La Ascensión y los tres continuos del Tiempo

Jorge Gomez (333)

Alineacion 2

Mucho se ha escrito sobre realidades paralelas, tiempo simultáneo, multidimensionalidad, etc. Pero, ¿cómo podemos utilizar todo esto operativamente, en pos de la Ascensión?

Primero, demos un vistazo a la fractura en el tiempo que dio origen a nuestra situación actual.

En «La Rejilla Reshel: el Portal al Futuro», publicada en http://conexionestelar.webnode.es/news/rejillas-reshel-el-portal-al-futuro/, leemos:

«Hace mucho, mucho tiempo nuestro universo fue generado como una realidad relativamente temporaria con el expreso propósito de crear una nueva forma de raza Humana (estelar) con una versión modificada de la molécula de 12 cadenas de ADN. Esta “Nueva Raza” podría unificar en forma más eficiente los reinos angélico, humano y dévico. En efecto, este universo es paralelo a nuestro universo real el cual está dentro del rango de Universos Metatrónicos, pero organizado para permitir nuevos principios operativos relacionados con el Libre Albedrío, aunque en frecuencias más bajas.

Este universo experimentó problemas de desarrollo. Una de las sub-órdenes de la Orden de Melquizedek esperaba corregir el problema y estaba experimentando con un programa mal concebido que creó la implosión en el tiempo en el Portal Estelar de Lucifer, el complemento polar del Portal Estelar del Cristo. Este evento propulsó una oleada de almas hacia el universo de media-luz que ahora llamamos Universo Oritrónico. En la realidad de este universo nosotros experimentamos el “Factor de la Caída”, el cual no es conocido en los universos reales; esto significa que hemos descendido radicalmente en las frecuencias energéticas y en la calidad de la conciencia que estos sistemas de energía sostienen. Un efecto secundario de esto es la muerte, la enfermedad y la “maldad” como nosotros la denominamos (a esto se lo llama a menudo “dualidad” en la Comunidad Mística, pero dualidad significa la habilidad de ser más que uno, lo cual es un proceso de creación).

La oleada de almas que han venido aquí experimentarán y trascenderán el Factor de la Caída mientras aún se encuentran alcanzando los objetivos originales, por lo tanto retornando a su universo real futuro con el grado más elevado posible de sabiduría y experiencia con el nuevo ADN. El tiempo programado para alcanzar estos objetivos es de 20 ciclos de civilizaciones, cada uno de los cuales tiene su programa previsto. Estamos ahora al final del ciclo 19 y entrando rápidamente en la fase 20, en una transición cuidadosamente controlada.

Después de aproximadamente medio millón de años de tiempo lineal, se ha producido una oportunidad sin precedentes. Ha llegado el tiempo para la humanidad de elevar su Estado del Ser colectivo y su nivel de conciencia más allá del paradigma de La Caída. Tenemos la responsabilidad de co-crear con la Tierra (como una entidad, “Gaia” o “Dion”) y con nuestros compañeros humanos, un retorno a la Ola de Tiempo Ranna Metatrónico de Conciencia de Unidad en todos los universos.»

La «caída» causó un desgarro en el Flujo del Tiempo Ranna Metatrónico, y este desgarro es llamado Kali-Rift (ver figura en http://www.shameer-orion.org/pdf/KaliRift02.pdf).

En la página de Spirit Mythos (http://www.spiritmythos.org/earth/EG/unitear.html), encontramos que:

“En la expansión del Espíritu hacia mayores dimensiones de experiencia, ocurrió una repentina separación en la grilla de Luz de este y otros universos, a lo que Thoth se refiere como el “Desgarro Universal”. Como resultado, se crearon dos grillas del espectro de Luz, las cuales en términos de geometría sagrada pueden ser vistas como espirales. Estas son la espiral de Luz completa Metatrónica (la Luz que no descendió), y la espiral de media Luz Oritrónica (Luz descendida o caída).”

«Ranna es el verdadero flujo del tiempo en este universo. Una vez que la Tierra había sido creada, se desarrollaron fuerzas kármicas y la Tierra se fracturó, alejándose de su sendero paralelo dentro del Flujo del Tiempo Ranna, y la fisura Kali se formó. Esta es en realidad una fractura en la grilla del tiempo de la Tierra que fue creada como resulado de implosiones inter-dimensionales en la época del hundimiento de la Atlántida. La fisura Kali es la brecha que existe entre nuestro flujo del tiempo verdadero (Ranna) y donde nosotros residimos actualmente en el continuo.»

Tenemos entonces tres continuos en el tiempo:

1. Antes de la Fisura Kali (tiempo Ranna, Luz Completa Metatrónica de Conciencia de Unidad)

2. Después de la Fisura Kali (tiempo actual, media Luz Oritrónica)

3. Integración de ambos en una plantilla nueva y dinámica de conciencia para la realidad de la humanidad de la Tierra

Estos tres continuos co-existen simultáneamente en la realidad de la Omi-Tierra. Los Solarians  trabajan en la programación de los tres continuos, junto con las Jerarquías, órdenes angélicas y Ultra-Terrestres para facilitar la redención y evolución de este continuo caído y la unificación de los tres.

(Para más información sobre los Solarians, ver artículo http://conexionestelar.webnode.es/news/iluminar-el-adn-la-transmutacion-e-integracion-de-la-oscuridad-a-traves-del-amor/) 

Actualmente nos encontramos en la transición del 2do. al 3er. continuo.

¿De qué herramientas disponemos para efectuar la tan ansiada integración y Ascensión? Una de ellas son las rejillas Reshel.

En «La Rejilla Reshel: el Portal al Futuro»  (http://conexionestelar.webnode.es/news/rejillas-reshel-el-portal-al-futuro/), leemos:

«Hace aproximadamente 500.000 años las Rejillas Reshel fueron instaladas en la Tierra por las legiones que trabajaban bajo la dirección de los Arcángeles Miguel y Metatrón. Este programa es supervisado en el nivel más elevado por la Enéada Seráfica (Nueve Serafines), y es llevado a cabo bajo el Mandato de la Llama Violeta o Mandato de Miguel, supervisado por el Arcángel Miguel. El Maestro de los planos internos o “Thoth”, como nos cuenta Maia Nartoomid, “tiene como propósito proclamar y gobernar el desarrollo de la Redención de la Luz del Universo Oritrónico. Su principio más importante para la Tierra es la unificación de los Nefilim y las razas de luz Solares, a través de la redención del “Factor de la Caída” de los Nefilim. Ya que todas las razas de la Tierra contienen la genética de estas dos conciencias supra-tribales, este principio de solvencia debe comenzar en el nivel del ADN de cada individuo del planeta.”

Las Rejillas Reshel eran y son artefactos del 3er. Pectoral (de los 24) de Metatrón. (NT: estos pectorales son 24 sistemas de creación diferentes que responden a programas de Luz Divina en los niveles más altos de creación, interactuando sinérgicamente y enviando los códigos de creación a nuestro universo. Son series complejas de sistemas metafísicos, las cuales se originan en el estado arcangélico más elevado del ser llamado Metatrón.) 

Estas rejillas fueron instaladas con un propósito específico. En este caso era proveer una tecnología espiritual que pudiera asistir a la raza Humana a alcanzar un salto radical de conciencia en un momento específico del futuro. Ese momento es ahora.

«Se está realizando un trabajo intensivo en los planos mental y etérico donde se define el Tiempo, y la Rejilla Reshel ha sido diseñada para ser extaordinariamente útil en este aspecto. El trabajo de los planos internos establecerá una grilla de orientación básica o Posición Rotacional Crítica que se adaptará a la rejilla X-gram de la posición de reinicio deseada. En este punto, será hecho un enlace con la luz completa de la Ola de Tiempo Ranna y el portal de transición entre realidades será abierto. A través de este proceso se creará una nueva posibilidad, la del Humano Crístico completo. Para este ser no habrá límites.»

La Ascensión es el retorno a la Presencia de Luz Completa Metatrónica, en la Ola del Tiempo Ranna.

Gracias a este intenso trabajo realizado por las Jerarquías, órdenes angélicas y hermanos del cosmos, ya contamos con la posibilidad de conectarnos multidimensionalmente con las partes de nosotros mismos que se encuentran trabajando en los tres continuos del espacio-tiempo, y así, mediante nuestra propia re-unificación, co-crear junto con Gaia la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad.

Es una época de gozo, de transición y de Unificación. Las experiencias dolorosas de la caída han quedado atrás, hemos aprendido y nos hemos preparado para ser los colonos de la Nueva Tierra Unificada.

La realidad de la Luz Completa Metatrónica de Unidad nos espera…. ¿vamos?

Chrishia Nadys

http://conexionestelar.webnode.es

La Ascensión y los tres continuos del Tiempo

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx