Kryon con Lee Carroll – su canal original- en Avila, España en marzo 2011

Jorge Gomez (333)

 

Kryon

 

Kryon es el nombre de una entidad espiritual la cual –mediante el talento de canal puro de Lee Carroll– nos trae mensajes de amor desde 1989. Encontramos actualmente estos mensajes en 14 libros editados en más de 24 idiomas y a través de numerosas canalizaciones en vivo transcritas de grandes encuentros en los EE.UU. y distintos países de Europa.

Miles de personas en los últimos 15 años han experimentado directamente esta energía de amor presenciando un encuentro directo con Lee Carroll y su equipo. La energía tan especial que emana de Kryon nos abre el corazón y nos hace sentir la profunda conexión con nuestra familia de la humanidad. Lee y su equipo ofrecen una gran variedad de informaciones nuevas en el amplio campo de la metafísica que nos permiten comprender mejor nuestro papel en estos tiempos de evolución acelerada.

Durante un evento, puedes experimentar en directo el mensaje de sabiduría del amor sanador y la alegría del Espíritu.

Kryon se autodefine como una entidad de servicio que nunca ha sido humano. Es el quien ajustó la rejilla electromagnética del planeta en los últimos años para facilitar la evolución de la humanidad. Kryon describe dichos ajustes ya completados como “una superposición magnética correcta para que existan y vivan los humanos de iluminación equilibrada”. Y advierte: “La realineación hará que las cosas cambien para ustedes… es la era de la responsabilidad, de la iluminación”.

Dice que, como consecuencia, estamos desarrollando nuevos poderes que nos permiten “saltar más allá del karma y de cualquier implantación natal predeterminada magnéticamente… Este es el cambio más significativo de los últimos dos mil años de la Tierra y ustedes están empezando a reconocer su significado”, explica Kryon.

Intención y co-creación

Según Kryon, “los humanos se han ganado el derecho a controlar por completo su destino hasta bien avanzado el primer siglo de este milenio”. La transición a esta nueva era de autodeterminación y poder estará llena de transformaciones: “Las cosas no continuarán siendo las mismas para ninguno de ustedes pero les traigo noticias que deberían facilitarle los cambios”.

Kryon nos explica que no hay ningún poder nuevo mayor que el de la verbalización y la visualización: “Estos dos poderes combinados crean propósito y sustancia allí donde nada existía… La conciencia altera la física. Y la herramienta de este cambio es la intención”. Define la co-creación como un “proceso mediante el cual los humanos pueden interactuar con su Yo Superior para cambiar la realidad de su vida”. Así de fácil, aunque el mayor obstáculo “es la creencia de si puede existir ese proceso”…

En 2011, tenemos una cita con Kryon en Ávila los 12 y 13 de marzo para adentrarnos más aún en la comprensión del proceso de transformación humano, para buscar inspiración, para sentir y compartir alegría entre todos los seres – tantos los encarnados como los del otro lado del velo.

Pensamiento Cuántico

El tema central del próximo encuentro es el Pensamiento Cuántico.

La investigación en física cuántica  muestra que la mayor parte de nuestra realidad visible es ilusoria. Nuestro cosmos está compuesto de energía invisible, impredecible y paradójica. A nivel macroscópico, podemos predecir cómo la acumulación de energía se comporta en el tiempo. Pero a un nivel cuántico, no se puede predecir el comportamiento de un sólo electrón en un único momento.

En la perspectiva antigua o arcaica, la realidad estaba regida por los espíritus, demonios y dioses, y se podía  controlar por la devoción.

La perspectiva clásica afirma que la realidad está gobernada por las leyes naturales y la realidad se controla aplicando las leyes naturales.

La perspectiva cuántica dice que la realidad no se gobierna, más bien opera como un sistema complejo en emergencia constante. En el pensamiento cuántico la realidad es caótica e impredecible, pero puede ser influenciada.? El universo se define como un campo unificado donde cada punto, cada ser, cada creación, está conectado a todos los demás. En otras palabras todos los puntos tienen una relación con cada otro punto sin estar en contacto directo. Cada punto (nosotros) puede influenciar y cambiar otro punto tan sólo redefiniendo la relación.

Esto supone redefinir la propia manera de pensar y considerar la realidad. Los pensamientos son energía. Cuando cambias tu forma de pensar, cambias la realidad que experimentas.

O tal vez entras en otra realidad.

O tal vez alteras la realidad en la cual estás.

El pensamiento cuántico NO sustituye el pensamiento arcaico o clásico. El pensamiento arcaico es útil cuando se trata de tomar decisiones acerca de principios esotéricos. El pensamiento clásico  es útil cuando se trata de tomar decisiones sencillas en un entorno controlable.  El pensamiento cuántico es útil cuando las decisiones son complejas en situaciones de entornos cambiantes con presiones relacionales.

El pensamiento cuántico es la habilidad de la mente para funcionar a un nivel superior de creatividad e innovación. (Inspirado de http://www.soulwork.net/projects/quantum_thinking.htm)

Encontrarse con  la Familia

Asistir a un evento Kryon con Lee Carroll y su equipo es como juntarse de nuevo con los primos con los que pasábamos esas vacaciones inolvidables cuando éramos niños. Es experimentar la proximidad y el cariño.

Desde 1989, soy una lectora asidua de Kryon; con sus libros he llorado y me he reído mucho (sobre todo de mí misma…). Cuando conocí personalmente a Lee Carroll, me di cuenta de que era un ser humano sencillo, comprometido y muy integro; confía en los demás porque sabe reconocer la parte divina de cada uno y eso me gustó. Desde 1997, he organizado cuatro eventos Kryon, y cada uno ha sido una experiencia muy importante para mí: la sensación de cumplir con las tareas, sostenida por una energía invisible y afectuosa, las sincronicidades maravillosas que hacen aparecer las personas y los talentos que necesitas justo en el momento oportuno, la alegría y el humor con los cuales se viven los dos días de evento. Pero ante las asombrosas transformaciones que ocurren a medida que la energía de Kryon alumbra el salón, y la emoción que surge cuando los participantes comparten sus vivencias profundas y sus sanaciones, lo que siento es la seguridad de realizar humildemente un papel útil.

Silvia Duran:   silviazules@gmail.com

www. kryon.es

4 comentarios

  1. empecé a leer sobre Kryon hace mas de un año, y lo más importante es que lo empecé a sentir. aparte de leer lo que transcribe Lee, también seguí con lo de Barilari, Brown y Liani, y ahora continúo en la página de la Gran Hermandad Blanca. En definitiva, lo importante es que nos transmite su abrazo (y realmente lo necesito bastante), nos ayuda a recordar, y a empezar a descubrir como podemos co-crear. Sueño con poder asistir a una canalización, lo mas pronto posible…..si es por el bien supremo, el universo me guiará y ayudará. Luz para toda la Humanidad Divina….. Nacho

  2. Asistí hace años a un evento de Kryon en Barcelona y fue inolvidable y espero ir a Avila nuevamente, un fuerte Abrazo de Luz para todos…

  3. GRACIAS Amiga por tus maravillosas palabras cuanto nos gustaria a mi hijo y ami estar en una de las conferencias y entcuentros con ntro Amado KRIYON un abrazo en la luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx