El Ángel Muriel, el patrón de los empáticos

Jorge Gomez (333)

Muriel, cuyo nombre significa Perfume de Dios, es el Ángel de la Luz Divina y el Amor, la emoción y gracia dentro, y este ángel es el patrón de los empáticos. Ella nos ayuda a tener un mayor control, y afinar nuestras emociones para sentir a un nivel superior. El Ángel Muriel le ayudará a ser capaz de recoger lo que otros están sintiendo, le permite canalizar estas emociones de una manera más constructiva y productiva.

Al ser capaz de sentir las emociones de los demás, mientras que mantiene su propio registro de entrada, usted será capaz de discernir las necesidades de los demás y ser de mayor servicio a la Luz.

¿En qué nos ayuda el Ángel Muriel?

El Ángel Muriel, ayuda con el arte de hablar, y para iluminar la mente en las cosas santas. Nos ayuda a ser valiente para hacer frente a los retos que puedan surgir, y nos enseña a crecer y expandir nuestro horizonte, para mantener nuestro entusiasmo en todo lo que hacemos.

Se insta a que seamos justos y creamos que hay un poder superior a nosotros que esta siempre dispuesto a ayudar en los tiempos de necesidad, además concede deseos que vienen del corazón. Ella tiene una reputación de dar recompensas intelectuales y materiales a los que son de mente abierta.

Ángel Muriel

Su responsabilidad angelical incluye cuidar los animales y las plantas de la tierra. Ella es a menudo representada con una corona de flores que ella amorosamente coloca en el río de la vida. Cuando ella está cerca, se puede oler el sutil aroma de su flor preferida. Muriel trae un mensaje de paz y armonía, que nos recuerda que, toda buena acción desinteresada es recompensada de manera exponencial. El enorme corazón de Muriel le enseñará cómo amar incondicionalmente.

Cuando usted invita al Ángel Muriel a su vida, usted se da cuenta de su intuición. Si usted se encuentra repentinamente pensando en ayudar a las personas sin hogar, entonces sigue adelante. Muriel nos enseña que ayudar a los demás es el camino a la verdadera felicidad.

Si realmente quiere que su vida cambie, entonces participe activamente siendo voluntario en un refugio para personas sin hogar, tire un poco de maleza de un parque local, cuelgue un comedero para pájaros o sea un paseador de perros en un refugio para animales. Llegue a otra persona y ver lo que sucede a su vida.

angeles-muriel_opt

Es posible que sólo cumplir con estas simples actividades, pueda encontrar su verdadero amor o el trabajo de sus sueños como resultado de su servicio voluntario. Al mismo tiempo, el Ángel Muriel enseña a actuar con el corazón abierto y sin expectativa de obtener ganancias personales. Entonces, y sólo entonces sus bendiciones volverán multiplicados a usted.

Muriel es también uno de los cuatro gobernantes de la Coral de Dominios. Los dominios son el cuarto coro de ángeles, y gobiernan sobre el nivel en los reinos físicos y espirituales que comienzan a fusionarse. Canalizan el amor de Dios a través del poder empuñando sin opresión. Sus emblemas de autoridad son un cetro u orbe que lleva en la mano izquierda, y una plantilla de oro que mantiene en la mano derecha.

Los otros tres gobernantes de los Dominios son Zadkiel, (el ángel de la justicia divina) Hashmal (el Fuego Hablando Ángel) y Zachariel (el Ángel de la Memoria).

muriel_opt

Muriel es descrita con frecuencia, como la Reina de los Ángeles, Señora de los Elementos, Dadora de Justicia, la enfermera de la humanidad, la protectora de la humanidad, amable, compasiva, restringe la rabia de los demonios, controladora de los elementos y curadora de las enfermedades. El Ángel Muriel ayuda en las siguientes situaciones:

  • Encontrar la paz,
  • Curación de una mascota,
  • Hacer crecer su jardín,
  • Amar con el corazón abierto (esto incluye a sí mismo),
  • Ponerse en contacto con sus sentimientos más profundos,
  • Ser más conscientes de su intuición,
  • Ser más conscientes de sí mismo y del mundo que le rodea,
  • Expresar su verdadero yo,
  • Saber buscar su verdadero camino o llamando,
  • Pensar con claridad en una encrucijada en su vida,
  • Ser mucho más honesto con uno mismo,
  • Mantener las emociones bajo control,

El Ángel Muriel le ayuda,  a ayudar a los demás, sobre todo las personas sin hogar, ya sea una persona o un animal. Si uno entra en su camino, Muriel le estará pidiendo para ayudarles a salir a brindar ayuda. Ellos aman también. Ella tiende acercarse a las plantas y animales de la Tierra, que es propio del mes de junio y julio.

El mensaje de este ángel para usted es «La confianza que sus ángeles tienen sus mejores intereses en mente cuando las cosas suceden. Sólo queremos lo mejor para ti».

El cristal asociado con Muriel es de cuarzo rosa. El cuarzo rosa es la piedra del amor, la bondad, la compasión y el perdón de corazón. La vibración suave, suave pero potente del amor es diferente a cualquier otro. El amor tiene la capacidad de curar todas las heridas pasadas o presentes. El amor es la más potente de todas las emociones, de todas las frecuencias de energía vibracional.

Es necesario estar dispuestos a llenar su espacio del corazón con el amor, la liberación de todas las cosas hacia la luz de la transformación de la curación. Hay que estar abiertos a recibir todo lo que pide, todo lo que busca. Todo se está desarrollando frente de la gracia divina.

 

 

AUTOR: JoT333, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

17 comentarios

  1. Estaba meditando con un vídeo de Youtube para abrir el tercer ojo, lo deje porque la verdad me gustaba la música. Cerré mis ojos y empecé a ver unas cosillas y mucha luz, les pido a mis guías algo en particular y además con permiso les pregunto sus nombres porque realmente quería saber cómo se llamaban. Para mí sorpresa uno me dijo Muriel ,entonces entre a buscar a ver si era un nombre real….y llegue aquí AMEN

  2. Estaba meditando con un vídeo de Youtube para abrir el tercer ojo, lo deje porque la verdad me gustaba la música. Cerré mis ojos y empecé a ver unas cosillas y mucha luz, les pido a mis guías algo en particular y además con permiso les pregunto sus nombres porque realmente quería saber cómo se llamaban. Para mí sorpresa uno me dijo Muriel ,entonces entre a buscar a ver si era un nombre real….y llegue aquí 🥰 AMEN

  3. Entre aquí para verlo porque anoche en la ducha, cuando sentí que me memoria a causa de un sentimiento de culpa y confusión por sentirme engañado conmigo mismo y por consiguiente engañador de todas las personas que han pasado por mi vida, pedí a mis guías ver, y alguien me dijo que pusiera las palmas de mis manos sobre el agua y que viera… Y así escuché su nombre a través de un pensamiento, Muriel, me dijo que confiara y que todo estaba bien, y varias cosas que aún estoy intentando procesar y que prefiero guardar en mi corazón. Gracias por asistirme cuando pensaba que el miedo y la culpa iban a acabar conmigo, gracias por mostrarme que abrazar al ego, es el mayor acto de amor… Mucha fuerza y Luz para todos los hermanos y hermanas que os hayáis sentido necesitados en vuestros retos, a invocarlo, vuestro dolor es mi dolor y oro para que todos juntos lo aliviemos, en el camino hacia el amor, hasta el día del recogimiento absoluto…

    1. Gracias por tu comentario, es muy necesario e importante para este momento que atravieso.

  4. Soñe q tenia en la mano un perfume y como q andaba escondiendome no se de que, pero terminaba regresando a un lugar, el lugar de donde escapaba y habia un niño y sabia q debia ser curado y ponia mi voluntad en ello, mi intencion y de repente aparecia un angel, y yo lo llamaba Muriel, no se porq, entiendo q por mi fecha de nac lo tengo a seheia y el toca temas de salud, bueno el tema es q el tocaba al niño y algo me decia q no recuerdo y antes de irse me daba un beso. Por ello entre a buscar quien era Muriel

    1. ¡wow!, yo tuve un accidente en la naturaleza,me gusta mucho acampar en los bosques tropicales ,caí a un barranco me rescataron y después soñé con el e igualmente busqué el nombre de muriel, cual fue mi sorpresa que si estaba aquí en internet y todo lo que me dijo en "sueños" fue real.

  5. Ya entiendo porque soy como soy no sabia porque siempre estoy de pie y soy tan amorosa y puedo estar en las peores situaciones y siempre tengo esperanza.

  6. Como. Es posible queridas gentes de darle sexo a un ser divino Muriel es ángel de las dominaciones más no para calificarlo como humano dándole sexo, si le ponen sexo se volvería un mortal con algunos dones y tiene q cumplir con el sufrimiento y tentaciones de la vida… De verdad y en nombre de dios están bien equivocados … Seres inocuos

    1. creo que si has leído la biblia hay unos comentarios que dicen… los ángeles se enamoraron de las hijas de la tierra por que eran muy hermosas,entonces ahí se está dando a entender que eran varones,por consiguiente también hay ángeles mujeres. ¿no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx