Kryon: Comunicación del Alma – Parte 2

Eva Martín Garcia

Kryon-2-300x295Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en San Antonio, Texas.

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. Esta tarde llamaremos a este mensaje la Parte 2 de «Comunicación del Alma». Ayer (en Comunicación del Alma – Parte 1) estuvo lleno de instrucciones sobre cómo podría comunicarse con vosotros el Espíritu y otras energías en el Planeta, las cuales son no-lineales y quizá incluso multidimensionales. En ese mensaje os hablamos instructivamente sobre cómo comunicaros con los otros. Inclusive mencionamos quiénes son los otros.

Este tema completo es mayor de lo que pensáis. Llegará el día cuando la ciencia reconocerá que el Planeta está literalmente lleno de fuerza vital invisible; y que una parte de ella incluso tiene una forma de consciencia. Entonces Los científicos revaluarán «qué está vivo» y quizá incluso obtengan una redefinición de la vida misma. Ayer expusimos cómo comunicaros con muchas de estas energías; y hubo mucho para exponer. Hoy, es más personal.

Comunicación del Alma, Parte 2

Hoy habéis venido para ver cómo podéis mejorar espiritualmente, pero la enseñanza va más allá de eso. Puede revelar cosas que antes no veíais. La comunicación del Alma también se puede definir como «tú contigo»; y consecuentemente el tema es también «entrar en contacto con tu propia Divinidad». ¿Acaso no es verdad Queridos, que todo el propósito de la lección de hoy es cómo entrar en contacto con las partes no lineales de vosotros mismos? Eso es comunicación del Alma.

¿Puedes llegar a concebir la posibilidad de que estás divido en muchas partes multidimensionales? Como te hemos dicho antes, sin duda estás en muchos lugares a la vez, pero una parte significativa de ti está realmente vibrando más alto que tu consciencia; consecuentemente es llamada tu «Yo Superior». Equilibrar todo esto y llegar a ser como los Maestros del Planeta, es realmente entrar en contacto con las otras partes de ti que son sagradas. Eso es comunicación del Alma. Así que todo lo que digamos a partir de ahora se aplica a eso también: Tú comunicándote con el «Tú Superior».

Supervivencia Espiritual

Déjame llevarte un poquito antes. ¿En cuántas vidas has bregado con la vieja energía? Tú subías y la vieja energía del Planeta te volvía a bajar. Ésta es una metáfora del Alma Vieja despertando a la comprobación de su Propósito Divino y el del Planeta, solamente para ignorarlo, o peor, para «descubrirlo» y luego temerlo.

Alma Vieja, parecía que acababas de comenzar un camino espiritual y éste te mató. Regresaste otra vez y entonces te metiste en una guerra; y ésta te volvió a matar. Regresaste, despertaste, incluso te volviste Chamán; y te mataron por estar iluminado. ¿Cuántas vidas has tenido en las cuales todo lo que podías hacer era mantenerte y tratar de sobrevivir en un Mundo de pensamiento muy viejo y oscuro? Para el Alma Vieja, la supervivencia se convierte en una palabra que significa algo completamente diferente. La alta consciencia en una vieja energía, es como una clavija cuadrada en un agujero redondo; y esto es a lo que está acostumbrada el Alma Vieja.

Queridos, esto está terminando, todo ello; y ésta fue la profecía de los indígenas del Planeta para este tiempo. Aquí estáis, listos para eso. Pero el Planeta no va a volverse de consciencia alta repentinamente, Queridos. En lugar de ello, los sistemas y la energía que os rodean van a comenzar a hacerse más fáciles, haciendo mucho más fácil sobrevivir para quienes son como vosotros. Más que nunca antes, habrá mucho menos resistencia y más apertura de muchas personas. Éste es el comienzo de un cambio muy lento.

Esto significa también que para vosotros va a ser más fácil equilibraros. Hemos usado una y otra vez esta palabra «equilibrio». Muchas veces, quienes están en sistemas esotéricos de creencias entran en ciertas categorías de la vida Humana por causa de la mera supervivencia. Es fácil para ti ser un ermitaño, hablando incluso para mi socio. Si no tienes que mostrar tu Luz, es más fácil. ¡En el pasado, si mostrabas tu Luz, eras perseguido! ¿Entendéis lo que estoy diciendo, no? Porque cuando abres la puerta y la Luz sale, todos te miran porque eres diferente. ¿Qué está mal en esta imagen? En el pasado eso significaba tu muerte. Esto es lo que está cambiando. Pero es difícil olvidarlo.

No-interferencia

Así que en esta energía, pasada la precesión de los equinoccios, tenemos algunas noticias: la primera que nos encantaría daros son las que llamamos las «Reglas del Creador». Ahora, estas reglas no son lo que pensáis. Seamos aún más específicos. Las llamaremos las Leyes de Dios Para la Humanidad.

Estas Leyes no se pueden quebrantar, ni quisiéramos que se pudiera. Absolutamente nunca las violaríamos. El Espíritu no es como un Humano. No hay consciencia lineal con reglas o leyes que deban ser obedecidas o no. Esta clase de leyes es diferente. Por ejemplo, las leyes de la física son absolutas; y tienen que ver con la manera cómo se comporta la materia en vuestra realidad. Las leyes de la física no son obedecidas por una consciencia; son las leyes de la materia. De manera similar, hay leyes de la espiritualidad; la manera como trabaja Dios.

Así que permitidme contaros algo sobre ellas. Primero que todo, para toda la Humanidad son honrosas, bellas y benévolas. ¿Esperaríais algo diferente de la Fuente Creativa? Aquí está una Ley: Permanecemos separados de vosotros a menos que nos invitéis. Esto es más que el Libre Albedrío para la Humanidad; es la Ley del Creador. ¿Nos gusta esta parte? Realmente no, porque nuestro Amor quisiera gritar que estamos aquí, pero no podemos. Es nuestra manera de respetar el Libre Albedrío de los Seres Humanos. Si realmente supierais que estamos aquí, inmediatamente cambiaríais y no habría ninguna prueba. No. La elección de encontrarnos debe ser tuya y solamente tuya.

Queridos, la vieja energía de este Planeta fue difícil para todos nosotros. Vosotros despertasteis y estabais en modo de supervivencia; y en la vieja energía la mayor parte de la Humanidad simplemente no estaba interesada y no nos permitía entrar. ¿Puedes imaginarte que tus hijos repentinamente se volvieran diferentes y no te reconocieran? ¿Puedes imaginarlos desorientados y golpeándose con las paredes porque no pueden ver? Imagina que tienes la única linterna y que ellos están en la oscuridad, temerosos. Pero tú no puedes usar la linterna a menos que ellos te lo pidan. ¡Ellos nunca te llaman porque ni siquiera saben tu nombre! Ellos no recuerdan quién eres. Tú les diste nacimiento y los cuidas, pero ellos no saben que existes. ¿Puedes imaginarlo? Ésa es nuestra ley.

Otra Ley: Cuando tú como Ser Humano abres tu mano y tu corazón a una búsqueda espiritual, suceden cosas. Inclusive muchos de vosotros tenéis un linaje de remembranza Akáshica sobre cómo se siente eso (y quizá también de los problemas que trae en una vieja energía). Cuando comienzas a responder esta pregunta espiritual interna: «¿Hay más?», nos permites entrar. En ese momento todo cambia; y nosotros comenzamos a comunicarnos. Ésa es nuestra ley. Y cuando cada vez más de vosotros hacéis esto, la ley se expande también a otros atributos que os rodean. Luego éstos también comienzan a cambiar. Cuando suficientes Humanos comienzan este proceso, el Planeta mismo comienza a cambiar. Esto se llamaba aceleración.

Ahora, aquí es donde se pone bueno. El cambio también tiene que ver con lo que habéis llamado la sensibilidad de la energía dentro del Ser Humano. Cuando entras en un campo de batalla donde la Retícula Cristalina recuerda lo que sucedió allí, tú sientes el drama. Esto está cambiando; y ya os hablamos de eso. Sin embargo, digamos que entras en ese campo de batalla con otra persona. Tú lo sientes, pero la otra persona no. El diálogo se puede desarrollar así:

«¿Qué te pasa?» podrías decir; «¿No sientes aquí la energía?»

«¿Cuál energía? ¿Qué quieres decir?» replica.

«Aquí sucedió algo. ¿No lo sientes?»

«No, no lo siento».

Entonces es cuando te miran y piensan que estás fingiendo, o que estás buscando atención, o que estás «desempeñando el papel» de la persona espiritual hipersensible. ¿Cuál es la diferencia entre ellos y tú? La respuesta es ésta: Tú estás permitiendo que esta consciencia entre; y ellos la están bloqueando. En un momento vamos a hablar de bloqueos.

Algunos entraréis en el bosque y lo sentiréis. Te rodea con su Amor y belleza. Gaia te habla. Los árboles están exhalando oxígeno con un benévolo sistema de fotosíntesis. Las plantas te dan oxígeno y tú les das dióxido de carbono. ¡Qué sistema! Mira en torno. La ciencia dirá que el sistema se presentó accidentalmente, una ocurrencia aleatoria. ¿Crees eso? ¡Qué sistema tan bello! Los árboles mismos saben quién eres. Entras en el bosque y sientes que te abrazan, pero quizá quien vino contigo llegó con una motosierra. A él no le importa ni lo siente. Para él el bosque es solamente un recurso. ¿Cuál es la diferencia entre vosotros dos? Aquí no hay juicios, solamente te estoy preguntando. ¿Cuál piensas que sea la diferencia? La respuesta: Tú estás permitiendo que entre la consciencia multidimensional; y él no. Como ves, te estás haciendo más consciente de la comunicación álmica multidimensional. En este caso, es tu enorme energía álmica comunicándose con las otras partes del Planeta que también son multidimensionales.

Cuando tomes la decisión de que está BIEN sentir esta energía, allí estará. Hasta ahora la mayor parte de la Humanidad no ha tomado esta decisión. La bloquea. La Ley es ésta: Esta comunicación llegará a ti solamente con tu permiso. En el momento en que abres la puerta de la autorización, puedes comenzar a sentirla. Éstas son nuestras reglas.

La autorización no es solamente para la comunicación con la Fuente Creativa, sino también con un sorprendente número de las que llamaríamos otras energías benévolas. Éstas están representadas por grupos con nombres que les habéis dado. Ellas tampoco pueden llegar hasta ti a menos que lo permitas. Esta regla también es para ellas. Vuestros nombres para ellas son Pleyadianos, Arturianos, Sirianos, Hathors, o los de Orión. Hay muchas más, pero a menos que os abráis a esa posibilidad, ellas tampoco se pueden comunicar.

La mayor parte de la Humanidad, cuando está junto a ti y tú te comunicas, piensa que no estás bien. Así les parece. Escuchad Queridos, los benévolos grupos que representan la esencia de vuestro a ADN (vuestra biología semilla); y los cuales saben quiénes sois, son muchos. La cantidad de ayuda que tenéis en este Planeta es asombrosa, pero la mayor parte de la Humanidad no admitirá la consciencia de ella ni la posibilidad de que entre en su realidad.

El Alma Vieja

Ahora, ahí es donde entra el Alma Vieja. ¡Queridos, vosotros ya estáis sintonizados! Si estás oyendo mi voz o leyendo estas palabras, tú lo estás permitiendo. Permitidme deciros lo que está pasando Queridos, porque hay varios grados de autorización. Pero la primera es abrir la puerta; y comienza.

La energía de 2014 y la posterior van a comenzar a crear nuevos paradigmas en el Planeta. Estos nuevos paradigmas son para descubrimiento, despertar, realización; y para experiencias de «ajá» (¡Eureka!). No todas serán espirituales. La ciencia descubrirá muchas cosas que plantearán nuevas preguntas. Esas preguntas y sus respuestas abrirán puertas que inmediatamente no parecerán espirituales, pero todas conducirán en esa dirección. Los nuevos descubrimientos de la física cuántica y de la consciencia que ha estado ocultando, cambiarán las reglas, forzando que la biología y la física se reúnan en una singular relación. Esto provocará un replanteamiento de la vida misma; y eventualmente conducirá a la prueba de una realidad multidimensional de otras consciencias alrededor de vosotros.

Nuevos Descubrimientos – Nueva Realidad

El cirujano está operando a un paciente. Químicamente, el paciente está fuera. Quizá su corazón ha sido retirado y hay listo otro para ser colocado en una cavidad abierta en su pecho. Una máquina lo mantiene vivo bombeando su sangre. Su esencia vital está flotando encima de la mesa de operaciones y de alguna manera está mirándolo todo. Algunos pacientes han reportado ver cosas que solamente los médicos sabían; y otros no. Quienes entraron en la cirugía habiendo dado una autorización, se vieron en la mesa de operaciones. Eso es «comunicación del Alma». La parte multidimensional de ellos lo vio todo.

Aquí hay muchas cosas para mirar; y algunas serán muy demostrables con el tiempo. Cuando comiencen en serio los estudios, algunas de estas cosas comenzarán a abrirse. La Humanidad va a tener que aceptar un conjunto de conceptos completamente nuevo sobre la vida; y uno de ellos será éste: La vida multidimensional es eterna, completamente separada de la vida corporal. La consciencia es eterna; y sin duda el Alma viene una y otra vez. ¿Alguna vez se podrá probar eso? Sí. Pero muchos lo rechazarán. Cuando cada vez más niños comiencen a recordar sus muertes inmediatamente anteriores; y hechos que no podrían haber sabido, eso comenzará a ser estudiado por los de la corriente principal. Cada vez más niños contarán sus historias; y sabréis que en el Planeta ha comenzado un nuevo capítulo de la consciencia espiritual. Muchos negarán lo que mostrarán los descubrimientos, porque eso no encajará con su verdad.

Cuando la Tierra comience a mirar eso, comenzará a voltear la esquina de todas las creencias espirituales. ¿Qué tan lejos está eso? Lejos, muy lejos. No os preocupéis por eso, Queridos, porque vosotros estaréis allí. No le pongáis un límite de tiempo. Cuando suceda, vais a estar allí. La próxima vez que despiertes en esta vida (futura), en muchos niveles vas a recordar quién eres. Será de una manera mucho mayor que como lo hiciste esta vez. No sucederá tarde en tu vida. En lugar de ello sucederá cuando seas niño. ¡Tú podrías ser uno de estos niños ejemplo!

Bloqueos y Filtros en la Comunicación del Alma

Permitidme hablar sobre bloqueos y filtros. El principal bloqueo para la aceptación, para que sientas estas cosas multidimensionales o creas en ellas, es la tradición. Usamos esta palabra en el sentido de «lo que te han enseñado». Lo que te han enseñado mantiene una energía sobre ti que tú realmente no ves con todo su poder, pero lo tiene. Cambiar tu manera de creer requiere que vuelvas a pensar algo que ha sido sagrado y precioso para ti, porque alguien o alguna organización en que confiabas, te lo enseñó. ¿Quizá fueron tus padres, o tu escuela, u otros a quienes amas, admiras o adoras? La verdad es el conocimiento de los conceptos que te han enseñado. Cuando eso sucede, tu consciencia «los apropia»; y no consideras real nada diferente de esa verdad. Es un compromiso que hiciste; te pone en una caja y tú ni siquiera sabes que estás en ella.

¿Cómo puede un Humano superar tan increíble bloqueo? ¿Cómo puedes cambiar la tradición? La respuesta es que debes suspender lo que te han enseñado y admitir algo diferente. Esto es tan difícil que algunos nunca lo pueden superar. No pueden; y se queda como lo que hemos llamado un bloqueo permanente. Los profesionales tienden a tener fuertes bloqueos, porque tuvieron una educación muy larga para llegar a donde están ahora. Para ellos es difícil, si no imposible, aceptar información que desafía lo que aprendieron de su realidad; porque crearía caos en su supervivencia intelectual.

Filtro: Algunas veces los Trabajadores de Luz pueden aceptar que alguna información se convierta en su verdad, pero no toda. Digamos por ejemplo, que lo que te han enseñado riñe con uno o dos aspectos del sistema esotérico que Kryon enseña. Tú estás abierto a algunos, pero a otros no. ¿Eso es un problema? No. Repito, tienes Libre Albedrío para «limpiar la ventana» de tu Alma para ver cualquier parte que necesites. Tu psique Humana está compartimentada en caminos lineales, así que puedes estar ampliamente abierto a una clase de cosa; y sin embargo estar indeciso respecto a otra. Eso se llama filtro; y entendemos que para los Humanos la revelación de la verdad es un proceso en curso.

Un filtro evita que veas la imagen completa, pero acepta otras cosas que son exactas. Así que podrías decir que eso distorsiona lo que haces y cómo lo haces. Esto se observa mejor en los sanadores, psíquicos y canalizadores que están mezclando viejas energías con nuevas energías.

Tomemos por ejemplo un canalizador (Kryon sonríe). Él se puede sentar ante ti y sentir que tiene información buena y real. Sin embargo, su historial muestra claramente que es mejor en ciertas áreas que en otras. Te dará predicciones sobre el futuro, pero no sucederán. Él te da un momento y una fecha; y nada sucede. ¿Qué pensarías sobre un canalizador así? Pensarías: «¿Quizá sea que no está canalizando realmente?» Hay muchos cómo éste que realmente están canalizando, pero que aún están «limpiando la ventana» de cómo interpretar lo que ven.

Tienen un filtro; el filtro podría ser que les enseñaron que el futuro va a estar lleno de destrucción. Así que eso es lo que buscan cuando están en un estado de canalización. Para ellos es difícil sacudirse esto; y sin duda estarán canalizando, pero en el proceso ellos saldrán a mirar los potenciales de lo que va a suceder en este Planeta en la «sopa de posibilidades»; y en lugar de ver las más fuertes, reportarán las más dramáticas; incluso si son potenciales muy remotos. ¿Veis? El filtro los atrae a lo negativo sin importar qué sea.

Durante veinticinco años os he estado diciendo, a través de mi socio, que los potenciales más fuertes para vuestro Planeta son que estáis limpiando lentamente las cosas. La Nueva Energía está sobre vosotros; y os dirigís hacia un Planeta pacífico. Os dije que no habría problemas en el cambio de milenio; y no hubo ninguno. Os dijimos que la Guerra Fría terminaría; y así fue. Contra todas las posibilidades y contra la antigua profecía, desde 1989 os dije que daríais la vuelta a la esquina; y lo hicisteis. Éste sigue siendo el potencial más fuerte de vuestro futuro. Ahora os estoy diciendo que la vieja energía luchará en contra; y así es (mirad vuestras noticias). Quiere haceros retroceder para seguir a cargo. Pero no puede.

La paz en la Tierra y la consciencia superior general siguen siendo los potenciales más fuertes; y por eso estoy aquí Queridos. Espero que tengáis claro eso. Pero esto no significa que no haya otros potenciales. Hay algunos potenciales que probablemente no sucederán ni en un millón de años. También son potenciales viejos, pero aún están «allá afuera»; y el canalizador los verá a través de su filtro oscuro y nunca verá la imagen mayor. El filtro consiste en que llegará la destrucción; así que sin importar nada, volverá a daros ese mensaje. Éste es un filtro.

Otro filtro: ¿Y si te hago una pregunta personal ahora mismo? Yo te conozco, así que te voy a preguntar: «¿Crees que esto es real? ¿Crees que esta canalización es real?»

«Sí lo creo», dices.

«Querido: ¿Crees que tienes un Akasha que tiene múltiples vidas pasadas representadas en él; y que eres un Alma Vieja?»

«Sí lo creo».

¡Eso es bueno! Lo estás haciendo bien; y estás dando permisos. ¿Verdad? Estás comenzando la comunicación del Alma. «Querido: ¿Estás listo para pasar al siguiente nivel?»

«Sí lo estoy».

¡Sin duda! Así que procedes; y lo primero que comienza a suceder es que tu Pineal se refuerza para darte pensamiento intuitivo. Comienzas a tener buena comunicación, pero repentinamente se detiene. El filtro está allí.

El filtro: Tú no te mereces este regalo de la comunicación. Eres indigno.

¿Por qué será que cuando la Humanidad mira la vida de un Maestro, en lugar de mirar lo que el Maestro enseñó, decide que para venerar y honrar al Maestro tiene que emular el sufrimiento que el Maestro soportó? ¡Éste es un filtro! ¿Lo veis? Así que en lugar de absorber el mensaje, absorbéis que sois indignos puesto que no pasasteis por lo que el Maestro soportó.

Así que: ¿Listo? Para recibir el Amor de Dios o reclamar la Divinidad interior, debes sufrir. Éste es un filtro. Esto no es un juicio, Queridos, es simplemente la revelación de la manera como los Humanos han tomado decisiones en una energía más vieja que no daba autorizaciones. La Humanidad mira ciertas cosas sin la estructura, ni el conocimiento, ni la sabiduría de lo que realmente significan. Consecuentemente, este filtro afecta todo lo que hacéis espiritualmente y os empuja hacia lo que os han enseñado. ¿Sabéis que muchos procesos de la Nueva Era están basados en la indignidad? Muchos. Quizá sea tiempo de volver a pensar algunas cosas y en lugar de eso comenzar con ésta: ¡Tú eres magnífico! Así que avanza en la creación de magnífica comunicación álmica. ¡La mereces!

Vuelve a empezar. Pregúntate: ¿Soy Amado? Luego permítenos tomarte la mano y sacarte de allí. Si realmente estás preguntando con intención pura, sientes los escalofríos de la respuesta a esa pregunta. Vayamos al jardín infantil espiritual y comencemos desde allí, querida Alma Vieja, para que los bloqueos y filtros comiencen a desaparecer y el intelecto se salga del camino.

Para darte el mensaje que estás oyendo hoy, mi socio tuvo que aprender a retirar sus filtros; y eran fuertes. Sus filtros le decían: «No podría ser así. Científicamente no tiene sentido; y las cosas tridimensionales no funcionan así». En los primeros días él se decía: «Lee, estás pretendiendo canalizar. Te lo estás inventando; no puede estar sucediendo». Luego sus filtros fueron lentamente superados por la verdad que veía. El más grande: su falta de autoestima. Mi socio decía: «Si abro la boca, voy a hacer el ridículo». ¡Bueno, lo hizo! Luego se superó y lo hizo mejor. Luego nos permitió entrar y mejoró aún más. ¿Sabéis cómo llegamos a él? Llegamos a través de su corazón, no de su intelecto. Entonces; y solamente entonces, él tuvo que sopesar la diferencia entre su cabeza y su corazón; y ganó su corazón.

Queridos, ahora que conocéis las reglas, ésta es nuestra invitación para vosotros. Nosotros estamos aquí todo el tiempo. ¿Qué tanto lo crees? Estamos listos para ayudarte en todas las cosas. ¿Qué tanto lo crees?

Ahora conocéis los bloqueos; son la tradición, las enseñanzas pasadas y el pensamiento de vieja energía. No hay juicios respecto a lo que no sabíais por causa de una vieja energía que nunca os permitió saberlo. ¿Cómo podríamos juzgar alguna vez a un Ser Humano? ¿Cómo os podríamos culpar por no ver la Luz cuando estabais confinados en una habitación oscura? Éste no es un mensaje donde os estemos diciendo que estabais equivocados y ahora estáis en lo cierto. ¡Éste es un mensaje para decir que estabais en la oscuridad y ahora se ha encendido la Luz! ¡Éste es un mensaje que dice que es tiempo de volver a comenzar respecto a lo que piensas que sabes, con base en las nuevas cosas que ves y que no sabías que estaban allí!

Alma Vieja, tú llevas Luz. Puedes tener que volver a comenzar respecto a lo que piensas que es verdad. Sanador: ¿Estás oyendo esto? Yo sé quién está aquí. ¿Entonces quieres saber por qué las cosas no están funcionando tan bien? ¡Yo sé quién está aquí leyendo esto! Es porque la vieja energía te tuvo haciendo cosas que ahora simplemente no funcionan. ¡Oh! ¡Puedes continuar así, pero tú eres muy poderoso; y nosotros queremos que tengas resultados! ¡El doble! ¡El triple! ¡Tu potencial para ayudar a la Humanidad es asombroso!

Facilitador, escucha esto y no lo malinterpretes. Para conocer a Dios no tienes que ser pobre. ¿Estás de acuerdo con eso? Tú puedes ganarte la vida y erguirte y decir: «YO SOY sanador; YO SOY lector»; y tú puedes merecer tener un intercambio energético. Puede ser dinero o trueque por tus servicios; y es apropiado. ¿Quién te dijo que no podía serlo? La respuesta: la tradición. Si es espiritual, se supone que sea gratis. ¿Has oído eso? Si ofreces un servicio, puedes ganarte la vida con ello; y eso no viola ninguna regla espiritual.

Permitamos que prevalezca algún sentido común espiritual. Hay maneras de equilibrar la ecuación en la cual regalas cosas que no son de tu propiedad y cobras por las que lo son. Hace años le dije a mi socio: ¡Deja que los mensajes de Kryon sean gratuitos! Permite que esta energía sea gratuita. Estás escuchando y leyendo esto gratuitamente, Querido. Ése fue el resultado. Le dijimos que era apropiado para él ganarse la vida con las cosas que hacía como Lee, el Humano. Su enseñanza y sus productos físicos provenían de sus herramientas y de su talento, pero los mensajes de Kryon deberían ser gratuitos para todos. ¿Veis la integridad de esto? ¿Veis el equilibrio en esto?

No tienes que sufrir ni tienes que ser pobre. Puedes estar orgullosa, Alma Vieja. Es tiempo de ser equilibrado en estas cosas. Permite que otros vean en ti el equilibrio Divino. Comienza a ver y a eliminar los bloqueos y los filtros que están en el camino de tu magnificencia. Cuando tomas la mano del Espíritu, tu Yo Superior comienza a hablarte. Cuando eso suceda, te va a dar información que te ayudará a extender tu vida y mejorar tu salud. Queridos, si detenéis los bloqueos y abrís los filtros, no tendréis que preocuparos por la supervivencia en una vieja energía.

Éste es el mensaje de hoy, pero también es el mensaje de ayer y de mañana. Hay muchísimos de vosotros y muchos nuevos en este trabajo; y necesitáis oírlo muchas veces. Ahora, repito, Yo sé quién está aquí, Yo sé quién escucha, quién lee y quién mira. Yo conozco la obstinación del cerebro Humano, así que os diré esto: «Si no es en esta vida, entonces en la siguiente. Nosotros somos muy pacientes y también lo es la Tierra».

Hay muchos retos a lo largo del camino, Queridos; y entre vosotros habrá quienes digan: «La civilización va para atrás». Yo quiero que utilicéis el sentido común. Cuando recalibras toda una Tierra e incluyes la recalibración de la Consciencia Humana, habrá muchos que estarán frustrados. Habrá desafíos. Las viejas maneras ya no funcionan más. Vais a ver divisiones en todo, incluso en la Nueva Era. Os he dicho eso. Este mensaje no les sentará bien a quienes están investidos de viejas enseñanzas y tradiciones. Pero será visto como una revelación por quienes lo admitan.

¡Renueva tu verdad!

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

canalizado por Lee Carrol

 

Comunicación del Alma – Parte 2

 

3 comentarios

  1. Me encanta saber mas su alguien me pudiera ayudar por favor gracias Gran Hermandad Blanca mi email es (suyapa2012@yahoo.com) necesito mas ayuda y saber canalizar mejor todo con la ayuda de donde puedo acudir para poder aprender mejpr y canalizar mejor muchas gracias. Bendiciones ahora y siempre…

  2. en esta misma canalizacion KRYON dijo que muchos canalizadores tienen una amorosa intencion., pero el filtro de sus creencias apocalipticas no permite ver el plano extendido del plan . y deja librado a cada uno de nos. lo que nos resuena en cada lectura y/o canalizacion. Gracias Kryon.

  3. Aqui Kryon dice que demos DAR permiso de que se comuniquen con nostros, seres como los pleyadianos, arturianos, sirianos, hathors y de orion…
    No se dan cuenta como todos lo que se expone por canalizadores aqui se viven contradiciendo, tengo anios leyendolos, con neutralidad y hay mucha confusion.
    Si David Topi leyera es articulo de Kryon y lee esta parte donde menciona que los de Orion son benevolos, le da el traumafact (osea una especia de terror) pq todos sabemos el libro ya tan mencionado que escribio El «Bajo el YUGO de Orion» donde meciona que SON los culpables de que el mundo este tan podrido. Y donde describe el lado oscuro y negativo de la realidad mundana, por culpa de los de Orion.

    En fin, que cada quien se guie mejor por su propia intuicion y lo que lea aqui o donde sea, lo haga con algo de madures y MUCHO de recelo…

    Esta es mi humilde opinion, saludines a todos!
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx