La Luna Nueva de Leo. El Auténtico Amor, por Kelley Rosano

Jorge Gomez (333)

Luna

“La Luna Nueva de Leo, el 6 de agosto es un recordatorio de que ustedes son la Estrella de su vida. El Planeta regente de Leo es el Sol. El Sol es el centro del universo. El Sol es el corazón y el alma de la astrología. El Sol es lo que impulsa todo el mapa. Ustedes son el centro del Sol de su vida. Ustedes importan. Ustedes cuentan. Ustedes han venido a la Tierra para compartir su amor y luz. Compartan su talento, sus dones y habilidades. Compartan su Amor Auténtico – lo que realmente son. Van a brillar más resplandecientemente cuando vivan desde su corazón”.

 

Leo rige el corazón o el corazón puede regir a Leo. En otras palabras, como el Sol, Leo debe brillar su amor / luz sobre todos y cada uno y no ser sólo el objeto de su afecto. Leo rige la quinta casa en astrología. Esta es la parte de la vida donde tú eres creativo, sociable y seguro de ti mismo/a. Leo gobierna la auto-expresión creativa, el romance, el deporte y los niños. Ustedes pueden procrear un proyecto, arte, un negocio y un pasatiempo favorito, por ejemplo. En donde ustedes viertan su amor y creatividad existe un resultado. Creamos nuevas ideas, invenciones y oportunidades desde nuestro corazón.


La creación de una empresa o negocio es lo mismo que dar a luz. El negocio es su bebé. Tenemos que dejar que el bebé gatee antes de que pueda caminar. El niño debe caminar antes de que él/ella aprendan a correr o andar en bicicleta. Muchas personas tratan de sacar más provecho de su nuevo bebé (empresa) antes de que esté listo para producir.  No es prudente exigir demasiado de ustedes mismos y su bebé (negocio). Antes debe tener la cantidad adecuada de tiempo y oportunidad para crecer, desarrollarse y florecer.

 

Qué estás creando?
~ Qué has venido a hacer?
~ Qué cualidades has venido a compartir?

 

Dondequiera que Leo se encuentre en su carta natal es donde necesitan enfocar las cualidades positivas de su signo Solar. En otras palabras, permitan que su luz brille,  sean audaces y creativos. Sean  la mejor versión de su signo Solar. Permitan que su expresión  auto-creativa  florezca y crezca en la zona y de los asuntos de la casa que rige a Leo en su carta natal. La creatividad nace de nuestra intuición.

 

La mejor parte de Leo es el niño interior. Debemos nutrir y proteger nuestra inocencia infantil. Debemos estar abiertos a nuevas ideas y nuevas perspectivas. Sean curiosos acerca de la vida. Involúcrense en la magia del momento. Sean el corazón de Leo con una mente adulta. Por ejemplo, ustedes podrían tener un canal YouTube y llegar a mucha gente. Esta es la belleza de YouTube. Existe un público para cada uno. Su alma cumpliría ese acuerdo. ¿Cuáles son los acuerdos de su alma?


Eres un maestro y/o sanador?
~ Eres un líder de pensamiento?
~ Qué has venido a compartir con el mundo?
Estás aquí para ayudar a la humanidad a avanzar?
~ Qué estás dispuesto a dar?
~ Qué revela/manifiesta tu alma?

 

La Luna Nueva de Leo está en trígono (aspecto beneficioso) con Urano. Ustedes pueden hacer cambios positivos en su vida personal y / o laboral. Por ejemplo, pueden encontrar nuevas relaciones, nuevos amigos y / o un nuevo amor. Nuevas amistades formadas ahora pueden alentarlos a ser su Yo Auténtico. Deben compartir su Amor Auténtico. Un nuevo amor puede ayudarlos a poner de manifiesto la mejor versión de ustedes. Una nueva perspectiva de negocio que hace que la canción de su corazón venga a su sendero. Ustedes pueden aprovechar las oportunidades que están surgiendo en su vida.

 

Ustedes tienen sed de cambio. Podrían cambiar sus hábitos personales como dejar de fumar. Esto les haría aumentar su salud, bienestar y vitalidad. Ustedes pueden hacer cambios personales positivos en su casa. Esto haría su vida más fácil y sin esfuerzo. Sentirse bien, les hace recordar que esto está más cercano a su verdadera naturaleza. ¿Quiénes son en realidad es pura energía positiva. Urano está en una relación favorable con ambos principios. El mensaje de la Luna Nueva es amar lo que realmente son. Este es el Auténtico Amor.


~
 Cuáles son los deseos de su corazón?
~ Qué viene naturalmente hacia ustedes?
~ Dónde se sienten más alegres?
~ Dónde brillan más?
~ Cuál es su punto de brillo?



Júpiter en Cáncer está formando una poderosa escuadra en forma de T- (desafío) a Plutón y Urano desde el 7 hasta  el 21 agosto. Este aspecto invocará los cambios dinámicos en las áreas de la vida donde se necesita crecimiento. Este aspecto nos llevará fuera de nuestra zona de comodidad. El crecimiento real exige un cambio real. El crecimiento real puede ser doloroso. El cambio que se necesita puede estar en nuestra percepción de la realidad. Podemos ampliar nuestra conciencia a través de descubrir nueva verdad y nuevas creencias. Podemos necesitar un cambio de actitud. Es posible que necesitemos un cambio de trabajo,  relaciones y estilos de vida. Ustedes son los dueños de su destino. Toman decisiones correctas para el Yo cuando están en alineación con quien son en realidad. Haciendo lo que los pone en balance.  Haciendo lo que es correcto para ustedes.

 

Mercurio el mensajero entra en el signo de Leo, el 8 de agosto. Este es un cambio bienvenido después de su fase retrógrada en Cáncer. Mercurio en Leo estimula su creatividad. Sus ideas pueden ser expresadas con gran pasión. Venus tiene el placer de volver a su casa en el signo de Libra, el 16 de agosto. Por un lado, Venus puede traer equilibrio a nuestras relaciones. Por otro lado, Venus estará en Gran Cuadratura (desafiado) por Júpiter, Plutón y Urano del agosto 24 al  27. Eso es cuatro cuadrados y dos en oposición. Nosotros querremos ser conscientes y prudentes en el manejo de nuestras relaciones. Este es un excelente momento para evaluar sus verdaderos valores. Eso es lo que verdaderamente les importa a ustedes. ¿Están en alineación con sus valores fundamentales?

 

Esta podría ser la  Luna Nueva más creativa en el año 2013. Se nos está dando una excelente oportunidad para hacer cambios positivos. Esta es tu oportunidad de vivir de una manera que sea apropiada para ustedes. Deben crear su vida basada en sus necesidades reales y satisfacción personal. No será suficiente vivir para y por la aprobación de los demás. Ustedes querrán vivir su vida basada en la aprobación de su Alma.

Fuera del útero de la Madre (Cáncer) damos a luz al hijo (Leo). El mensaje cósmico es dar a luz al Nuevo Tú. Es posible que tengan que salir de su zona de confort. Estamos dando a luz al ser humano centrado en el corazón. Gaia (Madre Tierra) está dando a luz. Gaia está regresando a su Jardín del Edén. Estamos evolucionando hacia un estado superior de conciencia. Estamos Ascendiendo. El mundo está recibiendo una poderosa energía de Amor / Luz del Creador Primordial. La Estrella de David, el 29 de julio es un ejemplo astrológico. Por ejemplo, el Padre Dios es el Gran Trígono de la Tierra. La Madre Dios es el Gran Trígono de Agua. Ambos son trígonos superponiéndose entre sí creando una estrella de seis puntas. Esto es conocido como la estrella de David. Se les está otorgando poder para recrearse a sí mismos. Esta astrología está expandiendo nuestra conciencia. Estamos despertando. La Nueva Tierra y el humano están naciendo.

 

 Ustedes están experimentando dolores de crecimiento. El miedo no es real. El miedo es el ego. El ego quiere aventajar a Dios (Yo Superior). Liberen su dolor. Si permanecen en su dolor no avanzarán. El ego nos engaña para mantenernos en el patrón del dolor. Sus futuras almas gemelas están esperando por ustedes. Estén abiertos a las nuevas oportunidades que están emergiendo. Sean valientes. Sean audaces. ¿Por qué no atreverse  en una nueva dirección, nuevas amistades y / o nueva ubicación? El pasado no es igual al futuro. Corten sus lazos con el pasado doloroso. Nos estamos dirigiendo a donde ningún hombre o mujer ha ido. Estamos a la vanguardia del pensamiento. La energía de Dios está liberando su mente. Estamos creando la Nueva Realidad. Somos los arquitectos y constructores de la Nueva Tierra. Queremos empoderar a Gaia y a nosotros mismos mediante la creación del amor, no del temor.

 

Dejen las relaciones que son distracciones. Pregúntense a ustedes mismos: es esta relación parte de mis objetivos, necesidades reales y la dirección del sendero de mi vida? Si es así, entonces los apoyará. Esta es  un alma gemela. Si ella/ él no los apoya, será un enredo kármico. Su ego puede engañarlos para que permanezcan en el dolor. Más bien, sigan adelante. Hagan brillar su luz. No escondan su verdad. Compartan lo que han aprendido con otros. Enseñen lo que saben. Enseñamos lo que hemos aprendido en la vida. Sus lecciones de vida los hacen expertos y auto-Maestros, cuando ustedes utilizan las experiencias dolorosas para su crecimiento.

 

Sean quienes verdaderamente son. Sean quienes han venido a la Tierra para ser durante su transición de regreso a casa. Ustedes son una Estrella Brillante. Ustedes son el Centro Solar de su universo. Ustedes están creando su realidad. Ustedes son un poderoso creador. Vivan desde su corazón, entonces serán Auténtico Amor. Ustedes pueden tener abundancia, amor y satisfacción. Necesitamos estar en consonancia con las necesidades de nuestra alma, deseos y anhelos. Resistir a la voluntad/deseo  de nuestra alma crea lucha interior y conflicto. No podemos tener una vida exitosa desde el ego llenándolo desde afuera. Debemos vivir desde nuestro corazón y alma. Sean una luz brillante que el mundo pueda ver. Compartan su Auténtico Amor».

La Luna Nueva de Leo. El Auténtico Amor, por Kelley Rosano

Fuente: http://www.kelleyrosano.com/blog/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx