La importancia de comunicarse con Gaia: un mensaje de Metatrón

Fanny Zapata

Aunque Gaia está pasando por momentos muy difíciles ahora, todos los obstáculos serán superados. Este es el mensaje de Metatrón, canalizado a través de Dancing Dolphin. Un regalo de amor para los Trabajadores de la Luz y para toda la humanidad, disfrútenlo.

El momento de la paz por fin ha llegado para Gaia

«Queridos amigos, estoy aquí para todos ustedes y soy Metatrón. Estoy aquí hoy para darles un mensaje a los Trabajadores de la Luz, quienes están en sus cuerpos y quienes están fuera de él, pero  que están trabajando hacia la Ascensión, trabajando hacia la RV, la Edad Dorada de Gaia, la Paz en la Tierra, la Edad Dorada, como sea que lo llamen.

¡Ha llegado el momento de la paz y la prosperidad! Finalmente está aquí en Gaia.

harmony 3788209 1280 la importancia de comunicarse con gaia un mensaje de metatron i231880

El gran momento de la sanación de Gaia ha llegado por fin. Fuente: Pixabay.

Eones y eones hemos esperado esto, queridos amigos. Hemos trabajado y esperado, ¡todos! Cada uno junto al otro.

Escudriñen sus corazones, porque saben que es verdad. Ustedes han ayudado, servido y sacrificado todos estos eones en Servicio al Uno.

Fue una misión gigantesca que todos asumimos, no podríamos haberlo hecho sin el otro y especialmente sin Gaia. Pero hemos perseverado, nos hemos mantenido firmes en nuestra justa dedicación al Uno. Muchas, muchísimas, Almas, más de las que puedes contar,  han participado en este gran experimento, misión o proyecto, como desees llamarlo.

Me siento honrado de estar incluido y de haber participado yo mismo.

Ustedes Trabajadores de la Luz, con los pies en el suelo, en los cielos, en los barcos, en la Tierra Interna, ¡están ubicados en muchos, muchos lugares! Sus misiones son variadas, adaptándose a sus habilidades especiales. Los aplaudo ahora con gentileza y gratitud por su dedicación, ya que este proyecto ha sido muy largo y arduo para todos nosotros.

Sé que han estado sintiendo el cansancio y están agotados, con exceso de trabajo y mal pagados (risas). Esta vida ha sido una de las más duras, por las medidas extremas que se han tomado en el último minuto, puedo agregar, para frustrar nuestra Ascensión, desequilibrarnos y retrasar la gloria y las celebraciones que tendremos cuando el proceso haya concluido.

¡Y yo estoy aquí para decirles hoy, queridos míos, que por fin ha terminado! ¡Ha terminado y la Edad de Oro de Gaia puede comenzar!

¡Aleluya, Hosanna, Hosanna! ¡Hosanna!

Celebremos todos este gran trabajo

¡Estoy animado, estoy celebrando, estoy muy contento!

Esta celebración es para todos los que hemos participado. La Madre y el Padre nos dicen que es un trabajo bien hecho y que los efectos, las repercusiones y el resultado positivo se sentirán para siempre a través de muchas dimensiones, líneas de tiempo, otras galaxias e incluso otros Universos.

La noticia del éxito de este proyecto, este experimento para ir de la oscuridad a la luz, se extenderá por todas partes. Aquellos de nosotros que participamos seremos venerados por nuestra firme dedicación y éxito. Porque juntos hemos logrado algo que nunca antes se había hecho.

Eso puede ser difícil de creer para algunos, pero siempre hay una novedad. Y cuando se logra algo que se pensaba que no tenía esperanza, ¡envía ondas y más ondas de esperanza, de alegría y grandes expectativas!

Hemos cambiado el rumbo

¡La propia Gaia está sentada con una gran sonrisa en su rostro! (risas). Ella es un querido ángel increíble y supo desde el principio que sí era posible.

Ella tenía fe en que era posible adentrarse tanto en la oscuridad y volver a la luz espectral completa; ella nunca perdió la esperanza. Siempre mantuvo su optimismo y su fe. Ella, más que el resto de nosotros, podía sentirse así,  porque sabía que se podía hacer.

Todos estaríamos perdidos sin ella, nuestra querida Gaia. Y no es coincidencia que ella asumiera esta posición, que fuera elegida para esto, porque tenía el dharma (camino de la vida) apropiado.

Madre y Padre vieron esta chispa de luz dentro de ella y supieron que nadie más podía hacer el trabajo, ella era la que podía aguantar durante todos los eones de oscuridad; solo ella era la que podía asumir esta tarea. Todos nos ofrecimos como voluntarios para ayudarla, ¡pero ella es la estrella brillante! Ella es la única.

-Rápidamente pensé: amo a Gaia.

-Metatrón responde:

Sí, querida, ¡la amamos con todo nuestro corazón! Usted y todos los Trabajadores de la Luz pueden hablar con ella, pueden comunicarse con ella de muchas formas diferentes.

En  realidad hacen esto inconscientemente todos los días, pero la mayoría de ustedes no se dan cuenta. Pero ella los ama y los adora a todos y le encantaría hablar con ustedes más a menudo y de manera más consciente, si lo intentaran.

Concéntrense en ello. Vayan a sentarse al aire libre. Mientras se comunican con el suelo bajo sus pies y sienten la brisa en la cara, den gracias por las hormigas, saltamontes, mariquitas y todas las criaturas grandes y pequeñas que pueden observar u oír; como el canto de un pájaro.

Den las gracias, aprecio, gratitud por todas esas maravillosas criaturas.

La sensación de la tierra bajo los pies, la arena entre los dedos o las botas crujiendo a través de la nieve. Dar gracias es importante. Den su gratitud por sus finos sauces, el brillante cielo azul y sus majestuosas montañas.

Cuando se comunican con la naturaleza, cuando dan gratitud y aprecio por la ella, se están conectando con Gaia. Ella siente esto y se conectará de inmediato con ustedes. Pueden escuchar su voz, tener una idea o un pensamiento que se les viene a la mente, o una abeja puede posarse en su dedo. Cuando hacen esto, sienten que es la propia Gaia quien se comunica con ustedes.

woman 1509956 640 231880 2 i231880

Ella los ama a todos y los conoce a todos por su nombre. ¡Gaia es tu mayor fan! (Risas)

Todos los queremos mucho, por supuesto, pero Gaia sabe exactamente quién ha estado aquí durante milenios ayudándola con este proyecto, ¡así que los conoce a todos y los animo a que se comuniquen con ella!

No solo por el simple hecho de comunicarse con ella, lo cual es fabuloso sin medida; sino porque también esto les servirá para calmar sus mentes, aliviar su estrés y calmar sus ansiedades durante este tumultuoso tiempo de vivir en Gaia ahora.

Soy consciente de lo que todos ustedes están pasando, literalmente consciente del detalle de sus vidas, viviendo día a día con la pandemia global, la pérdida de empleos y negocios, el sufrimiento de la pandemia, todas las elecciones en curso, los bloqueos, las caídas, las renuncias de los líderes.

Soy consciente, todos somos conscientes y estamos con ustedes, apoyándoles. Esto será de corta duración.

Una vez que el caos llegue a cierto nivel, no durará mucho más y las cosas cambiarán rápidamente. ¿De acuerdo? No puedo decirles qué cambiará o qué sucederá, pero los animo a todos a hacer esto, a salir al aire libre, incluso si hace frío.

Comunicarse con Gaia es lo más natural del mundo

Den un paseo, disfruten de Gaia. Comuníquense con ella y tranquilicen su mente y su alma. Déjense rejuvenecer con los olores frescos. Simplemente dejen que su mente se relaje y olviden todo el caos que le traen las noticias, la televisión y los teléfonos. Dejen ir todo.

¡Comuníquense con Gaia y se sentirán mucho, mucho mejor! Esto les ayudará a superar estos tiempos difíciles ahora mismo, justo al final. Como les dije antes, la Edad Dorada de Gaia ha comenzado, por lo que estos tiempos tumultuosos no durarán mucho más.

Somos Hermanos, somos Hermanas, somos Uno. Mi «título» de arcángel no es importante. Mi forma de ángel no es importante. Tu cuerpo como cuerpo humano o cuerpo galáctico no es importante. Si eres una brizna de hierba o una montaña, no es importante.

Todos somos creados por el Uno, Madre Padre Uno. Todos somos uno. Asumimos muchas, muchas formas diferentes a lo largo de muchas, muchas vidas diferentes y todos somos Uno, ya sea que seamos una gota de agua, un grano de arena en la playa, una tortuga marina o un hámster.

Estamos hechos del mismo material, por lo que la forma no importa. Nuestras almas son lo que importa. Nuestra conexión entre nosotros es lo que importa.

Estoy en una posición en este momento en que puedo servirles. Quisiera terminar diciendo que les doy mi gratitud, mi amor, mi guía. Sirvo guiando a otros.

20170619 jorge id128049 taller angelico metatron Taller de Reiki Angélico en Madrid niveles 1 y 2 Agosto o Septiembre 2017 hermandadblancaorg

El Arcángel Metatrón nos ofrece amorosamente su guía, solo tenemos que llamarlo.

¡Me encantaría hablar con todos ustedes! Los conozco a todos por su nombre y por su Alma y puedo guiarlos.

Ofrezco mi servicio: ¡Llámame!

Estoy agradecido con esta canalizadora por tomar mi mensaje el día de hoy. El tiempo se acelera y todos ustedes celebrarán con nosotros muy, muy pronto. Por favor, tómense el tiempo necesario para comunicarse con Gaia, continúen en sus meditaciones, sigan enviando amor a todos los que puedan. Esto ayuda más de lo que creen y es una de las mejores cosas que pueden hacer en este momento: ¡continuar enviando amor!

Háganlo en general, envíen amor a todos.

Compartan su amabilidad. Sigan haciendo eso. Muchos, muchos, muchos de ustedes están haciendo eso y muchos de ustedes lo han hecho siempre.

Pero ahora, especialmente ahora, se necesita más que nunca. Mucha gente tiene miedo, pero cuando ven una sonrisa amorosa y segura, se sienten mejor al instante. Saben que todo estará bien, que todo está bien y que ustedes les han dado eso con solo una sonrisa.

¡Les dejo mi aprecio a todos ustedes!

Yo soy Metatrón, a vuestro servicio. Los amo siempre»

Mensaje canalizado a través de Dancing Dolphin.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente vínculo:

https://sananda.website/archangel-metatron-via-dancing-dolphin-january-16-2021/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx