La energía es UNA, por el maestro Morya

Rosa (Editora)

Morya 009

Mis bendiciones lleguen  a todos mientras la impronta del Rayo Azul es descargada con la Fuerza de los Mares más con la sutileza de la tenue brisa….

Me referiré en esta ocasión a la descarga de la Energía , y la forma de concentrar los diversos matices que se desglosan de ella..,,..Sabemos que la energía  es revestida según el  rumbo con la cual es calificada por el ser en la personalidad…..La radiante Luz, desborda  en cada instante, la concepción inmaculada, llevando literalmente “el cielo a la Tierra “ , más lo que recoge a su paso está muy distante de su primigenia Luz…..

Los estudiantes del mundo  no dan mayor importancia a la ensordecedora feria de sus propios pensamientos y sentimientos….ellos son , sin embargo la clave absoluta de todas las situaciones con la que vive enfrentado en el devenir de lo diario….sumando las causas no redimidas aún de situaciones anteriores, tendremos una  más ampliada visión  de la forma en que es devuelta esa misma energía en  el presente..

Presenciamos el transcurrir de los días  y vamos haciendo parte de un modo de vida, vivir sin tomar el control ¡¡firme¡ y permanente en cuanto a como la energía  se va empapando, calificando y destinando a un círculo estrecho, no tomando el mando absoluto en cuanto a como debemos encauzarla perfectamente. Para estos ágiles tiempos que corren es imperativo empezar  ¡Ahora mismo ¡ sin más dilaciones ni auto justificaciones, usando la Voluntad Divina, a ordenar, comandar y destinar el cauce de la Energía (recuerden que la energía es el cuerpo luz del Creador)  hacia el propósito que es la ¡PROPIA VOLUNTAD DE DIOS¡

Cada uno cumple dentro de su hacer, cualquiera que este sea, una trayectoria única, irrepetible e intransferible, ello le da el sello al Espíritu, la chispa inmortal, la diversidad es otro de los múltiples aspectos de la energía., por tanto todo lo que vayan adquiriendo en sus vidas en  cuanto al desarrollo espiritual  me refiero, irá acercándoles a la gran espiral de la evolución, conformando activamente entonces la realidad del quinto  reino  aún imperceptible para las mayorías.

Recuerden ¡¡LA ENERGÍA ES UNA¡  PURA,, PERFECTA , IMACULADA,,, LA DIVERSIDAD DEL USO DADO A ELLA ES LO QUE PERMITE A USTEDES HASTA EL SOSTENIMIENTO DE SUS PROPIOS CUERPOS…¡

Podemos concluir que si  lo Divino subyace en todo y en todas las cosas, el curso dado a esta energía será seguir su patrón natural, sin oponer resistencia a la expresión de lo Divino.¡ Los siete Rayos son Uno solo¡  desglosados en los siete aspectos , según se van expandiendo hacia la necesidad  de la creación entera.

La gran Ley de la misericordia y evolución , está reestructurando y renovando las condiciones de vidas  en algunos lugares  más desprovistos del Mundo y el Manú Vaivaswatta , ha emprendido en Sus Hombros la tarea de asignar nuevos hogares y nuevas y auspiciosas oportunidades a aquellas almas que estuvieron  viviendo en Haiti, para reinsertarlas hacia  lugares y condiciones de desarrollo en vías de una mejoría en todos los aspectos…Solo pidan por la  renovación y presten el auxilio requerido en sus oraciones, decretos, afirmaciones y en todo lo que esté a su alcance  para llevar suministro  y auxilio a  las personas de Haití.

LES RENUEVO EL SALUDO FRATERNO Y QUE REFLEJA EL TRABAJO DIARIO DEL SER EN ENCARNACIÓN…

CON  LA CABEZA,   (PIENSO CORRECTAMENTE)

CON E L   CORAZÓN   (SIENTO PURAMENTE )Y CON LAS MANOS  (ENTREGO ABIERTAMENTE )

YO SOY     EL MORYA

Canalizado por:           Mirtha   Verde-Ramo

ACTIVIDAD    SAINT  GERMAIN

(www.saintgermain.cl)

TUS PALABRAS  DE LUZ

19 comentarios

  1. EN NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA YO SOY, ENVIO MI LUZ A HAITI, EN ESTA HORA EN ESTE MOMENTO MAGNO DE LA TIERRA Y AGRADEZCO AL MAESTRO ASCENDIDO MORIA POR LLEGAR A MI CORAZON EN ESTE DIA , BENDITOS LOS HUMANOS QUE NO TIENEN MIEDO DE ENCENDER UNA LUZ Y TOMAR EL MANTO QUE SE LES ARROJA A TRAVES DE LA PUERTA, REPRESENTADOS POR EL ABERIGO DE MUCHOS COLORES……KRYON, GRACIAS POR ESTA GUIA Y DIRECCION, HERMANOS DE LA LUZ NO PERDAMOS NI POR UN SEGUNDO NUESTRO TRABAJO ESPIRITUAL. ENVIO MI LUZ A VENEZUELA, PALESTINA, ISRAEL, AFRICA, AFGANISTAN EN EL UNICO PLANETA DE LIBRE ELECCION. Y ASI ES. LOS AMO. GRACIAS.

  2. amado maestro!! gracias por estas palabras que reflejan de sobra quien eres en el rayo azul que lideras, bendiciones a todos mis hermanos que comparten tu energia asi sea!!! diana emilse( reiki master.)

  3. gracias maestro por laS enseñanzas ES LO Q ESPERO HACE MUCHO TIEMPO Y EL NO TENERLA LA CAUSA DE MIS CRISIS EMOCIONALES…..siento un inmenso deseo de agradecerles…y espero no domirme mas…. GRACIAS A TODAS LAS ENTIDADES DE LUS Q NOS TRAEN LAS ENSEÑANZAS Y A TODAS LAS PERSONAS Q HACEN POSIBLE Q ESTAS LLEGUEN A NOSOTROS!!!!!!!

  4. gracias maestro Morya , por hacernos reflexionar hacerca de todo lo que está pasando anuestros hermanos debemos de serguir unidos y mandar mucha luz a nuestros hemanos haitianos gracias teamamos muaaaaaaaaaaaaaaa que la luz los envuelva chao

  5. Gracias Maestro El Morya, por tu sabia y amorosa conducción. Con todo mi amor espiritual, hemos seguido el consejo del Amado Maestro Saint Germain, enviando el Rayo Violeta a nuestros amados hermanos de Haití y ahora el consejo de usted con el mismo objetivo. Visualizamos y enviamos a ese hermano país un pensamiento envolvente en Llama Violelta. Es hermoso poder estar conscientes de que unidos TODOS PODEMOS aliviar las penas de estos amados seres. Gracias amado Maestro El Moyra, soy feliz de poder contactarnos todos con su Amor y Sabiduría. Bendíganos siempre. Flor Delgado.

  6. gracias amado maestro, invocamos la llama violeta que envuelva a cada una de las personas y animales que se encuentran en haiti., consuma y transmute cualquier situacion o energia negativa,por esperanza amor, armonia,salud,abundancia,fe. damos gracias .

  7. GRACIAS AMADO MAESTRO MORYA:

    Pido a la Voluntad Divina que su radiante Luz constituya acercar el cielo a la tierra para todos los que necesitamos de esa Energía Divina, especialmente para nuestros hermanos de Haití, con quienes compartimos su dolor.

    Saludos amados miembros de la Gran Hermandad Blanca.

  8. Gracias, mil gracias, seguiremos trabajando por el bien de nuestros hermanos de Haiti, como de otros paises que en estos momentos necesitan nuestra ayuda, gracias por tus enseñanzas, y a trabajar por un mundo mejor.

  9. Gracias Amado Maestro. Seguiré orando por el pueblo de Haití, por las persona y animales, que sean trasmutados todo el dolor, las enfermedades, las carencias y el miedo por perfecta armonía, salud, provisión , esperanza y paz. y para las almas que han pasado de plano, su elevación hacia la luz…

  10. Amado Maestro Morya, que las energía fluya atreves de todas las entidades, aspectos, canales, y formas para que se cumpla el plan divino según lo asignado y lo ordenado por el creador del universo. Que así si sea su voluntad, tu neófito de siempre, Ramananda.

  11. GRACIAS MAESTRO, POR SEGUIR PROYECTANDO ESA LUZ, A TRAVES DE VUESTROS MENSAJES PARA TODA LA HUMANIDAD.

    CON AMOR FRATERNO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx