La elevada experiencia dimensional que estamos experimentando. Por Karen Bishop

Claudio Alvarez

 

karen bishop

 

 

 

 

 

Quería enviarles un breve mensaje ya que pensé que era importante en este tiempo sin precedentes. Estamos experimentando un gran progreso ingresando en una nueva realidad y elevada experiencia dimensional y vale la pena destacar las experiencias que esto crea ya que pueden parecer extrañas o descabelladas.

En este año 2011, estamos moviéndonos a través del portal de 11 puertas dejando mucho atrás. De esta manera con el advenimiento del día 11 de cada mes y con mucho para hacer con las 11 puertas hablando en forma general, somos empujados en pequeñas ráfagas siempre hacia adelante, acercándose hacia nuestros nuevos espacios hasta que eventual y finalmente estemos allí de todos modos.

Así que debido al avance creciente gradual, nosotros estamos en parte aquí y en parte allí y esto es lo que puede ocasionar muchas experiencias extrañas y poco confortables para muchos de nosotros. Pero sepan también que estas extrañas emociones y experiencias como les describiré más adelante son muy comunes en la experiencia de ascensión.

Ellas sucedieron en forma sincera alrededor del año 2000 y se están manifestando una vez más. Esto prueba que ciertamente estamos evolucionando hacia una nueva realidad y nueva experiencia dejando el pasado hace tres años más o menos, lejos, muy detrás de nosotros; lo que es una señal alentadora.

Mientras estuvimos en animación suspendida durante casi tres años esperando que aquellos en el planeta sostuvieran la luz dentro de sí mismos en lugar de conseguirlo del cosmos, el universo o de otros que ya sostienen la luz, muchos que vinieron aquí en este tiempo finalmente declararon que habían finalizado con la tarea de ayudar al plan y querían ahora ser libres. Se decidió entonces que finalmente avanzáramos, sin importar lo que estuviera ocurriendo ya que el juego de la paciencia había proseguido por tanto tiempo que muchos simplemente estaban partiendo o en el mejor de los casos dañándose y fatigándose más allá de toda medida.

Así que durante las últimas semanas pasadas y meses hemos estado avanzando y nos sentimos muy liberados incluso en pequeñas extensiones. Durante estos últimos pocos años hemos estado en el canal de parto o túnel si así lo quieren llamar y cuando están en ese espacio, es casi imposible “ver” algo. Además no estamos conectados a cualquier cosa. Solos en el túnel, en una balsa flotando, en un mar con ningún viento por detrás nuestro, ni remos y en aguas tranquilas. Con nadie a nuestra izquierda o a nuestra derecha. Pero ahora estamos avanzando y esto está creando la extraña sensación de estar en dos lugares a la vez.

Podemos sentirnos totalmente separados por espacios, como si no estuviéramos aquí. Podemos sentir que estamos hablando pero no en nuestros cuerpos….. Que las palabras provienen de alguien más y ciertamente no de nosotros. Podemos mirarnos en el espejo y pensar quién es esa persona, ya no tenemos idea de quiénes somos o dónde estamos… como si no estuviéramos todos aquí ahora.

Podemos experimentar un momento difícil interactuando con otros, ya que ellos no están siquiera aquí! Podemos no recordar cuál es el significado de cualquier cosa y no recordar los nombres de los objetos comunes (muy común en la etapa de transición). A veces podemos experimentar un momento difícil tratando de terminar una oración, cuando nos perdemos. A veces mientras escribo mi nuevo libro yo comienzo a escribir un pensamiento o una oración y luego los pierdo y tardo una eternidad para conseguirlos de nuevo y agarrarlos y traerlos de nuevo… Yo no podía encontrarlos… parecían haberse ido de mi espacio. Podemos hasta quizás olvidar nuestros nombres o fechas de nacimiento y esto es muy común también.

Hablando en forma general, simplemente no sentimos como que todos estamos aquí. De esta forma, podemos preguntarnos si tenemos Alzheimer, ya que los síntomas son muy similares. Pero diferentes al Alzheimer, todos estos síntomas pasan en el tiempo ni bien nosotros nos involucramos a conciencia en nuestros nuevos espacios en una dimensión superior.

Los síntomas físicos incluyen esa vieja necesidad familiar de comer cada dos horas con dramáticas caídas del azúcar en la sangre. Nuestros cuerpos se ajustan muy bien a esa nueva realidad, haciendo una transición masiva y necesidad de todo el combustible necesario que puedan obtener. Podemos sentirnos débiles y exhaustos y tener tanta energía de reserva para cualquier momento dado. A medida que avanzamos hacia lo nuevo, podemos excitarnos acerca de nuevas ideas y creación y luego no tener el combustible necesario o energía para implementarlas todavía, y así ellas deambulan durante un tiempo también. Todavía estamos muy desalentados sobre este proceso completo y cómo se ha develado. Se necesita un período masivo de rejuvenecimiento, revitalización y espero que podamos recibir este precioso regalo en los tiempos que vienen.

Podemos sentir que estamos teniendo una experiencia en un mundo y que de repente estamos en otro mundo o realidad y que tenemos que hacer malabares y pegar saltos, saltando hacia atrás y hacia adelante a través de un boquete, un espacio vacío enorme, dejándonos confundidos, delirantes, exhaustos y separados. Pero existen también manifestaciones en la realidad física que están en alineación con estar en dos mundos.

Podemos estar en las etapas de comienzo de algo nuevo y excitante, pero todavía no podemos dejar todo los viejo detrás por el momento. De esta forma podemos estar anhelando transitar nuestras cosas nuevas, pero necesitamos atar primero los cabos sueltos o completar las últimas estructuras que se nos adhieren de nuestra vieja realidad antes que podamos avanzar de todas maneras. De algunas formas podemos haber comenzado lo nuevo pero todavía estamos en lo viejo también, viviendo en ambos espacios. Creando así aún más confusión y división. O podemos tener nuevas oportunidades y mensajes que nos llegan, pero no podemos ir allí por ahora, hasta que terminemos con lo viejo.

Durante este tiempo de transición podemos sentir que estamos hundiéndonos, ahogándonos en una posible ruina financiera y podemos preguntarnos cómo sobreviviremos. Pero como siempre con la ascensión, nuestras necesidades son siempre cubiertas y específicamente en este tiempo. Tenemos lo que necesitamos para sustentarnos, pero puede ser que no necesariamente estemos generando algún otro apoyo financiero nuevo, hemos tenido que vivir de nuestra propia energía durante los últimos tres años. Así que a pesar de que nuestras necesidades están cubiertas, estamos siendo cuidados, incluso a través de nuestros propios esfuerzos por el momento. Estamos siendo vigilados desde arriba y monitoreados y cuando más necesitemos apoyo, milagrosamente llegará de algún modo hasta que nosotros estemos firmemente establecidos (en esta nota un gracias sincero a aquellos que recientemente enviaron donaciones…fueron muy apreciadas y necesarias. Muchas Gracias).

A medida que empujamos hacia adelante hacia nuestra nueva realidad, dejando lo viejo por detrás, incluso hasta en forma creciente y constante, obtendremos un gran impulso y mucho mayor movimiento con el advenimiento del equinoccio en Marzo. Durante este tiempo, estaremos salvaguardados en nuestros nuevos espacios… Espacios que se ajustan a nosotros mucho mejor ahora… ya que hemos dejado lo que no es adecuado, detrás..

Así que cuando el gran empujón y la gran luz lleguen a través del equinoccio, esto servirá para apoyarnos de mayores formas que lo que podríamos alguna vez imaginar. También nos empujará a nosotros firmemente hacia un espacio dramático de nueva luz, con algo donde aferrarnos con mucha más abundancia para todos nosotros. Algo que no hemos visto durante un largo tiempo.

Deseándoles el Cielo en su corazón, luz de las estrellas en su alma y milagros en su vida durante estos tiempos milagrosos, Karen Bishop

——————————–

Compartido por: heart-night@aweber.com En nombre de Karen Bishop a través de Alidah Ball, Australia

Traducción, compartiendo la luz: Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar

6 comentarios

  1. COMO APRENDEMOS A PODER QUITARNOS LA MALA VIBRA DE LA GENTE ENVIDIOSA Y QUE SE DISIPE EL MAL PENSAMIENTO QUE TE MANDAN

  2. Gracias Karen!!

    Sí es muy importante tu mensaje y llega como siempre en un momento perfecto!! En el que esas sensaciones que mencionas las he tenido muy claras y frecuentes, pero con esta descripción se afianza la certeza de los mismos…

    Gracias por tus hermosos deseos!!

    Que el Cielo te abrace y te llene de Luz Divina y abundancia y prosperidad en todo!!

    Amorosamente…

    Vane

  3. Gracias por la informacion,esto me aclara y confirma porque tantas personas nos sentimos con estos sintomas, y vamos al medico y dicen que estamos bien y quedamos decepcionados,pero realmente esto es maravilloso,animo para todos y sigamos ascendiendo,,,,saludos y que dios padre nos bendiga a todos

  4. Gracias Karen, me devuelves la confianza, porque de verdad me siento, estancada, sin voluntad, parece que la creativida para resolver se hubiera esfumado…. en todas las áreas de mi vida, un vacío que trato de llenar con la espiritualidad, saber que Cristo Jesús si cree en mi, aunque yo no crea en mi… Gracias.

  5. Gracias. Entonces dejo todo al espíritu Superior, para que me permita accionar en sincronicidad con mi cuerpo, alma y ego (espíritu). Permito que el universo fluya a través de mi para ejecutar mis tareas en prosperidad infinita de mis 9 niveles de vida terrna, orquestada multidimensionalmente. alegre y armoniosamente. Estoy lista. Cuando quieran y a accionar se ha dicho. Así es. Amén.

  6. Espero que así sea , el túnel ha sido demasiado largo para mi un año y tanto , es un vacío extraño , no hay energía para hacer ninguna cosa , falta acción XD , pero para la acción se necesita un impulso y oviamente una idea , se me han ocurrido algunas pero no hay energia para hacerlas realidad, en fin esta es una noche oscura del alma ,aunque ya la oscuridad ha sido superada y dejada atraz al igual que lo viejo , aún no ha llegado lo nuevo . Buenis ,,, solo hay que esperar y tener una paciencia a lo grande para que lleguen nuevas energias e inspiraciones .

    que asi seaaaaaaaa y prontooooooooo1!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx