Kryon – Consciencia acelerada – La elevación del sentido común espiritual

Eva Martín Garcia
Mini-Canalización

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

maeskryon 232x300

Muchos no habéis visto esto, es diferente cuando estáis en el salón; para vosotros hay energías disponibles que quienes solamente escuchan no tienen; está disponible para vosotros una conversación de 2 vías porque para vosotros está ocurriendo en tiempo real, lo cual no es así para quienes escuchan. Sin embargo, con todo este potencial, ahora mismo muchos tenéis el cerebro hiperactivo; os estáis preguntando: «¿Esto es real?» La realidad es así, Querido Ser Humano, si no la has visto, si te han dicho que no puede ser, la psiquis del Ser Humano lo pondrá entre una caja que dice: «Mirarlo más tarde, es un poco extraño«.

Mientras tanto hay presencia Angélica que llega al salón, Dios está aquí, Dios siempre está aquí. Sin importar lo extrañas que fueran las cosas o los milagros que estuvieran haciendo, los Maestros del Planeta os dijeron esto una y otra vez; y el resultado final siempre era que la Fuente Creadora está en vosotros, está en el Planeta, en el polvo; y siempre está alrededor de vosotros amándoos y mirándoos, mientras vosotros estáis tratando de descifrar si la canalización es real. Puede ser que aquí haya entidades que os conocen muy bien para comenzar un proceso que tú pediste de rodillas, mientras tú te dedicas a averiguar si el hombre de la silla es veraz. Eso es lo que está sucediendo aquí y ahora.

¿Cuántas veces os hemos dicho esto? Alma Vieja, tú has pasado por todo eso; y ahora mismo viniste al Planeta con los mismos atributos que siempre has tenido desde el principio y eso es… Pregunta: ¿Quieres cometer los mismos errores que quizá cometiste antes? Cuando quizá abriste algo y encontraste algo que no esperabas, lo cual te cambió para siempre; y quizá inclusive moriste por esa causa. Ésta es la característica, el escepticismo es común; y lo interesante en el Planeta que nunca antes he mencionado, es que las personas más escépticas son las Almas Viejas. Los novatos del Planeta están ampliamente abiertos; si hablas de cosas espirituales, eso es como un imán para ellos.

¡Sí, ellos van!

¿Y qué pasa contigo? Aún estás tratando de descifrar si es real, aún estás entre la caja. ¿O no? La invitación siempre ha sido la misma. Esta canalización en particular abre la puerta del día; y esa puerta es la de tu incredulidad: ¿Vas a permitir o no que estas cosas se muestren ante ti? Y el asunto es que tú tienes Libre Albedrío; y el Libre Albedrío es absoluto, el Espíritu nunca viola el Libre Albedrío; ni siquiera podemos golpear a la puerta. Solamente hay cerradura en tu lado, tú tienes que abrirla. Pero inclusive si intentas abrirla o si solamente abres un resquicio para ver si todo está bien, la habrás abierto; y eso nos da permiso de deslizar por el resquicio la belleza y la bondad del Amor de Dios, para despertarte en la noche y preguntarte: ¿Estás listo para más? Quizá para hacerte ver que Dios es más grande que cualquier cosa que te hayan dicho jamás; y que te conoce por tu nombre. A algunos aún os estamos deslizando cosas por debajo de la puerta (risa de Kryon); y para otros no hay ninguna puerta, no hay puerta, la abristeis tanto que se salió de los goznes.

Almas Viejas, nosotros sabemos que vuestras sendas son diferentes; el trabajo de Kryon ha reconocido esto una y otra vez: Que sois tan únicos y diferentes, que no puede haber un manual para todos, ni un conjunto de pasos para todos; porque los grandes niveles de vuestros descubrimientos y vuestro sabio aprendizaje, el conocimiento que podríais recibir, todo es diferente, de diferentes niveles. No hay linealidad con Dios, una de las cosas que vamos a volver a exponer esta noche, algunos diréis que es un repaso, pero estará lleno de cosas nuevas; es que la majestad de la Consciencia del Espíritu está mucho más allá de la consciencia de los Humanos. Amor puro, Incondicional en todos los aspectos, está tratando de conectarse contigo.

Algunos estáis comenzando a recibir mensajes; y estáis preguntando: «¿Qué significan?» No confundáis la naturaleza Humana con la naturaleza de Dios. Si estás comenzando a recibir mensajes y estás comenzando a preguntar qué significan, quiero que te relajes. ¿Y si no significan nada más que «Hola, te amo»? Eso es bastante bueno. Cuando tus familiares te llaman desde un lugar muy lejano; y tú no has oído de ellos durante larguísimo tiempo; y ellos dicen: «Sólo queríamos hacer contacto contigo y decirte cuánto te amamos a ti y a tu familia»; y tú dices: «Gracias mamá, papá, hermana, hermano»; y cuelgas el teléfono y tu corazón se siente bien. ¿O acaso cuelgas y dices: «¡Me pregunto que quisieron decir con eso!»? Eso solamente lo haces si eres psicólogo, a propósito… era un chiste de Kryon. Tratas de analizar cada contacto; y algunas veces solamente estamos ahí para abrazarte.

¿Cuántos dedicáis tiempo a analizar los números que veis por todas partes?: «¿Por qué estoy viendo los números? ¿Qué significan? ¿Qué debo hacer? ¿En qué estoy fallando? Yo quiero decirte que si un Ángel te visitó y te dio algunos números de tal manera que supieras que estaban fuera de secuencia, fuera de la secuencia de la aleatoriedad, en otras palabras que tenían que ser coherentes, tenían que ser a propósito, sólo para decirte: «Estoy aquí, reafirmo que te amo y que eres parte de Dios. ¡Hola!»; y tú quieres analizarlo. La próxima vez que te suceda una cosa así, quiero que te pongas la mano en el corazón y digas: «¡Gracias Dios por amarme lo suficiente para darme esto! ¡Yo también te amo!» Es simple, quizá sea demasiado simple, pero es la Verdad. ¿Sabíais que el Espíritu tiene diferentes maneras de decir «Hola», dependiendo de qué tan densos estéis? (Risas del público)

El Espíritu le dio a mi socio un saludo de 3 años, antes de que él se lo respondiera, porque su mente no estaba lista para el Amor. Yo digo esto para que sepáis cuánto sabemos de vosotros, realmente os conocemos. Así que, escéptico o no: ¿Qué te detiene? Nosotros te conocemos. ¿Cómo hacemos para mostrarte el Amor que te tenemos? Déjame hacerte hoy la gran pregunta: ¿Vas a abrir la caja y la puerta para admitir lo que pediste? ¿O lo vas a pedir metido en el clóset esperando que alguien más te abra la puerta? Ésta es la metáfora. Sabemos de tus plegarias, de tus afirmaciones; también conocemos la caja, sabemos cuán estrecha es; sabemos si abriste la puerta o no. Los asistentes y quienes estáis escuchando tenéis ahora mismo atributos llenos de potenciales de solución y sanación; y con base en todo lo que hemos visto hasta ahora para la Humanidad; y en este tiempo nuevo, habrá quienes se levanten de la silla y digan: «Lo volveré a mirar más tarde«; y no lo aprovecharán. Lo pedisteis y aquí está; quiero que tiendas la mano y lo recibas. Regresaré.

Y así es.

KRYON.

Canalización Principal

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

parejas conscientes karina Zarfino logo

Dedicad un momento a honrar lo que hay aquí; Yo no os diría cosas que no fueran así. En el salón hay una madurez de la consciencia que yace sobre vosotros como un manto de bondad que honra el rol del Alma Vieja en el futuro. Y lo que vamos a decir en estos breves momentos, se ha dicho muchas veces a lo largo de los años; y hoy vamos a hacer un resumen de ello poniéndolo todo junto. Y este particular año, el Año 2, lo llamamos el Año 2 porque es el 2º año de la aceleración de la Canalización Principal; el primer año fue el 2014 y éste es el 2º. Las cosas están comenzando a cambiar dramáticamente en el PlaCanalización Principalneta, ante vosotros hay cosas inesperadas para vuestra psiquis; os hemos dicho que no desesperéis, que no os preocupéis, que esto es parte de la recalibración de todas las cosas; y os hemos pedido que veáis y sintáis la bondad de Dios en todo ello. Y luego están las instrucciones para vosotros. Alma Vieja, estás comenzando a recalibrar la manera como te sientes respecto a DiCanalización Principalos.

Lo que sigue debería tener un título, a los Humanos les encantan los títulos, así que lo llamaremos ‘Consciencia Acelerada – La Elevación del Sentido Común Espiritual’. Es tiempo de que finalmente entendáis y separéis de una manera madura, la Consciencia del Creador versus la consciencia de un Humano. Hace muchos años le dije a mi socio que escribiera un libro llamado «No Pienses como un Humano» (sonrisa de Kryon); hasta hoy el título es atrayente y muchos piensan que esto sería agradable; ahora es un prerrequisito. Y os voy a dar varios atributos y los voy a llamar ítems que son cosas para trabajar y entender y realizar; están involucrados en la vida diaria de vosotros y estáis relacionados con estas cosas porque constituyen la manera como la Humanidad ha trabajado con Dios en el pasado.

A lo largo de los años os he dado canalizaciones que os decían que no tomarais la consciencia de los Humanos para atribuírsela a Dios. Ésta es otra de esas cosas; solamente que éste quizá sea un resumen de la realidad de lo que sigue en vuestras vidas para que toméis seriamente esta información; pasadla, dadles a otros la información quizá haciendo que lean u oigan estas palabras, pues exponemos un bellísimo sistema. Queridos: ¿Cómo percibís a Dios? En la vieja energía, es decir en la energía en la que siempre habían estado los Humanos hasta este punto ha habido quizá un prejuicio; y el prejuicio es que pensáis en Dios como en una figura paterna. Inclusive a algunos de los líderes de vuestras religiones los llamáis ‘padre’; y consecuentemente lo que le aplicáis al Creador del Universo es el paradigma de la paternidad. Es lo mejor que tenéis, en vuestra mente es honroso; pero Queridos, como en la paternidad de los Humanos con los niños, también habéis aplicado todos los demás atributos Humanos que tendrían los padres; y la lista es interminable.

Y todas eran emociones humanas: Ira, castigo, control; «Haz lo que te digo»: Autoridad, etcétera, etcétera. Tenéis la idea de que Dios es el pastor y vosotros sois las ovejas; y esto ha sido usado una y otra vez de una manera muy benévola respecto a la manera como veis al Creador del Universo. El síndrome paterno, es el primero que os decimos que rompáis, que lo rompáis; no hay ninguna relación de paternidad cuando se trata del Todopoderoso; vosotros sois Familia, pero nosotros no somos padres, somos miembros de la Familia, somos vuestro mejor amigo, vuestra hermana y vuestro hermano; nosotros somos amantes espirituales de la Humanidad. No hay ira, no hay castigo. ¡NO HAY CASTIGO!

Queridos, vuestra vida aquí es por acuerdo con el Creador, para hacer una prueba a la energía; y eso es todo lo que es; no estáis en un escenario de bueno y malo, ni de castigo. Todas las cosas que los Humanos hacen a los Humanos, no son las que Dios hace. ¿Cómo os lo podemos mostrar? ¿Cómo os lo podemos decir? ¿Puedes entender la afirmación de que el Creador del Universo no es un Humano? No tiene Consciencia Humana, no tiene naturaleza Humana; consecuentemente no tiene ira, no castiga, no quiere controlar; y tú no eres una oveja. ¿Podría ser más claro? Cuanto más te acerques a la Fuente que está dentro de ti, que es Dios, más sentirás este arreglo que tenemos; una sola mano extendiéndose hacia ti que es del Creador y es Todo Lo Que Es, pidiéndote que la tomes, no para que seas una oveja controlada, sino para que seas incluído en la Fuente Creadora. Cuanto más os acerquéis, a través de vuestro Yo Superior, a esta Fuente Creadora que llamáis Dios, tendréis en este Planeta una influencia más fuerte de la Compasión; como los Maestros que vinieron antes de vosotros, que no eran iracundos, que no castigaban; y que no querían ser ovejas. Éste es el número uno. ¿Podría ser más claro?: Cambiar el paradigma de la relación con la parte de ti que es la Creación.

Estamos mirando atentamente todas estas cosas; y tenemos muchas. En el salón hay quienes querían oír esto, quienes han estado toda su vida subiendo escaleras para satisfacer al Espíritu en algo que ellos creían que quería; ya han sufrido suficiente; y sólo quería que oyerais estas pocas cosas que debéis saber. ¡QUERIDOS, NO HAY JERARQUÍA! ¿Es posible que no haya nadie a cargo? (Risa de Kryon) ¿No entendéis que es un atributo Humano, que para agruparos para lograr cualquier cosa debe haber una estructura? Eso es humano; está por todas partes, siempre hay alguien a cargo, siempre. No importa a dónde vayas, no importa qué hagas, inclusive en el caso del ermitaño en el campo, alguien es dueño del campo; alguien tiene que estar a cargo, alguien tiene que estar allí. Inclusive en medio del océano, alguien está a cargo. Vosotros diréis: «Bueno, es Neptuno» (risa de Kryon) o «Es la Madre Naturaleza«. Siempre hay una fuerza por encima de vosotros.

Y vosotros aplicáis esa situación, una jerarquía, a Dios. Vosotros habéis creado jerarquía inclusive entre los Ángeles, tenéis Ángeles Maestros, tenéis algunos de ellos a cargo de los otros. ¡Habéis hecho libros sobre cuál responde a cuál! Y no es así, no es así. Como veis, la estructura del Espíritu, de lo que llamáis Dios, es diferente de lo que os podáis imaginar. Hay Una Consciencia que está a cargo; y Una Consciencia que también es la Familia. Es difícil describiros un aspecto multidimensional que vosotros no tenéis; imaginaos por un momento que hubiera una sola consciencia que cada uno tuviera; y que todos estuvierais a cargo. Si tuvierais eso, no habría seguidores, no habría ‘inferiores’; todos sabríais instantáneamente qué hacer y lo haríais de manera complementaria con los demás, porque todos estaríais a cargo. Veríais lo que se debería hacer y entonces obtendríais las soluciones todos juntos como uno. Ésa es la mente de Dios.

Los Seres Angélicos no tienen una jerarquía; decís que hay un Arcángel Miguel; Miguel sería el primero en deciros que no es así; pero respeta el hecho de que lo veáis así, para facilitaros las cosas para que estéis cómodos en 3ª Dimensión. Como veis, es tiempo de salir de las falacias de la vieja energía, en la cual aplicabais a Dios toda la naturaleza Humana.

Número tres: Siempre tenéis que pagar algo para conseguir algo; habéis aplicado esto absolutamente a todo en vuestras vidas. Inclusive la Física ve que ésta es la verdadera manera como funcionan las cosas en 3ª Dimensión; cuando no existe semejante cosa, es energía libre que simplemente cambia de forma. ¡Vosotros tenéis que pagar el precio! Para ir de A a B tiene que haber una transacción; inclusive en la Física la energía se tiene que mover de esta manera para que la podáis obtener. ¡Hay un plan de pago para todo! Y vosotros le aplicasteis eso a Dios. ¡Oh sí, lo hicisteis! Así que cuando se trata de la Fuerza Creadora del Universo, la primera cosa que preguntáis es: «¿Y qué tengo que hacer? ¿Tengo que dar de mi energía?» Si tienes que contar algunos billetes, si vas a tener que hacer alguna cosa que sea el pago al Espíritu para que tú puedas ser ‘bueno’ a los ojos de Dios. Déjame decirte algo: ¡Tú naciste magnífico y perfecto; y siempre lo eres! NO HAY NADA QUE PUEDAS HACER QUE TE DISMINUYA A LOS OJOS DEL CREADOR.

¡Oh! Te puedes decepcionar, puedes decepcionar a la sociedad; estás aquí por una razón y la prueba está aquí. Puedes tomar algunas decisiones extrañas que no les gustan a los otros Seres Humanos; y Dios te sigue amando lo mismo. ¿Lo oíste? Y cuando mueres; y durante un momento transfieres la energía a mi lado del velo antes de retornar, hay una fiesta para celebrar lo que llamarías vivir la vida en el Planeta y ser parte del rompecabezas. Todos, desde el ministro hasta el preso. ¿Me oísteis? Y esto no cuenta para vosotros. ¿O si? Esto no funciona para vosotros. A todos los que estáis oyendo mi voz y decís que tiene que haber un pago, un castigo, que tenéis que pagar para conseguir cualquier cosa, os digo: ¡No, no tenéis que hacerlo! Vosotros estáis precisamente aquí en este Planeta con un propósito; no le pagasteis a nadie para estar aquí ni tampoco fue un castigo.

¿Por qué le asignáis energías positivas y negativas a todo lo que sucede? Y lo hacéis; ésa es la naturaleza Humana. Cada una de las organizaciones espirituales, incluyendo ésta si la quieres llamar una organización, es una organización de consciencia que incluye lo siguiente: Debe haber algo que tienes que hacer para tener el favor de Dios; y luego preguntas: «¿Lo estoy haciendo bien?» ¡Oh, sí lo estás haciendo bien! ¡Estando en la silla y amando a Dios, lo estás haciendo bien! Hay ciertas sociedades donde los Seres Humanos actúan como niños que son espirituales y no saben nada más; y eso aún continúa. Charlatanes que saben muchísimo más os dirán que por cierto precio os perdonarán vuestros pecados u os lanzarán al cielo, o incluso que afectarán a vuestros ancestros si les pagáis el dinero. Hoy aún existe eso.

Querida Alma Vieja: Rompe este paradigma de cualquier manera que puedas; cuando alguien te hable sobre premio, castigo y pago cuando se trata del Todopoderoso, diles que eres parte de la Familia y que ya lo pagaste. ¿Está bien? (Sonrisa de Kryon y risas del público) Hay muchísimos que le suplican a Dios ahora mismo, en este momento, orando encorvados y diciendo: «¿Cómo puedo estar limpio ante los ojos de Dios?» Y ellos no saben que nunca han estado sucios. ¿Quién les dijo que estaban sucios? ¿Y por qué habrían de estar sucios? ¡Romped el paradigma! ¡Nacisteis magníficos, sois de la Familia y estáis limpios, por siempre!

Número 4: ¡Vuestro tiempo no es el tiempo de Dios! Y sin embargo así actuáis, es un hábito; inclusive mi socio dio toda una serie de conferencias y grabó un video sobre eso porque es muy predominante entre vosotros. Alguien tenía que oír esto, vino hoy para oírlo. Cuando tienes una fuerte intuición de algo que quizá esté en tu futuro, te lo guardas para ti mismo y le agradeces a Dios por darte finalmente instrucciones sobre qué hacer (sonrisa de Kryon). Vas a ir allí, vas a comenzar una escuela, vas a escribir un libro, vas a hacer esto, vas a hacer aquello; y lo haces y no funciona. De manera espectacular, no funciona (sonrisa de Kryon). ¡Fracasa! Es la palabra. ¿Y entonces qué haces? Tú haces las cosas humanas, dices: «¿Qué hice mal? ¿Qué fue lo que no le gustó a Dios?» Todas estas cosas corresponden a la naturaleza Humana corriendo en círculos sin tener ni idea de cómo trabaja el Creador.

Si cualquiera de vosotros en cualquier momento recibe un mensaje sobre algo que va a suceder, o tiene una corazonada o un presentimiento, quiero que me prometas que vas a tener sentido común espiritual y lo vas a ver como lo que es. Es un potencial que muy bien puede suceder y la sincronía sería creada cuando sea tiempo; y no según vuestro reloj. Quiero mostraros por qué hacéis lo que hacéis; y ya antes hemos expuesto esto: Toda la naturaleza Humana tiene la figura de autoridad que te pide que hagas algo o te dice que hagas algo; y tú lo haces inmediatamente. Cuando tu papá te decía: «Limpia tu habitación«: ¿Cuándo se suponía que lo debías hacer? Cuando tu jefe te dice que quiere algo: ¿Cuándo se supone que lo hagas? Y la respuesta siempre es: ¡Ya!

Así que el Espíritu te da una intuición sobre algo que va a suceder, o que está sucediendo, o algo que se supone que hagas tú; y tú necesitas ponerlo instantáneamente en tu realidad. ¡Ya! (Risa de Kryon) Y fracasa. Prométeme que tendrás la consciencia con toda la madurez para decir: «Gracias Dios por esta información, es bella; y Yo esperaré pacientemente la sincronía que comenzará a realizar y cumplir esto. Porque Yo soy Familia y entiendo los principios de la sincronía y de los tiempos del Espíritu». Yo quiero que veas esto en la imagen mayor: Estas cosas en las que estás trabajando con potenciales. Algo te puede ser mostrado muchísimo antes de que le sea mostrado a alguien más que también será parte de ello; vas a tener que esperarlo. Para que las cosas lleguen a reunirse con sincronía en una sociedad de libre albedrío, también pueden cambiar; pueden ajustarse más a alguna otra cosa y ésa es la que se os dará.

¡Y sin embargo habrá Humanos enfurecidos con Dios porque no obtuvieron el número 1 sino que obtuvieron el número 2! Y cuando les dices: «Pero si el número 2 es mejor», ellos dicen: «Sí, pero ÉL me habló del número uno. ¿Qué hice mal?» Sin entender que Dios no tiene una lista para vosotros (sonrisa de Kryon). Éstas son energías de potencial; y el tiempo del Espíritu no está en vuestro reloj. Prométeme que no te lanzarás sólo porque hayas tenido el mensaje o la corazonada, sino que esperarás con madurez la cronología del Espíritu y que la reconocerás cuando la veas y te sentirás cómodo con eso. Alma Vieja: El sentido común maduro debe prevalecer.

Número 5, el último: Propósito. ¿A cuántas reuniones de ventas has asistido? (Sonrisa de Kryon) Y siempre te dirán la misma cosa: Para que algo suceda tienes que tener una meta, sería útil que pegaras las cosas magnéticamente sobre el refrigerador para recordarlas; quizá debas ir a reuniones donde las otras personas tengan las mismas metas para reiterarlas. ¡Dios no tiene nada de eso, nada! Lo hemos dicho antes: Tu propósito en el Planeta no tiene nada que ver con tus trabajos. ¿Lo oíste? Hay dichos que algunos habéis oído durante toda la vida: «Por tus obras serás conocido». Permitidme mencionaros otro dicho: «Serás conocido por tu magnificencia en el Planeta»; eres tú hoy en la silla escuchando sobre eso. ¡Por tu magnificencia de ser un Humano y pasar por esto, serás conocido! No por lo que haces mientras estás aquí.

La magnificencia del Alma Vieja se incrementará aún más por medio de la acción compasiva; y hemos dicho que para eso estáis aquí. Si realmente quieres tener una meta, te la voy a dar: Acción Compasiva; vive como un Maestro. Y me dirás: «Es difícil»; y Yo te diré: Por eso te llamamos Trabajador de Luz, es difícil, lo es. Tienes la madurez de la experiencia de la vida en este Planeta para lograr todo lo que tuviste la intención de lograr. En esta vida y en otras que vivirás serás conocido por tu magnificencia, por ser de aquellos que crearéis la paz en la Tierra, llevándola eventualmente a la Ascensión. Así es como nosotros os conocemos Familia, por vuestros nombres y vuestras luces; vuestros nombres cantados lumínicamente; así es como os conocemos. Y esto es realmente diferente de tener una meta.

Todas las cosas que os hemos dado hoy son cosas de la naturaleza Humana puestas sobre el rostro de Dios; y eso incluye a casi todas las estructuras de lo espiritual en cualquier organización del Planeta; y os pedimos que las cambiéis. Cuando comencéis a hacer esto Queridos, vais a encontrar un incremento del Amor, de la bondad, la comprensión y de la paz. Os dais cuenta de que no hay más escalones qué subir para complacer a Dios; todo lo que tenéis que hacer es abrir la puerta (risita de Kryon) y tomar la mano de la Familia de la que sois parte. ¿Podría ser más simple?

Queridos, éste es el mensaje, profundo, completo.

Y así es.

KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx