La Gran Hermandad Blanca unidos por una misma energía

Pamela Sagitario

La gran hermandad blanca unidos por una misma energía

Es una gran alegría saber que cada día más, se unen a la gran hermandad blanca personas con energías cósmicas bellas y puras.

Nos consideramos una comunidad, donde buscamos aprender todos los días de nuestros hermanos y vivir nuevas experiencias espirituales y enérgicas, con las cuales podamos conocer un poco más de nuestra energía y cuerpos.

Antes que Dios nos diera su consentimiento de venir a este mundo y crearnos como luz, han existido Ángeles, Arcángeles y Guías Espirituales, los cuales han tenido como objetivo llevar la luz a nuestras vidas y apoyarnos en los momentos más difíciles que podamos vivir.

Uno de los típicos errores que comentemos los seres humanos, es volvernos insensibles a estos seres celestiales que se encuentran día a día con nosotros y los cuales nos protegen y nos guían para evitar cualquier peligro o energía negativa.

En este mismo momento, en el lugar donde te encuentres, estamos seguros que tienes a un ángel acompañándote y esperando que te des cuenta que él se encuentra exclusivamente para ayudarte.

Consideramos a la gran hermandad blanca, como un instrumento de Dios, para motivar a más personas a experimentar al máximo el regalo de la luz que nos dieron cuando llegamos a esta tierra a vivir.

El gran secreto para conectarse con estos seres, no son años de estudio, meditaciones extremas o un intermediario, solo debes liberar esa energía interna pura que tienes en tu cuerpo y permitir a estos seres celestiales tener una conexión divina contigo.

Uno de los mejores ejemplos que podemos darte de una conexión celestial, son los niños, seres inocentes y puros que tienen la oportunidad de hablar con ángeles todo el tiempo y experimentar los mejores momentos de su vida.

Lamentablemente cuando crecemos olvidamos esos hermosos recuerdos, pero tu ángel de la guarda siempre te acompaña.

¿Qué es lo que busca la gran hermandad blanca?

La gran hermandad blanca busca que más personas se unan a nuestra comunidad y por medio de nuestras experiencias, ayudar a los demás a encontrarse espiritualmente.

El espíritu es lo que mantiene viva el alma y lo que nos hace ser las personas maravillosas que somos.

Tener un espíritu vivo y lleno de ganas de vivir, te lleva a tener una conexión más pura y celestial con Dios y nuestros ángeles.

La gran hermandad blanca y tu energía cósmica

Día a día intentamos conectarnos con nuestro mundo y comprender cada acción en nuestra vida y el camino que Dios nos dio a cada uno de nosotros, acciones como la meditación son las mejores alternativas que puedes tomar para explotar tus chakras y acceder a esa energía cósmica que conforma todo tu ser.

La gran hermandad blanca un estilo de vida

Somos y nos consideraremos instrumentos de Dios, los cuales buscan el camino hacia la felicidad todos los días y ayudar aquellos hermanos que necesiten solo volver a encontrarse con Dios o su ángel de vida.

Sabemos que la gran hermandad blanca continuará creciendo y seguiremos brindando nuestro apoyo y conocimientos, para liberar tu mente y puedas sacar provecho a ese ser maravilloso en ti que aún no has liberado.

Solo anímate a buscar esa hermosa conexión, después que lo experimentes estamos seguros que no lo vas a querer perder y aceptar que Dios es nuestro creador y el cual se encargará de velar siempre por nosotros.

La gran hermandad blanca busquemos nues tra conexión con Dios

No pierdas la oportunidad de conocerte realmente y tener las mejores experiencias de tu vida al conocer esa hermosa energía que existen dentro de ti y puedes dejar salir a este mundo que vivimos hoy.

La gran hermandad blanca siempre estará dispuesta a darte la mano.

Autora: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Si, amo la Gran Hermandad Blanca. Les doy muchas gracias por toda a luz que nos han dado, por todo su amor y esfuerzo en ayudarnos a retornar al seno de nuestros padres. Espero muy pronto ese encuentro personal y visible con ustedes mis hermosos hermanos de luz.

2. Hola Buenas Noches
    Que increíble todo lo q leí! Hermoso!
    Queria preguntarles en que consiste la Organización La Gran Hermandad Blanca? Como puedo ser parte? Solo es en forma virtual o tienen algun lugar fisico?
    Estudio distintas Terapias Alternativas, soy Reikista Angelical, leo mucho sobre Angeles ya q una de mis hijas tuvo una hermosa experiencia.
    X favor me podrian mandar info
    Mil gracias!
    Abrazos de Luz