Kryon – El nuevo humano – 1ª parte

Eva Martín Garcia

Kryon 21

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.

Algunos diréis que este mensaje es un resumen, pero he decidido darlo de tal manera que los elementos estén reunidos como no lo han estado antes. Entre esta noche y la siguiente presentaré una serie denominada ‘El Nuevo Humano’; es bella, es benévola; es sobre vosotros. Queridos, si esto no os interesara, no estaríais sentados en las sillas; no estaríais aquí sentados tratando de entender algo elusivo: Información sobre lo que está sucediendo.

Mi socio dice que estáis en un cambio; Yo no estoy de acuerdo; aún más, estáis en una energía en la que nunca habéis estado, éste no es un ciclo; hasta ahora todo en este Planeta ha sido un ciclo, tal como vuestro clima, tal como vuestra astronomía, la Tierra pasa por ciclos; éste no es uno de ellos. Todo está cambiando gradualmente; los cambios del clima los observáis en el exterior y oís de ellos, miráis las noticias y os dais cuenta de que está sucediendo algo diferente; y desde el comienzo mi mensaje ha sido para que os preparéis para esto.

Y el cambio más grande estará en la Humanidad: El Nuevo Humano. La naturaleza Humana está a punto de cambiar; y será la primera vez en vuestra historia que esto será verdadero. Los psicólogos os dirán que la Naturaleza Humana es estática, que no se mueve; la historia os dirá que la naturaleza Humana es responsable de las mismas clases de miedo y de odio; y que eso nunca ha cambiado. Ellos dicen que podéis contar con la Naturaleza Humana; y cuando dicen las palabras ‘Naturaleza Humana’, lo hacen con una actitud negativa porque nunca aprendéis; y entonces esto se proyecta para siempre: «Los Humanos no cambiarán nunca»; y estáis a punto de hacerlo. Esto es difícil para quienes tienen una mentalidad científica porque aún no hay evidencia de un gran cambio; hasta ahora solamente hay evidencias de cambios fortuitos; porque las cosas suceden lentamente; algunas veces con tanta lentitud que no nos damos cuenta; pero ya comenzó.

Me gustaría describir qué clase de atributos esperar en el Nuevo Humano. Estáis entrando en una nueva energía que nunca ha estado aquí; y que lo va a cambiar todo en vosotros; a algunos os gustará y a otros no; el cambio siempre es así. Y vamos a comenzar con uno de 7 atributos; esta noche os daré 4. Ya he hablado de ellos antes, pero nunca en una enumeración como ésta. Yo quiero que os deis cuenta de cuán profundo es esto. Querida Alma Vieja: ¿Estás preparada para participar en la evolución de la Naturaleza Humana; en una evolución hacia un lugar donde nunca ha estado, con una sabiduría que nunca ha visto; y en la lenta construcción de la paz en la Tierra? Y esa paz en la Tierra es solamente el comienzo de una Naturaleza Humana en evolución y crecimiento constantes. La consciencia está a punto de cambiar; y eso ya está comenzando a mostrarse de maneras pequeñas. Pero vosotros estáis aquí sentados porque algunos lo sentís. ¿Acaso no? Hay algo diferente.

Comencemos por el primer atributo: La relación con Dios, lo fundamental. Como quiera que llaméis a Dios, al concepto de la Fuente Creadora, algunos le habéis dicho Dios, algunos le habéis dicho Espíritu, otros le decís la Fuente… Todos los Humanos creéis que no termináis con la muerte; todos los sistemas de creencias, inclusive los pequeños, contienen vuestra supervivencia en el nivel álmico después de la muerte corporal; en general la Humanidad cree en una vida después de la muerte; entre el 80% y el 90% de la Humanidad no cree que deje de existir cuando muere; esto es un reconocimiento intuitivo de Dios en su interior. Lo que en el pasado ha sucedido con esto es propio de la Naturaleza Humana: De alguna manera Dios se ha convertido en un padre disfuncional (risa de Kryon); decís que os ama inconmensurablemente y que si hacéis algo malo os enviará por siempre a un ardiente lugar oscuro.

Este Dios es muchísimo menos benévolo que vosotros con vuestros hijos. ¿Acaso eso suena al Dios del cual estamos hablando? ¿O suena como algo hecho por el hombre? Fue diseñado por la Naturaleza Humana; que hizo esta presunción: Tal como es un Ser Humano, así es Dios, la Naturaleza Humana también es la naturaleza de Dios; consecuentemente en el cielo debe haber guerras y Ángeles caídos. Yo no quiero ofender a nadie, pero la bondad de la Fuente Creadora que creó el Universo no es de naturaleza Humana; la Naturaleza de Dios es pura, colma de Amor a cada molécula de la atmósfera de este Planeta, es más pura que cualquier cosa que podáis imaginar; en su voluntad de atención hacia vosotros, está más allá de cualquier cosa que podáis imaginar. El Espíritu os ve como familia que está temporalmente en el Planeta y que regresa.

Dios no se caracteriza por castigar, Dios no tiene características Humanas, Dios no es disfuncional, vosotros sí lo sois; así es la Naturaleza Humana.

La relación con el Espíritu va a cambiar; algunos vais a comenzar a sentiros ampliamente abiertos a esto; y finalmente vais a entender y a daros cuenta de que el Dios del Universo está en vuestro interior; y que la mano de Dios está ante vosotros esperando que la toméis para cimentar una relación que todos los días generará Compasión y alegría y una evolución de la Naturaleza Humana; y actuaréis de manera diferente porque cambiaréis cuando tengáis una vibración más elevada, con el ADN evolucionado. Esto es fundamental, la voluntad de Dios os será concedida y se manifestará en vuestra vida; y vuestro comportamiento será diferente. Estudiaréis a los Maestros y observaréis qué clase de Naturaleza Humana tenían y os daréis cuenta de que era diferente; y comenzaréis a emularla; y quienes os rodeen lo verán. El Nuevo Humano sabrá quién es Dios. Éste era el primero.

Atributo número 2: El Yo. ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu propósito? Hasta ahora ha sido sobrevivir. ¡Oh! Quizá hayas creído en esta clase de cosas esotéricas; pero mientras vives con otros, sobrevives: Ya sea que vayas a la escuela o al trabajo, sobrevives; eres cuidadoso respecto a quién le cuentas lo que crees… Para sobrevivir. Queridos: ¿Cómo os sentís con vosotros mismos? Esto va a cambiar; ya hemos hablado de eso, que cuanto más cercano al Espíritu sea tu camino, cambiará aquello que llamas el Yo: Serás menos temeroso, te volverás más calmado, no predicarás lo que crees; en lugar de ello practicarás lo que crees; serás una persona más amable sin hacer mucho esfuerzo; la ira comenzará a desaparecer, serán menos las cosas que te irritan, serás más equilibrado; por causa de ello otros querrán estar contigo. En lugar de estar listo a discutir cualquier cosa con cualquiera, el Nuevo Humano sabrá estar en silencio y escuchar; ser compasivo en lugar de enjuiciador; es casi el inverso de lo que creó la

Naturaleza Humana: Equilibrado.

Y finalmente cuando se trata del Yo, comenzarás a evaluarte y dirás: «Yo tengo derecho de estar aquí en esta Nueva Energía, Yo nací para esto que está sucediendo ahora» ¿Cuántos estáis captando esto, captándolo realmente? Entender que no es un accidente que merezcas estar aquí, que Dios te ama y conoce cada uno de tus cabellos, que hay un puente de bondad entre tú y el Espíritu; y que puedes dar un suspiro de alivio… «¡Ahh!… ¡No he hecho nada malo, nada!” No habrá ningún castigo por lo que pienses que puedas haber hecho; puedes perdonarte por lo que has hecho, porque Dios ya lo hizo hace tiempos; la familia no te enjuicia. ¡Estáis aquí trabajando con la energía; y lo que hacéis pone a prueba la energía! ¡No estás aquí para poner a prueba tu Alma! Tu Alma es eterna y pertenece a Dios y siempre será así. ¡Siempre será así, siempre será así! El Amor es la Fuente, eres tú. ¿Lo sientes? ¿Sientes el cambio y la transformación que te aleja de la ira, del odio, de la frustración? Éste fue el número 2.

Atributo número 3: Humanidad. ¿Cómo te sientes con los demás? ¿Ahh? ¿Qué está sucediendo en las noticias? Por primera vez en la historia Humana habrá desconcierto respecto a los refugiados; en todas las naciones, en las que tienen más y en las que tienen menos; porque desde las que están en problemas las personas huyen hacia vuestros países. ¿Cómo vais a abordar eso? ¿Dónde los vais a ubicar? ¿Serán bienvenidos o no? ¿Los dejaréis morir en las fronteras? Éste es un problema Humano; y las soluciones serán diferentes de cualquier solución anterior; y ahora mismo no hay soluciones, sino frustración e ira; hay algunos Humanos que están practicando la vieja naturaleza Humana y diciendo: «¡Ése es su problema, no el nuestro!»

Una parte de los Nuevos Humanos llevarán a cabo acciones compasivas y trabajarán en las soluciones: ¡Porque ellos son Familia! ¡Mirad los niños a los ojos, ellos son tal como vosotros! Y habrá otros que digan: «Sí, pero ellos están infiltrados de terroristas»; eso es posible, tendréis que solucionarlo. ¿Existen las soluciones? Sí existen, pero no a partir de la Naturaleza Humana común, sino a partir de las acciones compasivas. Ahí están los intelectuales que dirán: «Las acciones compasivas no nos van a dar el dinero que necesitamos para abordar su mantenimiento aquí»; os llamarán ‘los esotéricos tontos que se entusiasman con todo’. Bienvenidos a la Naturaleza Humana; ellos no saben lo que no saben.

¿Es posible financiar cosas que creéis imposibles de financiar? La respuesta es: ¡Sí!… Todas las objeciones se pueden afrontar y resolver si lo deseáis suficientemente; sí, con el Nuevo Humano que mira primero las acciones compasivas respecto al problema y piensa por fuera de la caja para resolverlo. Las soluciones pueden ser sorprendentes; y cada país tiene su propia manera de hacer; pero ahora todos los países forman parte de eso. Por primera vez en la historia tenéis un problema multinacional que tiene una gran solución que aún no habéis visto. Quizá el problema tenga que aumentar para que veáis la solución; e inclusive aquí, algunos no estáis de acuerdo porque vuestra Naturaleza Humana solamente puede ver los problemas tridimensionales: Que destruirán la economía, que acapararán los empleos, etcétera, etcétera, etcétera.

Seres de luz humano

Quisiera que vierais cómo va a ser esto dentro de 50 años y mirarais retrospectivamente; quizá lo llaméis el ‘gran experimento’, o la ‘gran integración’; y veréis que ha sido un intento masivo, mayormente exitoso, de salvar vidas por medio de la Compasión; y quizá veáis cosas que os sorprendan; cuando la Luz venció a la oscuridad y la Naturaleza Humana no se mostró como solía hacerlo. Queridos, Yo quiero que respiréis: ¿Para Dios existe alguna cosa demasiado complicada?… ¿Qué dice tu corazón?… ¡Tú eres el Nuevo Humano!

Atributo número 4, el último de hoy: ¿Qué siente el Nuevo Humano con la Nueva Energía? Casi todo lo que os he dicho hasta ahora hoy, lo veis ya sea en vosotros mismos o en las noticias. Los problemas están frente a vosotros; y muchísimos solamente piensan: «En el Planeta hay problemas, ahí viene otro problema; el clima está cambiando, otro problema»; sin entender que todas las cosas están cambiando. ¡Todas! El Nuevo Humano comenzará a evolucionar; y los que estáis aquí sentados como Almas Viejas sois quienes primero tendréis las respuestas; no solamente los esotéricos de España, sino la Familia del Espíritu en todos los países. Esto es común para todos ellos, es común para vosotros.

¿Qué pensáis de la Nueva Energía? Ser Humano, seamos honestos; tú te inscribiste para esto, hiciste un compromiso para esto; estás en el lugar y el momento correctos. Energía… Es frustrante que estéis viendo cosas que nunca habíais visto, que veáis que la pura maldad se esparce por ciertos lugares; y que no lo entendáis. ¿Sabíais que en la historia Humana ésta es la primera vez que estáis a punto de librar una batalla contra el mal, no contra otro país; sino contra un grupo que no tiene fronteras ni un lenguaje común? Y en 2012 lo predijimos, os dijimos que cuando llegara el cambio la Luz aumentaría; y que las Almas Viejas que lo comenzarían a sentir se sentirían frustradas; que las cosas no serían iguales, que la oscuridad reuniría todo lo que pudiera para detener el cambio de la Luz. Éstas fueron nuestras palabras y ahora son vuestras noticias. ¿Piensas que es una sorpresa? ¿Quizá una coincidencia? Está sucediendo precisamente a tiempo.

¿Sabes Alma Vieja? ¡La Luz va a vencer! Y el Nuevo Humano va a tener la sabiduría para suministrar esa Luz; no es solamente otra guerra, podría ser la última batalla. ¡Frustrante! Algunos tenéis problemas de salud porque vuestro cuerpo mismo se está moviendo y cambiando y vibrando; algunos no estáis durmiendo bien; algunos estáis preocupados sin saber siquiera por qué (risa de Kryon). Esto es lo que sucede cuando empieza a cambiar la Naturaleza Humana: Las grandes diferencias que se presentan hacen que el Nuevo Humano se sienta incómodo, tal como te has sentido hasta ahora. ¿Acaso no estoy diciendo la verdad? (Sonrisa de Kryon) ¿Qué haces al respecto? Yo quiero que estés tranquilo y que sepas que eres una parte de Dios; y que todo lo que ves a tu alrededor forma parte de una enorme corrección del equilibrio entre la Luz y la oscuridad.

Y con el paso del tiempo lo veréis y lo sentiréis; algunos tendréis una sanación inclusive en estos 2 días; una sanación de los pensamientos, de la ira, del odio, de la frustración; cuando os deis cuenta de que podéis desechar todo eso y entender que a Dios le importas. El Nuevo Humano, el Alma Vieja está en este Planeta por una razón. ¡Por una razón!

Y así es.

KRYON.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Lee Carroll

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx