La decisión consciente de encarnar en esta era: un mensaje de Saúl

Fanny Zapata

 La humanidad se dirige inexorablemente hacia un maravilloso despertar de su conciencia colectiva. Saúl a través de John Smallman, nos cuenta de la decisión consciente que muchas almas han tomado de encarnar durante esta era de la historia de la humanidad.

Una era repleta de cambios y sobre todo de una gran apertura hacia el Amor y la solidaridad.

Ustedes tomaron la decisión consciente de encarnar en este momento de la historia

La vida siendo Uno con la Fuente es perfecta, completa, y absolutamente maravillosa, pero separada de la Fuente, -si acaso fuera posible, y definitivamente NO lo es-, cuando no fuera aterradora, en el mejor de los casos sería aburrida y sin sentido. Una verdadera pérdida de «tiempo».

bridge 19513 640 la decision consciente de encarnar en esta era un mensaje de saul i214774

Muchos de nosotros tomamos conscientemente la decisión de encarnar en este momento de la historia. Fuente: Pixabay.

De hecho, sería un intento continuo e interminable de ignorar el desastroso temor de estar separado de la Fuente. Y eso a su vez significa estar lejos de la dicha, y además experimentar una terrible sensación de soledad, de abandono y falta de AMOR.

Ese es el motivo de que a lo largo de los eones, luego de cubrir las necesidades básicas para la supervivencia, los seres humanos se hayan dedicado a buscar desvíos y cosas que hacer. Cualquier cosa, con tal de evitar la sensación de que algo increíblemente importante faltaba en sus vidas.

Aquellos con intelectos bien desarrollados estudiaron el entorno físico terrestre debajo de sus pies y elevaron la mirada a los cielos encima de sus cabezas. Inventaron religiones y filosofías, arte y música para llenar sus días de actividades significativas.

Pero quienes estaban menos inclinados a las actividades intelectuales, la gran mayoría de los humanos, eligieron encarnar para dedicarse a actividades físicas competitivas, mismas que casi siempre terminaban en conflictos.

Todo esto inspiró a algunos  intelectuales a alentar a estas personas para que se les unieran, con la meta de controlar a los más simples,  y estos felizmente brindaron su apoyo a todo aquel que les prometiera satisfacer las necesidades básicas de la vida.

De esta forma se fueron desarrollaron tribus, clanes y naciones, y los diferentes grupos lucharon entre sí por el poder, la autoridad, la capacidad y el derecho a controlar a las demás personas.

 

Ahora, finalmente, el colectivo, la humanidad, TU MISMO… Cada hijo divino creado por Dios, ha elegido encarnar para poner fin a esta alocada manera de vivir que viene con la forma humana. Esta misma que ha venido utilizando el juicio, la culpa, el odio y el conflicto para resolver sus diferencias.

Todos los seres humanos merecen tener calidad de vida

Por fin te has dado cuenta de que cada humano tiene derecho a la vida y a las necesidades básicas que la forma humana requiere para su supervivencia física.

En consecuencia,  durante las últimas seis o siete décadas más o menos, más y más gente que vive en las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas se ha unido a organizaciones, cuyo objetivo es erradicar la pobreza global.

Hasta ahora han tenido bastante éxito, pero queda mucho por hacer, porque todavía quedan varias naciones controladas por individuos hambrientos de poder.

Estos individuos necesitan de ciudadanos sumisos y serviles para sentirse poderosos, mientras esconden y suprimen su propia sensación personal de ineficiencia,  su sentido de separación.

Cuando te separas de la Fuente solo puedes esperar soledad

La sensación de separación y de abandono es el resultado de una momentánea decisión de experimentar la separación de la Fuente. Es algo que aparentemente, tal vez hiciste al encarnar hace muchos eones, pero que, en realidad, fue hace apenas un momento o quizá nunca sucedió en realidad.

Puesto que eres  tan poderoso como tu Fuente, Madre / Padre / Dios, Inteligencia / Sabiduría Suprema, fuiste capaz de concebir y construir un entorno ilusorio  e irreal, en el que podías jugar el juego de la separación, un entorno que parece muy real.

Encarnar en tu cuerpo humano, con sus cinco sentidos, confirma la realidad del entorno en el que vives. Y ese entorno se ha expandido enormemente en los últimos doscientos o trescientos años, a medida que tu capacidad para ver y explorar el universo ha crecido con la ayuda de la ciencia moderna y toda la tecnología que se ha inventado.

¡Pero sigue siendo irreal! Porque solo el amor es real.

La importancia de la cooperación entre todos

Como muchos de ustedes sienten que la necesidad de atender sus necesidades básicas de supervivencia humana ha disminuido, ya han comenzado a darse cuenta de su interdependencia, del hecho de que todos sus logros dependen de la cooperación mutua entre ustedes y los demás.

Tú y tus compañeros humanos descubrieron que mientras más cooperación sincera había entre ustedes, más fáciles y más rápidos llegaron esos resultados que pretendían lograr. Y así comenzaste a honrar las habilidades de otros, las que hicieron posible que tus propias intenciones se hicieran realidad.

Al descubrir que el amor por los demás comenzó a crecer, esto reemplazó el miedo y la desconfianza en los que habías tenido a los demás durante tanto tiempo. El amor comenzó a convertirse en la base de todo tipo de relaciones a medida que crecía y se honraba la confianza en los demás.

Inicialmente fue a una escala muy pequeña, pero en las últimas décadas el amor y la confianza han reemplazado las reglas autoritarias y las creencias inflexibles que rigen muchas relaciones.

Esto ha hecho posible que las personas sean más como ellas mismas y se involucren libremente con sus habilidades inherentes, en lugar de seguir órdenes de las figuras de autoridad.

Centrando la atención en el despertar de la humanidad

Este es un momento en el que la evolución espiritual de la humanidad se está acelerando rápidamente, porque una sensación de urgencia por cambiar sus formas  ha ido creciendo, a medida que se agudiza su conciencia del enorme daño que la era industrial ha infligido en el planeta.

corona 1177360 640 la decision consciente de encarnar en esta era un mensaje de saul i214774

La humanidad tomó hace tiempo la decisión colectiva de despertar. Fuente: Pixabay.

El desarrollo irreflexivo de las habilidades tecnológicas, que se pusieron en práctica sin tomarse el tiempo necesario para investigar sus posibles inconvenientes, y las consecuencias de esa falta de sabiduría, ahora exigen urgentemente su atención y la obtienen.

Sin embargo, ustedes no deben angustiarse, ya que su intención colectiva de despertar los está llevando a usar la sabiduría y el amor en sus relaciones en todos los niveles de la sociedad humana, y los signos o pruebas de esto se ponen de manifiesto en cada momento.

No se dejen convencer por aquellos que viven con el miedo de que una terrible catástrofe ambiental es inminente y que encima hacen todo lo posible para compartirlo y difundirlo.

Sí, hay incendios forestales e inundaciones devastadoras y continuas en muchos lugares, pero en esencia están teniendo un efecto de limpieza,  que se hará evidente a medida que se acerquen a su fin.

En cambio, centren su atención en los muchos y variados cambios positivos que las personas en todo el mundo están experimentando y poniendo en práctica con mayor éxito en beneficio de toda la humanidad.

Como pueden ver, vuestra conciencia sobre la necesidad de hacer cambios en tantas y tantas áreas definitivamente se está intensificando. Y como resultado, la poderosa intención colectiva de lograrlo está ganando impulso.

Nada puede detener la llegada de esta Nueva Era

La Nueva Era está amaneciendo, no se puede evitar, y se volverá cada vez más visible a medida que los efectos de la limpieza de los incendios forestales y las  inundaciones lleguen a su fin.

Un sorprendente número de personas está haciendo un trabajo maravilloso en las áreas afectadas por estos incendios e inundaciones, y las comunidades locales que ofrecen alojamiento y apoyo amoroso a quienes se han quedado sin hogar, están demostrando bellamente el significado del Amor en acción.

Esta voluntad de actuar juntos para apoyar a los necesitados nunca antes había ocurrido en la historia de ustedes, no a una escala tan grande.

Y porque es tan efectiva, y el sentimiento de amor que todos experimentan es tan intenso, los lazos que se están formando en tantas áreas están alterando extraordinariamente las percepciones de la gente sobre el verdadero significado del término «comunidad».

Las diferencias entre las naciones terminarán por desaparecer

Esa locura acerca de las pequeñas diferencias -y en verdad la gran mayoría de las diferencias entre las personas o las naciones son insignificantes-, que durante tanto tiempo las ha mantenido divididas, por fin están siendo plenamente reconocidas como tales y, por lo tanto, ya no se utilizarán para juzgar y condenar a los demás.

Se alcanza el punto de inflexión a medida que más y más corazones se van abriendo al Amor, lo que permite que el miedo se disuelva mientras se involucran en la cooperación y la confianza mutuas, para poner fin a los conflictos sin sentido que durante eones han traído tanto sufrimiento a la humanidad.

Ustedes tomaron la decisión de encarnar en este momento

Mucho antes de nacer en sus vidas actuales, en los siglos XX y XXI de la era moderna, todos tomaron decisiones muy conscientes para encarnar en este momento en la evolución espiritual de la humanidad.

Ocurrió de esta forma porque querían ayudar con entusiasmo y amor en este magnífico proceso de despertar.

happy boy 3443987 640 la decision consciente de encarnar en esta era un mensaje de saul i214774

Quienes escogieron encarnar en esta era conducen a la humanidad a la Nueva Era. Fuente: Pixabay.

Esta vez recordarás quién eres eterna y verdaderamente, porque cuando se ve desde los reinos no físicos, resulta que esta es la era más emocionante para encarnar en forma humana. Es justamente ahora cuando los juegos que has estado jugando llegan a su fin y TODOS los jugadores son ganadores.

Continúen invirtiendo tiempo para sí mismos, abriendo tus corazones total y completamente al Amor, no importa cuán duramente hayan sido lastimados en el pasado.

Abrirse al Amor y manifestar la intención de amar todo lo que surja en sus vidas, agrega un enorme poder e intensidad al proceso de despertar. Es la Voluntad divina, y por lo tanto también la de Ustedes, que la humanidad despierte.

Y esa Voluntad ya se ha logrado. Los velos, las capas o las nubes que la ocultan se están desintegrando y disolviendo. Por eso ábrete al Amor interno que espera tu aceptación de Él y disfruta de la alegría que te trae.

Con mucho amor, Saúl.

Mensaje canalizado a través de John Smallman. Puedes ver el texto original aquí en el siguiente enlace:

http://intothelight.news/files/2019-11-01-saul-through-john.php#unique-entry-id-1267

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

 

4 comentarios

  1. Es cierto de haber (pienso) decidir encarnar en esta Era porque habíamos encarnado en otras. Es decir una necesidad para nuestra evolución. Obvio esto influye en nuestro entorno, país y tiempo…Hay sin embargo situaciones muy personales que debemos vivir: Nuestros Karmas nuestros Darmas, que la vida nos presenta. Valga el conocimiento y la relación con la Hermandad. Pero por decir el Destino es el Destino. Este conocimientos nos permite depurar el pasado y Ascender. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx