Kryon – El síndrome de la fuente puntual

Eva Martín Garcia

Amplitud espiritual_opt

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se sale completamente; y él no sabe qué viene; pero lo que él siente es que siempre, siempre, está colmado del benévolo Amor de Dios. Si quisierais resumir los mensajes de Kryon del pasado, del futuro y de ahora, diríais que son un círculo de Amor. Yo llego hasta vosotros desde el otro lado del velo; y éste es un misterio: ¿Qué es? ¿Dónde está? ¿Cómo es? Ya os he dicho que nunca he sido Humano; hablo a través de un Ser Humano como lo hacen todos los Seres canalizados; y esto es por causa de que el Humano es el único que puede traer estos mensajes a los Humanos. Éste de esta noche también está colmado de Amor; y es una súplica, una súplica para ver las cosas de una manera más grande; una súplica de Lógica Espiritual; y todo el tiempo usamos la expresión.

Queridos, va a ser mucho más difícil ver el círculo de belleza, el interminable círculo de Amor, si permanecéis en las clases de singularidad y de historia en las cuales estáis ahora. El cambio va a crear nuevos modelos de pensamiento; y estos nuevos modelos de pensamiento espiritual no serán el final de la religión, será un mejoramiento de su veracidad. Ya antes he dicho que los sistemas que hay aquí no tienen que desaparecer para que la Humanidad llegue a una situación en la cual no tenga guerras; todos los principales sistemas espirituales del Planeta enseñan el Amor. No estamos hablando de los fundamentalistas, aquellos que se han desviado del mensaje central; estamos hablando del mensaje central. Y os digo que eventualmente para los demás no va a ser tan difícil tolerarse mutuamente porque sus metas son las mismas.

Pero lo que tiene que cambiar es la perspectiva respecto a quién y qué es Dios, respecto a la antigüedad de la Galaxia y del Universo en comparación con la de la Tierra; y mirar a esta Tierra como es, no como solíais pensar que es; Dios es más grande que todo eso. La que llamas la Fuente Creadora y la reconoces como Dios, también es parte de ti, del Ser Humano; y por eso podemos hablar como lo hacemos, porque vuestra misma Alma, si queréis llamarla así, es parte del otro lado del velo desde donde estoy hablando ahora. Es difícil concebir que la Fuente Creadora no tiene comienzo ni fin, en sí misma es un círculo; el tiempo no existe, cuando veis algo antiguo que está en un círculo, eso significa que volverá a llegar. No es un tiempo como el que pensáis, que se repite; es un tiempo que siempre está en el ahora, siempre es; vosotros registráis el tiempo, nosotros no. Si algo existe siempre, no hay pasado; si algo existe siempre, no hay por venir; simplemente existe.

Sin embargo en vuestra singularidad, todo lo que habéis tenido en vuestra historia del descubrimiento de en qué consiste la Tierra debería hablaros de Dios; y no es así. Ésta es una súplica hacia el sentido común. Queridos, en la historia descubrís cosas, desenterráis cosas, comenzáis a maravillaros ante los antiguos; sólo recientemente os hemos dado información de que antes de la historia ya había historia. Y comenzasteis a descubrirlo y os volvisteis a maravillar ante la ingenuidad, incluso quizá ante la tecnicidad de antiguas civilizaciones de las que nunca os habían hablado. Pero siempre hay una pregunta común, está por todas partes, inclusive hoy; y es un misterio… ¡Pero no lo es! Es un misterio solamente por causa de vuestro pensamiento único cuando se trata del tiempo.

¿Habéis notado que alrededor del Planeta existen los mismos símbolos? (Risita de Kryon) Y eso plantea una discusión: ¿De donde surgieron?… ¿Cómo pudieron los antiguos tener los mismos símbolos en territorios diferentes y en tiempos diferentes?… Y los Humanos salís con algo realmente único (sonrisa de Kryon): Por causa de la singularidad que esperáis en la evolución y en el desarrollo de la Creación, estáis discutiendo sobre: «¿Dónde comenzó la vida?» Y entonces donde digáis que comenzó, decís: «Ésa es la prueba de que la vida trajo los símbolos a este lugar; y luego los llevó a algún otro lugar; y luego los llevó allí. ¿Cómo más podrían estar estos símbolos en la mayor parte del Planeta?» Y entonces los antropólogos argumentan: «Esto significa que esta raza realmente tuvo que comenzar aquí porque este símbolo se encuentra aquí desde antes de que esta raza comenzara»

¿Veis para dónde va esto? Y entonces las discusiones dicen: «¿Quién lo tuvo primero y luego lo distribuyó en la Tierra?» Y diréis: «Puesto que esta raza de este continente tenía el símbolo, tuvo que haber existido un puente que los conectara de manera que la raza anterior pudiera cruzar el puente y darle el símbolo». La verdad no está en ninguna parte de vuestro pensamiento; Queridos, la Historia de la Creación no fue singular. El Jardín del Edén que tenéis representa a toda a la Tierra, tenéis que Adán y Eva representan los géneros masculino y femenino de todas partes de la Tierra; la presencia Angélica que les entrega al hombre y a la mujer la verdad de la Luz y la oscuridad, de lo superior y lo inferior, consciencia e inconsciencia; lo tenéis en todas partes, no en un pequeño jardín de algún lugar; eso es singular.

Cuando llegaron los Pleyadianos traían la bella actitud de sembrar esta Tierra; los Pleyadianos representan una energía casi Angélica; Queridos, eso es lo que se obtiene después de 1.000.000 de años de evolución. Tenéis planetas que llegan a su graduación; y aquellos antiguos Humanos que son como vosotros llegan a la realización del control de la Física, a estar cerca de su Yo Superior; han llegado a tal punto que ni siquiera podéis distinguir lo corpóreo de lo espiritual; son capaces de trasladarse de un lugar a otro sin sus cuerpos; y viven durante largos períodos de tiempo, durante siglos. ¿Eso os resulta demasiado inverosímil? Vosotros habéis estado aquí solamente por un corto tiempo, en vuestro estado iluminado sois bebés.

Y tenéis una singularidad que dice que todo sucedió a partir de un solo punto; no fue así, todo sucedió a la vez en todo el Planeta; y Queridos, los símbolos que veis en todo el Planeta son Pleyadianos; porque fueron los padres que llegaron todos a la vez en Amor para daros esta información, para sembrar el Planeta; y lo hicieron en todas partes. Y os esforzáis muchísimo en demostrar quién fue primero, de cuál sitio proviene la fuente, sin pensar siquiera por un momento que pudo haber sido todo a la vez. Los encontráis por todas partes, sin importar lo que descubráis en el futuro, allí van a estar; vais a excavar y a encontrar cosas de 20.000 o de 30.000 años de antigüedad; y ahí van a estar. Un enigma para los antropólogos que no se resolverá con una sola fuente puntual. ¡Eso es bello!

Os dijimos que la única excepción real fue Lemuria porque estaba rodeada de agua; ese pequeño continente, antes de hundirse estaba donde están hoy las islas de Hawai, que era la montaña más alta de la Tierra,  que fue empujada hacia arriba por el sitio geológico caliente que estaba debajo. Esto no es solamente un pensamiento sensato, sino que sucedió en otros lugares por todo el Planeta, pero éste estaba rodeado de agua, durante miles de años no recibió influencias, consecuentemente permaneció puro. Y quienes se fueron de Lemuria y encontraron los otros lugares de los que hemos hablado que también son reclamados por los antiguos, como Nueva Zelanda, la Isla de Pascua y otros, siguieron puros porque no recibieron influencias por estar rodeados de agua; podríais decir que eran como ollas de presión de invariabilidad en las cuales las enseñanzas permanecieron como debía ser; y no fue lo que los Humanos crearon.

Así que en esta Historia de la Creación hubo lugares especiales durante los últimos 50.000 años; pero sucedió todo simultáneamente. Vosotros tenéis este pensamiento singular, el del único punto de origen, el pensamiento planetario de que sois los únicos; y si sois los únicos, entonces Dios os pertenece. Permitidme presentaros algo, retrocedamos en el tiempo: No hace mucho tiempo se consideraba que la Tierra era el centro de todo; y si leéis vuestros libros de historia; y si habláis con quienes no solamente son científicos sino también espirituales, lo veréis; los libros contienen lo que se creía. ¿Y por qué no? Porque cuando miráis al firmamento, todo se ve moviéndose alrededor de la Tierra (sonrisa de Kryon), el Sol, la Luna y las estrellas se mueven alrededor de la Tierra, es una perspectiva al estar sobre la Tierra y mirar lo que se está moviendo afuera; y consecuentemente era común que todos dijeran que la Tierra estaba en el centro de todas las cosas. De hecho llegaron a decir que el Universo mismo, que la Galaxia, que todas las estrellas parecían moverse alrededor de la Tierra… ¡La Tierra tenía que ser el centro del Universo!…

Esto no era tan descabellado pues no conocíais nada más, ni sabíais que se presume que las cosas son relativas entre sí; eso tenía sentido: Todas las cosas parecían girar alrededor de vosotros. Y luego eso cambió; cuando mejoraron los telescopios, cuando mejoraron las matemáticas, cuando los Seres Humanos comenzaron a comprobar algo más en la Física, os disteis cuenta de que no era así en absoluto, que solamente lo parecía. La primera vez que se planteó que la Tierra giraba alrededor del Sol, las principales objeciones provinieron de los creyentes espirituales que decían: «¡No, eso no puede ser así!… ¡Dios nos hizo el centro, nosotros somos el centro; mirad en torno. ¡Somos el centro!» Así que los astrónomos fueron encarcelados rápidamente (sonrisa de Kryon)… ¡Tenían que estar equivocados!

Y no mucho después descubristeis que no estaban equivocados. Después descubristeis inclusive que el Sol es parte de otro sistema llamado Sistema Solar; eso explica por qué algunos planetas, esos globos de luz más grandes en el firmamento, tienen movimientos erráticos que no necesariamente son giros alrededor de la Tierra, van y vienen, se bambolean un poco; y eso es porque también giran alrededor del Sol. Así que se percibió que otras cosas también giraban alrededor del Sol; y sin embargo, aunque ya se había probado que no era así, espiritualmente seguíais siendo el centro de todas las cosas. Muy pronto os disteis cuenta de que el Sistema Solar también giraba alrededor de algo más grande, muy pronto os disteis cuenta de que había miles de millones de sistemas solares; y de que todos giraban alrededor de alguna otra cosa a la cual pronto llamasteis la Galaxia; y eventualmente las otras cosas se convirtieron en 1000 millones de galaxias…

¡La Tierra era como un grano de arena en un millón de playas! Y cada una de las playas de ese millón tenían padres que giraban alrededor de otro millón. Y sin embargo, teniendo ese conocimiento de la belleza y la elegancia de vuestro lugar en el Cosmos; inclusive hasta hoy hay quienes dicen: «¡Pero el centro está aquí!»… Queridos: ¡Eso no es así! El Centro Creativo del Universo no es un centro en absoluto; está en el que llamáis el vacío, ese lugar que nunca entenderéis y que es mayor que todos los Multiversos combinados. El círculo del cual hablamos es un círculo de Amor que tiene que ver con la Creación y con la Fuente de la Creación; y con la belleza y la elegancia del Alma que tenéis en vosotros. Todo lo físico es temporal; todo aquello de lo que pensáis que es magnífico y sumamente antiguo, desaparecerá; pero vosotros nunca desapareceréis. Tú eres más antiguo que lo antiguo y más nuevo que lo nuevo; la belleza de esto debe resonar en la verdad de mis palabras…

Y sin embargo Queridos, algunos aún dicen: «Pero nosotros somos el centro». Me gustaría preguntarles a algunas organizaciones espirituales: ¿Realmente pensáis que estáis solos en la Galaxia?… Vosotros sois el niño nuevo de la cuadra; eso significa que hay civilizaciones que son millones de años más antiguas que la vuestra; que existen inclusive desde antes de que os convirtierais en Humanos. Y Yo quiero preguntaros algo: ¿Pensáis que ellos conocían a vuestro profeta? La respuesta es: No, vuestro profeta llegó mucho después… ¿Vuestro profeta es solamente para este Mundo o es universal?… Éstas son preguntas que desafían a cualquier doctrina. Hay una Verdad Universal que trasciende a los profetas y a los Humanos y a los antiguos; y esa Verdad Universal es que Dios está igualmente en el interior de todos los Humanos; y que el sistema no gira alrededor de la Tierra, el sistema es para todas las criaturas… ¡Y son muchas…!

Queridos, os he hablado de los Pleyadianos que son vuestros padres espirituales; ellos aún están aquí, aún existen, esta Galaxia está llena de Pleyadianos; ellos no son extraterrestres, son vuestros padres espirituales; ellos a su vez tienen padres espirituales quienes millones de años antes tuvieron sus propios padres espirituales; esta Galaxia ha existido durante miles de millones de años… ¡La Tierra no es el centro!… Y el motivo por el cual pensáis que lo es, es que sentís el Amor como es; porque cuando llegáis a tener consciencia… ¡Sentís que sois todo!… ¡Porque para Dios sois todo!… Ésta es una súplica para que tengáis propósito sensato, para que veáis que Dios es enorme y no solamente mundial, para que veáis algunas de las doctrinas como pertenecientes a la época en la cual pensabais que la Tierra no giraba alrededor de nada y que todo giraba alrededor de vosotros… ¡Bueno, no es así! Es muy diferente de lo que pensábais.

Cuando observáis la Galaxia y todo lo que tiene; y a las otras galaxias a vuestro alrededor… Y veis la magnificencia de la Creación: ¿Eso no os dice cuán enorme es Dios? Más grande que cualquier Humano, que cualquier profeta; un Amor que sobrepasa cualquier clase de reglas que os hayan enseñado; consecuentemente un Dios que no juzga al ser Humano ni le envía después alguna clase de castigo porque terrenalmente no hizo bien algo. ¿Os dais cuenta de lo que estoy diciendo? Dios es más grande que el Planeta Tierra; y vosotros también. Ahora, puesto que sois más antiguos que lo antiguo: ¿Alguna vez os habéis preguntado dónde estabais antes de la Tierra? (Sonrisa de Kryon) Ya lo he dicho antes Queridos: ¡Utilicemos algo de Lógica Espiritual!…

KRYON-001

 

¿Qué hace un Alma? ¿Solamente viene a la Tierra y luego vuelve al Hogar para estar en el cielo todo el tiempo?… ¿Qué estabais haciendo antes de llegar aquí? ¿Cuál era vuestro propósito? ¿Quiénes érais antes de la Humanidad?… Vuestra Alma siempre ha existido y siempre existirá, es parte de la Fuente Creadora. ¿Podéis sentir la belleza de esto? Os hemos dicho que en el momento de la muerte hay un regreso al grupo; os dijimos que hay un regreso de 3 días, os dijimos que la mayoría de los sistemas espirituales del Planeta proclaman los 3 días; porque eso es real. Tres días de recalibración y comenzáis a volver a oír la música, comenzáis a volver a ser la Luz que sois y regresáis a la Fuente Creadora que es vuestro Hogar… Éste no es vuestro Hogar, éste es el trabajo (sonrisa de Kryon)… ¿Que hacíais antes de venir aquí?

Vosotros queréis una charla sobre un panorama mayor; os diré lo que hacíais: Hacíais lo que hacéis aquí; lo hicisteis en otros lugares con otras apariencias, siempre humanoides. Queridos, la Física de la biología es la misma porque los principios de la Física son los mismos en toda esta Galaxia. ¿Entonces por qué esperáis la creación de cosas tan horribles? Es igual; la gravedad es diferente, el calor y el frío son diferentes; pero eso es todo. Tenéis Humanos más altos, Humanos de menor estatura; pero Queridos vosotros sois humanoides y siempre lo habéis sido. ¿Queréis saber cómo es la apariencia de los de Orión, de los de Arturo? Es como la vuestra; no son raros ni extraños, porque la Física es la Física y la biología es la biología y funcionan lo mismo en todas partes; el ADN es el ADN y funciona igual en todas partes. Cuando finalmente encontréis vida, inclusive si es microbiana, tendrá ADN. ¿Eso os sorprenderá?

Lo he dicho antes: Eso no es diferente que un niño que se sienta en la playa y la mira y dice: «Esto es maravilloso; pero Yo solamente veo una playa, así que ésta es la única playa de la Tierra». Pero cuando encuentre otra playa dirá: «¡Se ve igual a mi playa! ¡Qué conmoción!» (Sonrisa de Kryon) Es lo mismo. ¿Que hacíais antes de venir aquí? Habéis estado en otros lugares que no se llamaban Tierra, los cuales pasaron por el cambio por el que estáis pasando ahora mismo vosotros. Algunos de vosotros, algunos, tenéis un Akasha interplanetario; y sabéis que lo que os estoy diciendo es absolutamente cierto (sonrisa de Kryon). Algunos inclusive lo sentís y lo sabéis, no estabais aquí y las cosas tenían una apariencia diferente; la mayoría de vosotros no tenéis ese Akasha. Para vosotros eso no está contenido en la Caverna de la Creación, pero está en vuestra Alma y vosotros lo sentís; no todos vosotros, pero algunos sí.

Más antiguos que lo antiguo, habéis participado en este sistema durante toda la existencia de esta Galaxia… ¡Oh!… ¿Pero qué pasó antes de eso? «Kryon: ¿Ya había universos antes de que este fuera creado?» Y la respuesta es: Por supuesto que sí. ¿Cómo pensáis que fue creado éste? Existen Multiversos; y uno crea al otro por medio de un sistema que la ciencia apenas ahora está comenzando a ver; es un sistema multidimensional en el cual uno crea al otro; eso es parte de la Historia de la Creación de la Física que explica lo que llamáis el Big Bang, el cual no fue en absoluto un Big Bang, fue un cambio del estatus dimensional por medio de membranas que aún no habéis visto… ¡Hay muchos universos!… «¿Cuál fue el Universo original?» Eso es gracioso; no hubo ninguno original; como veis, siempre ha existido.

Esto también os resulta difícil; si siempre ha existido: ¿Estabais ahí? ¿Y qué estabais haciendo? Queridos, el Alma del Ser Humano tiene la tarea de hacer lo que vosotros hacéis; lo habéis hecho durante eones y lo habéis hecho bien. Aquí estáis haciendo otra vez lo mismo. ¿Y pensáis que la Tierra es el centro? (Risa de Kryon)… ¡Oh No! Esta Tierra tiene el potencial; y ahí están las ondulaciones, de que algún día lejano en vuestra línea de tiempo llegue al que Yo llamo Status de Ascensión, en el cual tendréis control sobre la Física y vuestros Yos Superiores vibrarán a la misma tasa que vuestra biología; en ese estado os volveréis casi angélicos, no habrá más problemas con el crecimiento de la población ni con vuestra alimentación. Todo se transmutará en algo diferente y bello; Yo podría decir que ésa es la Esencia de la Luz y del Amor; y vosotros no lo entenderíais porque está por encima de vuestra comprensión, porque aún estáis en modo de supervivencia, en la que Yo llamaría una etapa salvaje de la Tierra.

Apenas habéis acabado de pasar el marcador que posteriormente se convirtió en algo más: Está firmemente establecido el potencial de la bola de nieve rodando colina abajo hacia el Status de Ascensión; y ahora vosotros estáis en tránsito. La consciencia está comenzando a aumentar lentamente generación tras generación, las cuales comenzarán a ver esto; y esto es lo que enseñamos porque lo hemos visto antes. Pero Queridos, cuando esté completo vosotros iréis a otro lugar y seleccionaréis cuidadosamente otro Jardín del Edén y sembraréis en otro Mundo la belleza del Amor de Dios… ¡Es un sistema que nunca se detiene! Vosotros estáis precisamente en medio del comienzo de la transición… ¡Y ellos aún piensan que el centro está aquí! (Risa de Kryon) Algunos entenderéis este mensaje y ampliaréis vuestro pensamiento para incluír a billones y billones de Almas que saben quiénes sois… ¡Pensad en eso!… Formáis parte de ello por siempre.

YO SOY KRYON, enamorado de la Humanidad.

Y así es.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx