La Cornucopia, Mensaje de los Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini, ¿hablas el lenguaje de tu Ser Superior? Parte 3

William Estrada

El lenguaje de programación de nuestro Ser Superior ha sido dado, ¿tú ya lo aceptaste y lo estás utilizando? ¡Te aseguramos que si lo aceptas en tu vida todo cambiará!

Esta es la Parte 3 de la Cornucopia, Mensaje de los Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini. Pero antes de hacer lectura, queremos preguntarte ¿has hecho la lectura de la Parte 1 y Parte 2 de esta Canalización?

Si tu respuesta ha sido negativa, te invitamos para que lo hagas así: Da clic aquí para leer la Parte 1, y oprime clic en este mensaje para que hagas lectura de la Parte 2.

Por favor, evita continuar tu lectura sin haber conocido los 2 mensajes anteriores, es posible que el recado que nos quieren dar los Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini no quede claro, y hagas totalmente lo contrario a lo que nos pide nuestro Ser Superior.

La Cornucopia, Mensaje de los Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini, ¿hablas el lenguaje de tu Ser Superior?  Parte 3

la cornucopia mensaje de los arcangeles ariel y uriel a traves de adele arini seras un extraordinario trabajador de la luz parte 1 la cornucopia mensaje del arcángeles ariel y uriel a través de adel ID176373 hermandadblancaorg

El lenguaje de programación de nuestro Ser Superior ha sido dado, ¿tú ya lo aceptaste y lo estás utilizando? ¡Te aseguramos que si lo aceptas en tu vida todo cambiará!

Continuación:

Y el verdadero trabajo debe comenzar desde DENTRO.

Tu sistema operativo ahora debe estar hablando constantemente el lenguaje de programación de Dios.

Solo cuando hayas alcanzado una perspectiva dimensional superior (sin importar lo que ocurra a tu alrededor), tu vida comenzará a cambiar de maneras mágicas y maravillosas.

Con la erradicación de densidades más bajas y sus marcos de existencia, hablar en el lenguaje de programación de su Ser Superior nunca ha sido tan fácil. Ahora se ha vuelto tan natural.

En última instancia, esto significa que tus esfuerzos, para alinear tus frecuencias para que coincidan con las de tu Ser Superior, no tienen por qué ser tan exigentes como antes.

Será perfectamente simple, como andar en bicicleta después de muchos años de no montarla. Sí, puede estar fuera de práctica, pero eso no significa que tengas que empezar a aprender desde cero.

Pronto descubrirás que tus pensamientos, palabras, sentimientos y acciones ahora gravitan naturalmente hacia la «mayor densidad» en lugar de lo contrario. Esto se debe al andamio/marco. Eso apoya lo contrario, ahora se ha ido de forma permanente y completa.

Este movimiento natural hacia pensamientos / palabras / emociones de densidad ‘más ligera y alta’ solo puede ser detenido por usted.

Si proporciona resistencia cero a este ‘reajuste’ natural, a este proceso de reprogramación que estás haciendo, entonces pronto se encontrará pensando, diciendo, sintiendo y actuando como su Ser Superior Divino.

Esto es 100% garantizado

Entonces, en otras palabras, simplemente «sigue el flujo» y ríndete a tus inclinaciones naturales para sentirte feliz, sentirte en paz, amar, y pronto, tu vida cambiará para reflejar este cambio que viene desde adentro.

Nuestro Dios es el Creador Supremo de TODO LO QUE ES. Y, por extensión, la Creatividad es la única forma en que tu Alma se expresa.

Este año, ahora que estás muy naturalmente, bien encaminado hacia la alineación perfecta con tu Ser Superior, querrás crecer, expandir y expresar tu creatividad, tu contribución única a la Nueva Tierra de manera considerable.

Algunos de ustedes ya han comenzado. Aquellos que no lo han hecho, nunca se preocupen, todo ha sido planeado perfectamente para ti.

Yo, el Arcángel Ariel, estoy aquí para ayudarte a abrir las «compuertas» de tu genio creativo interior. Pídeme que te ayude a liberar todas las áreas inexploradas de autoexpresión dentro de ti.

Puedo ayudarte a ampliar tu forma de pensar, ampliar tus límites y descubrir muchos de tus talentos ocultos.

Es hora de desatar todos tus talentos y mostrar tu Magnificencia para que todo el mundo la vea. Y cuando haces esto, sin las energías de arrogancia ni engreimiento, le das a otros el espacio, el coraje y la valentía para que salgan de su ‘caparazón’ y también brillen muy brillantemente.

Abríos a todas las ideas, y siempre di ‘SÍ’ a todo lo que la vida te ofrece, ¡solo cuando tu guía interior esté en perfecto acuerdo!

Tus sentimientos son el potente GPS interno incorporado; ¡El barómetro de tu Verdad que siempre debes usar para allanar el camino hacia tu Fiesta de Graduación!

Y yo, el Arcángel Uriel, siempre estoy listo para ayudar felizmente a todas las almas que me invocan.

Ayudaré a proporcionar un canal libre de información e inspiración relevante para su misión/rol individualizado en la Nueva Tierra.

El siguiente escalón, y el siguiente, y el siguiente continuarán siendo revelados, uno por uno, y debido a esto, te sentirás tan felizmente contento; Con alegría nadando en el río que fluye de tus creaciones.

Cornucopia, regalo para ti de nuestro Ser Superior

La tercera carta de hoy, Cornucopia, es nuestro regalo para ti. Padre/Madre Dios, Ser Superior, Creador de TODO LO QUE ES, ahora te ha otorgado esta canasta de Luz resplandeciente en forma de cuerno que está llena de todas las cosas que siempre has deseado tener/experimentar en el Planeta Tierra.

La cornucopia es un antiguo símbolo de abundante cosecha y grandes bendiciones. En los viejos tiempos, cuando alguien recibe una cornucopia, es una señal de que todo su arduo trabajo está a punto de pagar de manera significativa.

Nos gustaría invitarlos a todos a cerrar los ojos ahora, e imaginar que su Ser Superior y el equipo de espíritus están a su alrededor. Padre y Madre Dios están avanzando para acercarse a ustedes.

Ellos sonrieron y entregaron este hermoso y brillante regalo mientras al mismo tiempo decían:

«Con este regalo, ahora les estamos dando todo lo que han deseado durante mucho tiempo. Sus deseos, amados hijos, ahora se han cumplido. Vaya y comiencen a crear todo lo que su corazón desea hacer, ya que este proceso es la clave que abre la puertas de la libertad ilimitada. La libertad de ser Dios, la libertad de hacer el tiempo que desee, la libertad financiera que muchos de ustedes han estado buscando durante mucho tiempo. Se lo merecen, seres queridos. La parte difícil ya ha terminado, y ¡Es hora de celebrar! Te estamos amando más allá de toda medida», vuestro Ser Superior.

Fin de la Canalización

Canalizado por Adele Arini. Copyright 2019.

Mucho amor y gratitud.

Canalización publicada primigeniamente en www.raphaelshealingspace.com.au

¡Sorprendente esta Canalización!, de verdad este mensaje nos ha llegado hasta lo más profundo de nuestra existencia, hemos sentido nuestros corazones arder de amor, paz, generosidad, felicidad y libertad, hemos sentido que nuestros hermanos, animales y demás seres de la Nueva Tierra valen, valen muchísimo. ¿Tú qué sentiste?

Nuestro Ser Superior, nuestro Dios Creador de todo lo que ves ha querido que tú y que nosotros seamos fieles y verdaderos trabajadores de la Luz, ¿estáis preparados?

Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org/

9 comentarios

  1. Gracias gracias gracias por todas las bendiciones!!!! Estoy feliz emocionada en paz. Gracias uriel Ariel padre madre ser superior, universo infinito y a esta hermosa canalización. Continuaré trabajando hasta que la tierra se convierta en la santa estrella de la libertad! Amén

  2. Gracias gracias gracias por todas las bendiciones!!!! Estoy feliz emocionada en paz. Gracias uriel Ariel padre madre ser superior, universo infinito y a esta hermosa canalización. Continuaré trabajando hasta que la tierra se convierta en la santa estrella de la libertad!

  3. Mensaje maravilloso!!!! me ha emocionado tanto….. Gracias!!!!! mil gracias!!!!
    Mi corazón rebosa de alegría, felicidad y agradecimiento por tan bella canalización y con el mensaje más maravilloso de Dios.
    Trataré de ser un buen trabajador de la luz.

    1. Me gustó mucho gracias por tan maravilloso regalo y gracias por su ayuda Arcángeles Ariel y Uriel siento paz y armonía gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx