La Energía que Emana tus Manos tiene el Poder de Curar, ¡Posees Manos Sanadoras!

William Estrada
William Estrada

Tienes manos sanadoras que poseen la característica de sanar con la energía que originan. ¿Estás dispuesto a desarrollar en tu vida el gran poder de curar?

En un Texto de hace un par de años investigado y escrito por mí, hice la invitación a desarrollar en la vida personal el poder de curar. Este Artículo titulado “¿Tienes el don de curar? Te enseñaré las señales que lo confirman” puede ayudarte a clarificar algunas dudas, te invito para que lo leas.

Manos Sanadoras: Utilización de las Manos para Curar Enfermos

Se trata de una práctica bastante antigua, e incluso, muchos médicos en la actualidad han querido enfocarse en este método, prefirieron dejar de lado métodos químicos e invasivos para especializarse en un método sanador e integrador.

La Dra. Sharon Forrest en sus entrevistas asegura que todas las personas poseemos el don de curar, es decir, todos poseemos manos sanadoras, sin embargo, el resultado está amparado en la fe y en la práctica de la técnica. Así las cosas, tú y yo tendríamos que crecer en el don de curar, así mismo, aumentar nuestra fe.

La imposición de Manos:

¡Realmente poseemos manos sanadoras, el poder de curar está en cada uno de nosotros!

Las investigaciones científicas actuales indican que la imposición de manos crea una energía capaz de curar el dolor, reducir la ansiedad, generar ondas cerebrales capaces de llevar al ser sanado a una relajación suprema, así mismo, aumentar la cantidad de hemoglobina que porta el oxígeno en la sangre.

La Dra. Dolores Krieger quien ha sido profesora de Enfermería en la Universidad de Nueva York, realizó diversas investigaciones en las que se destaca la técnica de imposición de manos. Aseguró que se trata de una técnica terapéutica sanadora para que las enfermeras utilicen en el tratamiento de sus pacientes.

En el año de 1971, realizó una investigación en la que descubrió que esta técnica utilizada en pacientes aumentaba la presencia de un pigmento proteico en la sangre, así que decidió enseñar la técnica de imposición de manos a sus estudiantes.

La médica en mención asegura que la enfermedad es un “desequilibrio en el campo energético de un individuo”, lo que haría el sanador con sus manos sería modular y dirigir ese campo de energía en el que utiliza el sentido del tacto como telerreceptor. ¡Realmente poseemos manos sanadoras, el poder de curar está en cada uno de nosotros!

Curar a un enfermo ocurre por la “imperturbabilidad” y “reequilibrio” del campo energético de ese paciente. Realidad que permite la reanudación de un flujo de energía más natural, en el que se transfiere energía dirigida del curador al enfermo.

Textualmente dice la Dra. Krieger «los seres humanos son sistemas abiertos. Parecen ser un nexo de todos los campos en los cuales la vida participa. Es decir, los seres humanos son las matrices energéticas tanto de campos inorgánicos como orgánicos, tanto psicodinámicos como conceptuales (es decir, el electromagnetismo es sólo una interfaz de todo el complejo).

Por lo tanto, los seres humanos son exquisitamente sensibles a los fenómenos de ondas (es decir, la energía). Utilizando la lógica deductiva reexaminé mis estudios previos en ciencias de la vida. Se me ocurrió que, a nivel físico, esta proyección de la energía humana durante el acto curativo se fundamenta, en la persona enferma, a través de una «resonancia de transferencia de electrones» (Krieger, Dolores 1987. Op.Cit.).

¡Sorprendente!, ¿verdad? Te invito para que conozcas a profundidad sobre las investigaciones de la Dra. Dolores Krieger, da clic sobre el texto subrayado.

Existen otras investigaciones, e incluso no menos importantes, sin embargo, hoy quiero darte a conocer aquellas más relevantes y con mayor contenido teórico y práctico. La invitación es para que realices investigación personal.

Manos Sanadoras: Técnica del Reiki:

“Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos”

El Reiki es un término japonés constituido por dos caracteres idiográficos de origen chino, el primero es REI, que significa “energía universal”; y el segundo es KI, que significa “energía de vida”.

Así, la palabra Reiki bajo la composición de sus dos caracteres significa “Energía Universal de la Vida”.

Fue el monje Mikao Usui quien a mediados del siglo XIX descubrió esta práctica que posee en sí misma el poder de curar.

Así, en el año 1922 funda la organización “Usui Reiki Ryoho Gakkai”, institución creada para la vigilancia y la enseñanza del Reiki.

Su fama y filosofía se conoció por todo el mundo, e incluso se fundan organizaciones mundiales dedicadas al cuidado, supervisión y enseñanza del Reiki.

Esta técnica se concentra en la raíz del problema físico o emocional, logrando que la emoción o patrón de conducta que ha generado el desequilibrio se manifieste y sea reparado, sea curado.

El Reiki armoniza y desbloquea todos los planos del ser humano, tanto a nivel físico como emocional, espiritual y mental.

Ahora, esta técnica Holística no es sólo para los seres enfermos, toda aquella persona que sienta que en su vida hay algo más, puede recurrir al Reiki y conocer sus verdaderas razones para vivir y existir.

En definitiva, el “Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, metal, emocional y espiritual”.

Sería importante que conocieras más sobre esta técnica de gran poder de curar, tus manos sanadoras crean sorprendente energía de vida y sanación. Conócelo en Terapia del Reiki.

Transferencia de Energía:

… la imposición de manos sin ningún tipo de contacto físico incrementa la agilidad y la rapidez en la curación.

Desde la antigüedad, esta técnica de imposición de manos involucra una sorprendente transferencia de energía entre el curador y el enfermo o paciente. E incluso, fueron avaladas por distintos investigadores y científicos, en los que se destaca el bioquímico de la Universidad de McGill en Canadá el Dr. Bernard Grand.

Grand ha demostrado que la imposición de manos sin ningún tipo de contacto físico incrementa la agilidad y la rapidez en la curación de animales como el ratón, también en el crecimiento de las plantas. Asegura que “debe aceptarse que el causante de los efectos debe ser un agente físico, una energía”.

Todos estos investigadores y científicos que han indagado sobre el poder de curar por medio de la energía de las manos han llegado a concluir que no es posible que alguien ignore la eficiencia de esta técnica, simplemente porque no sabe cómo utilizarla.

Convencimiento y Fe del Curador:

… las manos del sanador pueden encontrar excesos de energía en el paciente.

Esta terapia inicia con la concentración profunda del sanador, allí se concentra en el convencimiento pleno y la intención que posee en sanar con sus propias energía.

Esta concentración ha sido llamada por los investigadores como un estado de alteración de la consciencia, momento en el que se eliminan todos aquellos pensamientos intrusos y no correspondientes al momento.

Con sus manos sanadoras el terapeuta las sostiene uno 10 centímetros del enfermo o paciente, y en un estado de alta concentración el sanador mueve sus manos sobre todo el cuerpo del paciente, de cabeza a pies, así, lograr encontrar claves específicas que hablen sobre el estado actual del paciente.

De esta manera, las manos del sanador pueden encontrar excesos de energía en el paciente, realidad que muestra tensiones acumuladas, a lo que el sanador ha de redirigir y distribuir la energía, así aliviar el dolor.

En cuanto al poder de curar de esta técnica, han sido diversas las experimentaciones que se han realizado, e incluso, desde los hospitales se han utilizado diversos pacientes, y en su gran mayoría, estos estudios y pacientes aportan sorprendentes hallazgos.

Así que, si los pacientes informan que van sintiendo un calor que emana de las manos del sanador a la medida que va realizando la terapia, este es el signo más claro de la eficiencia de la imposición de manos.

Hasta aquí el Texto que he querido compartir contigo el día de hoy. Quisiera que te preguntaras, ¿sientes de verdad que la energía que producen tus manos tiene el poder de curar?, ¿consideras que posees manos sanadoras?, si tienes comentarios o anécdotas personales, sería muy bueno que las compartieras con todos nosotros.

Finalmente, te invito para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, muy buenos Artículos se están creando para tu trascendencia y despertar.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

Tienes manos sanadoras que poseen la característica de sanar con la energía que originan. ¿Estás dispuesto a desarrollar en tu vida el gran poder de curar?

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

14 comentarios

  1. Si Hola buenas tardes quería compartir con ustedes que realmente tenemos el poder de sanar, lo u ocho que quería dejar en claro es que como es a base de e energía la curación lo que realmente hay en ese proceso o técnica de sanación es resonancia simpatica, la resonancia simpática es que nuestros atomos con la imposición de manos se comunican o resuenan con el enfermo y desequilibra su cuerpo energetico s donde se esté produciendo la molestia o desequilibrio energético que este produciendo la enfermedad o molestia es muy real la curacion por imposición de manos, y también quiero compartir que soy kinetico tengo la habilidad de mover objetos con las manos a los cuerpos inertes sin tocarlos los pongo a caminar, como las piedras y otros les doy vida.

  2. Hola quiero contar mi historia que se remonta a la niñez … Vengo de una familia tipo … Papá , mamá y hermana mayor… Mi hermana de pequeña siempre tuvo visiones en sueños .. sabía que persona cercanas (vecinos , amigos , familiares se iban a morir) Siempre yo le decía a mi nunca me sueñes y nos reíamos… Pasó el tiempo mi hermana creció y se empezó a dar cuenta que podía sentir y ver más allá que las personas comunes.. En este momento empezó su camino espiritual tratando de entender que le pasaba.. (pasó frustracion, resignación negación)hasta que llegó a las manos de una reikista.. que la ayudó mucho .. y le dijo Carolina vos tenés un don .. vos sos Medium podés ver otros planos.. Está en vos abrir o cerrar estos canales… Mi hermana dubitativa decidió abrir sus canales.. decía si Dios me dió un don lo tengo que utilizar para ayudar a la gente… Ahí es donde entro yo … Una noche mi hermana me cuenta su historia .. y todo lo que le estaba pasando.. y me dice Ezequiel vos tenés un don también que es sanar con tus manos … Dios te dió esa misión … La realidad y para ser completamente sincero .. No le creí … Y seguí mi vida normal … En enero del 2019 fui de vacaciones con mi pareja en una provincia de mi país San Luis(Argentina). Fuimos a un museo donde está la réplica de nuestro cabildo… Ahí me crucé con una de las chicas que trabajaba en el lugar … La cual nos dice si nos podía sacar una foto para el Instagram del museo… Nos muestra la captura que realizó … Y me dice : _Discúlpame te puedo decir algo ?
    _ si, dale ! (Le contesto dubitativo )
    _ Yo soy una chica que tiene un don ..(Soy medium)voy por la calle y si me baja algún mensaje a quien sea se lo digo… Y tengo un mensaje para vos.. Vos tenés un Don que podés ayudar a sanar a mucha gente… Después de ese encuentro quede loco… !! Que venga un extraño y me lo diga … Me hizo confirmar la afirmación de mi hermana que en su momento no le di importancia…. Actualmente soy reikista Usui por qué es lo más cercano que a mí parecer se asemeja a la imposición de manos… No encuentro mucha información y me encantaría poder desarrollar mi Don y Google me trajo. A esta página.. me encantaría que me puedan guiar y ayudar a poder desarrollar este don.. para poder cumplir esta misión hermosa que es curar … Un abrazo gigante de luz ..!! Gracias por leerme..

  3. Buen dia para las personas que quieran aprender este arte de sanar realizo talleres en stgo…si a alguien le intereza. Mi wassap 976173291 mi nombre es raul . y mis tallerescson con aportes voluntarios ….un abrazo grande

  4. buenas tardes. Quisiera desarrollar en mi el poder de sanar con la imposición de manos. Este deseo lo siento en mi alma, al ver tanta gente enferma. Soy Instructora de Yoga, y estoy desde hace 3 años aprendiendo sobre metafísica. Uds. me dirán como desarrollar esta condición en mi? Muchas gracias y bendiciones

    1. Hola Cristina, ?Te gustaría Aprender a Curar con tus Manos? ?Te gustaría Aprender Telepatía e Hipnosis a Distancia? ?TE gustaría Ver el Aura de las Personas?

      ?Te imaginas pudiendo curar con las manos y enseñando a las personas a hacerlo?

      ?Ayudando con tus poderes a las personas a mejorar su vida, para así tu puedas ganar mucho dinero haciendo un GRAN BIEN A LAS PERSONAS que te rodean.

      ?Muchas personas desean dedicar su vida a ayudar alas personas dando terapias o curando con sus manos, pero no lo consiguen, por que no saben cómo hacerlo…

      ?Pero hoy tu puedes Aprender TODO ESTO!!

  5. Excelente articulo, el poder de las manos. Tambuen se puede mencionar la gran tecnica a traves de las enseñanbzas del gean Master Choa Kok Sui en Sanacion Pranica que practicamos muchas personas en el mundo y vale la peba conocer. Limpiar y sanar. Gracias

    1. Buenos días, el otro día tuve un sueño tan impactante que aún despierta pude seguir sientiendo (lo mismo que en el sueño). En el mismo estaba tocando con mi mano la espalda de una joven que lloraba desesperadamente. Primero sentí un calor muy fuerte en mi mano, después una iluminación blanca se apoderó. Luego desperté, con esa sensación.
      Besos

  6. Excelente, solo que el sanador debe ser el primero en autosanacion y debe de cambiar su vida de manera radical, pues sus malas vibras las pasará a quien está recibiendo la "sanación"

  7. UNA DE VARIAS COSAS QUE VEO CON MIS MANOS ES QUE CUANDO USO EL PENDULO Y GIRA MUY FUERTE CON SOLO ACERCAR LA MANO AL PENDULO ESTE SE DETIENE AL PRINCIPIO LE DABA LA ORDEN PERO DESPUES CON SOLO COLOCAR LA MANO A UNOS DIEZ CENTIMETROS DEL PENDULO ESTE SE DETIENE AL INSTANTE

  8. Hola, William, me llamo Lilia, sabes a veces cuando estoy meditando y me llevo las manos a mis ojos cubriendolos, y a mi tercer ojo también, veo el color azul, un azul bastante intenso zafiro en medio y se va haciendo claro alrededor, no se que significa, me podrías ayudar con eso, que significa y que debo hacer?
    Además de que en ciertas ocasiones nones diario ni cuando yo quiero, siento que mi mano derecha va a explotar por la energía que siento que sobretodo se me acumula en mis dedos pulgar, indice y medio, lo que hago es que me busco lugares en mi cuerpo que pienso que necesitan sanación, y no cede, entonces se los pongo a mi perrita, y tampoco y entonces pienso en alguien que necesite sanación que yo sepa que tuvo una cirugía o alguien que tiene dolores g se lo envió poniéndome esos dedos en el lugar de mi cuerpo que corresponde al de esa persona y se me va quitando la sensación de explotación y luego me entero que sano rápido.
    Gracias William

  9. Si. Es verdad, que las manos tienen GRAN PODER SANADOR. Por el mismo hecho que SOMOS SEMEJANZA DE NUESTRO CREADOR. En lo que respecta, Yo tengo ese Poder de sanar con la imposicion de las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx