Kryon canalizado por Lee Carroll – Retiro Lemuriano – Partes 1 a 6

Jorge Gomez (333)

Kryon-2-300x295Agosto 10 a 16 de 2014

Retiro Lemuriano – Parte 1

Agosto 10 de 2014, Kauai, Hawai.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

En la vida de mi socio ha habido muy pocas veces en las cuales se haya podido sentar en la cima de esta montaña. Donde las energías de la Gran Fuente Central os hablan tan claramente como es posible, respecto a dónde estáis y cuál es el significado de esto. Quienes estáis en este salón habéis tomado la opción consciente de tomar vuestras cosas y venir aquí y estar aquí estos días. Y algunos habéis tomado la decisión sin saber por qué, porque estáis atornillados a la silla, como se dice. Porque es un paraíso vacacional, decís. Por las cosas que hay aquí para unas agradables vacaciones de siete días, decís.

Las viejas sombras de los antiguos caminan por este salón. Entre los antiguos que están caminando aquí, algunos tienen vuestros rostros. No os quiero asustar Queridos, pero algunos estáis en una reunión con vuestra Alma original. Os atrajo aquí para compleción, para dedicación, para sanación; hay muchísimas razones por las cuales quienes estáis en el salón habéis venido a este lugar y para lo que vais a experimentar esta semana. Para algunos de vosotros es un nuevo comienzo. Para algunos la compleción de la sanación que se ha prolongado en vosotros. Yo sé quiénes estáis aquí. No se terminaba, ahora lo hará. Porque necesitabais envolveros en esta energía y retornar al lugar de lo que Yo llamaría estabilización, compleción; Hogar. «¿Es verdad eso Kryon? ¿Es verdad que los de otra constelación vinieron aquí?» Y la respuesta es sí.

Quisiera, quiero daros algo. Lemuria tiene siete letras. El siete en la numerología básica, es Divinidad. He hecho esto antes. Voy a canalizar sobre cada letra, brevemente. Y la primera letra es «Love» (Amor) «L». Quiero daros información que es muy difícil que los Humanos la entiendan. ¡Es que el propósito de la siembra de este Planeta fue el Amor! En una consciencia de la vieja energía los Humanos trataban de explicar todo basándose en lo que sabían, en lo que habían hecho; y una vieja energía tiene muchísimos conceptos viejos: Conquista. ¡Una época en la cual donde podíais plantar vuestra bandera, era vuestro! Los Humanos oyen esta historia sobre los Pleyadianos y dicen: «Ésta fue una conquista; y algún día ellos aparecerán y esto será suyo». Quiero deciros que no habrá algún día en que aparezcan, siempre han estado aquí. Ellos están aquí ahora. Las sombras de los antiguos caminan en este lugar.

Cuando entréis en Ahea quiero que comprendáis que su sacralidad tuvo una razón. ¿Por qué allá? ¿Qué pasó? ¿Qué sucedió realmente en la cima de esta montaña hace tanto tiempo? Hacía mucho frío en ese tiempo en el que la montaña era elevada. ¿Es posible que haya sido un lugar Pleyadiano de enseñanza? Ellos no vinieron aquí a cambiar vuestro ADN. ¡Ellos vinieron y os enseñaron, Queridos! Ellos vinieron aquí a enseñar. ¿Cómo os hace sentir eso? Ésta se llama la Isla Jardín. Quizá algunos razonéis: «Puede ser un jardín y puede ser una isla». Es una razón del porqué las cosas crecen así aquí, porque ésta isla está protegida como lo está. Ésta isla tiene que ver con el Amor. Quiero que sintáis esto, quiero que lo honréis.

Ahora mismo en esta canalización quiero pediros algo. Me gustaría pediros la dedicación de vuestra intención. Por cualquier razón por la que pienses que viniste: ¿Podrías poner la intención propuesta, conmigo, con los Pleyadianos y con la Gran Fuente Central? Eso sería inocente, no sería obligatorio (risa de Kryon), pero sería profundo. Quiero que tengáis la intención de descubrir la Luz en esta bóveda. Aquí hay Luz por descubrir, usad vuestra imaginación para saber qué es. Quiero que establezcáis vuestra intención, ahora mismo, vosotros mismos, de cualquier manera que podáis, de descubrir en estos días la Luz que hay aquí. Y esa Luz puede ser la de un cambio de mentalidad, una apertura de cosas que pensabais que no podrían abrirse, la sanación que pensabais que no obtendrías. Un cambio de consciencia que entraría en vosotros de manera que las preocupaciones desaparecerían.

¡Yo sé quién está aquí! ¡Ésa es Luz! Los Pleyadianos que cambiaron vuestro ADN tenían tres planetas en la constelación de nueve estrellas llamada las Siete Hermanas Pleyadianas; y tenían un evolucionado estado de consciencia en el cual el Amor de Dios estaba en todo su conocimiento y su propósito; estaban conectados y entrelazados con la Fuente Central de esta Galaxia; y buscaron en los alrededores otro Planeta con Libre Albedrío con el cual compartir. ¡Eso es Amor! ¡Vosotros, vosotros nacisteis de su Amor! Ellos no se mostrarán, vosotros necesitáis el Libre Albedrío. ¿Me oísteis? Hay quienes han dicho: «Bueno: ¿Si eso es verdad porque no aparecen?» Eso os quitaría la libre opción de creer. ¿Verdad? Pero os lo diré; y aquí está muchachos: vosotros podéis sentirlos. Ellos pueden hacerlo, os pueden mantener despiertos por la noche. ¡Ellos pueden! Ellos harán cualquier cosa que esté dentro de los parámetros del Libre Albedrío. Si estás llorando sin ninguna razón, sólo por estar en este lugar, probablemente sea un Pleyadiano que está junto a ti diciéndote: «¡Recuerda, recuerda, recuerda!»

¿Por qué ahora? ¿Cuál es el propósito? ¿Por qué estás aquí? Ese ADN que ellos cambiaron está listo para ser mejorado. Ahora, hay quienes estáis escuchando esto sin estar en este salón; y aquí es donde entráis vosotros: ¿Deseas unirte hoy a esto? En cualquier momento que estés escuchando, no importa el día, porque no hay tiempo en el estado cuántico. ¿Te unirás a nosotros con tu intención por la Luz? Yo sé que lo harás. Porque esto comienza un proceso en ti, que es tan profundo, que cambiará quien piensas que eres. Hay quienes realmente, ahora mismo, necesitáis esta información; y esto es lo que ha estado faltando en este tiempo de recalibración; por eso os sentís tan desequilibrados. Es el momento de terminar esto.

Una de las razones de este retiro es que quienes estáis en este salón podáis reforzar a quienes estáis escuchando que no pudisteis estar aquí. Es más grande de lo que pensáis. Las Almas Viejas que viajasteis hasta estos lugares sagrados y escucháis estas canalizaciones y compartís esta semana; sois parte de una imagen mucho mayor para el Planeta. Por eso le dije a mi socio que lo hiciera aquí y ahora. Y por eso estáis aquí. ¿Lo haréis? No tenéis nada qué perder, Queridos, si tenéis la intención para algo bueno en la vida: la Luz. Cualquier cosa que eso signifique para vosotros, tenéis apoyo desde un lugar muy amoroso de esta Galaxia, que os protege y os ama; y ahora mismo os miran mientras entráis en lo que ellos pasaron durante su transformación y durante su cambio. ¡ÉSTE ES EL AÑO UNO! Lo veréis. Lo veréis.

Esto es suficiente por ahora. Ésta es la «L» de Lemuria.

Y así es.

KRYON.

 

Retiro Lemuriano – Parte 2

Agosto 11 de 2014, Hikinaakale Heiaui, Hawai.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Yo sé dónde estoy. Y para quienes escuchan permitidme preparar el escenario; y para quienes estáis aquí en forma corporal; quienes estáis disfrutando esto y sintiendo su energía, permitidme también describiros la imagen. En la Isla Jardín hoy conocida como Kauai, conocida en antiguos tiempos Lemurianos por un nombre completamente diferente, estáis aquí en la costa oyendo el bello romper de las olas, sintiendo los vientos alisios, el bello clima, el Sol, aquí en este bello sitio llamado paraíso. En este mismo lugar había nieve, glaciares.

Pero el Heiaui donde estáis ahora no estaba ahí entonces, porque siempre tenía que estar junto al océano. Algo interesante respecto a todos los lugares sagrados del Planeta: una vez que se hicieron sagrados para un grupo, siguieron siendo sagrados para el siguiente. La Retícula Cristalina del Planeta registra su sacralidad; e inclusive si una sociedad es aniquilada o se va, una nueva vendrá y tenderá a construír los lugares sagrados exactamente en los mismos sitios. Yo pido permiso para dar la información que daré en seguida, a los ancestros que recorren este recinto y que siempre lo han hecho; los guardianes de este lugar y de su sacralidad, son conocidos para todos nosotros. Hay algunos lugares del Planeta que deben permanecer puros y secretos; y perdonados. Y ya sea en el Hemisferio Sur, o en las cumbres de las montañas, o en los valles o desiertos, o junto a la costa, hay muchos; y éste es uno de ellos. Y los ancestros dijeron: prosigue; y yo lo haré.

Lemuria, estáis encima de ella; y es el recuerdo de lo que sucedió aquí para la Humanidad, lo que vosotros celebráis. Y para quienes realmente caminasteis sobre el polvo de este lugar, os celebráis a vosotros mismos en él. Pero todas las Almas Viejas, en este lugar y escuchando esto, celebrarán uno de los procesos que tuvieron lugar, no solamente en este sagrado Heiaui, sino también en estas islas. La energía de la cima de la montaña hace tiempos no era una isla, era más que Sagrada; la energía siempre fue Amor Puro. Aquí tuvieron lugar ceremonias de Amor; y no solamente entre Seres Humanos, ceremonias de Amor a los antiguos, el Amor a Dios, el Amor a la Tierra, el Amor a los ancestros, el Amor a los niños, el perdón a los guerreros; eso es Amor. De hecho hay restos de todas estas cosas por todas las cumbres de las montañas, en las islas, hasta hoy. Pero en particular este Heiaui también se ha conservado bastante bien, porque se ha usado mucho.

La letra «E» de Lemuria va a simbolizar «emergencia». Emergencia es una palabra interesante en cualquier idioma, si se interpreta correctamente. Pero en nuestro contexto es la emergencia, el surgimiento del Alma Humana, el despertar a la Luz del día, desde la oscuridad que no tenía en su interior un Creador, a una resplandeciente Luz que estaba en el interior de cada Ser Humano individual. ¡Ésta fue una celebración de la vida! Y era hecha diariamente, pero también en ocasiones especiales que frecuentemente eran diarias. Matrimonios que por supuesto comenzaban en el océano. Este Heiaui, nacido para estar junto al agua, siempre ha existido; y a través de inundaciones y huracanes, ha permanecido. Si pudierais ver los Lugares Sagrados que hoy están cubiertos por el agua, los reconoceríais. Hay poco crecimiento a su alrededor, son sagrados; en la profunda oscuridad del océano. Por las mismas clases de razones, éste es sagrado hoy. El bautizo de los niños en esta isla, en las tradiciones de esta isla, se celebraban frecuentemente aquí, no siempre; porque realmente las tradiciones cambiaron a lo largo de los años, pero cuando el Heiaui cumplía su propósito designado, el bautismo de los niños tenía que ver con el Amor. Hoy lo llamáis consagración, bautismo, como sea. El reconocimiento de que el niño pertenece a los antiguos, de que el niño pertenece al Creador; y de que el niño pertenece a Gaia. Y comienza en el océano, de donde proviene toda la vida, decían los antiguos. Y entonces los niños estarían aquí; y entonces los matrimonios serían aquí. Las ceremonias de perdón serían aquí, así como las ceremonias diarias sobre la vida misma y la renovación de todas las cosas, todos los días. De un lugar oscuro, emergisteis a un lugar luminoso; como la misma historia de la creación que permitió a los Humanos emerger a la Luz y darse cuenta, con libre albedrío, de que tenían un Creador en su interior. Este Heiaui tiene que ver con el surgimiento de la alegría, de la creación, de lo nuevo y de la vida. ¡Importante! Y en la isla todos sabían para qué era esto; y todos en la isla lo visitaban muchas veces. Un santuario, si queréis, con un aspecto muy diferente del que tuvo hoy, si queréis. Pero vosotros estáis aquí en este año de 2014, cuando se inicia el cambio, para celebrar el surgimiento de este Planeta a una Nueva Energía que refleja aquello para lo que fue construído Heiaui. ¿Ves la conexión Alma Vieja? ¿Puedes ver por qué están sonriendo ahora mismo los antiguos Alma Vieja? Si te lo permites, puedes sentirlos aquí, Lemuriano. Las cosas están conectadas; no fue hace tanto tiempo Queridos. ¡Este Planeta ha llegado a emerger solamente en los últimos 200.000 años; y la Tierra ha estado aquí 4.000 millones de años! Esto no fue hace mucho; y muchos estabais aquí.

Así que hoy quiero que recordéis lo que habéis aprendido sobre este lugar y los significados que hay aquí. Permitid que los ancestros canten las canciones de remembranza, de alegría. ¿De qué estás emergiendo mientras oyes esto Querido? ¿Y a dónde irá esto desde aquí? Celebrad hoy la Tierra sobre la que camináis, porque los ancestros la celebran.

Y así es.

KRYON.

Retiro Lemuriano – Parte 3

Agosto 12 de 2014

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Lo volveré a decir, Yo sé dónde estoy. Hay muchas cosas que cambian a lo largo de los milenios. El río no estaba aquí entonces, pero estuvo aquí por muy largo tiempo. Dos temas hoy. Estáis en un vehículo que no está tocando tierra; lo diré otra vez: Ésta es una oportunidad para la reflexión y no estáis en tierra. Cuando no estáis en tierra de esta manera, realmente hay una característica que afecta vuestra consciencia, permite la introspección como nunca antes. Muchísimos artistas y poetas e inclusive canalizadores, van al mar, al río, para así ver su interior. Ahora es vuestro turno.

En los bellos alrededores de esta Isla Jardín, a la que hemos identificado muchas veces, acabáis de volver de la que llaman Gruta de los Helechos; y este nombre le fue dado en tiempos modernos; éste no es su nombre. Ayer también os dijimos que os dierais cuenta de un hecho: los lugares que son populares no solamente por su belleza sino por su energía, lo más probable es que siempre lo hayan sido. La Retícula Cristalina de la Tierra recuerda la sacralidad. En ciertas ocasiones atrajo a los antiguos a ciertos lugares; y esos lugares fueron para el culto y para la alegría; y para la remembranza. Y ése era uno de esos lugares; y estabais precisamente allí. Ahora: ¿Qué pensáis? (Risa de Kryon) Sentisteis la serenidad y sentisteis el respeto; pero permitidme deciros algo: después de 1992, los Elementales ahora están en los bosques de los alrededores. ¿Cuando entrasteis y cuando salisteis sentisteis la diferencia con estar a bordo? Y entonces os invitamos a saber algo más: Los Elementales, realmente Elementales, llamadlos como queráis; cada una de las culturas tiene su propio nombre para ellos. La vida en el bosque. Los ancestros saben exactamente de qué estoy hablando; inclusive ahora se están riendo. Los Elementales saben lo que está sucediendo; y los podéis sentir yendo y viniendo; porque cuando estuvisteis allí sentisteis remembranzas de lo que era. ¿Sentisteis el potencial de las cosas por venir? ¿Sentisteis a Gaia esperando? ¿Tuvisteis la premonición de que las cosas parecen estar descansando? Y si así fue, captasteis algo; porque ésta es una energía; y los antiguos hablaron sobre este tiempo, tiempo de renovación. La gruta revivirá, los helechos florecerán, crecerán, reverdecerán; celebrando. Pero ahora mismo están esperando. Permitidme deciros que Gaia es paciente (risa de Kryon). La tormenta de 1992: Si hacéis la numerología, el evento de 1992 es un 3, que es un catalizador para esta Isla. Hay quienes dirían que el renacimiento habría comenzado después de la tormenta; no comenzó, simplemente fue una recalibración y una reconstrucción. Comienza ahora. Es una de las razones por las cuales estáis aquí, para celebrar esta renovación en este lugar. Éste fue el primer tema.

Continuamos la enseñanza usando las letras de Lemuria. Ahora, Lemuria no es algo de lo que Yo haya hablado específicamente, los antiguos os hablaron de eso; la palabra es conocida desde mucho antes de que Kryon llegara a canalizar con su socio. La palabra estaba siendo usada aquí mismo. Y ya hemos cubierto las dos primeras letras; y ahora vamos a cubrir las dos letras siguientes (Risa de Kryon). Lemuria, ‘m’ ‘u’. Ahora, esas letras dicen algo. ¡Y realmente dicen el NOMBRE de algo! Mu es el nombre del que algunos creen un continente perdido. Permitidme deciros algo interesante por causa de donde estáis y de lo que estáis haciendo hoy: Conocéis la historia que os he contado sobre Lemuria, sabéis que las islas no eran islas sino una sola gran montaña elevada por el magma de este Planeta. El mismo proceso que hay en el sitio neurálgico llamado Yellowstone elevó esta montaña; el mismo proceso. Tan alta era que inclusive tenía glaciares en la cima. Y cuando todo comenzó a hundirse gradualmente, los Lemurianos no tenían ni idea de si iban a perderlo todo; y se fueron de aquí. Ésta es la consciencia de la isla hundiéndose; y Lemuria; y Alma Vieja: esto es algo que lleváis en vuestro Akasha, lo podéis llamar como queráis. En el Siglo XIX, Mu se difundió, supuestamente a partir de información antigua, como la representación de un continente perdido. Supuestamente en el Atlántico; y por eso lo llamaron Atlántida. Ambas cosas son equivocadas. Era Lemuria, la consciencia de una isla hundida. Lleváis en vosotros los efectos de Lemuria y Atlántida. ¿A dónde pensáis que los Lemurianos prefirieron ir? A otras islas. Y algunas de ellas se hundieron (risa de Kryon). Y también eran volcánicas, así que una y otra vez lo habéis llevado. ¿Verdad? Una historia en vuestro Akasha sobre un lugar que se hunde. El Efecto Atlántida. Os diré que la misma consciencia de Mu, es decir el continente perdido, es la montaña de Hawai. La montaña ya no está aquí para verla sobre el agua, pero las cumbres están aquí para experimentarlas; y estáis sobre ellas. Y en la que estáis, es la más antigua. Mientras las placas tectónicas se mueven lenta y gradualmente, la cadena de islas-montañas sobre el punto neurálgico que permanece igual en todo el recorrido hasta la isla grande, Kauai fue la primera, que permanece activa; ésta es la abuela, la más vieja, la mayor y más sabia, la más bella; y colmada de acción compasiva y Amor. Por eso elegimos ésta para comenzar. Pero ésta es la historia de Mu, las dos letras de Lemuria que elegimos cubrir esta vez. Quiero que celebréis el nuevo comienzo. Visitasteis un lugar que va a despertar. Gaia es paciente; dentro de 20 años tomad fotos y será muy diferente. Eso significa ingresos garantizados para quienes operan los barcos (risa de Kryon). Siempre estará aquí y va a despertar a una energía más grande que la que tiene ahora. Y eso era lo que teníamos que decir hoy, sobre el agua, en el paraíso.

Y así es.

KRYON.

Retiro Lemuriano – Parte 4

Agosto 15 de 2014, Monasterio Hindú, Kauai, Hawaii

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más os digo que Yo sé dónde estoy. Porque éste es un lugar que ha sido creado como resultado de las canalizaciones; y así es como lo llaman aquí. Los mensajes de quienes están más allá de ti; y sin embargo, de alguna manera están dentro de ti. Antes de que hablemos de la lección de hoy, de manera muy breve quiero que quienes acaban de llegar a escuchar y quienes no están aquí, sepan lo que ha sucedido. Estamos en la Isla Jardín de Kauai, un lugar del cual durante 20 años os he enseñado que se llama Lemuria. Un lugar donde hubo Lemurianos; y por eso esta aventura espiritual en la que estáis ahora, ha sido llamada el Retiro Lemuriano. Vinimos a un monasterio en la cumbre de una colina, por gentileza del Hindú que cree en muchas de las mismas cosas. Y ellos han seguido la información de Gurudeva y sus canalizaciones, durante todos estos años. Y Yo no quiero que os perdáis al ver las similitudes de la canalización que Yo os he dado, totalmente aparte de cualquier cosa que se encuentre en los libros de aquí. ¡Y sin embargo son muy parecidas!

Nosotros os decimos: ¿Sois conscientes de las semillas de las estrellas? ¿Es posible que dentro de vosotros haya más de lo que pensáis? ¿Es posible que hayáis llegado de alguna otra parte? Eso creen ellos aquí; y ésa fue la canalización; y aún lo es. ¿Oísteis la información sobre quienes aún están aquí y siguen siendo Lemurianos? Esto es lo que nosotros hemos dicho de los Maestros Pleyadianos; y que aún están aquí; y que aún existen. Y teníais que oírlo de una información antigua separada de Kryon, este mismo día en este mismo lugar. ¿Escuchasteis sobre las dispensaciones? Ellos les tienen sus nombres, nosotros tenemos los nuestros; y todas las denominaciones son simplemente para ti Querido Humano. Ellos describieron las cuatro dispensaciones a la Humanidad, que está entrando en la quinta. ¿Oísteis las enseñanzas de que un Alma evoluciona? ¿Oísteis las enseñanzas de que cuando llegasteis aquí por primera vez sabíais más que ahora? ¿Oísteis la enseñanza que decía que las cosas comienzan a cambiar?

Éste es el Año Uno. ¿Oísteis mi enseñanza, hace algún tiempo, cuando dije que el fin de la guerra en el Planeta es el comienzo de vuestra evolución? ¡Matándoos unos a otros! ¿Oísteis esta enseñanza en este lugar, proveniente de otro hombre? Todo lo que ha sido dado en las canalizaciones que construyeron este lugar, todo, ha venido del Akasha. El hombre que está aquí, a quien respetamos como un gurú y como el profesor del día, mencionó haber abierto los rollos Lemurianos y haber leído la información. Ése es uno de quienes están en contacto con la Verdad. Se abren los libros, fluye la información; y la Verdad es la Verdad.

Os hemos tenido recorriendo varias letras de la palabra Lemuria sólo como enseñanza; y llegamos a la letra R. Y tiene un propósito que la letra R signifique hoy muchas cosas. Y la primera, mientras me siento en esta silla, es Revelación. Otra vez la revelación de la Verdad está al alcance. La Verdad es la Verdad. ¿Y por qué no la sabríais, a menos que estuviera oculta por eones? Entráis en la quinta dispensación del tiempo. El número cinco en la numerología Tibetana es cambio. Y fue descrito inclusive hoy desde esta plataforma, como dice en los rollos Lemurianos, que éste es un tiempo de cambio; que ha sido esperado. ¡No os desesperéis! Fueron las palabras. ¡Y esto es lo que hemos dicho una y otra vez! La Verdad es la Verdad; y lo que hay en las noticias simplemente se está acercando. Os hemos dicho que la evolución del Espíritu Humano y del Alma tiene etapas de aprendizaje; también os dijimos que las Almas Viejas son las que están oyendo esto, las que están en las sillas; y a las que se les está revelando la Verdad.

Así que honramos a la R por Revelación, especialmente aquí. Porque éste sitio está en el tiempo correcto y en el lugar correcto en el Planeta; y realmente sostiene una energía para Lemuria, para el Planeta, para las Semillas de los Pleyadianos. Es apropiada, es adecuada; y debe estar aquí. Es honrada y amada. La dedicación de quienes recorrieron los jardines es vista, es honrada, es amada; su Akasha es conocido por Dios. El templo de veneración que construyeron, en el cual acabáis de estar, honra a los Maestros Pleyadianos que todavía están aquí. Tienen razón.

Quiero usar la R para Responsabilidad. ¿Esto es Verdad? ¡¿Esto es Verdad?! Ahora mismo sois responsables de vuestro discernimiento. Y te puedes quedar ahí, te puedes dormir y decir: «Yo me duermo, porque no quiero ser responsable»… O no. Y eso es libre albedrío. ¿Verdad? Eso es lo que el hombre dijo: «Algunos lo verán y otros no». ¿Cuál es tu responsabilidad con tu propio Akasha? ¿Cuántas veces has estado aquí en pequeños ciclos de aprendizaje, en ciclos de experiencia que te llevan a un lugar donde sabes más? A un lugar donde apenas se está comenzando a revelar la Verdad de que hay más que solamente tú. ¿Qué podría ser? ¿Podría ser Divinidad Interior? Quizá ya estés consciente de que has vivido muchas vidas. ¿Piensas que simplemente pasaste por ellas porque estaban allí solamente para eso? ¿O había un sistema, un plan? ¿Podría ser que la dulzura de la esencia del Amor de Dios te conozca? ¿Qué quizá hayas estado aquí en este Planeta en todos los ciclos y estés listo para el próximo? ¿Que os podríais llamar Lemurianos? ¿Cuál es tu responsabilidad en el discernimiento de esta Verdad? Con base en las cosas por las que has pasado, con base en quien eres.

Tú no eres un monje. Quizá ni siquiera tengas el sistema de creencias de quienes construyeron este templo. ¿Eso importa? Porque ellos están aquí sosteniendo la energía. Tú eres el que sale al Mundo para mostrar quién eres según como actúas. ¿Y los demás pueden ver en tus ojos a Dios en tu interior? ¿Pueden ver en tus ojos al Ser Humano Ascendido? ¿O no? Tú vas al trabajo, tienes hijos; y haces todas las cosas ordinarias que ellos no pueden hacer mientras sostienen la Luz en este lugar. Tienes encima la responsabilidad de una Verdad. ¿Has venido aquí a sentarte? ¿O quizá oyendo esto hoy te has sintonizado y has escuchado?

Es profundo lo que está pasando y lo que va a pasar en este Planeta; y sí, éste es un período oscuro mientras la vieja energía trata de aferrarse. No quiere perder. Lo ves en las noticias, no quiere perder; y sin embargo perderá. Porque hay muchos que están despertando a la grandiosidad de esto. Una Verdad en tu interior, una Chispa Divina de otro lugar, traída a este Planeta por los Pleyadianos. Eso es lo que se dice aquí, esto es lo que fue canalizado aquí. Gurudeva tuvo razón en entregar esto al público en el momento correcto; y mirad que todo esto ha sido en el último medio siglo, 30 años, 25 años, cuando dijimos: Todas estas cosas comenzarán a girar en torno a esto, la Nueva Era.

Éste es el mensaje para este día, la R es Responsabilidad, como es Revelación de la Verdad. ¿Qué vais a hacer con ella? Vosotros sois los que subiréis al autobús y os iréis. Ellos se quedarán sosteniendo esta energía para esta isla, tal como debe ser. Es parcialmente porque este lugar, esta isla, está completamente protegida de maneras de las cuales no sois conscientes. Ellos sí lo son. Quizá nunca hablen de eso, pero lo saben. Así que dejad este lugar y recordad este lugar; es más grande de lo que pensáis. Aquí la energía está haciendo algo realmente cuántico.

Que se sepa, nosotros sabemos dónde estamos.

Y así es.

KRYON.

Retiro Lemuriano – Parte 5

Agosto 15 de 2014, Cañón del Río Waimea, Kauai, Hawaii.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Yo quiero que sintáis la brisa por un momento. Es un sistema inteligente el que creó este momento para vosotros. ¿Es un evento aleatorio que vosotros y Yo estemos reunidos así? ¿Diríais que más que una amable perspectiva, habría un sistema benévolo e inteligente que nos reunió así? ¿Habéis conocido a quienes os rodean? La respuesta es sí, la mayoría lo habéis hecho. ¿Es accidental que estéis con quienes están aquí con vosotros? Si no es un accidente: ¿Qué es? ¿Cómo puedes explicar un sistema inexplicable con la lógica según la cual vives? Más que inteligente, es amoroso, intuitivo, para traeros aquí. Siente la brisa; has honrado este lugar junto con otros que vinieron por la misma razón.

Y para quienes estáis escuchando: En el borde mismo del Gran Cañón del Pacífico es donde estáis sentados, observando el esplendor que vieron los antiguos; y sintieron lo mismo que vosotros. El Cañón es antiguo, más antiguo que quienes han vivido aquí. Siempre estuvo aquí para ellos; tal como está siempre aquí para vosotros. ¿Hubo algún sistema que creara el Cañón? ¿O eso fue aleatorio? (Risa de Kryon). Y ahora entramos en interesantes exposiciones esotéricas.

Lemuria es donde estáis sentados. Y quizá a lo largo de estos días muchos de vosotros estáis comenzando a daros cuenta del significado de los antiguos, de los ancestros; y de los originarios que estuvieron aquí. Muchos reconocéis la energía de la isla, de los lugares; y tan sólo llegando perdéis el aliento. ¿Verdad? Simplemente os sentáis y recordáis cuán activo es vuestro Akasha. Si puedes contemplar estas cosas y sentir algo en el interior que te susurra: ¡Has estado aquí! ¡Recuerda! Ése es tu Akasha funcionando; es mágico.

Lemuria tuvo muchas etapas; cuando la montaña estaba fuera del agua esto estaba cubierto de hielo y nieve. No tenía esta apariencia. Y a lo largo de los muchos años que tardó en hundirse verdaderamente, sin duda tenía esta apariencia y los antiguos estaban aquí. Y muchísimas generaciones experimentaron esto en muy diferentes clases de alturas, si comprendéis la historia. ¿En cuál estuviste tú? No importa. ¿Respondes a la energía de aquí? ¿Y es la energía de este territorio, o qué más pudo haber sucedido? ¿Es posible que hayas tenido un profesor de las estrellas? ¿Cómo piensas que eso afectará hoy a tu Akasha? Resonaría con el recuerdo. ¿Verdad? Ahora, éstas son las que yo llamaría preguntas intuitivas e inteligentes.

Nos detenemos en la letra I de la palabra Lemuria. Y hoy esta letra va a representar primero al Pensamiento Intuitivo. ¿Cuál es tu pensamiento intuitivo sobre tu participación, si tuviste alguna aquí? ¿Qué te trajo aquí? ¿Cuál es tu información intuitiva, tu pensamiento inteligente (tres íes) sobre quienes están contigo? ¿Reconoces a alguno de ellos como participantes Akáshicos en tu historia? ¡Esto es grande. ¿Verdad?! Ahora entramos en las preguntas inteligentes. La I: Intuición, Inteligencia, Información. Ahora yo diría que estamos pasando a un nivel más avanzado de pensamiento sobre quién eres, qué es la isla, que sucedió aquí; y sobre tu participación en ello. ¿Tú crees que hay un Dios en el interior, que el Creador está en tu Yo corporal? Si lo crees, estás entre todos los Maestros del Planeta que dijeron lo mismo. Si lo crees, estás entre los muchísimos sistemas espirituales organizados que dicen lo mismo. Si lo crees, estás captando Pensamiento Humano Espiritual Intuitivo, anterior a que eso se organizara. Es el tiempo de la inteligencia en lo que tiene que ver con el pensamiento espiritual. Es tiempo de mirar a las tradiciones como parte de la inteligencia, en lugar de entrar en modo de supervivencia de la espiritualidad; y simplemente ejecutar los movimientos que alguien más te dice que hagas para llegar a Dios.

Es tiempo de un sentido común espiritual inteligente, como el que veis aquí. Sentido común que diría: Si de hecho lo lógico es que Dios esté en el interior: ¿Dónde está la sanación? (Risa de Kryon) ¿Dónde está la conexión? Hay un Sistema de Amor, Queridos, se espera que os conectéis con él; y en el sistema hay ayudantes: las Retículas del Planeta, el Yo Superior; todo parte de un sistema de Despertar. ¡Ah! ¿Acabo de dar la última letra? (NT. La A de ‘Awakening’, Despertar en Inglés) ¡No! (Risas de Kryon y del público) Hay un sistema, el sistema honra lo que hacéis aquí. ¡Los antiguos conocían el sistema! Porque es un sistema de energías que se envuelve alrededor de vosotros. Los antiguos que recorrieron estas tierras sabían que el sistema funcionaba; y cuando estaban en el Cañón, ellos honraban a las retículas, a los animales, a la atmósfera, a las direcciones de la brújula; todo parte de una expansión de Dios dentro del Ser Humano.

Inteligencia. Es tiempo de salir del modo de supervivencia en el cual asignabais a Dios a las rocas, o a los animales, o al aire. Ellos constituyen un sistema de apoyo. Inteligencia es la cronología a lo largo de la evolución espiritual y de la consciencia. Inteligencia es un evento oportuno que está comenzando a ocurrir: el sentido común en la espiritualidad. Antes hemos hablado de esto. Esto es controversial, porque las tradiciones dicen una cosa; y ahora repentinamente la consciencia las altera y dice otra cosa. ¿Entonces qué estamos pidiendo? Es esto: Que escuchéis a la consciencia y al pensamiento intuitivo y que encontréis a Dios en vuestro interior; y veréis el sistema funcionando.

Vuelvo a preguntar: ¿Si Dios está en el interior, dónde está la sanación? ¿Si Dios está en el interior, dónde está el edificio para ir a rendir cuentas? ¿Si Dios está en el interior, cuál es el dios-profeta? La respuesta para la última es la información sobre Dios en el interior. Todos la teníais. ¿Entiendes esto, el mensaje de hoy? Sentido común, Inteligencia resolviendo el enigma, el descubrimiento de lo que hay en tu interior. No te sorprendas si lo primero que encuentras dentro de ti, en tu Akasha, son los antiguos que hoy están hablando con Kahuna Kalei. ¿Cómo te hace sentir eso? ¿De dónde crees que viene su información? De una conexión directa con el Sistema.

Ya habéis estado parados suficiente tiempo (risa de Kryon).

Y así es.

KRYON.

Retiro Lemuriano – Parte 6,

Canalización de Despedida

Agosto 16 de 2014

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Para quienes estéis escuchando y no estéis en el salón, preparemos el escenario, porque ésta es la que llamaríamos reunión de despedida. Ahora, ésa es una palabra lineal que simplemente significa que la serie de reuniones ha terminado. No significa despedida entre las personas. Lo que sucedió en vuestro corazón en estos días en este salón, o quizá inclusive entre quienes están escuchando la serie; lo que sucedió en vuestro corazón es para siempre. ¡Y algo de ello habrá cambiado vuestras vidas de maneras misteriosas (risa de Kryon) en este salón!

¿Es posible que unos pocos días en Lemuria tengan algo que se ha metido en vuestro Akasha inclusive hasta la vida siguiente? Y la respuesta es sí. No es precisamente que volváis aquí en esta vida. Esto se graba de una manera que no podéis imaginar, una manera cuántica, es el tejido mismo de quienes sois. Ahora, eso es si lo permitís. Quienes estáis escuchando debéis saber que los aproximadamente 50 que estáis aquí, vinisteis con una intención; y es el descubrimiento de lo que no podéis ver. Bajo el liderazgo, bajo la guía y las instrucciones de Kahuna Kalei, habéis estado expuestos a los antiguos, a sus canalizaciones, a sus tradiciones y a su Amor. Habéis visto que son semejantes a las enseñanzas mismas de Kryon que hablan de Lemuria como una primera experiencia Humana entre otras, de quienes os trajeron un cambio desde las estrellas.

La letra final de Lemuria es nuestra enseñanza de esta noche. Y es una A. Y como con algunas de las otras letras, os voy a sorprender dándoos una palabra con la cual quizá algunos no pensabais que la definiríamos. Una palabra diferente de las que hemos usado antes con la inicial A; me pregunto si es más elegante, diría Yo, que las que podríais imaginar; y la palabra es Ascensión. Así que estudiemos la palabra Ascensión para esta lección esta noche. Ascensión en su forma simplemente significaría subir. En algunas culturas los elevadores se llaman ascensores, lo cual simplemente significa que te llevan de un nivel a otro. ¿No es interesante que los elevadores también te bajen? Así que la palabra para vosotros bien podría ser algo que es más alto; y para vosotros es lineal y vamos a dejarlo así, pero permitidme deciros que no todas las cosas que funcionan mejor son más altas de este modo. Ése es un prejuicio lineal que tenéis.

Entonces miremos qué está ascendiendo en el Ser Humano. Qué es lo que está llegando a ser más alto, si queréis usar el término. Yo preferiría usar «diferente», porque si realmente conocierais el proceso de lo que está teniendo lugar en cada uno de vosotros, quedaríais asombrados por su complejidad; y no es solamente «más alto». Llamémoslo «diferente». Estudiemos solamente un par de cosas; la primera sería Consciencia. Si le dais una mirada a la Consciencia de la Humanidad, del Ser Humano, comienza en modo de supervivencia; y es una consciencia del Yo, Autoconsciencia. Y si el Ser Humano nunca sale de eso, entonces siempre está protegiéndose, reclamando un círculo y defendiéndolo. Y en el proceso, sobrevive. Esto es completamente comprendido, es el comienzo de la consciencia. En la Consciencia Ascendida es donde el Ser Humano comienza a ver el Todo en lugar de a sí mismo. Y se ve como una parte del Todo; y entonces su supervivencia depende de cómo reaccione el Todo.

Quiero daros un ejemplo: el cuerpo, vuestro cuerpo físico, es una experiencia Ascendida de todo el cuerpo. No la parte de la consciencia; la parte corporal. ¿Podríais imaginar qué sucedería si los órganos compitieran por la sangre? (Risa de Kryon) Y no lo hacen, la comparten; se ayudan mutuamente, trabajan en conjunto; y consecuentemente el cuerpo está consciente del conjunto. Éste es un estudio interesante, porque literalmente cada órgano tiene su propia consciencia, si acaso queréis llamarla así, pero ciertamente su propia energía; y ésta conoce a todo el resto; y el propósito es la supervivencia del sistema. Un Ser Humano Ascendido está consciente de la supervivencia del Sistema del Creador; y este Sistema va a crear paz en la Tierra. Quizá se requiera una guerra, querido Ser Humano. Pero poco a poco descubrirás, ya sea en la política, en la espiritualidad, en la religión, que habrá una Consciencia Ascendida en quienes estén en torno a ello. La reducción de la exclusión. Los países buscarán cómo hacer que los otros países encajen en el rompecabezas, de tal manera que la Tierra se pueda alimentar, que la energía pueda ser gratuita para todos. Esas cosas llegarán en conjunción con invenciones, ciencia superior; ya hemos hablado de eso. ¡Eso es Ascensión! ¡Ascensión de la Consciencia!

Ahora, combinadla con otra palabra con A inicial: Ascensión de la Acción. Acción, es lo que hace un Ser Humano. Si queréis observar una acción básica en un Ser Humano no-consciente, sería el Ser Humano que se retrae en sí mismo; y en ese retraimiento frecuentemente es víctima de todo lo que lo rodea; no ve una imagen mayor de Amor, secuestra sus pensamientos sólo para sí mismo, culpa a otros, nunca nada es culpa suya. ¿Conocéis algunos? (Risa de Kryon) Y ésta es acción Humana básica en un nivel no-Ascendido. Y no tiene nada de malo, es simplemente el comienzo. Ahora, acciones Ascendidas serían las que no solamente incluyen a otros, sino acciones que fueran causadas por la Consciencia del Todo. Acciones que vieran a Dios en cada uno. Acciones en las cuales sois entendidos como parte de Dios; y vosotros sois manifestadores, no víctimas. Acciones que entonces crearían energías en el Planeta en las cuales otros podrían entrar; sin ni siquiera saber que vosotros estuvisteis allí. Cuando hubiérais ido a algún lugar, habríais establecido una energía y os habríais ido; y luego alguien más podría entrar y ser sanado por lo que vosotros hicisteis. ¿Veis que esto ayuda a todos? ¿Veis que la supervivencia del Planeta dependería de eso? ¿Veis que vuestra espiritualidad, literalmente a donde vayáis en el Planeta; y lo que hagáis, afectaría al resto? Sin decir ni una palabra, sin evangelización, sin siquiera una doctrina. Tan poderosa es la Acción. Hemos usado las palabras «acción compasiva». Ésa es simplemente una de las definiciones. Acción Ascendida, acción que tiende a la benevolencia hacia otros. Y ellos nunca tienen que saber tu nombre.

La tercera sería la Consciencia; y ésta sería diferente de lo que pensáis. Y diréis: «Kryon, ésa no comienza por A». Bueno, el Atributo de la Consciencia (risas del público). Ahora estáis más felices. ¿Verdad? (Risas del público y de Kryon) Aquí está lo que quiero deciros: Hay un catalizador involucrado en las otras dos y en ésta. Un catalizador es una cosa que cambia algo, con base en algo más que se une con él. Si tenéis acción Ascendida, si tenéis conocimiento Ascendido, la Consciencia comienza a cambiar; y cuando lo hace, muchas cosas reaccionan ante eso, son impulsadas por la Consciencia Humana; y aquí es donde esto es complejo.

Hemos hablado de esto antes: Que una consciencia elevada comienza a activar otras cosas. Comencemos con aquella en la que estáis más interesados, porque la necesitáis primero. Es el mejoramiento del ADN corporal. Más energía, sanación más rápida, vida más larga. Éstas tres son las que vais a comenzar a notar Queridos; y sabréis que estáis en camino a la Ascensión. Lo volveré a decir: más energía, sanación más rápida y vida más larga. Éstas tres son el comienzo de un ADN mejorado. ADN que comienza a funcionar mejor que cuando nacisteis. Hay muchísimo más, pero éste es el comienzo.

Una consciencia más alta también les habla a las Retículas del Planeta: la Magnética, la Cristalina y la de Gaia, a estas tres. ¿Podéis ver que una Consciencia Ascendida, una Acción Ascendida, comienzan a cambiar al Planeta de maneras de las cuales no teníais ni idea? Ésta es la belleza del Sistema. Ésta es la enseñanza de hoy, de tal manera que podáis ver que el rompecabezas no os envuelve para que tengáis que hacer algo difícil. El rompecabezas gira alrededor de vosotros derribando los muros de la predisposición hacia la vieja energía. Éstos os congelan, os congelan por las cosas que os pueden haber dicho en el pasado, de la manera como no podíais hacer esto o aquello. Los derriba con base en lo que los antiguos sabían en este lugar: que el Creador es todas las cosas, incluyéndote.

¿Cómo os sentisteis hoy respecto a lo que visteis, a la belleza de los jardines y a todas las cosas alrededor de vosotros? ¿Fuisteis lo suficientemente valientes para llamar a los Devas? Como sabéis, ellos estaban allí, sabían de vuestra llegada. ¡Siempre es así, inclusive en el área donde están las tortugas invisibles, (risas del público y de Kryon) hay Devas! ¡Fuerza vital en las rocas, fuerza vital en el aire, fuerza vital cuántica que nunca habéis identificado; y los indígenas la conocían e inclusive le ponían nombres! En todo el Planeta, cada cultura tiene Devas. ¿Creéis que eso es un accidente? ¿Creéis que simplemente es paganismo? Quizá os hayan dicho eso. ¿Y si es verdad? En otras palabras, este Sistema del Planeta comienza a sentir el cambio de consciencia; y comienza a trabajar con vosotros en todas las cosas.

Finalmente: ¿Esto cómo afectará vuestro camino a partir de mañana? ¿Qué os lleváis además de un tiempo agradable? ¿Qué os llevaríais a casa? Permitidme haceros algunas sugerencias. En primer lugar, quiero que os llevéis a los antiguos, porque están por todas partes. ¿Qué significa para vosotros oír los cantos, participar en las ceremonias, saber qué hacían y qué significado tenía? ¿Podéis llevaros eso a casa? ¿Podéis aplicarlo de alguna manera o de algún modo a vuestra vida? Mi sugerencia es que cada vez que en vuestra cultura hagáis algo que consideréis ordinario, os detengáis por un momento y agradezcáis a los ancestros por lo que os han traído. Si vivierais como los antiguos de esta isla, todo lo considerado normal sería celebrado: el nuevo día, el océano, el alimento, el clima. No lo adoraban Queridos, lo celebraban. Porque ellos sabían que todo estaba conectado con todo. Quiero que salgáis cambiados de este lugar. Ésta no es una despedida. Es «Aloha».

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

Kryon canalizado por Lee Carroll – Retiro Lemuriano – Partes 1 a 6

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx