La Cornucopia, Mensaje de los Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini, ¡serás de los extraordinarios Trabajadores de la Luz!, Parte 2

William Estrada
William Estrada

¿Tú eres de los increíbles trabajadores de la Luz? Te invitamos para que lo descubras con el mensaje de los Arcángeles Ariel y Uriel Canalizado a través de Adele Arini.

Si aún no has leído la Parte 1 de esta increíble Canalización, te invito para que lo hagas dando clic aquí. Trata de no avanzar esta segunda parte si no conoces la primera.

La Cornucopia, Mensaje de los Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini, ¡serás de los extraordinarios Trabajadores de la Luz!, Parte 2

¿Tú eres de los increíbles trabajadores de la Luz?

Continuación:

Cuando las personas no están preparadas para lidiar con la verdadera razón de por qué siguen haciendo cosas que «saben» (en el fondo) que son malas para ellas, el problema continuará persistiendo.

Todo cambio verdadero debe comenzar con uno mismo. Y, aquí viene el punto principal de nuestra pequeña historia:

La integración emocional es la ‘clave’ para cambiar

Nos damos cuenta de que los trabajadores de la luz de todo el mundo se encuentran en diferentes etapas de su viaje de despertar espiritual.

Sin embargo, el grupo de poderosos obreros de la luz que estaban leyendo esta transmisión energética en particular (y sí, sabemos exactamente quién es usted), la mayoría de ustedes han completado su proceso de integración emocional.

En otras palabras, han dejado de huir de sus emociones y han liberado la toxicidad previamente incorporada dentro de sus cuerpo emocional. Y debido a eso, ahora están preparados y listos para pasar a la siguiente fase de tu evolución: dominar tu dominio sobre la vida.

¿Cómo te conviertes en un maestro de la vida cuando, al parecer, no logras dominar uno o más aspectos de tu vida, una y otra vez en esta vida?

Permítanos decirte ahora, queridos amigos, cualquiera que sea el mayor desafío de la vida que tenga en este momento, ese desafío es la prueba más grande; el examen final: preparado con amor por tu Ser Superior, antes de que puedas graduarte y ascender con éxito.

Para algunas personas puede tratarse del estado de su salud. Para la mayoría de los trabajadores de la luz, se trata de su falta y escasez de conciencia. Para otros, puede ser sobre el amor, el perdón, la soledad o las relaciones.

Sabiendo esto, cómo reaccionas a partir de ahora, frente a tus mayores desafíos de la vida, está aquí el cambio de juego.

Puede elegir continuar enfocándose en tus problemas y reaccionar con miedo, angustia, ansiedad, ira, depresión, culpa, o puede elegir aumentar tu conciencia y perspectiva, es decir, CAMBIAR tu programación interna, para que coincida con el lenguaje de programación ‘en el que habla tu Ser Superior’.

Tu Ser Superior habla el lenguaje del Amor al Ser y al Todo

Tu Ser Superior habla el lenguaje de la Paz, para el Ser y para todos.

Tu Ser Superior habla el lenguaje de la Alegría y la Felicidad, hacia el Ser y hacia todos.

Tu Ser Superior habla el lenguaje de la Sabiduría y el Poder: para el Ser y para todos.

Tu Ser Superior habla el lenguaje de la Abundancia: para el Ser y para todos.

El término ‘abundancia’ que usamos aquí, representa todas las cosas buenas de la vida, por ejemplo, Salud perfecta, un cuerpo físico inmortal (sin deterioro), mucho dinero, grandes amistades, carrera y relaciones satisfactorias, experiencias divertidas de la vida, etc.

Es hora, nuestros hermanos y hermanas, de ‘hablar’ el lenguaje de tu Ser Superior – el lenguaje de Dios.

Dios es supremamente poderoso. Y, por extensión, eso significa que tú también eres sumamente poderoso.

Entonces, ¿por qué sigues olvidando esto cada vez que te enfrentas a las pruebas finales que tus Seres Superiores te han estado enviando últimamente?

Dios es amor. Esto también significa que tú también eres un Ser del Amor Divino. Así son los trabajadores de la Luz.

Entonces, ¿por qué (ocasionalmente) te comportas de manera tan diferente a tu Ser Verdadero y Más Cariñoso?

Dios es Ilimitado, y tú también

Entonces, ¿por qué sigues limitándote a la «programación de lenguaje» en 3D que ya no puede funcionar en este nuevo estadio/campo de dimensiones superiores en el que te has encontrado recientemente?

Hace unos días, el 30 de enero, Adele había publicado un mensaje en su página de Facebook Healing Space de Raphael, para compartir la buena noticia con todos que había percibido que las densidades más grandes asociadas con la vida en un planeta en 3D estaban bien y desaparecidas.

Dualidad, polaridad, separación son el andamiaje, el marco y la base de una existencia de dimensión inferior en un universo 3D. Y con estos tres ahora desaparecidos permanentemente del Planeta Tierra, esto sólo puede significar una cosa: la humanidad ha cruzado recientemente otro hito importante

La humanidad ha cruzado recientemente otro hito importante

Tú, nuestro amado, ahora estás realmente viviendo en la Tierra 5D mientras hablamos. A fines de enero de 2019, human y Gaia, de hecho, «saltaron varias líneas de tiempo». ¿Y qué había provocado que esto ocurriera?

En el cónclave más reciente sobre el Planeta Tierra, al que muchos de ustedes habían asistido mientras dormían, la mayoría de ustedes expresó un fuerte deseo que se inicien cambios innegables y visibles Ahora.

Las «viejas almas» encarnadas físicamente en el planeta en este momento (es decir, los motores y agitadores que son los verdaderos poderes detrás de la historia de la Creación de la Nueva Tierra) ya habían tenido suficiente del viejo paradigma de miedo, falta y separación.

Quería que todas las reformas necesarias se aceleraran por completo y, aunque se produjera un caos temporal, todos habían expresado una confianza inquebrantable de que todos podrán superar esos desafíos con gracia y facilidad.

Realmente tenemos un tremendo respeto y admiración por todos ustedes, nuestros amados. ¿Son ustedes reales trabajadores de la Luz?

Sin embargo, debido a esto, las cosas pueden parecer temporalmente que están empeorando en lugar de mejorar, tanto a nivel micro como macro. Es importante tener en cuenta que todo esto está sucediendo POR DISEÑO.

Como Colectivo, han elegido deliberadamente intensificar todos los remanentes energéticos 3D dentro de ustedes mismos y dentro de la psique/conciencia de todas las almas encarnadas en la Tierra, para obligarlos a elegir una mejor manera AHORA.

Esto es para ayudarte a liberarte permanentemente; para salir de la programación de patrones 3D automatizada que han estado usando durante miles de años.

Usted ha estado utilizando el sistema operativo de menor dimensión de miedo, falta y separación por eones.

Ha llegado el momento de que vuelva a configurar y reprogramar la súper computadora que es tu vida.

Hasta aquí la segunda parte de la Canalización.

Cómo te pareció esta Parte 2 de la Canalización La Cornucopia, Mensaje del Arcángeles Ariel y Uriel a través de Adele Arini, ¡serás un extraordinario Trabajador de la Luz!

Si posees comentarios o experiencia que desees comentar con todos nuestros hermanos, nuestro deseo es que crezcamos juntos.

Por lo pronto, te invitamos para que estés muy pendiente de la Parte 3 de esta sorprendente Canalización.

¿Quieres vivir en sabia abundancia, sabiduría y prosperidad? Si tú eres de los reales trabajadores de la Luz sabrás aprovechar el beneficio y el don que el Ser Superior os ha dado.

Mensaje Canalizado el día 3 de febrero del 2019 por Adele Arini.

¡Mucho amor y gratitud!

Link original de la Canalización, www.raphaelshealingspace.com.au

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de https://hermandadblanca.org

8 comentarios

  1. Buenas tardes, deseo leer la primera parte y no la puedo encontrar. Por favor, serían tan amables de mandarmela. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

  2. le vengo haciendo seguimiento a todo lo que concierne al arcangel uriel , en lo que esta a mi alcance claro esta y tratar con el es fabulozo al igual de otros…sin discusion son fabulozos …enteramente dispuesto a lo que concierne a nuestro nivel de consciencia son sin limites…se agradece infinitamente,,gracias por acompañarnos en esta aventura…fabuloza sin limites…tooda una aventura grandiosa….mil gracias…

  3. soy de las personas que me gusta vivir en armonia con todos.y tratar de aliviar sus dolencias con mis oracipnes y fe en Dios Padre Hijo y Espiritud Santo.Ayudar a las personas a satisfacer sus necesidades de acuerdo a mis posibilidades.Saludos y abrazos para todos.

  4. Estos mensajes de Ariel y Uriel son extraordinarios. Yo en lo personal estoy viviendo experiencias personales muy gratificantes, tanto en el plano físico como en el emocional y el espiritual que estan en relación cin estos mensajes tan ciertos. Por eso espero llegat a ser algun día un buen trabajador de ka luz. Bendiciones para Adele y para William!!!…gracias…

  5. Buenas noches, preciono para ir a la primera parte y la página a la que me envía dise no existe la página que buscas.
    Me podrían ayudar??
    Gracias

  6. Genial!!! es fantastico !!!! Me siento muy agradecida por todo lo que dicen pues se está haciendo realidad de una manera sorprendente. Y cada vez es más rápido, los pensamientos en poco tiempo comienzan a manifestarse.
    Gracias mil gracias por tanto Amor. Bendiciones !!!!!
    Silvia S.I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx