La frecuencia de la felicidad, un mensaje de Yeshua y María Magdalena

Fanny Zapata

Queridos amigos de la Gran Hermandad Blanca, en esta ocasión traemos para ustedes un mensaje de parte de Yeshua y María Magdalena, canalizado por Lea Chapin, acerca cómo obtener la felicidad en este plano terrenal, esperamos que lo disfruten:

«Saludos queridos, sí, soy yo, María Magdalena.  Mi querido Yeshua también está aquí.

¿Cómo podemos alcanzar la felicidad?

Les decimos Queridos Hijos e Hijas de la Luz, y esto es de gran importancia, que comiencen a permitir que su corazón se abra ahora a la energía y la esencia de la felicidad.

love 699480 1280 la frecuencia de la felicidad un mensaje de yeshua y maria magdalena i234406

El camino hacia su corazón, hacia la felicidad, siempre los dirigirá a Dios. Fuente: Pixabay

Porque ya ven, en su plano terrenal, la felicidad ha eludido, a lo largo de la historia, a muchos de los humanos en este plano terrestre.

Sabemos que ha sido un viaje difícil para muchos y, sin embargo, la energía de la felicidad simplemente ha eludido a tantas almas en el plano terrestre. No a todos, pero sí a muchos.

Y hoy, dentro de su civilización actual, hay mucha separación, ira, angustia y confusión y, sin embargo, la verdadera esencia del alma es la felicidad, la pureza, la alegría y el amor.

Porque ustedes, queridos nuestros, fueron creados en esta energía y esta vibración, sus cuerpos tienen la hoja de ruta de los códigos de vida que están incrustados en sus cadenas de ADN.

Tu cuerpo tiene un modelo que es capaz de replicar una vez más su perfección divina, donde no hay estrés ni miedo, pues el estrés y el miedo solo deterioran el cuerpo físico y la salud mental, impidiéndote, como dicen, recordar y obtener tu inmortalidad.

Así que les pedimos en este momento que comiencen a acceder a esta energía de felicidad y alegría, simplemente llamándola, inspirándola y permitiendo que todos sus pensamientos se fusionen ahora en esta frecuencia, ya que realmente es su derecho de nacimiento, ustedes fueron creados a partir de la felicidad.

Entonces, querido, en todos tus pensamientos, comienza a enfocarte en cambiar tu conciencia de un lugar de separación y miedo a felicidad y alegría, comienza a respirar profundamente y comienza a invocar la energía de tu esencia divina. Es en todos tus pensamientos y enfoque, que puedes moverte hacia tu divinidad mediante tus pensamientos, que te llevarán y te dirigirán de regreso a tu yo Dios, uniéndote a todo lo que eres, a tu luz interior, que se lleva a cabo dentro de tu corazón.

El poder del YO SOY

Verás, la luz interior de la alegría y la felicidad está en tu corazón, esperando que reconozcas su presencia. Mientras permaneces en tu corazón, siente solo la alegría de la vida, solo el amor por la vida y la pureza de tu presencia YO SOY.  Así que, por favor, inhala profundamente y respira esta felicidad, inhala esta alegría, inhala esta pureza.

Porque el hogar es donde está el corazón, mientras encuentras el camino de regreso a casa a través de tu corazón, realmente es la ruta más rápida hacia la ascensión. Estamos aquí abriendo tu chakra del corazón, permitiéndote despertar tu corazón para que puedas sentir una vez más esta conciencia de unidad, de todo lo que es.

ocean 2203720 1280 la frecuencia de la felicidad un mensaje de yeshua y maria magdalena i234406

Y así, es en este momento, cuando comienzas a reconocer y comienzas a comprender que eres una creación divina del amor, y que en esta esencia más pura, eres libre, eres libre, eres libre. Fuente: Pixabay

Eres libre para amar, libre para servir y libre para ser. Así que, por favor, inhala profundamente y respira esta vibración de felicidad dentro de ti. Permitiéndote ahora fusionarte en cada célula, cada átomo y cada electrón dentro de la esencia de tu ser. Esto, querido mío, permitirá que tu cuerpo baile de alegría.

Este llamado es lo que conocemos como la invocación a la alegría. Y así, Queridos, al inhalar esta vibración, de alegría y felicidad, su cuerpo comenzará a responder y comenzarán a sentir un cambio en su conciencia, como si la pesadez que ha invadido este planeta y la conciencia colectiva humana ya no les afectará.

Hay un cambio de ligereza en el aire, comenzarás a sentirte más vigorizado física, mental, emocional y energéticamente. Sí, Queridos, los Pleyadianos se han acercado y están infundiendo esta energía de regreso a su planeta, como si estuvieran enviando rayos  y ondas de alegría y felicidad y paz y gracia a su planeta.

Algunos de ustedes pueden comenzar a verlo o sentirlo. Como su corazón ya no se siente pesado, ya no hay una opresión que pese sobre sus almas. Como si pudieran regresar a su estado original de quienes son, a su estado original de gracia. A su estado original de ser, a su estado original de pureza.

Verán, esta es la energía que ustedes son, son un ser de luz pura, son un ser de amor puro, y por eso Queridos, a medida que comienzan a sentir esta energía y comienzan a sentir esta sensación de paz dentro de su alma, entonces podrán avanzar hacia su inmortalidad y fundirse en su cuerpo de luz cristalina con mayor facilidad.

Así que vean, Queridos, ustedes son la luz, y en la luz fueron creados, así que ahora invoquen esta vibración de felicidad mientras regresan al cuerpo de luz cristalina que son.

Antes de que llegaras al planeta, entiéndelo, eras todo luz.

Era necesario que tuvieran cuerpos en este plano terrestre, para poder maniobrar a través de este plano terrenal.

Pero entiendan, Queridos Hijos, que la luz dentro de ustedes se mantiene dentro de su pureza, que su luz ahora puede brillar hacia adelante y una vez más reconectarse a la energía de todo lo que es, su cuerpo físico, su cuerpo mental, su cuerpo emocional, todo sus cuerpos de luz sutiles, ahora si así lo eligen, están siendo realineados, reactivados, recalibrados con su estado original de ser, felicidad, alegría.

Al igual que en el libro de Yeshua, las 12 enseñanzas del dominio, la última lección es el gozo.

Porque esa es la energía de todo lo que es, la energía de la presencia YO SOY, es la última lección simplemente porque todas las otras lecciones son necesarias para dominar el poder moverse hacia la alegría.

Alegría para el mundo, alegría para el mundo, alegría para el mundo.

Lleva esta vibración de felicidad y alegría a tu cuerpo, permitiendo que tu cuerpo físico brille, irradie. Dejar que tu luz brille para que otros puedan ver. Sé el cambio que deseas ver. Sé la luz hermosa, la luz cristalina que eres.

Verán, Queridos, ustedes son poderosos, poderosos conductos de luz y amor.

Deja que la luz y el amor provengan ahora de tu corazón mientras comienzas a sentir olas y corrientes de energía dichosa moviéndose a través de ti. Como si comenzaras a sentir la pulsación del amor de la fuente divina penetrando en tu ser y elevándote a tu presencia YO SOY.

Es en este levantamiento que sientes con cada pulso dentro de tu corazón, la sensación de alegría, felicidad, porque aquí es donde tu conciencia necesita estar. Deja ir, deja que Dios se encargue, permite que esta energía, esta pulsación y sentimiento de bienaventuranza, te envuelva.

¿Puedes sentirlo, puedes sentirlo? ¿Puedes permitir que tu corazón ahora irradie esta vibración de bienaventuranza, energía dichosa de felicidad, permitiendo que tu corazón comience a despertar ahora cuando comiences a latir, y permitir que la luz de Dios te rodee, el poder de Dios te proteja? La presencia de Dios vela por ti dondequiera que estés, Dios está aquí y todo está bien.

Eres un ser de luz poderoso y radiante, y el estrés y el miedo no tienen hogar, solo te deterioran y te alejan de tu verdadera presencia YO SOY.

Así que ahora, si así lo eliges, trae los códigos de luz de felicidad, de pureza, de tu estado original de ser, de despertar completamente dentro de tu ADN, permaneciendo en tu espacio de corazón, sintiendo solo la alegría de la vida, sintiendo solo la pureza de tu presencia YO SOY, y llamándote a ti mismo de regreso a casa a tu corazón, a la energía de la alegría, encontrando el camino de regreso a casa de nuevo a través de tu corazón, sintiendo la energía de tu conexión con la conciencia de unidad y con todo lo que es.

Y así hoy, mientras sientes esta energía y esta esencia, comienzas a sentir la vibración y el poder y la gloria, y que eres un hermoso ser cristalino de luz.

Luz permanecerás, luz permanecerás, luz permanecerás.

Infundan esta energía porque los Pleyadianos ahora se la están trayendo si así la reciben. Fluyendo a través del chakra de la corona, también por el tercer ojo, inhalando por la garganta, para así poder rejuvenecer, tener la eterna juventud en sus almas, su juventud se está reactivando.

Tocamos tus chakras tres veces y reactivamos esta energía, YO SOY, YO SOY, YO SOY.

No se dejen afectar por la negatividad

Cuando regreses a tu estado original de pureza, felicidad y alegría vivirás en este plano terrestre sin las distracciones del reino terrenal, pero viviendo, como dicen, en tu forma cristalina.

Estar intacto, no verse afectado, ser nuevamente un observador desapegado de todo lo que sucede a tu alrededor, sin reaccionar más a lo que no te trae alegría. Una vez más, inhala esta vibración para que puedas vivir con alegría y permanecer en alegría, sin importar lo que esté sucediendo.

girl 1208307 1280 la frecuencia de la felicidad un mensaje de yeshua y maria magdalena i234406

Mantente como un observador de lo que sucede a tu alrededor, sin dejar que perturbe tu paz y luz interior. Fuente: Pixabay

No tiene por qué afectarte, solo si te dejas afectar es que puedes alejarte de tu centro, de tu presencia YO SOY de alegría. Esa es tu elección, pero venimos hoy para ayudarte a mantenerte presente.

Tal como lo hizo Yeshua cuando estaba en la cruz, y elevó su frecuencia y su esencia espiritual para superar el dolor de la crucifixión, y pudo ver una perspectiva superior y tener compasión por los demás, y por lo que le estaban haciendo, perdónalos porque no saben lo que hacen.

Permaneció en la pureza y la esencia de su propia felicidad, su propia alegría, su propia esencia espiritual verdadera, su estado original, su pureza original de inocencia.

Así que les pedimos que inhalen esta energía, y si así lo eligen, se conviertan, como dicen, en un observador desapegado, y vivan desde la pureza de su corazón, y vivan a la luz de todo lo que es. Y vivan de la dulzura de su propia alma.

Por eso, hoy, mientras les enviamos nuestra energía, es de gran importancia a medida que elevan su conciencia que encuentren el camino de regreso a sí mismos.

Encontrando el camino de regreso a sí mismos, fusionándose con su conciencia de unidad, con su presencia YO SOY, mientras comienzan a respirar esta energía en su corazón, y se anclan una vez más en el espacio de su corazón, donde pueden ser ustedes mismos. Digan «sé libre, ya no te separes de tu conciencia humana».

Hoy te envolvemos en nuestros rayos de luz y amor, mientras te levantamos para que tus ojos vean, tus oídos oigan y tu cuerpo físico responda a la alegría. Alegría para el mundo, alegría para el mundo, alegría para el mundo. Ver la belleza, sentir la belleza, sentir la felicidad, sentir la inocencia.

¿Qué podemos aprender de estos tiempos?

Permitir que los placeres simples de la vida regresen nuevamente, la amistad, las relaciones, que tal vez necesiten ser fomentadas, ya que las personas se están reconectando nuevamente desde el corazón, esto es lo que está sucediendo, ¿lo ves? este es uno de los regalos de lo que se conoce como tu pandemia.

Las personas se valoran más entre sí, anteriormente habían perdido la conexión con otros, habían perdido la conexión del corazón, lo han dado por sentado. Y en su sentido de soledad, aislamiento o separación, ahora están comenzando a darse cuenta de que todos somos uno, todos estamos conectados, de que nos necesitamos unos a otros.

black and white 2590810 1280 la frecuencia de la felicidad un mensaje de yeshua y maria magdalena i234406

Esta pandemia nos ha hecho valorarnos más los unos a los otros y nos ha abierto los ojos sobre la importancia de mantenernos conectados. Fuente: Pixabay

Que nadie es una isla, por lo que la reconexión con el corazón es un regalo. Sí, hay muchas cosas que están sucediendo dentro de la pandemia que son tristes y desafortunadas. Pero uno de los dones es volver a conectar con el corazón, valorar a quienes te rodean y darte cuenta de lo importante que es volver a conectar.

Verás, cuando alguien pierde algo, más lo querrá. Las personas se han dado por sentado unas a otras por sus estilos de vida, este momento es una oportunidad para apreciar la conexión de tu corazón con el corazón de todo lo que es, honrándote y amándote a ti mismo y dándote cuenta de que este es un momento para volver a la felicidad, esto es una recalibración.

Esto es en parte por lo que ha ocurrido la pandemia, ha ocurrido para cambiar la conciencia de la humanidad, para volver a abrir el corazón, aquellas almas que han perecido, y aquellas almas que han sido afectadas pueden optar por entender esto como verdad.

Pero aquellos que han cruzado, y los que han permanecido aquí, que han sufrido, pueden elegir esto también como verdad, y entender que este es un momento para reconectarse con el corazón, para reconectar con el valor de toda la vida.

Porque cuando se reúnen para escuchar mis mensajes, los veo, los siento, conozco sus corazones. Conozco su pureza, conozco su intención y la conexión que tenemos entre nosotros es sincera.

No vengo a ti porque no amo, no vengo a ti porque no me importa, no vengo a ti, porque como dicen, no hay motivo.

Vengo porque eres importante y valioso para mí, y quiero que sientas el valor de ti mismo, y que sientas el valor de toda la vida, que independientemente de lo que esté sucediendo, hay una razón para todas las cosas, y estás para traer tu luz y tu amor y tu felicidad y tu alegría, para ayudar a otros en su proceso de despertar.

Y así, a medida que avanzas en tu vida diaria, invoca la energía del amor, la vida y la gratitud. Para que todo el mundo lo vea y todo el mundo lo sepa.

Entonces ves que tu luz emite poderosos rayos de luz que nutren a otras almas para despertar. Lo que hagas, lo que elijas hacer con tu energía, es tu elección.

La felicidad es una decisión

Dejar ir el pasado anclará la energía de la felicidad y la alegría dentro de tu ser, y cambiará la energía que se ha atascado, como dicen, desde la separación, desde el principio de los tiempos, cuando tu esencia espiritual se separó de la fuente. Como llamamos a la caída de la gracia de la conciencia.

Porque estás volviendo a recordar, por eso estás aquí. Ustedes están aquí para ser los que muestren el camino y los portadores de luz para los demás. Sabemos que es difícil, no es fácil, y sí, puede que no sea divertido, pero no tiene por qué ser doloroso y ciertamente puede ser enriquecedor.

flowers 2562079 1280 la frecuencia de la felicidad un mensaje de yeshua y maria magdalena i234406

Pero te preguntamos hoy, si deseas ser feliz, si deseas traer alegría, si deseas vivir en la esencia pura de tu ser, debes desechar las viejas formas de pensamiento y dejarlas ir, y respirar esta vibración con intención. Fuente: Pixabay

Pero es hora de dejar atrás las viejas nociones preconcebidas de que la vida es una lucha.

Nosotros, Yeshua y yo, y el Consejo Pleyadiano de Luz estamos aquí enviándoles ondas de felicidad y alegría a sus cuerpos de luz sutiles físicos, mentales, emocionales y energéticos, y en todos los tiempos y espacios dimensionales, esta energía ahora está fluyendo. para ti y en el planeta.

Qué día tan poderoso mientras nos preparamos para la apertura del corazón, mientras celebran su Día de San Valentín el 14 de febrero.

Solo en unos días, al abrir su corazón a esta felicidad, amor y pureza.

Y así Queridos Hijos e Hijas de la Luz, sientan la presencia, sientan el poder, sientan la alegría, sientan el amor. Al llamar en esta frecuencia, una vez más están invocando la alegría.

Y así, Queridos Hijos, cada uno de ustedes es un guardián de la llama, de la llama de luz que está despertando a todas las demás almas.

Y tu felicidad y tu corazón ahora se están llenando de alegría.

Alegría para el mundo. Que el amor y la luz de la esencia de Dios se sientan en tu alma.

Alegría para el mundo. Que el amor y la luz de la esencia de Dios se sientan en tu alma.

Al despertar a esta frecuencia, sientan el poder, sientan la alegría, sientan la paz, sientan la gracia.

Y así, cuando tu corazón comienza a despertarse y te abres a esta energía, eres libre, libre para amar, libre para servir y libre para ser.

Deja ir todo, déjaselo a Dios, deja ir todo, déjaselo a Dios.

Sintiendo el amor, sintiendo la paz, sintiendo la alegría. Dejar ir, déjaselo a Dios.

Simplemente permite que brille tu hermosa luz, como ahora, cada célula, cada fibra, cada poro de tu ser está siendo infundido con felicidad y alegría, deja que se asiente dentro de tu corazón y siente la energía y la esencia de todo lo que es.

Siente la energía y la esencia de la luz que eres, el amor que eres, la paz que eres, la alegría que eres.

Queridos, el Consejo Pleyadiano de la Luz,  Yeshua y yo estamos con ustedes,  nosotros estamos a su lado, para abrir su hermoso corazón mientras continúan preparándose para recibir estas bendiciones de vivir desde el YO SOY y saber que su corazón ahora está listo para expandirse a mayores profundidades de compasión y amor por todos.

Mientras recuerdas quién eres en verdad, vete ahora en paz, quédate tranquilo, quédate tranquilo, quédate tranquilo y reconoce que eres amado, amado sin medida, amado más allá de la comprensión, simplemente ten claro que eres amado, estamos contigo, estamos a tu lado, porque nuestros corazones se abren a tu corazón, para que puedas regresar a la realidad y la esencia de tu hermosa presencia YO SOY, viviendo aquí en este plano terrestre con felicidad, alegría y resplandor, y en esto damos nuestra gracia, y así es.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/awaken-the-soul/channeled-messages/the-ascended-masters/the-frequency-of-happiness-and-joy-message-from-yeshua-and-mary-magdalene

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx