Home » Sabiduria y Conocimiento » Astrología » La influencia de la luna bajo cada signo

La influencia de la luna bajo cada signo

20170809 odette289135 id130823 imagen 1 - La influencia de la luna bajo cada signo - hermandadblanca.org

La luna es uno de los astros más importantes durante la interpretación astrológica.

Cautivando a la humanidad desde el comienzo de los tiempos, siempre ha estado rodeada de misterio.

Un gusto enorme saludarlos nuevamente, queridos lectores. En esta ocasión, dedicaremos la entrada a informarnos mejor sobre la influencia de la luna bajo cada signo del zodiaco. Hablaremos de los rasgos de la luna en la carta natal y del signo que le de hogar.

Para una más precisa y amplia interpretación de la posición de la luna en nuestra carta, será necesaria la intervención de tu astrólogo. Aquí sólo expondremos las generalidades de la influencia de la luna.

20170809 odette289135 id130823 imagen 2 - La influencia de la luna bajo cada signo - hermandadblanca.org

Conocida como Selene en la mitología griega, su nombre significa luz y su influencia es  trascendente.

El signo de nuestra luna, expresa la forma en la que nos afectan y en la que manejamos las emociones.

Luna en Aries. Su emotividad se estimulará siempre ante nuevos proyectos. Los inicios o los cambios radicales, emocionarán mucho a un individuo con la luna bajo este signo. Se debe tener cuidado de no caer en depresión, si algún proyecto no resulta de la forma esperada.

Luna en Tauro. Para una persona con este rasgo, las emociones están fuertemente vinculadas con su seguridad y comodidad de la vida cotidiana. Mientras se tengan resueltos aspectos como el sustento y la salud, este individuo se sentirá libre de vivir su emotividad de forma tranquila y feliz.

PUBLICIDAD GOOGLE

Luna en Géminis. Mientras se le permita comunicase a sus anchas, los nacidos con este rasgo astrológico, presentarán una emotividad plena y dichosa. Sin embargo, les afectan mucho los malos entendidos, pues los atribuyen a una incapacidad personal para expresarse.

Luna en Cáncer. Para quienes presentan este rasgo, sus emociones están fundamentadas en el servicio y el amor. Son literalmente felices cuidando de otras personas y su empeño es digno de reconocimiento. Algunas veces puede caer en el chantaje o actitud de víctima, si siente que el amor otorgado no es correspondido.

20170809 odette289135 id130823 imagen 3 - La influencia de la luna bajo cada signo - hermandadblanca.org

Par muchos, representa la fuente más pura de inspiración.

La luna es carismática y enigmática. Desmedida o tímida y tranquila o muy intensa.

Luna en Leo. La calidad y cualidad de su emotividad, estará siempre ligada al reconocimiento externo. Saberse y sentirse observado (o admirad en el mejor de los casos) le dará a este individuo una paz interior, capaz de equilibrar sus sentimientos. Es importante no caer en estados de orgullo desmedido.

Luna en Virgo. Sus sentimientos armónicos van de la mano con actividades intelectuales o de investigación. Razonar o analizar, es literalmente el campo de la felicidad para quienes presentan este rasgo. Sin embargo, pueden sentirse honestamente tristes o desilusionados ante situaciones o palabras tontas.

Luna en Libra. Sus sentimientos más elevados, encontrarán morada en ellos, sí se les deja crear plenamente. La creatividad y la imaginación son inherentes a los nacidos con la luna en libra. En ocasiones pueden sentirse tristes o frustrados si el mundo no comprende su labor.

Luna en Scorpio. Extrema intensidad, es la mejor forma de definir las emociones de quienes presentan este rasgo. Disfrutan mucho del trato con las personas, pero siempre en un ámbito de cordialidad y respeto. Los insultos o las situaciones tensas, sacarán de balance a los sentimientos de este individuo, y tenderá a aislarse del mundo.

20170809 odette289135 id130823 imagen 4 - La influencia de la luna bajo cada signo - hermandadblanca.org

Nuestro bello satélite natural.

Las emociones y su forma de externarlas y de experimentarlas, estará siempre ligada al signo que alberga a la luna dentro del zodiaco.

Luna en Sagitario. Emotividad puesta en acción. Nos referimos a la enorme capacidad de los nacidos con este rasgo, a disfrutar del contacto con la naturaleza. Nada puede hacerlos más felices que dedicarse a asuntos relacionados con el ambiente. La investigación arqueológica o cualquier cosa contraria a estar encerrados en una oficina.

Luna en Capricornio. Tener la luna en capricornio refleja una emotividad fuertemente vinculada con el orden, la organización y la autoridad. Es imperante sentir que se tiene el control de las situaciones para lograr sentimientos de felicidad. Sin embargo, hay que tener cuidado con no caer en actitudes tiránicas.

PUBLICIDAD GOOGLE

Luna en Acuario. Sin duda esta es una luna característica de quienes aman la ciencia y la tecnología. Involucrarse en cuestiones de laboratorio, investigación de innovación. Hallazgos de diferentes opciones que permitan a la humanidad descubrir nuevos horizontes.

Luna en Piscis. Es una luna enigmática y en ocasiones difícil de entender. Su emotividad se externa en forma muy intensa, pero es al mismo tiempo confusa. Generalmente nadie sabe qué está sintiendo el dueño de una luna en piscis. Su felicidad puede encontrarse en actividades o temas místicos, religiosos o filosóficos. Son personas que aman estar a solas, pero que al mismo tiempo, tienen una gran capacidad de socializar y fraternizar.

20170809 odette289135 id130823 imagen 5 - La influencia de la luna bajo cada signo - hermandadblanca.org

La luna y la tierra.

La luna influye fuertemente sobre tus sentimientos y emociones.

La influencia de la luna bajo cada signo es realmente importante. Te invito a que conozcas más de tu luna, acercándote a tu astrólogo. Juntos entenderán mejor sus características particulares. Y dicha información te servirá para entender tu emotividad y para vivirla de le mejor manera.

Que la luz brille en ti, hoy y siempre.

 

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

La mujer y la luna: descubre las cuatro fases femeninas

Fases lunares más adecuadas para cada actividad en el huerto

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Miranda Luna (Redactora GHB)
Un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend