente eso, sino que en el pensamiento no solamente interviene el cerebro. Todo esto está comenzando con el mejoramiento de genes, con todas esas cosas de tu cuerpo que están comenzando a mejorarse, mientras todas tus acciones como Ser Humano comienzan a tener sentido; tu Akasha se está limpiando de lo que puedes desechar. No tienes que ir donde un vidente si tú mismo lo puedes resolver. El Akasha comienza a embellecerse más y a darte las cosas que necesitas en lugar de las que te irritan o te arrinconan… ¿Te das cuenta de que un ADN mejorado comienza a derribar las barreras diariamente, mensualmente, a resolver los asuntos, los problemas, las pesadillas, el temor?…

La invitación es a que te sientes al piano y lo toques todo en conjunto para ver en tu mente las muchas oportunidades de esta metáfora, que hagas crecer una o 2 manos adicionales para tocarlo aún más en grande. Interpreta una sinfonía para ti mismo; si quieres, con todas las notas simultáneamente. Tú captas la idea: ¡Todas las cosas están sucediendo conjuntamente, no de una en una!… Esto va a cambiar los conceptos, los paradigmas, inclusive de la que se va a llamar Psicología Cuántica; la comprensión de que el Humano es dinámico, cambiante; y que los caminos mismos hacia los detonadores que tratáis de encontrar, hacia el subconsciente que tratáis de revelar, no volverán a ser lineales; todo puede suceder simultáneamente; y quizá realmente los detonadores estén en alguna otra parte.

Esto no es tan novedoso, lo podéis encontrar precisamente en los antiguos sistemas espirituales; pero por hoy, por ahora, en este lugar, mientras Gaia mira sonriendo, os diré que es para allá hacia dónde va el nuevo Humano. Estáis en un magnífico lugar para oír esto, realmente sin distracciones, porque ahora mismo Gaia os está bombeando energía. Escucháis que los pájaros, que inclusive otros Seres Humanos que no son parte de este grupo, están teniendo un tiempo maravilloso, disfrutando lo que hay aquí para disfrutar. Mirad que todas estas cosas son apropiadas, bellas y compasivas.

Y así es.

KRYON.

AUTOR: Lee Carroll

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

3 comentarios

  1. Yo ya lo estoy notando, puede ser casualidad, pero llevo una racha en que mi mente está más clara, yo más decidida, y en vez de encontrar obstáculos, la gente colabora. No sé si tiene que ver con ésto.

  2. Muy interesante me gustan mucho todos estos temas me gusta recibir canalización que nos sirven para despertar a esta nueva conciencia colectiva agradesco recibir información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx