La Ciudad de Luz, el tránsito al más allá. Por los Interanos

Jorge Ariel

Más allá¿Qué es lo que nos espera cuando desencarnamos y nos vamos a la realidad antimateria, a la realidad par?  ¿Qué es el alma?  ¿Qué es el más allá?

Cuando  estamos encarnados nos encontramos en el exterior del planeta Tierra en un cuerpo contenedor del alma. Cuando estamos desencarnados vamos a Atlantis, donde está la Ciudad Interna Antimateria de los Hermanos-Interanos-Sexto Grado.

La Realidad Material-Atlantis-Material :

Primer Grado: Nefilins.

Segundo Grado: Reptilianos (Encarnado en el molde-hombre)

Tercer Grado: Hombres (Encarnado en el molde-hombre)

Cuarto Grado: Humanos (Encarnado en el molde-hombre)

Quinto Grado: Seres-Humanos (Encarnado en el molde-hombre)

La Realidad Antimateria-LEMUR se divide en:

Sexto Grado: Hermanos Interanos (Almas)

Séptimo Grado: Hermanos Elohim (Almas-espíritus)

Octavo Grado: Hermanos Seramitas (Espíritu)

Noveno Grado: Hermanos Voluntarios de la Naves (Espíritu)

Existen cuatro Ciudades Internas, de cuatro grados diferentes. Cuando se habla de grados se hace  referencia a que esas realidades tienen cuatro densidades en sus Nimeos-energía. Las dos primeras: Sexto y Séptimo grados, todavía necesitan de cierta manera los moldes-hombre para continuar viviendo y las otras dos (octavo y noveno grados) ya se libraron del molde, pueden subsistirlos sin necesidad de encarnar o nacer en ellos

Es necesario evitar la  confusión de  Atlántida con Atlantis y  Lemur con Lemuria. La primera fue una ciudad material que se desenvolvió en la superficie del planeta, se desarrolló conjuntamente con los del interior hace unos 100 millones de años atrás.

La  Ciudad Atlantis-Interna-Antimateria está ubicada en una de la puntas de la Estrella de las Seis puntas. No se encuentra en un lugar estable, ella cambia de lugar según el electromagnetismo del planeta. Hoy en el presente se encuentra en Sur-América a la altura de Perú (Machupicchu), Sur de Brasil, Parte de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Argentina y parte de Chile.

La Ciudad-Interna-Nave, tiene un diámetro de 18 kilómetros. Se le llama Ciudad de Cristal, porque está hecha de Cristal de Silicio, mejor dicho de cuarzo-vibración-magnética, estos elementos fueron extraídos de las enormes y profundas cavernas situadas debajo de los polos. Este cuarzo fue expuesto en la antigüedad a los rayos solares gamma y estos rayos se encargaron de extraer toda impureza que lo formaba, dejando el cuarzo apto para la vida antimateria y la transposición de los rayos solares, permitiendo la existencia de vida extraterrestre, la cual se adaptó en otra condición diferente a la vida humana del exterior.

Este es el Reino de los Cielos para los Cristianos; Es Shambala y Shangrilá para el Oriente; La Isla de Ávalon para los Anglosajones; El Monte Olimpo para los Griegos; el Montsalvat de los mitos del Rey Arturo; la Montaña de los Profetas, para El Tibet y Lemuria, Atlántida y el Reino de Mu para los Esotéricos y Metafísicos – continuó el hermano Interano – También la conocen como: La Tierra Hueca. Todo lo nombrado anteriormente es una sola realidad, que ustedes han dividido por países, terminología, religiones e idiomas. Las leyendas de cada pueblo le han dado un nombre diferente, pero siempre es el mismo.

A la ciudad de Cristal nosotros la conocemos con diferentes nombres: Nirvana, Shangri-la, Cielo, Morada de los dioses, Olimpo y otros nombres que le hemos dado al lugar donde los desencarnados van, es una Ciudad-Interna-Antimateria-Nave, la cual se traslada a conveniencia, esta ciudad no es estática, fluctúa y se adapta al electromagnetismo del planeta. Actualmente se encuentra oscilando entre Norte América y Sur América. Mucho tiempo atrás se encontraba ubicada en el Monte Himalaya.

LA SOCIEDAD:

Dentro de la Tierra existen continentes, mares, ríos, lagunas y todo lo que hay en el exterior, con una gran diferencia, el aire o sea la atmósfera no está contaminada y esto es posible por el magnetismo existente que se sustenta en la vibración del pensamiento estable de sus habitantes. Estos seres conocen perfectamente a la energía y saben cómo deben manejarla, moldearla y alimentarse de ella. Viven en forma parecida a ustedes, pero la alimentación, educación y trabajo son totalmente diferentes.

Es una sociedad ordenada, equitativa, donde no existe la violencia, la maldad, el engaño, mentiras, hospitales, cárceles y todo lo negativo-enfermo que existe en el exterior. La educación se realiza en el mismo hogar donde los padres enseñan a sus hijos. El matrimonio existe y se realiza por unión de frecuencia, vibración, ritmo, color etc. Los niños se conciben y son gestados al igual que ustedes, pero ellos son traídos solo y exclusivamente cuando un Interano necesita reencarnar o sea, en cientos de años. Ellos nacen con la sabiduría ancestral grabada y la tienen consciente desde pequeños, así en cada existencia continúan su evolución y elevación.

Los Interanos:

Los Hermanos Interanos son muy parecidos a los humanos del exterior. Estatura alta, ojos ligeramente rasgados de color claro, cabello muy claro, tanto que parece platinado o blanco. El hermano Interano tiene su cabello cortito y la hermana Interana, lo usa un poco más largo, a la altura de sus orejas. Visten ropas sueltas y muy cómodas. Ellos son espíritus desencarnados de la Ciudad-Interna-material. Son los encargados de la realidad Antimateria (más allá) y son los que nos reciben cuando nosotros del exterior desencarnamos. Nuestros hermanos Interanos pertenecen a la Ciudad Interna-material del interior del planeta llamada: ATLANTIS.

A partir de los grados: séptimo, octavo y noveno ya tienen rasgos Ayaplianos más definidos. El séptimo grado son altos, muy delgados, sin cabellos, ojos grandes, rasgados y claros, nariz y boca pequeñas, piel blanca e iridiscente (Ayaplianos-Elohim) El Octavo grado son también altos, muy delgados, sin cabellos, ojos grandes y claros, nariz y boca pequeñas, piel ligeramente cobriza (Ayapliano-Seramitas) El Noveno grado son parecidos a los Ayaplianos-Seramitas con ciertas diferencias, tienen el cuerpo más fino y delgado, sin cabellos, ojos grandes rasgados y claros, sin cabellos (Voluntarios de las naves).

La mayoría de los contactos o canalizaciones que se reciben en el exterior, son con el sexto grado de la Ciudad-Interna-Atlantis o sea, de los Interanos-espíritus-desencarnados-antimateria, llamados Maestros Ascendidos.

Los Hermanos-Interanos-Materiales nacen como seres espirituales, no necesitan aprender, trabajar o asimilar la energía espiritual es innato en ellos. Los Interanos viven de acuerdo al Conocimiento, Entendimiento y Amor universal, es parte de su energía que ya viene grabada de vida en vida.

 

El núcleo familiar como hay en las familias del exterior no existe en la realidad par. La realidad par, o sea el Mundo Antimateria se basa y funciona por frecuencia, vibración, ritmo colores y más. Esta sería la verdadera familia espiritual.

 

Comparativamente podemos decir que los Hermanos-Interanos están en el sexto mes de gestación de su Bebé-espíritu (sexta graduación), y se preparan para entrar al séptimo mes de gestación. Cuando lo hagan se convierten en Elohim (séptima graduación). Cuando los Elohim ingresan al octavo mes, se convierten en Seramitas (octava graduación)  y al entrar al noveno mes de gestación, serán Ayaplianos-Voluntarios de las naves.

Este es el proceso energético de existencia, que el espíritu de los humanos hace en la Ciudad Interna.

EL TRANSITO AL MÁS ALLÁ.

El más allá es muy parecido a la realidad terrenal y dependiendo del grado vibratorio del alma, nos unimos a otras almas desencarnadas, que estarán en la misma frecuencia que la nuestra. En esa realidad-desencarnada, somos recibidos, guiados y enseñados por otras almas más elevadas, las cuales nos muestran otra realidad de existencia, nos explican el por qué de nuestras vidas, cuál es el camino, por qué debemos realizarlo, en qué fallamos o en que fuimos buenos y mil cosas más, que como niños aún, debemos aprender, analizar y sobre todo, comprender profundamente para continuar el camino cósmico.

Cuando desencarnamos y  vamos a la realidad Antimateria, tendemos  a olvidar los detalles innecesarios que vivimos en la realidad terrenal, solo vamos a recordar lo que realmente tiene importancia para el avance espiritual. Esto también  pasa cuando nacemos en el plano material, solo recordaremos el Mundo Antimateria como un sueño.

En cada vida y en cada encarnación, traemos con nosotros solo la esencia de lo que tenemos que trabajar, entender, analizar, corregir o donar, enseñar, transmitir etc. Esta es la razón por la cual, no recordamos las vidas pasadas y si lo hacemos, serán solo flashes que nos recordarán ciertos detalles de esas vidas, con el propósito de algún trabajo que debamos realizar o algún karma que tendremos que transmutar.

El día que desencarnemos y vayamos a esa realidad paralela Antimateria, nos encontraremos con los seres que conocimos y amamos en las vidas terrenales. Pero al igual que una escuela, cada uno pertenecerá al grado que le corresponde. Significa que en ese mundo Antimateria las almas se unen a otras por frecuencia y vibración, ellas se juntan porque son muy parecidas.

 

El proceso del desencarne es cerebral y es ahí que la experiencia se ejecuta cuando el alma se encuentra lista para el viaje. Cuando el alma esta lista para desencarnar, sale del molde-hombre y lo hace dependiendo de su frecuencia y electricidad.

La salida puede ser por el chacra de la procreación, si es un alma densa, oscura, materialista, viciosa, adicta etc. La salida del alma se produce por una secuencia química. Si sus Nimeos-energía están cargados de electrones, su salida se producirá por el Chacra de la Procreación y al hacerlo será atraído por la oscuridad del electromagnetismo más bajo, ya que éste está cargado de hierro y al estarlo se sentirá atraído por la Tierra, ya que ésta es rica en hierro.

 

Si el alma se desprendió de la mayor parte de su materialidad, es consciente de su vida y vivió de acuerdo a normas morales y éticas, si su obra, acción y pensamientos fueron de buenas intenciones, entonces saldrá por el Plexo Solar. Si su salida se produce por el Plexo Solar, significa que tiene más protones que electrones, entonces se sentirá atraído por la Luz del electromagnetismo y de su carga eléctrica. Como esta alma tiene una cantidad de Quarks unido con los protones, su electricidad es más alta y medianamente aguda, por lo tanto se sentirá atraída por un electromagnetismo medio.

 

Y si su consciencia esta despierta, si su obra, acción y pensamiento se mueven a través de la Causa y Efecto; si su Conocimiento, Entendimiento y Amor, sobrepasan el nivel planetario y se abocan al cosmos de creación eterna etc. entonces saldrá, por la Glándula Pineal. Si el alma sale por la Glándula Pineal, entonces ya no será atraída por el electromagnetismo, si no que sus protones y Quarks, serán atraídos por el magnetismo del planeta y este se encuentra en los dos polos. Es el magnetismo más elevado y la frecuencia más alta.

 

Los que dicen ver una luz al final del túnel, más bien tuvieron un viaje astral y esa luz blanca que vieron, es el cordón que aún los une al molde-hombre.

La Antimateria:

La realidad antimateria, cielo, purgatorio, infierno y más nombres que se le han dado, no es otra cosa que el electromagnetismo que envuelve todo el planeta, se podría decir ahora con más exactitud que es el alma de la Célula-Planeta Tierra.

La realidad antimateria se divide en: Gravedad (molde-hombre) Electromagnetismo (alma) y Magnetismo (espíritu) Cuando las almas o sea, los Nimeos-energía desencarnan, se colocan en el electromagnetismo para continuar viviendo, porque allí encuentran los medios necesarios para su subsistencia.  Tenemos claro  que la realidad antimateria es el electromagnetismo y también que esta realidad, alberga a las almas o mejor dicho a los Nimeos-energía, los cuales necesitan alimentarse de la electricidad que en ella contiene.

 

La Ciudad de Cristal se encuentra en el magnetismo, es decir que está en la Luminosidad del electromagnetismo y esta  es pequeña a comparación de la realidad antimateria. Las almas son recibidas y clasificadas en el electromagnetismo. Los espíritus o bebés-espíritus son recibidos en la realidad Magnética-Antimateria, donde se encuentra la nave-antimateria y donde están  todos los Hermanos Mayores-Ayaplianos.

Todos los átomos, y por ello, todas las formas de materia existentes en nuestro medio ambiente, están compuestos de sólo tres partí­culas sólidas: el protón, el neutrón y el electrón. Una cuarta partícula, el fotón, no tiene masa y representa la unidad de radiación electromagnética.

Los nimeos.

Los nimeos son formas mentales conformadas por variedad de imágenes, y la agrupación de los Nimeos-energías dan origen a la geometría, que no es otra cosa que la unión de Nimeos-energías-Ideas, las cuales se expresan en formas geométricas, en un idioma simbólico como lenguaje característico para  la comunicación del pensamiento cósmico.

Lo que denominamos la Flor de la Vida, es en realidad el diseño del principio único. La imagen representa los Nimeos-energía, ellos son el núcleo del centro de la flor de los seis pétalos, Estrella de las seis puntas con los seis elementos: Agua, Fuego, Aire, Tierra, Éter y Helio, los cuales se multiplicaron infinitamente. Este es el principio del HOLOGRAMA CÓSMICO. Los Nimeos-energías  los conocemos en la actualidad como la Nano-tecnología.

 

Podemos comparar a los Nimeos-energía con los Pixeles, los cuales necesitan la luz de los cristales para funcionar y también de electricidad para darle el movimiento. El alma son millones de Nimeos-energía (pixeles) que cuando están separados no dicen nada y cuando se unen forman figuras que se proyectan como en la pantalla del televisor. Los Nimeos-energía no generan luz propia, esta se deberá aplicar por los cristales que la forman y por la claridad que ellos tienen. Por eso decimos que tiene una retro-iluminación o fuente de luz fija, que ilumina esos cristales de los Nimeos-energía.

La cantidad de luz que pasa a través de los cristales que forman los Nimeos-energía es lo que va a determinar la frecuencia, vibración y el electromagnetismo del alma. Esto es debido a la excitación vibratoria o eléctrica del paso de la luz, haciendo que los Nimeos reaccionen a la cantidad de luz que pasa a través de ellos. Las diferencias entre las almas lo marcará la cantidad de puntos pixeles, o sea, de Nimeos-energía que contiene cada una. Cuanto más Nimeos-energía posee un alma, (Cristales diminutos) más se acercará a formar su espíritu, queremos decir que su expresión será nítida, clara y perfecta.

Los Nimeos-energía que forman el alma tienen que vivir dentro del electromagnetismo porque ellos se alimentan de la electricidad, así que tienen que tomarla del ambiente para poder subsistir, a diferencia del espíritu, el cual vive en el magnetismo, no necesita la electricidad porque el mismo genera su propia: Vibración, por lo tanto, ambos Nimeos-energía no se pueden unir, ellos dos existen en realidades diferentes y se retro-alimentan de otras frecuencias energéticas.

En la Realidad Antimateria los Nimeos-energía tienen la capacidad de ver sus encarnaciones desde varios ángulos del entendimiento, de esta manera pueden direccionarse correctamente cuando vuelven a encarnar.

Cuando el alma concibe su Bebé-espíritu significa que ella se va nutriendo de millones de Nimeos-energía positivos y los va uniendo como los pixeles. Estos Nimeos-energía que no son otra cosa que diminutos cristales, van adquiriendo y absorbiendo la Luz del Astro Sol convirtiéndose en cristales luminosos y fotónicos. Estos Nimeos-energía-cristales al unirse y ser cada vez más, proyectará una imagen nítida y perfecta, esta imagen, este holograma ustedes lo llaman: Espíritu, nosotros: Ser Energético.

Podemos comparar la proyección holográfica de Nimeos-energía con las siguientes energías:

Físico (Materia)………………… Energía- Analógica

Alma (Psiquis)…………………….. Energía- Digital

Espíritu (Mente)……………….. Energía- Alta Definición

El alma.

El alma son Nimeos-Energías que al pertenecer a un planeta y vivir en cuerpos-especie-hombre ha adquirido características de la especie y en el transcurso de sus encarnaciones logra experiencias y vivencias, formando sus cristales, los amolda y acopla a la sabiduría universal.

El alma o mejor dicho los Nimeos-energía están cargados de electrones y protones, cuando estos Nimeos-energía desencarnan del molde-hombre y dependiendo de su carga, se sentirán atraídos al electromagnetismo que les corresponde. El electromagnetismo está en todo el planeta, tiene nueve grados y estos podemos definirlos como capas, una encima de la otra. Aquí podemos entender cuando  percibimos los “fantasmas o almas en pena” o cuando en ciertos lugares se quedan atrapadas las almas dando la impresión que esos lugares son embrujados.

Primer grupo de almas:

Este grupo de almas solo trabajan con un elemento: Tierra, son Nimeos-energía muy primarios, materialistas y bastante densos y distorsionados.

 

Segundo grupo de almas:

Hay aquellos que tiene el alma la cual trabaja solo dos elementos: Tierra y Fuego, estos individuos a pesar que son materialistas, densos y primarios, son emotivos, quiere decir que sus emociones los ayudarán a ir purificando y transmutando sus Nimeos-energía, sus emociones quebrarán de cierta manera el Factor X porque su Probabilidad le permitirá escoger entre lo negativo y positivo. El Factor X se convierte en una hélice, la cual girará lentamente, para quebrar la rigidez y romperá los esquemas del pensamiento inflexible.

 

El tercer grupo de almas:

Son seres que sus Nimeos-energía trabajan con tres elementos: Tierra, Fuego y Agua. Significa que dependerá del individuo si eleva la frecuencia y vibración de sus Nimeos-energía que forman su alma. Son seres que ya escogieron, no están dirigidos por el Factor X pero si están ayudados por la vibración que la hélice X realiza cuando gira, ya que la probabilidad del fuego de sus emociones, son apagadas por el agua de la vida. Ellos ya saben que quieren, quiénes son y a dónde van.

 

Cuarto grupo de almas:

Estas almas son formadas por los Nimeos-energía que contienen en sí mismos los cuatro elementos conocidos: Tierra, Fuego, Agua y Aire envuelven el alma y forman el tercer y nuevo círculo alrededor del alma. La hélice del Factor X girará a velocidad alta, hará que los Nimeos-energía vibren en una frecuencia tal alta que emanarán la luz dorada del alma. Los Nimeos-energía de las emociones, serán transmutados en sentimientos y estos son los que grabarán en ellos la elevación del alma.

 

Quinto grupo de almas:

Los Nimeos-energía de estas almas son especiales porque contienen en sí mismos un elemento más que es: El Éter. En esta etapa se concibe al Bebé-espíritu que es la quinta hélice de la estrella de seis puntas, es el boleto de salida. Esta hélice se coloca alrededor del alma, así se comienza a formar la estrella de las seis puntas.

La hélice quinta apunta hacia el Sur y es ahí donde las almas llegan para su depuración final y para su preparación espiritual y así poder encaminarse al Norte, para ello necesitará formar la sexta hélice que al girar a la velocidad de la luz, la atraerá alimentando sus Nimeos-energías para toda la eternidad.

 

Sexto grupo de almas:

Los Nimeos-energía han formado la estrella de las seis puntas. Un elemento más se agregó es: El Helio, la sexta hélice se formó, apunta hacia el Norte. Las hélices giran vibran y levantan la frecuencia de los Nimeos-energía a una velocidad tan alta que su vibración ya no pertenece al planeta, busca su salida hacia el universo cósmico de LUZ y AMOR.

El trabajo mágico del alma consiste en creatividad, en el diseño de las formas mentales adecuadas para que el alma se pueda manifestar a través de la mente.

La espiritualidad no es otra cosa que la carga de protones, estos no se consideran partículas elementales, sino partículas compuestas, son dos quarks arriba y un quark abajo, los cuales también están unidos por la fuerza nuclear fuerte. La masa de estos tres quarks sólo supone un 5% de la masa del protón, el resto proviene del cómputo de la energía de enlace. Por este motivo su movimiento produce: vibración.

Ellos se colocan dentro del magnetismo y no en la electricidad a diferencia de los electrones que a pesar de ser más livianos son de cantidad, por este motivo tienden a quedarse mucho más cerca de la Tierra, ya que necesitan la humedad del agua para producir la electricidad. Y los protones necesitan la luminosidad del Sol para producir la vibración.

Los centros de fuerza:

Los centros de energía se convierten en el dinamismo utilizado por el alma para la transformación del flujo magnético en electricidad. Tal dinamismo es la trama de la vida que transmite electricidad al sistema nervioso (cerebro), y vitalidad al organismo por intermedio del sistema circulatorio (corazón) manteniéndolo regulado por intermedio del sistema endocrino (glándulas).

Los centros energéticos se alimentan del electromagnetismo, el hombre vive por esta alimentación y dependiendo de sus energías-pensamientos, abrirá o cerrará los centros conforme su alimentación energética. Cuando el ser entra en el camino de la elevación energética, paralelamente va elevando también sus energías-pensamientos y al hacerlo sus Nimeos-energía o sea su alma, también va subiendo los grados del electromagnetismo, cuando lo realiza sus dos primeros Centros Energéticos, se van cerrando, evitando de esa manera la entrada de almas densas.

Al cerrarse estos dos primeros centros, comenzará a sentir que sus deseos sexuales se apaciguan, porque su sentir sexual se irá transformando del instinto y sensación en necesidad y sentimiento. Al sentirlo de esta manera elevará su energía, transportándola al Plexo Solar. La  sensación sexual se transmutará en Necesidad de Amor, realizado con Amor verdadero y auténtico.

Los centros son transformadores de frecuencia energética y también son pequeñas bodegas de almacenamiento, por derecho propio. El impulso del alma es amor y lo experimentamos en el corazón que palpita. El chakra del corazón al expandirse genera un gran campo magnético.

 NOTAS DEL EDITOR

Este artículo es un resumen del quinto libro de El Ser Uno, canalizado por Franca Rosa Canónico, la fundamentación teórica sobre la antimateria se puede encontrar en el libro de Fritjof Capra El tao de la física.

7 comentarios

  1. ellos me tienen mi bebe en la ciudad de cristal llena de luz pero yo fui y estube con ella, son todos buenos se visten de blanco pero en fin no me creen asi que chao

  2. gracias hermanos por ayudar a esta humanidad pues el pobre ya esta harto de esta esclavitud liberadnos y proseguiremos el camino que llevavamos cuando vinimos y nos tendieron una trampa y caimos como caen lospajaros

  3. ya sabia yo algo que la tierra no esta vacia pues desde el fondo del mar han visto salir naves cosmicas puesto que bajo del mar habran ciudades submarinas puesto que de otros planetas trajeron hombres peces que son los que habran construido esas ciudades submarinas y restaurando la atlantida decidme es asi o me equivoco

  4. CUANTO DEBEMOS APRENDER Y QUE INTERESANTE LECTURA LLENA DE CONOCIMIENTOS Y SABIDURIA, SOMOS ETERNOS Y POR LO VISTO EL APRENDIZAJE ES ETERNO. DEBEMOS VIVIR CON HONESTIDAD, CALMADOS, Y DAR TODO EL AMOR QUE TENEMOS EN NUESTRO CORAZON.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx