La gran purificación y la futura raza solar

Eva Martín Garcia

pulsacion unificada disco solar 300x283

Acontecimientos inesperados irrumpirán en el aura planetaria. Cargas ocultas por milenios serán expurgadas a través de fuertes tormentas astrales que inducirán a la violencia y al consecuente caos social. La Purificación Planetaria avanza inexorablemente en este cambio de Era. Cada vez queda menos espacio para las energías de Piscis, y las de Acuario, de un nuevo orden armónico, pujan por hacerse lugar. La violencia social, que es visible hoy, resonará con mayor virulencia cuando la purga planetaria se profundice, debido a que muchas energías instintivas subconscientes de la humanidad se resisten a ser descubiertas, superadas y trascendidas, ya que ello significa “dejar morir”…, y es la resistencia a dejar de existir lo que pone en “revuelta de resistencia” a las añejas energías de ese ‘Egregor masivo’.

(Las añejas energías del odio, el engaño y el miedo que conforman ese Egregor, se conjugan en los pueblos y las naciones camuflándose en forma de ideologías que no reflejan lo que predican. Por ello muchas almas, en masa, son confundidas y así, a través de engañosas manipulaciones, el poder oscuro del Egregor consigue todavía mantener ciertas agendas propias. A medida que las almas van despertando del sueño de las promesas y las mentiras y descubriendo la Esencia espiritual y los principios de la ética universal, el Egregor pierde prosélitos y poder. Esto es un largo y lento proceso que, aunque alcance ‘poco a poco’ ciertos resultados positivos, será interrumpido en el instante del Juicio Final, para que todo sea definitivamente puesto en su justo lugar).

Ya hemos dado señales sobre el significado del “Egregor Planetario” (ver http://la-gran-purificacion.blogspot.com/2013/09/1-el-egregor-planetario-y-la-gran.html ) y es momento de retomar tales conceptos para profundizarlos, porque muchos se preguntarán, ‘golpeando sus pechos’ por las desgracias climáticas y el caos social, sobre cuáles son las razones de “tantos males”…

Estos informes, que transmitimos con anticipación a esos tiempos que llegarán (aunque en menor escala y por sectores ya se viven), obedecen a una necesidad de preparación de la conciencia humana para abordar con comprensión los críticos tiempos globales que se aproximan.

La desesperación, la angustia, el desconsuelo y la desesperanza, condiciones psicológicas en las que suelen caer los afectados por las tragedias, pueden atenuarse y hasta ‘trascenderse’ con una adecuada y anticipada preparación de la conciencia sobre temas filosófico-existenciales, y tanto mejor será si además se incorpora en dicha preparación una ‘comprensión espiritual’ (metafísica, energética, esotérica) de las causas de los acontecimientos. Cuanto más y mejor preparadas estén las conciencias en cuanto a comprensión del significado y propósito de la Vida y de la existencia y funcionamiento de sus leyes ocultas, y cuanto más claramente sea comprendido el proceso energético-espiritual de la Evolución, tanto mejor y más cimentada en la Paz estará el alma. Si por el contrario, el alma humana aún ignorante del saber filosófico y místico-científico de la Vida, viviese con apego a los objetos materiales y a los afectos de los pasajeros deseos de la personalidad, tanto más sufrirá ‘los movimientos del cambio’ que se aproximan.

Todo está encaminándose hacia esta GRAN PURIFICACIÓN, ya todo está en marcha, y el fluir de las energías, que es constante y puja hacia un nuevo orden, no esperará más a los rezagados que se resisten al cambio. Todo en la Naturaleza-Tierra grita la necesidad del Cambio, y esto ocurre debido a la acción de las Leyes Universales que impulsan la EVOLUCIÓN a través de espiralados e interminables “ciclos” de progreso.

El fin de un ciclo ha llegado y el consecuente comienzo de uno nuevo está en marcha. Por lo tanto, este tiempo presente que transcurre es un “tiempo bisagra” donde añejos modelos de vida, conciencia y actividad humana deben ceder paso a nuevos padrones de vida, cimentados en los relucientes arquetipos de ‘La Nueva Raza’, que asentada estará en una ‘Nueva Tierra’.

El ‘tiempo bisagra’, en cualquier ciclo, siempre produce ‘destrucción y construcción’, muerte y nacimiento simultáneos. Según en qué nivel de la escala espiralada suceda el cambio de ciclo, ese proceso trae sus correspondientes tipos de eventos. El que está viviendo Urantia(1) y su Humanidad trae eventos de dura crisis material y psicológica, porque es en esos niveles en los cuales Urantia posee su substancia para la recreación evolutiva.

Todo lo que es substancia de vida en la Tierra debe ser reacondicionado según los lineamientos arquetípicos del Nuevo Tiempo (o ‘nuevo ciclo’); por lo tanto, todas las esferas del plano físico cósmico que constituyen ‘los principios substanciales’ del Planeta se mueven según una oculta actividad alquímica que obedece al vital ‘CAMBIO’.

Esto, por supuesto, no está ocurriendo solamente en el planeta Tierra, sino que es un acontecimiento de todo el Universo Local, el cual está atravesando una Iniciación (un “nacimiento” a una nueva realidad vibracional). La Tierra es solo un punto de energía en una de las tantas galaxias que conforman el gran ‘cuerpo estelar’ del Universo Local. Por lo tanto, una visión y comprensión cósmica de los acontecimientos planetarios también es necesaria, para que ‘la perspectiva’ de la visión también se renueve. Esto último también es parte de ‘la preparación’ de la consciencia para los cambios que llegarán.

Nuestras palabras obedecen a la verdadera necesidad de las almas en el planeta Tierra, por lo tanto, no nos fijamos en si estas informaciones, que muchos llaman ‘apocalípticas’ (en un mal sentido y sin entender qué significa “apocalipsis”) gustan o no gustan a las personalidades. Nosotros informamos sobre lo que es necesario hoy como preparación de las ‘almas-conciencias’ para el futuro del Planeta y su Humanidad. Este es el sentido y propósito de nuestras palabras y de que transmisiones como estas deban circular por la red.

Nuestro propósito no es “agradar” sino conscientizar, abriendo un espacio para la reflexión intuitiva en los lectores y estudiantes, los cuales, nunca por casualidad y siempre por ‘causalidad’ y Ley de Atracción, pueden acceder a este tipo de señales y enseñanzas.

Ahora nos despedimos, agradeciendo una vez más al canal que presta su tiempo para que esta línea de contacto salga a la luz.

En Paz y Amor a todas las almas:

Jerarquía Solar Planetaria

centros energeticos

AUTOR: Alexis B

VISTO EN: http://nuevo-tiempo-nueva-raza.blogspot.com.es/2015/10/un-tiempo-bisagra-hacia-un-nuevo-orden.html

6 comentarios

    1. Haydée Noemí Bisignano Lo sé, se habla de Eras. Pero pregunto qué influencia tendría el cambio a nivel individual. Gracias por el interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx