Kryon. La gran historia de amor canalizado por Lee Carroll

Eva Martín Garcia

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

kryon-300x203

Muchos no habéis visto esto antes; y entonces en estos pocos momentos vuelvo a decir lo que frecuentemente digo, que el cerebro Humano pasa por muchas maquinaciones de procesos mentales para verificar la situación que veis delante de vosotros; no es una que vuestro cerebro reconozca, nunca la habíais visto antes de esta manera, no necesariamente estáis preparados ni siquiera para sentir las energías que emanan de aquí, que vienen de todas direcciones; su realidad no está en el manual de la vida, no necesariamente es algo que os hayan dicho que es siquiera posible. Y consecuentemente algunos pasáis por todos los procesos lógicos de la intelectualización: ¿Qué otra cosa podría ser aparte de lo que dice mi socio? Algunos dirán: «Bueno, él está en contacto con su subconsciente», otros dirán: «Él está en contacto con su Yo Superior«, otros dirán: «Él lo está fingiendo»; y ésa mi Querido Ser Humano, es la belleza del Libre Albedrío.

El Espíritu ha puesto hoy aquí a este mensajero para no hacer nada diferente de daros mensajes benévolos y amorosos, eso es todo lo que estamos haciendo hoy para traeros un paquete que quizá no esperabais, que no os dice qué hacer, no os informa que estáis haciendo algo mal, sino que es para estar aquí amándoos; y en él pedimos que trascendáis la realidad de lo que conocéis; una y otra vez hemos dicho que estos momentos de las que hemos llamado mini-canalizaciones son precisamente algunos de los más profundos de todas las canalizaciones, en los cuales preguntamos: ¿Esto es real o no lo es? Esto da la tónica del resto del día.

Le he pedido a mi socio que reúna lo que viene para mostraros la bondad de la Física de Dios. Las explicaciones que os llegan hoy os mostrarán que el Creador y la Consciencia de la Humanidad son Uno, si tú quieres que lo sean; la única cosa que te separa de Dios, eres tú mismo (risa de Kryon). ¿Qué has pensado hasta ahora: «Es el hombre en la silla»? Y si eso es todo Querido, respecto a esto no hay ningún juicio hacia ti de parte nuestra, simplemente no lo hay. Tú eres Uno con nosotros, tú eres Familia por siempre, por un instante estás aquí en este Planeta con un velo entre nosotros; y esto es para que tengas Libre Albedrío, algo que nosotros no tenemos; Dios es Dios, podríais decir que Dios está inclinado al Amor (sonrisa de Kryon); y vosotros tenéis Libre Albedrío; y si por medio del discernimiento, de la energía, de la lógica, haces la elección y llegas a la conclusión de que eres parte de la Fuente Creadora; y que quizá dentro de ti haya más que mera corporalidad, si llegas a esa conclusión comienzas a despertar a una Verdad más grande.

Si lo hiciste, lo que no sabes es que esa acción en particular te conecta, de maneras que no conoces, con una Fuente que cambia a la Galaxia entera; cuantos más de vosotros lo hagáis, más lo sabrá el Todo; una premisa que trasciende vuestra imaginación y vuestra realidad. ¿Y entonces que vas a hacer? La respuesta es: No tienes que hacer nada. Tú puedes sentarte a disfrutar el día desde la caja que creaste para ti, como mi socio solía hacerlo, la cual dice: «Yo solamente creo lo que veo, no lo que siento». La caja va a evitar que sientas cualquier cosa; y si así lo quieres estarás seguro, muy seguro; si no estás aquí para sentir, quédate en tu caja.

Pero para quienes os habéis abierto, aunque sea sólo por un momento, a la posibilidad de que la caja sea enorme y de que haya cosas que no sabéis, que podrían ser reales; si pudierais reconocer solamente esto: No sabes qué son, no necesariamente crees en ellas; pero: ¿Qué pasa si hubiera cosas más grandes que las que te han dicho? Cuando la caja se abre, nosotros respondemos, nosotros la Fuente Creadora que somos tu Familia bondadosa, enamorada de ti: ¡Responderemos tu requerimiento porque has abierto la caja! Comenzaremos a mostrarte que hay más. Yo sé quiénes estáis aquí, Familia: Yo sé quiénes sois; Yo sé por lo que habéis pasado, conozco vuestras vidas, Yo sé qué os trajo hoy, conozco vuestras frustraciones, he visto vuestras lágrimas; he bailado contigo cuando has bailado, he llorado contigo cuando has llorado, porque Yo Soy Uno contigo y Yo Soy Familia; y aquí hay algunos que aún estáis llorando porque está pasando algo, Yo sé quiénes estáis aquí.

 

 

 

Y Yo quiero decirte que si abres tu caja Querido Ser Humano, va a llegar ayuda, ni siquiera sabes cuánta ayuda podría llegar. ¡Convirtamos las lágrimas en un baile! Hoy puede haber sanación en este salón… ¡Si piensas que es real!… O quizá no… (Sonrisa de Kryon) Yo sé quiénes estáis aquí, aquí hay Almas Viejas; las Almas Viejas han sido definidas como quienes tenéis un enorme Registro Akáshico, algunos desde el comienzo; habéis tenido miles de vidas en este Planeta acumulando sabiduría, en ambos géneros; habéis estado allí y lo habéis hecho; y realmente no hay nada por lo cual no hayáis pasado. ¿Quieres que te describan formas de morir? ¡Este grupo las conoce todas! ¿Quieres conocer maneras de vivir? ¡Este grupo las ha tenido todas! Vosotros sois de todo el Planeta (sonrisa de Kryon); vuestro Akasha es profundo y rico en experiencias. Yo sé quiénes estáis aquí. Con esa clase de sabiduría no hay razón para la frustración, cuando tenéis la habilidad de conectaros como podéis hacerlo.

Ésta es una Nueva Energía Queridos, mi socio os lo dirá si es que no lo habéis oído. En toda la Tierra ha habido predicciones sobre este momento; y el Alma Vieja es la que mejor puede abrirse y usar la energía que tenemos. ¿Y ahora dónde está tu caja? Regresaremos, regresaremos a contar más de una bella historia de Amor.

Y así es.

KRYON.

Canalización Principal

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Kryon-2

Me detengo un momento mientras mi socio se hace completamente a un lado. El proceso de canalizar debe ser practicado por el individuo que lo hace, para permitir la mayor pureza, de tal manera que el mensaje no sea filtrado, sesgado, cambiado. Le he dicho a mi socio que no lea otras canalizaciones, que no participe en otros libros metafísicos, para que no haya ideas implantadas que quizá contaminen, quizá influyan, quizá filtren, la integridad de Dios. Todo esto para que lo que os llegue sea lo mejor posible.

Esta noche quiero que sea lo mejor posible. Las últimas canalizaciones alrededor del Mundo han estado llenas de información: Las maneras como funcionan las cosas, cómo van las cosas, consejos; reconocimiento de quienes han estado frente a mí. Esta particular canalización de esta noche será más corta que la mayoría, pero tengo la esperanza de que sea la más profunda que hayáis oído.

Os quiero contar una historia de Amor, una historia de Amor que os cambiará la vida para siempre. Trasciende mucho a cualquier información que os vayamos a dar; puede asombraros por su profundidad, por su cambio, por su profecía: ¡Yo quiero contaros quién es Dios! Para algunos esto puede parecer un repaso, no lo es; es un mejoramiento de nuestra relación, Ser Humano. Primero, YO SOY Kryon; éste ha sido el nombre para vosotros en estos años (sonrisa de Kryon); Yo he tenido muchos nombres en muchos planos, todos ellos angélicos. Yo nunca he estado en forma Humana; Yo estoy admirado por el proceso. La Compasión de Dios se muestra a través de mí en la emoción del cuerpo de mi socio; y os traigo información y verdad; así os traigo esta noche la Verdad del Amor por vosotros. Para nosotros, para mí, tú no eres desconocido; y a lo largo de los eones en que esto ha sido parte del sistema, yo he hecho esto; y he hecho esto; y he hecho esto.

Cuando una civilización pasa por ese marcador del cual no puede retornar, el Amor de Dios comienza a incrementarse y a ser mucho más notable. Hace muchos años os he dicho que nunca estáis solos, esto se ha convertido en un eslogan; hemos tratado de reforzarlo y mejorarlo; lo hemos repetido, os hemos dado metáforas de él; os hemos hecho el desafío que dice: Métete en el clóset, cierra la puerta; y aún así estaremos allí. Hemos tenido que hacer esto porque la singularidad de tu inclinación como Ser Humano anhela lo que no sientes: ¡Compañía! ¡Asociación! El abrazo de alguien que te ama y te cuida, quizá el abrazo maternal o paternal; y nosotros hemos tenido que hacer esto porque en la vieja energía lo que impedía que vosotros nos sintierais, era la vieja energía (sonrisa de Kryon); y ahora comenzasteis a cambiar.

Trabajador de Luz, el desafío y problema más grande que tienes es la carencia de autoestima, os hemos dado canalizaciones sobre ella, las formas de ella, las razones para que exista; cuán raro puede parecer que algunas de las Almas más viejas del Planeta sientan carencia de autoestima; y eso está a punto de cambiar; os doy la prueba: Quiero que observéis a los niños y me digáis si ellos sienten carencia de autoestima (risa de Kryon). ¡De hecho, algunos dicen que recientemente uno de los atributos de los niños es que ellos tienen demasiada autoestima! (Sonrisa de Kryon) ¡Son obstinados porque han despertado y saben que no están solos! ¿Habíais entendido eso? El Amor que tenemos por vosotros está comenzando a cambiar la Plantilla de la Humanidad; y lo que Yo te quiero decir Alma Vieja es que vas a estar aquí durante largo tiempo y no tendrás que volver a nacer para sentir lo que ellos sienten.

Si estás dispuesto, si entiendes, si metafóricamente tiendes la mano, nosotros podemos cambiar tu Plantilla; y la falta de autoestima que has tenido debido a tus Registros Akáshicos en la vieja energía, comenzará a cambiar. A medida que mejora la autoestima del Ser Humano, se hace más saludable. ¿Sabíais que están relacionadas? Cuanto mejor te sientas respecto a ti mismo y a tu lugar en el Planeta y en la Galaxia, más erguido estarás y más tiempo vivirás; porque las células de tu cuerpo lo saben y escuchan a tu consciencia diciendo: «Yo merezco estar aquí, YO SOY lo que no solía ser: ¡Estoy confiado espiritualmente, aquí estoy en mi lugar confiado en que la nueva Luz combatirá a la oscuridad y la vencerá!» (Risa de Kryon) ¡Ésta es una historia de Amor que tengo contigo! ¡En ti el Espíritu tiene el regalo del Siglo!

Se requirió un largo tiempo para que la vida comenzara en el Planeta; el Amor que tenemos se manifestaba literalmente en la Física de la Creación; la evolución estaba completamente controlada y fue pospuesta hasta el último momento para permitir que los Humanos crecieran y fuera el único Planeta de Libre Albedrío de la Galaxia en este tiempo, amados inconmensurablemente, con Almas recogidas de todas partes, para comenzar una bella prueba. ¡Eso es Amor! Anoche os hablé del sistema de reencarnación que está comenzando a transformarse y cambiar; que los atributos mismos del Alma Humana están evolucionando. ‘El Alma Humana’, Yo no dije ‘el Alma’.

Lo que está cambiando es la parte Humana del Alma que es tu relación, como Humano, con el Espíritu. ¡Está cambiando! Está comenzando a cambiar y a transformarse en algo complejo; y lo hemos visto una y otra vez; y esta transformación y esta complejidad os van a llevar a una situación más dulce en la cual sabes quién eres porque Dios te ama tanto como para comenzar a aportar estas cosas a la Familia de una manera que no se ha visto antes.

Vosotros vais a sentir esto y vais a saber que nosotros estamos aquí. Llegará un momento en el cual nunca tengamos que decir que nunca estáis solos, porque vosotros lo sabréis. Y tú vas a entrar en ese clóset y vas a proclamar nuestro nombre, porque lo conoces. Y no existirán cosas como la falta de autoestima en un Alma Vieja, porque lo sabrás. ¡Esto es evolución Humana! Y el Alma Vieja está en la vanguardia de esto. Realmente estamos cambiando el sistema de la manera como operáis de manera esotérica; la profundidad del Akasha está comenzando a cambiar. Estáis logrando conectaros con cosas con las que nunca habíais estado conectados en la energía de supervivencia.

Queridos, cuando estabais escapando del tigre de bengala, no os íbamos a hablar de las complejidades del Akasha. ¿Esto tiene sentido para vosotros? Tenía que haber una graduación de consciencia y la hubo, a un dulce lugar donde estáis comenzando a preguntar: «¿Quién soy? ¿Qué debo saber? ¿Qué sigue? ¿Qué debo hacer?» Y las respuestas van a llegar porque no estáis solos. ¡Porque no estáis solos!

El Sistema Kármico del Planeta era solamente para la baja consciencia; imaginaos, una consciencia tan baja que cuando entrabais al Planeta teníais que tener una atadura energética para hacerte ir hasta los asuntos sin terminar; ni siquiera lo podíais sentir por medio del Akasha; había un muro, lo habéis llamado un velo; no era un velo, era un muro. Ahora es un velo, uno muy delgado; si quieres que así sea. Ésta es una historia de Amor entre la Fuente Creadora y el Ser Humano. Vas a despertar y descubrir que tus Padres Espirituales siempre han estado contigo en la forma de la Fuente Creadora. Algunos diréis: «Yo quiero ser amado, adorado, sostenido»; y lo seréis. Literalmente llevados de un lugar a otro por las manos de Dios mientras vivís vuestra vida, con los Ángeles susurrándoos que sois amados. Así que no te preocuparás y sabrás que hay un propósito mayor en las cosas que ves en las noticias; y no te preocuparás; quizá emprendas acciones de consciencia, pero no te preocuparás.

¡Hay una diferencia! Quizá emprendas acciones compasivas cuando veas a quienes están sufriendo en otras partes del Mundo; y sabrás que eso produce una diferencia.

Ésa es una Alma Vieja que no está preocupada, pero actúa; llevar a cabo acciones compasivas cambia a este Planeta. Alma Vieja, tu reacción ante las cosas que te rodean ya no será el temor, no verás cosas que te hagan retroceder; toda tu consciencia será ver las cosas y llevar a cabo acciones compasivas; y lo más grande que tendrás que considerar es qué clase de acción compasiva llevar a cabo. No hay problemas, cada vez que mires estas cosas, contarás con las soluciones, porque así es una sabia Alma Vieja.

Querido Ser Humano, lo volveré a decir: No hay ninguna cosa que no hayas visto, no hay nada. Miles de vidas como Ser Humano; lo volveré a decir: Te ha sucedido todo, desde la peor cosa que puedas imaginar… hasta la mejor; y consecuentemente cada una de ellas está en tu Akasha como un pozo de sabiduría, conocimiento y experiencia para recurrir a él, sin importar lo que pase en tu vida de ahora en adelante; eso crea un Ser Humano equilibrado que siente el Amor de Dios en cada momento del día. ¡Ésta es la historia de Amor! Y todo lo que tengo que decirte en este punto es: ¿Estás listo para eso? ¿Lo permitirás? Porque hay un bastión de pensamiento de la vieja energía que quiere crear alrededor de ti una burbuja que dice: «Si no lo he visto, no existe»; y Yo te invito a cambiar esa idea. Prepárate para cosas que no sabes o en las que no crees; no restrinjas el Amor que va a llegar a tu vida proveniente de la más grandiosa Fuente de Amor que existe, no lo restrinjas por pensar que no puede llegar.

¿Oíste? Puedes salir de este lugar sacudiendo la mano y diciendo: «Bueno, Yo no sentí nada, Yo no sé si eso salió bien. ¿Qué más podré ensayar?» ¡En ese caso no lo entendiste! Mientras los Ángeles están alrededor de ti preguntándote: «¿Estás preparado para aquello por lo que viniste?… ¡El momento para que te entregues es ahora!» No te estás entregando a Dios, te estás entregando al pensamiento de la vieja energía en ti que te mantiene apartado de tu magnificencia.

Esta historia de Amor es la mejor que jamás os pudiera haber contado; ésta es, no hay ninguna mejor que ésta; y por eso estás aquí Alma Vieja; y eso es lo que puede suceder.

Ésa es la evolución del Nuevo Ser Humano. YO SOY Kryon enamorado de vosotros; y por una buena razón.

Y así es.

Kryon

KRYON: Jairo Rodríguez R.

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN:  http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

  1. Yo siento ese nuevo amor y esa nueva energía,después de haber pasado por todo tipo de sufrimiento y tantos años de estudios místicos,por fin vuelvo a renacer y no es por el amor de un hombre,sino,por el amor a dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx