Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » KRYON – La Recalibración de la Sabiduría

KRYON – La Recalibración de la Sabiduría

KRYON 001
Canalización en vivo de Kryon por Lee CarrollLima, Perú 27 de Noviembre de 2011

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El proceso ha comenzado, y hemos hablado de él muchas veces. La información que estoy a punto de brindar se ha dado de manera completa en una oportunidad anterior. Sin embargo, no ha sido presentada por Kryon en su idioma [español], así que les daré un resumen que no tomará mucho tiempo. Es importante que lo escuchen, y que otros también lo escuchen, para que entiendan qué significa todo esto.

 

Esta información no se ha dado en su totalidad, por lo que se la puede malinterpretar fácilmente. Es información que honra su zona [Perú] y es esotérica. Así que empezamos.

Resumen – El Gran Cambio como se lo predijo
Se está produciendo un cambio en el planeta, y es un cambio lento y profundo en la conciencia humana. Hace veintidós años, les hablé de eso en la primera transcripción, Libro 1 de Kryon. Parte de la energía de Kryon se crea para darles comprensión, información y amor acerca de cosas que son nuevas en el planeta. Ésta es una. Aunque es nueva, no es inesperada.

 

Años atrás, empecé a hablar sobre el movimiento que se cierne sobre ustedes. Incluso hoy, se les mostró tal como fue transcrito y grabado [más temprano en la reunión]. Hemos dicho que la Kundalini del planeta se está moviendo. Nosotros nunca utilizamos la palabra serpiente, pero lo hacemos ahora. Ésta ha sido la profecía de los antiguos, pero no necesariamente de los que están aquí, pues quienes están escuchando esto deben saber que hablo desde Perú.

 

Estas profecías en particular provienen en su mayoría de aquellos en el hemisferio norte. Muchos han hablado de este tiempo como el movimiento de la energía. Algunas profecías vinieron de los mayas y otras de muy al norte. Decían que llegaría un momento de potencial, de un cambio magnífico para el planeta Tierra. Éste representaría un cambio de conciencia y empezaría a mover a la Serpiente Emplumada hacia el sur. Ahora bien, es importante que entiendan por qué está ocurriendo esto, y lo que verdaderamente representa.*

 

Las Tres Rejillas

PUBLICIDAD GOOGLE

Hay tres rejillas en este planeta, y hemos hablado de las tres recientemente. La rejilla magnética es una de ellas. Yo llegué en 1989, y lo que ustedes llamarían la conciencia de mi socio y yo nos fusionamos para darles un mensaje: Les dijimos que la rejilla magnética del planeta se movería más en los siguientes 10 años que lo que se había movido en 100. Para el año 2002, había hecho exactamente eso. La ciencia lo demuestra y es medible, incluso con una simple brújula. La rejilla magnética se movió y nosotros les dijimos que lo haría.
Esto fue sólo el comienzo, ya que ésta interactúa con otras dos rejillas en el planeta que también son invisibles. La segunda se llama la Rejilla Cristalina. A la tercera la llamaremos Gaia. Todas estas están juntas y entrelazadas, pero la más dinámica es la Cristalina. La Rejilla Cristalina responde a la conciencia humana y a lo que se llama la Kundalini del planeta. Ésta es energía que se mueve y se desenrolla, pero sólo si es llamada a hacerlo a través de la energía multidimensional denominada “conciencia humana”. Es lo que ha sucedido, y ahora explicaremos por qué.

 

Puede parecer demasiado simplificado, pero hemos mencionado muchas veces antes que el planeta está fuera de equilibrio. El equilibrio del que hablamos es el equilibrio entre la conciencia masculina y femenina. Hace años les dimos esta información. Les dijimos que el planeta está muy recargado en el género masculino. No está equilibrado. Este equilibrio afecta a la rejilla y al planeta, y a Gaia. Pero los Humanos le han dado esta energía al planeta con lo que han desarrollado a lo largo de la historia. Esto está cambiando ahora, puesto que los Humanos están cambiando. A medida que los Humanos cambian, también lo hace Gaia.

 

No me malentiendan: Esto no tiene nada que ver con hombres y mujeres. Tiene que ver con la conciencia de masculino y femenino. En la reciente información de Kryon, dada en las 12 capas del ADN, describimos una de las capas profundas del ADN que se destaca. No vamos a darles el número de la capa, porque queremos que ustedes la encuentren y la descubran y luego se rían de la sincronicidad de la numerología. Se llama el Sabio Femenino Divino. No está combinada con ninguna otra capa, como lo están algunas. Es suave y dulce. Es la energía de la Madre – en realidad, es mucho más que eso. 

 

Lo que está ocurriendo hoy en este cambio de conciencia es que éstas son las energías específicas que están empezando a cambiar. Y, de nuevo, puede parecer muy simplificado, pero tiene algo que ver con el magnetismo, así como con la conciencia Humana. Hay un sistema al que ustedes le dan muy poca credibilidad, que involucra a todas estas energías terrestres como catalizadores entre sí. Como vaya la conciencia humana irán las rejillas de la Tierra – y una afecta a la otra.

 

Atributos de los Hemisferios Norte y Sur

El hemisferio norte del planeta ha contenido la mayor parte de lo que llamarían la energía masculina del planeta. El hemisferio sur contiene una energía más femenina. Les he dado antes esta información. Ésta es la polaridad, incluso la dualidad, del planeta. Cuando los Seres Humanos comienzan a cambiar, también lo hace el planeta y las energías de las rejillas. Por lo tanto, hay un cambio importante en el proceso con respecto a las rejillas de la Tierra, en respuesta a la humanidad.

 

Fíjense que el desequilibrio de la humanidad y los hemisferios puede verse en la historia. La mayoría de las grandes guerras y todas las guerras mundiales se han iniciado y luchado mayormente en el norte. La mayoría de las batallas han sido allí. La conquista de naciones una y otra vez ha ocurrido allí. Ése ha sido el equilibrio del planeta, y pueden ver que el desequilibrio masculino de la “guerra” es muy fuerte en el hemisferio norte.
La mayoría de las guerras en el hemisferio sur han sido causadas por los del norte, que llegaron a conquistar o a esclavizar. ¿Ven lo que estamos diciendo? ¿Alguna vez consideraron estas cosas? El hemisferio norte está muy recargado en lo masculino, pero no por mucho tiempo.

 

Ahora bien, si es verdad que el planeta está empezando a reequilibrarse en conciencia, ¿qué creen que está sucediendo? La respuesta es que están empezando a ver un reequilibrio de la conciencia de masculino y femenino. Esto significa que los hombres del planeta se están haciendo más equilibrados. Significa que las mujeres del planeta están siendo más equilibradas. Significa que la humanidad se está haciendo más equilibrada.

 

El Principio del Fin de la Guerra

Hay un dicho: “Si las mujeres manejaran el mundo, nunca enviarían a sus hijos al campo de batalla”. Esto se convierte en la definición de la “energía de la madre”. Déjenme darles otro dicho. “Si el mundo tuviera equilibrado el masculino y el femenino, entonces los Humanos nunca enviarían a sus hijos al campo de batalla”.

 

El reequilibrio de las energías masculinas y femeninas en las rejillas significa que se va a mover un cierto tipo de energía terrestre. La Kundalini tiene que moverse. Ha estado en ese lugar por tanto tiempo en el hemisferio norte: India y Tíbet. Muchos dicen que éste era el centro de la sabiduría espiritual. En efecto, allí hubo sabiduría, y ayudó a equilibrar la pesada energía masculina, pero no sin hacerse también pesada en lo masculino. ¿Cuántas mujeres líderes ven en las filas de los monjes y otras órdenes en esas áreas? La respuesta es casi ninguna.

 

El hemisferio sur representa la energía femenina del planeta. La Kundalini comienza a moverse en respuesta a la humanidad y se desenrolla y la cola de la serpiente va a terminar en el sur de Chile. El centro de la Serpiente [Emplumada] está en Perú. [Viaje de la Serpiente Emplumada] *

 

No es un Desplazamiento de la Sabiduría
Al contrario de lo que les puedan haber dicho, esto no tiene nada que ver con el desplazamiento de la sabiduría al hemisferio sur. Escuchen. ¿Qué hay aquí? [en Perú] ¡Si estudiaran a los antiguos aquí, encontrarían al sabio, divino femenino! Está en todas partes. Hay un lugar, no muy lejos en la montaña, que podríamos llamar la capital del sabio femenino divino en el planeta [Machu Picchu]. ¡La tierra la ha ignorado! Ha estado allí desconocida por todos, salvo los granjeros locales, y sin la energía del descubrimiento. Fue invisible para los conquistadores [los españoles], que anduvieron por toda la zona y nunca la encontraron. La Humanidad no estaba lista para ella, y ahora lo está.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Habrá quienes escuchen este mensaje y digan: “Bueno, la sabiduría del Tíbet se está moviendo hacia Perú.” Eso no es así. Más bien, el chakra del corazón de la Tierra, que es la Kundalini, ahora empieza a buscar otro centro de sabiduría, uno más equilibrado. Se traslada hacia un lugar donde ha prevalecido una sabiduría más suave. Busca la sabiduría del divino femenino.

 

Así que la Tierra está lista para cosechar esta sabiduría y aprovechar los portales de esta zona. En el proceso, la conciencia del planeta cambiará aún más. Ha estado esperando esto.

 

La Verdadera Energía de Machu Picchu

El área que ustedes llaman Machu Picchu (que es el nombre de ustedes, no el nombre que le dieron quienes la construyeron) es una energía dulce. Es una energía como del vientre materno y es segura. Es hermosa y es por eso que muchos están empezando a venir aquí. Se sienten atraídos por esta nueva energía, porque sabían que iba a venir. Almas viejas de todo el planeta quieren sentirla. Quieren escalar las rocas y celebrarla. Ésta es una nueva Tierra. Es hora de que la sabiduría que siempre ha estado aquí sea colocada en la Rejilla Cristalina del planeta y se la comparta con todos.

 

Acabo de explicar el movimiento de la Kundalini, la energía de la Serpiente Emplumada. Honra a esta zona. Siempre ha estado lista para esto. Han tenido la celebración de los 100 años de Machu Picchu. Eso es todo. Eso es sólo una fracción de la historia del norte. Ha estado oculta y sólo fue descubierta recientemente. Se la estaba preparando, protegiendo, y ahora está lista para ser revelada como la capital del sabio, divino femenino en el planeta.

 

Hay secretos aquí que tal vez nunca sean revelados. Hay quienes representan a las Siete Hermanas aquí y todavía no se han mostrado. Hay un despertar aquí, y algunos de los Humanos chamánicos de la zona lo saben.

 

¡Peruanos, celebren! Porque esto es lo que han estado esperando algunas de las almas viejas aquí. Y por eso hay resistencia. Hay resistencia, porque la vieja energía de aquí no quiere aceptarlo. La vieja energía de aquí ha venido del hemisferio norte hace mucho tiempo y está desequilibrada y ustedes lo saben. No honra a la tierra, ni al aire, ni al agua.
Así que habrá transformación y cambio y resistencia. Alma vieja, prepárate para esto. Celebra lo que está sucediendo y prepara a la siguiente generación para lo que viene. 

 

Éste es el mensaje que damos. Es más completo que lo que se ha dado antes, explicándoles por qué se mueve. Estamos vinculando esto incluso con su ADN, ya que está en modo de “remembranza”, esperando que esto suceda.

 

Por último, hay quienes no entenderán este mensaje. A ellos, les digo que no es necesario que lo hagan. Más bien, sepan esto: El amor de Dios está en ustedes y quiere que se vayan distintos de como vinieron. No necesitan entender todo lo esotérico. Sólo les pedimos que sientan lo que es verdad.

 

Son conocidos por Dios, y les lavamos los pies. Es su momento.

Y así es.

KRYON

 

* Libro 8 de Kryon – 2000 – “El Viaje de la Serpiente Emplumada” La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel11_Lima-11.htmlTítulo original en inglés: “The Recalibration of Wisdom”Traducción: Margarita LópezEdición: Susana PeraltaSitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend