La Madre estelar “VIVIR”

Hay ocasiones en que el vivir os ocupa todo vuestro tiempo, y os digo eso es bueno puesto que para eso habéis encarnado en este maravilloso planeta. VIVIR con mayúsculas cada día cada instante, para vuestro crecimiento humano y espiritual, sabéis que cada acto, cada pensamiento que creáis, es bendecido mil veces por nosotros, pues cada una de vuestras experiencias enriquece  a todos vuestros hermanos y a todos los seres vivientes del cosmos, como si no podría darse ese efecto multiplicador de crecimiento global. Desde el más sublime  de los pensamientos, sentimientos, acciones o creencias que hacéis, hasta el más aparentemente nefasto de ellos, es una aportación al desarrollo de vuestra raza y de todas las razas existentes

En este tiempo que comienza todo aquello que creáis en vuestra mente, se manifiesta con prontitud. No os vamos a decir que debéis hacer porque como dioses que sois, ya lo sabéis, sólo queremos recordaros que sois dioses creadores y que el amor es el máximo exponente de toda la creación tanto humana como divina. El amor es el bálsamo que cicatriza y ampara todas las heridas que sentís en carne propia.

El amor no es sólo una palabra, es una energía que todo lo sana, cuidad pues esa palabra y no la malgastéis porque significa demasiado, lo significa todo, con amor todo es posible.

Amados hijos recordad  quienes sois, vivid con alegría estos tiempos porque son los cimientos de la nueva tierra y el nuevo universo, el amanecer de todas las consciencias unidas en una sola.

No debe importaros que o quien diga que estáis perdidos porque en vuestros corazones sabéis que es todo lo contrario, es ahora cuando el nuevo comienzo está en marcha, está siendo ya, y nosotros os amamos más aún por cada uno de vuestros esfuerzos.

Elegisteis este preciso momento para encarnar y elegisteis también olvidar quienes sois con el fin de absorber las experiencias que se están llevando a cabo, pero ha llegado el momento de recordar y por eso estamos aquí, para ayudaros a recordar. Hablad con vuestros hermanos sin miedo alguno, comunicad todo aquello que sabéis con honestidad y no temáis esa semilla germinará a su debido tiempo. Comunicaros con vuestro SER, integradlo plenamente en vuestra vida y agradeced todas y cada una de las experiencias que vivís a diario.

Os amamos y bendecimos y os pedimos: abrid vuestros corazones a la nueva energía que llega del cosmos.

Con amor infinito

La madre estelar 9-12-2011

Canalizado por Montserrat Alemany

1. «Dedicado a los OJOS de La Madre Estelar»
    !VENTANAS DEL ALMA!
    «No hay nada mas Interesante q los OJOS. ¿Ya miraste a los OJOS de la otra persona?
    De la persona Amada y no amada, del Amigo y del desconocido, del Jefe y del Compañero de Trabajo, de un Niño y un Anciano.
    Los OJOS emiten una Energia q es la misma Energia del ALMA, por eso los OJOS son conocidos como la Ventanas del ALMA».
    M.A.B.C.

2. !HABLA CON TU ALMA!
    !Asi como conversas con tus Amigos, habla con el Alma que eres TU y q se esconde en TU Cuerpo!
    !Conversa todos los dias Contigo mismo!
    !Hablate de TUS Nuevos Retos y de TUS Propositos en TU Vida. Conversa sobre TUS Valores y charla sobre las relaciones!
    !Todos los dias, tomate un tiempo para Armonizar TU Ser Interior y veras muchos Milagros!
    !CONFIA EN TI!