Mensaje Canalizado el 13 de septiembre de 2019 para los Trabajadores de la Luz, ¡no te alarmes!

William Estrada

El Mensaje Canalizado por nuestra Querida Caroline Oceana Ryan el 13 de septiembre de 2019 ¡está espectacular!, te lo recomendamos en su totalidad, ¿qué esperas para leerlo ahora?

Puedes leer también: ¿Quién es Kwan Yin?

Mensaje Canalizado el 13 de septiembre de 2019 para los Trabajadores de la Luz

mensaje canalizado el 13 de septiembre de 2019 para los trabajadores de la luz mensaje canalizado el 13 de septiembre de 2019 para los trabajadores d i213526

…no desesperes, quieres que tu Tierra florezca y se cure, revitalice y limpie. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

Esta semana contamos con la Guía de los Elementales de la Tierra, Maestros Ascendidos, Galácticos, Legiones Angélicas y Arcángeles conocidos como el Colectivo y Ancianos de Hadas:

¡Saludos mis amigos!

Estamos muy contentos poder destinar este momento para hablar hoy con ustedes.

Somos conscientes de que, como lo hemos hecho notar en otros Mensajes, puede sentir que un peso muy grande está presionando sobre ustedes, quienes atraen naturalmente a un camino de crecimiento hacia una conciencia superior.

Es posible que sienta algunos días que, en lugar de avanzar, solo está corriendo y no avanza.

El peso de la resistencia que ahora trabaja en contra de sus energías puede inducir sentimientos de cansancio, niveles de energía reducidos o una mentalidad en blanco que no representa su verdadera energía vital. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

Todo esto es comprensible y le pedimos que no se alarme.

Mucho ocurre ahora en el planeta que distrae las energías y el enfoque de su vida, al tiempo que requiere un nivel de dedicación muy concentrado, también se integran las energías superiores sin precedentes que ahora mismo se están vertiendo en el planeta.

Nosotros y sus seres superiores también les pedimos que, mientras leen o escuchen sobre los desafíos de la Tierra, como el despliegue de 5G, los inventos químicas, los pesticidas y los OGM, la corrupción en el gobierno, la angustia ambiental o el clima incontrolable, no permitan que esta información y la alarma suenen desesperadamente en tu perspectiva.

O te ves a ti mismo como alguien que vive en lo que algunos han llamado «los últimos días».

Tenga en cuenta que muchos han usado esa frase de manera que se vuelva altamente destructiva para el espíritu humano y la psique.

Usted, que tiene una conciencia y sensibilidad especiales, sentirá las posibles implicaciones de un mundo desesperado en el que solo ciertas personas sobreviven, y se preguntará si las visiones más positivas se están perdiendo en algún lugar.

Nuevamente, no desesperes, quieres que tu Tierra florezca y se cure, revitalice y limpie. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

Puede gustarte: ¿Quién es el Maestro Saint Germain?
mensaje canalizado mensaje canalizado el 13 de septiembre de 2019 para los trabajadores d i213526

Les podemos decir, amigos, que no hay más tiempo para gastar en tal pasividad y falta de conciencia. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

Muchos de ustedes vinieron para ayudar en esa curación y renovación, para ayudar tanto al planeta como a Sus seres a elevar sus frecuencias para regresar a la Totalidad.

Ayudar a la humanidad en la restauración de su ADN de 12 hebras, donde puedan ser una vez más co-creadores, a cargo de su destino.

Sin embargo, incluso ahora, todavía estás a cargo de tu destino.

Es solo que esta vez requiere una visión positiva de tu propia vida, y la del bienestar del planeta, para mantener el sentimiento de la realidad de todo eso. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

Lo alentamos a que tenga un momento especial cada día en el que visualice su propia y perfecta salud y bienestar, la abundancia y el cumplimiento propio y ajeno, y la paz mental y cardíaca, utilizando imágenes y sentimientos que le brinden verdadera alegría.

Y con eso, imagina tu Tierra siendo liberada de las estructuras en las que ha trabajado tanto tiempo.

A medida que recupera su lugar legítimo como un mundo entre otros mundos, todos conviven pacíficamente y con el bienestar común como su objetivo y propósito conjunto.

La limpieza de su planeta, de políticas y sistemas corruptos y auto-destructivos, y de tecnologías oscuras y daños al ecosistema, no ocurrirá de la noche a la mañana.

Pero de nuevo, preguntamos: ¿Debes esperar para comenzar a crear esto?

Su propia capacidad de crear a través del pensamiento y el sentimiento, aguarda constantemente su uso y pensamiento creativo.

Por ejemplo, no vivirías en una casa con enormes cofres con tesoros llenos de objetos de oro y monedas de oro, y te quejarías de no tener riqueza para disfrutar.

Si vieras a alguien más haciendo eso, temerías por su cordura.

Y, sin embargo, vemos a la humanidad olvidando tantos hechos básicos de su propia existencia, en lo que su bienestar y alegría alimenta a los demás a medida que transmite las frecuencias más altas de realización empoderada.

O que su capacidad de imagen, ya que está sintiendo y conociendo la realidad de lo que se imagina, influye poderosamente el gran mar de energía que vivimos.

Lee: Saint Germain explica los beneficios de invocar la Llama Violeta
mensaje canalizado para los trabajadores de la luz mensaje canalizado el 13 de septiembre de 2019 para los trabajadores d i213526

Es solo que esta vez requiere una visión positiva de tu propia vida, y la del bienestar del planeta, para mantener el sentimiento de la realidad de todo eso. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

La luz inteligente y sensible que crea los componentes básicos de todo lo que experimenta, responde rápidamente hasta ese punto de enfoque, y sí, así es como creaste la vida que tienes ahora. Es simplemente que gran parte de esa vida se creó «por defecto».

Les podemos decir, amigos, que no hay más tiempo para gastar en tal pasividad y falta de conciencia. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

Agarra a este gran toro por los cuernos y comienza a hablar, imaginar y esperar solo lo que deseas experimentar.

Especialmente, haga esto cada vez que se sorprenda preguntándose sobre el futuro de su hogar, país o planeta, cada vez que observa resultados de imágenes que no sean útiles para usted ni para nadie.

Si creas interiormente la expectativa de una realidad hermosa y poderosa, experimentarás esto que has llamado; pero si pides que venga el infierno o el apogeo, muy rápido estarás viendo ambos en tu planeta. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

Y así, no te demores.

Comience hoy para tener su tiempo especial cada día, comience con solo 15 minutos si lo desea, y extiéndalo con el tiempo, y determine: “Si no me gusta lo que veo que sucede en esta parte de mi vida, o en mi país o en el mundo, ¿qué me gustaría ver?» ¿Qué puedo crear hoy para ayudar y apoyar las energías de mi vida y las de todos los demás?»

No necesita profundizar en busca de respuestas.

Todos llevan dentro de ustedes las imágenes de una sociedad igualitaria, llena de alegría, respeto mutuo, libertad, con educación gratuita y abierta, atención médica gratuita, basada en energía, paz en todos los países, luz eléctrica gratuita, alimentos orgánicos, amor y respeto por la Tierra y todo lo que Ella posee: usted conoce la belleza de la existencia que describimos, porque usted ha venido de ella.

Diríamos que cuanto más a menudo envíes Amor e intención a esas imágenes y sentimientos, más rápido tú y los demás comenzarán a experimentarlos como su realidad. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

Hasta que un día, te das cuenta de que debes estar viviendo en un mundo de quinta dimensión, porque a tu alrededor hay abundancia, justicia, amabilidad, respeto y una afirmación continua de la importancia de toda la Vida.

¡Afirmamos absolutamente su capacidad para hacer esto, y más que eso, su gran deseo de hacerlo ahora!

¡Namaste, queridos! Nunca estás solo.

Todos nosotros y la Alegría de los reinos superiores estamos contigo, siempre, en todo momento.

Derechos Reservados 2019, Caroline Oceana Ryan

Por invitación de la Canalizadora, quien vuelva a publicar o reproducir este Mensaje Canalizado para los Trabajadores de la Luz, ha de mantener la integridad de esta información, y ha de incluir en este espacio el enlace original de la publicación. ¡Mil Gracias!

mensaje canalizado para los trabajadores de luz mensaje canalizado el 13 de septiembre de 2019 para los trabajadores d i213526

Si creas interiormente la expectativa de una realidad hermosa y poderosa, experimentarás esto que has llamado; pero si pides que venga el infierno o el apogeo, muy rápido estarás viendo ambos en tu planeta. (Mensaje Canalizado por Caroline Oceana Ryan)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org 

6 comentarios

  1. Mil.grscias por.alentar el.despertar de la conciencia espiritual.Yo creo Yo deseo ahora y siempre por los siglos de los siglos que asi sea .siempre doy gracias a Dios por un nuevo dia de vida y por saber que existen seres buenos que guian y aconsejan para el bien de la humanidad

  2. GRACIAS PADRE QUE YA ES SIEMPRE BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA PARA TODA LA HUMANIDAD Hola buenas noches Gran Hermandad Blanca????,siempre les he seguido y me da mucho gusto de volverles a encontrar
    DIOS BENDICE EL BIEN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTÁ HERMOSA HERMANDAD

  3. GRACIAS PADRE QUE YA ES SIEMPRE BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA PARA TODA LA HUMANIDAD Hola buenas noches Gran Hermandad Blanca????,siempre les he seguido y me da mucho gusto de volverles a encontrar
    DIOS BENDICE EL BIEN DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESTÁ HERMOSA HERMANDAD

  4. Que hermoso es leer una visión que se ha repetido en mi subconsciente varias veces y que siempre he difundido que uno es lo que sus pensamientos provocan, gracias mil por compartir este mensaje que nos hace sentir fuertes y seguros y sobre todo que no estamos solos ni equivocados, nuestra madre naturaleza, nuestro linaje nuestra fuerza de evolución debe ser más fuerte que nuestro pensamientos negativos… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…

  5. HOLA BUENOS DÍAS ME HA ENCANTADO EL ARTÍCULO ES UN MENSAJE QUE NOS DESPIERTA Y ABRE CONSCIENCIA. BENDICIONES INFINITAS AL AUTOR TIENE UNA GRAN CONEXIÓN E INSPIRACIÓN EN SUS MENSAJES. UN ABRAZO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx