Los Siete Elohim

Elohim es uno de los nombres hebreos que se refieren a Dios y los Siete Elohim son los “Siete Espíritus de Dios” nombrados en el Apocalipsis. Bajo ellos sirven las “Cuatro Fuerzas Cósmicas”, los cuatro seres de los elementos, que tienen dominio sobre los elementales: gnomos, sílfides, salamandras y ondinas.

En orden jerárquico, los Elohim junto con los Seres Cósmicos son quienes mantienen la vibración de Luz más alta que los humanos podemos comprender en este estado evolutivo.

Estos seres representan el poder de nuestro Padre como creador, junto con los cuatro seres de la naturaleza y sus consortes, así como con los elementales constructores de la forma.

hermandadblanca org mente 300×181jpg Elohim Actualizaciones del ADN Súper Humano hermandadblancaorg

¿Quiénes son los Siete Elohim?

Los Siete Elohim son quienes dirigen el Poder Creativo Uno, la energía creativa del Universo y son los Constructores de este sistema.

La energía viene del Sol Central por medio del Sol del sistema y luego a través de los Siete Elohim, donde se diversifica como siete rayos. Estos mismos seres proceden del Sol Central y son los conductores, a través de sus rayos, de las siete actividades de la Deidad. Ellos también representan los Siete Atributos de la Forma para los planetas y dirigen sus rayos a través de los Siete Arcángeles.

Los Siete Elohim y sus Complementos Divinos (masculinos- femeninos) son:

  1. Hércules (m), Amazona (f)
  2. Cassiopea (m), Minerva (f)
  3. Orión (m), Angélica (f)
  4. Claridad (m), Astrea (f)
  5. Vista-Ciclópea (m), Cristal (f)
  6. Tranquilidad (m) Pacífica (f)
  7. Arcturus (m), Diana (f)

Hércules y Amazona

Siete Elohim

Hércules es el Elohim del Poder, el del Primer Rayo. Este Elohim representa y hace la Voluntad de Dios y es custodio de la energía de los planetas.

Este Elohim es conocido por su Poder, pero su poder es el Amor, a pesar de que mide casi 4 metros. Amazona es también de gran estatura y muy poderosa. Al primer Elohim se le invoca frecuentemente para pedirle coraje y su color es el azul.

Fue Hércules quien convocó a los demás Elohim para realizar el plan de Helios y Vesta para crear este sistema.

Cassiopea y Minerva

Cassiopea es el Elohim del Segundo Rayo, el Elohim de la Sabiduría y Minerva es la Diosa de la Sabiduría. Este Elohim es quien dirige las acciones de Percepción, Comprensión, Iluminación, Entendimiento y es el Poder de la atención. Su color es el amarillo-dorado.

Orión y Angélica

Orión es el Elohim del Amor Divino. Si bien hay muchos seres a los que se les llama Orion, este es el Elohim del Tercer Rayo, el que gobierna el Amor Cósmico, el Amor Divino, el amor que mantiene unida a forma. Angélica es la consorte que sostiene la cualidad del ápice del amor. El color de este Elohim es el rosa.

Claridad y Astrea

Claridad es el Elohim de la Pureza, el Elohim del Cuarto Rayo, que representa la Pureza Cósmica en este sistema, la que mantiene la Perfección. Astrea es un Gran Ser Cósmico, la purificación de la atmósfera de la Tierra, la que sostiene el Concepto Divino o Perfecto. El color de este Elohim es el blanco- cristal.

A Astrea se le consideraba un Ser masculino, pero luego se reveló que es el aspecto femenino, el Rayo Gemelo del Elohim de la Pureza. Astrea es de la Cuarta Esfera.

Vista-Ciclópea y Cristal

Vista – Ciclópea es el Elohim de la Concentración y la  Consagración, es el Elohim del Quinto Rayo y el Elohim de la Música. Es quien gobierna todas las actividades de la visión, es el Ojo-Todo-Avizor-de-Dios para este sistema.

Su actividad primordial es la Concentración, la Consagración y la acción, pero también tiene la cualidad de Sanación, al igual que Cristal. El color predominante de este Elohim es el verde.

Tranquilidad y Pacífica

Tranquilidad es el Elohim de la Paz, el Elohim del Sexto Rayo y representa la acción de la Paz en este sistema como sostén de la forma. La Paz y la Ministración son sus acciones. Pacífica, como su nombre lo indica, es la encarnación y la manifestación de la Paz. Los colores de este Elohim son el rosa intenso y el oro.

Arcturus y Diana

Arcturus es el Elohim  de la Liberación, el Séptimo Elohim de la Llama Violeta, del Séptimo Rayo, el que dirige el rayo violeta a la Tierra. Su acción es de Invocación y del Ritmo de Aplicación. Diana es quien intensifica esa Llama de Purificación, para transmutar la sustancia alrededor de los electrones (la Pura Luz) en los cuatro cuerpos inferiores.

Visto en TSL, por Pedro, redactor de la Hermandad Blanca

15 comentarios

  1. AMIGO, AMIGA, HERMANO, HERMANA, VOSOTROS, YO, Y CADA UNO SOMOS LA CONCRECION DE TODAS LAS ENERGIAS, NO ERES, SOMOS, NO REQUERIMOS UN BLASON, NI UNA ETIQUETA YA IMPLANTADA POR EL SISTEMA, SOLO RECUERDA, NUESTRA MISION ES RECORDAR A QUE HAS, HEMOS VENIDO A LA TIERRA, SI TU LEES ESTE TEXTO Y DE IGUAL MANERA LEISTE EL CONTENIDO DE LA PAGINA, INDICA QUE ERES…, SOLO REQUIERES TIEMPO PARA DISCERNIR TU PROCEDENCIA, REPITO, NO TE QUEDES ENSIMISMADO,A, APRENDE, SUELTA Y DIGIERE, QUE LA INFORMACION HA QUEDADO, ENTRA EN ORACION, ENTRA EN MEDITACION Y EL MENSAJE INGRESA COMO UNA LEVE BRISA QUE VIENE DE LO ALTO, O COMO UN LEVE SONIDO, O UN DESTELLO DE LUZ, O UNA SIMPLE VIBRACION, Y SI LO SIENTES, O LO HABEIS SENTIDO, YA CONECTASTEIS, ENTONCES DEJATE IN-FLUIR, Y NAVEGA EN EL ESPACIO DEL INFINITO EROS, PARA SER UNO CON EL TODO, CONSIGO MISMO, CON LA FUENTE DE CREACION. SOMOS UNO SOMOS TODO.

  2. muy buen detallado pero se me hace bastante delirante las afirmaciones de esta pagina ya que es muy ligera en los conceptos y no veo ninguna sita de ningun rabino o profesor o esritor o o o,por eso esta clase de paginas son solamente abstractas sin ningun fundamento por logica consecuencia es solo un algo mas de lo intangible y enorme del tema,o sea algo mediocre y tendencioso y no se si es copia de otras paginas que he visto por ahi.

    1. Yo no quiero saber nada de rabinos ,curas o pastores. Mi templo, mi yo soy, Game Over a la opresión de las religiones. Le pido a la Luz discernimiento y evolución. Les mando Amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx