La danza del impulso y la rendición: un mensaje de los Ángeles

Fanny Zapata

Queridos lectores, hoy les traemos un poderoso mensaje de los Ángeles, canalizado a través de Ann Albers.

«Mis queridos amigos, los amamos mucho.

Queremos decirles que sean amables con ustedes mismos. Estos son tiempos intensos en su planeta, una poderosa fuerza de amor está cayendo en cascada allí en este momento y está agitando todo lo que una vez estuvo estancado, liberando todo lo que una vez estuvo atado y empujando contra todas las paredes de su resistencia al amor.

Esta fuerza de amor está catalizando el despertar masivo por el que la humanidad, colectivamente, ha orado.

angel fantasy on clouds la danza del impulso y la rendicion un mensaje de los angeles i238932

Los Ángeles aconsejan que no resistamos el impulso al cambio que recibe la Tierra en este momento. Fuente: Public Domain Pictures.

El impulso hacia el cambio

Ustedes están renaciendo, y el nacimiento puede ser una gloriosa experiencia de entrega o un duro proceso de superar los dolores de la resistencia.

Es como un parto que puedes sentir de muchas formas. Es posible que pienses de manera diferente sobre lo que quieres o sobre quién quieres ser.

Tal vez sientas arrebatos de emoción: amor profundo o lágrimas repentinas de ira o frustración.

Es posible que tus condiciones físicas de repente parezcan revelarse y ser curadas.

Estas fuertes olas de amor te están purgando – mente, cuerpo y alma – de todo lo que ya no sirve, para que puedas convertirte en lo que realmente deseas.

Piensa en una semilla, que permanece dormida en la oscura y fría tierra durante todo el invierno. Está contenida dentro de su caparazón hasta la primavera. Después, a medida que el sol calienta el suelo y las aguas de lluvia se filtran en la cáscara, la fuerza y ​​la Fuente de la vida se agitan en su interior, impulsándola a brotar.

El brote crece dentro de los confines de su caparazón hasta que, por fin, su deseo de expansión empuja contra la cáscara.

Lo que una vez estuvo protegido ahora se revela

La fuerza de la vida dentro de ese brote convocará una poderosa energía para arrojar a un lado el caparazón resistente, para así crecer y convertirse en todo lo que está destinado a ser.

Así también, una oruga que alguna vez se contentó con arrastrarse por el suelo, de repente se ve impulsada a adherirse a una planta, se vuelve un capullo y se entrega a su propio proceso de muerte y renacimiento.

La fuerza y ​​Fuente de la vida es el impulso que la guía. La Fuente de la vida está creciendo y expandiéndose hacia algo más grande en su interior.

Eventualmente, el capullo una vez protegido ahora se siente confinado. La mariposa debe ejercer una fuerza poderosa para superar la resistencia de su antigua manta de seguridad y convertirse en todo lo que está destinada a ser.

nature outdoor wing wildlife wild insect 1152180 pxhere com la danza del impulso y la rendicion un mensaje de los angeles i238932

Para salir de su capullo, la mariposa necesita de toda su fuerza. Fuente: PxHere.

Tu Madre Tierra no es diferente. Mientras se agita dentro de su propio corazón y alma, tiembla, y de repente la corteza se agrieta y el magma caliente del interior de su corazón palpitante sube a la superficie, creando nueva tierra, vida y  oportunidades para todos los que viven en ella.

Se requiere una fuerza poderosa para vencer la resistencia de la corteza, a fin de permitir la creación de nuevas tierras. No habría vida en la Tierra sin este proceso.

Una madre siente que la vida se agita dentro de ella. Finalmente, el bebé y la madre reciben un impulso y ambos deben rendirse a las contracciones para permitir que ocurra el parto.

Ustedes también están experimentando los impulsos de la fuerza y ​​la Fuente de vida. Muchos sienten la necesidad de probar algo nuevo. Algunos están urgidos de hacer cosas que han pospuesto hace mucho tiempo. Otros solo quieren descansar y relajarse.

Y algunos sienten el impulso de amarse más a sí mismos, tomando decisiones más saludables y felices . Es posible que desees tomar una clase, limpiar tu armario, tomar una siesta, cambiar de carrera o de relacones, crear nuevos límites, compartir tu corazón con amor, alejarte de una situación que alguna vez te sirvió como un caparazón protector, pero que ahora te das cuenta de que creciste demasiado.

Momento a momento, esta fuerza y ​​Fuente de vida en tu interior te impulsa a dar el siguiente paso, uno más amable, fácil, saludable y feliz en tu camino.

En la medida en que te rindas a estos impulsos naturales para crear una realidad más amorosa para ti, te sentirás mejor. Pero si te resistes, te sentirás peor.

Si bien a casi todos se les enseñó que sentimientos como el conflicto interno, el estancamiento y la ira son el resultado de condiciones indeseables en el mundo exterior, nos gustaría compartirles una perspectiva más poderosa:

Todos los sentimientos negativos provienen de resistir los impulsos amorosos que intentan acercarte hacia lo que tú mismo has pedido.

La pregunta no es: «¿El mundo exterior te facilita sentirte amado en un momento dado?», sino más bien, «¿Te estás permitiendo sentirte amado en un momento dado?»

Aprendiste, por ejemplo, a culpar al mundo externo de tus conflictos internos.

En realidad, todo conflicto interno resulta del conflicto entre tu mente y tu corazón en un momento dado.

Date permiso para escuchar a tu corazón

Supón que quieres un nuevo trabajo. Sientes que debes buscar uno, pero quieres descansar o llamar a un amigo. La Fuente te está guiando para que descanses o llames al amigo, pero tu mente te está diciendo que actúes.

Ríndete a tu corazón. Quizás en el descanso, te relajarás lo suficiente para llamar a tu guía. Quizás si llamas a tu amigo, tendrás una idea o un consejo sobre cómo encontrar el trabajo perfecto.

Ríndete a la fuerza de la vida que te guía. Elige confiar en el viaje que se desarrolla, en tu guía y en el tiempo universal perfecto.

Asimismo, algunos culpan a situaciones externas de sentirse estancados, pero la verdad es que el estancamiento proviene de pensar que sus sentimientos no importan.

Preocúpate por cómo te sientes. Elige un pensamiento o acción que te haga sentir un poco mejor cada vez que puedas. Si estás triste, podría ser un buen llanto reconfortante. Si estás molesto, es posible que debas desahogarse de una manera segura y saludable.

Siempre existe el siguiente mejor paso amoroso que dar. Sumérgete en tu corazón y pregunte: «Corazón, ¿cómo puedo amarme mejor a mí mismo ahora?»

Escuchar el deseo de tu propio corazón crea movimiento

También se les ha enseñado a culpar de su ira a los demás o a las situaciones externas. Dices: “esto me enojó” o “me hicieron enojar»

Sin embargo, sin su etiqueta humana, la “ira” es la misma fuerza que hace que la semilla brote más allá del caparazón, que la mariposa salga del capullo y que la Madre Tierra haga erupción mediante un volcán para crear nueva vida.

Es el impulso contundente de las contracciones del parto, y el impulso que necesitas para expandirte, crecer y cambiar tu conciencia a una realidad más amable y amorosa.

Por ejemplo, te enojas con una persona que conduce de manera irregular en el tráfico. Por supuesto que eso no te gusta. Tú preferirías más amabilidad y sensibilidad, pero ¿por qué la ira?

¿Por qué no poner los ojos en blanco y volver a disfrutar de la conducción? En este caso, la ira es una fuerza que le dice:

“Deja de dar poder a otros conductores sobre tu paz, solo tú tienes control sobre tu vibración. Recupera tu mente. Recupera tu poder «.

Concéntrate en oír una hermosa canción por la radio, conversa con un amigo o siente la paz del viaje y, de repente, la ira desaparece.

lead 1612256 640 la danza del impulso y la rendicion un mensaje de los angeles i238932

Aprende a ser amable contigo mismo y recupera tu paz. Fuente: Pixabay.

Es casi seguro que te enojarás con alguien que te mintió, te engañó, te traicionó, te robó o abusó de ti. El estallido de ira dice:

«Por supuesto que no quieres este comportamiento en tu vida. Avanza lo más rápido que puedas. Mantente firme y di tu verdad si es necesario. Actúa por la justicia si es necesario, pero después de eso, no les des ni una pizca más de tu preciosa vida, atención y energía. ¡Mejor vamos a crear algo maravilloso! »

La ira es una fuerza que te impulsa hacia una realidad más amable y amorosa.

Queridos míos, si pueden ver sus sentimientos de esta manera y darse cuenta de que todos los sentimientos positivos indican una rendición a los impulsos amorosos de la Fuente, y todos los sentimientos negativos son una resistencia a ellos, entonces se moverán más rápidamente hacia su felicidad, salud, paz, serenidad, seguridad y armonía.

En cada momento, sin importar quién haya hecho o esté haciendo qué en tu vida, busca el mejor sentimiento que puedas. Se amable contigo mismo. Obtén la ayuda que mereces cuando la necesites. Escucha a tu cuerpo. Pon cosas buenas en tu mente. Acéptate como eres.

Amaos a vosotros mismos, queridos míos, como deseen ser amados, porque todos son dignos. Recupera el poder que Dios te ha dado para ser feliz y crear la vida que realmente deseas, un pensamiento más amable a la vez.

A medida que aprendas a ser amable contigo mismo y a hacer lo que es correcto para ti, las personas que te han hecho daño, las que temes y a las que creías que tenían poder sobre ti, simplemente se volverán irrelevantes, mientras avanzas en tu propia vida amorosa.

Tu vibración y tu alegría es lo relevante, pero más aún, tu relación con la fuerza y ​​la Fuente de vida interior.

Queridos, ustedes son nada menos que el poder creador de mundos, que se experimentan a sí mismos en innumerables formas.

Eres amado y guiado. Tu perspectiva y deseos únicos son importantes.

Queremos para ti lo mejor de lo que quieres para ti.

Ríndete a al impulso más amoroso que hay en tu interior. Este es tu camino lleno de gracia, que te lleva hacia la manifestación de sus sueños.

¡Dios te bendiga! Te queremos un montón.
Los Angeles»

Mensaje canalizado por Ann Albers.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.visionsofheaven.com/messages-from-the-angels/the-dance-of-impulse-and-surrender

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Es maravilloso, todo lo que viene para nuestra amada tierra. … Hay muchos omentarios, pero a mi no me resuenan, solo que que tienen que ver con mis amados angeles y Arcangeles.Maestroas Ascendidos, Dios nuestro amado Padre. … Se que la lucha ha sido fuerte del bien contra el mal, … Y …. LA LUZ YA GANO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx