La Matriz de Estructura del Creador

Fanny Zapata
Fanny Zapata

¿Conoces la Matriz de Estructura del Creador? Natalie Glasson nos presenta un nuevo mensaje de los Andromedanos, lleno de sabiduría y conexiones.

«Saludos, somos la civilización de Andrómeda.

Traemos vibraciones de verdad y paz, que compartimos contigo y entregamos a tu ser ahora. También venimos con energía y luz para abrazarte.

Queremos que imaginen, reconozcan y comprendan que dentro de toda energía hay una matriz. En efecto, existen numerosos tal vez cientos, miles de patrones diferentes de la luz del Creador y estos patrones apoyan la manifestación de la luz en la materia física.

matriz 1200x800 la matriz de estructura del creador i375437

Una vez que interiorizas este hecho, comienzas a reconocer que hay una matriz, o tal vez muchas dentro de todo, y que estos patrones de energía contienen sabiduría, conocimiento, cualidades del Creador y sanación.

Con esto en mente, nosotros, la civilización de Andrómeda, deseamos traerles la Matriz de Estructura del Creador.

Esta matriz te ayuda a conectarte a un nivel más profundo con el Creador y a reconocer cómo su energía se transporta de la luz a la materia.

Ella permite reconocer la estructura del Creador y cómo se manifiesta en diferentes niveles y dimensiones. Si bien el Creador no tiene nombre ni forma y tampoco límites, tu mente física necesita darle estructura. De allí que la Matriz de Estructura del Creador funciona especialmente bien con tu mente, ya que te permite comprender la luz.

Utiliza el chakra causal, el que está justo en la parte posterior de la cabeza, el cual apoya la transformación y comprensión de la luz en lenguaje, visiones o sensaciones que el cuerpo puede comprender.

¿Qué es la Matriz de Estructura del Creador?

Es como una plantilla que se forma desde el Nivel Cósmico y contiene todas las dimensiones dentro de su vibración. Por lo tanto, te ayuda a comprender el proceso de manifestación de cada dimensión y nivel del Universo del Creador.

Dentro de esta matriz, tienes instrucciones completas de cómo manifestarte en cada dimensión. Te ayuda a traer estructura a tus manifestaciones, así como a las vibraciones del Creador, creando una estructura, una base para ti mismo que te sirve para existir como tu luz divina. Por lo tanto, está creando las bases para que tu viaje de ascensión continúe y evolucione.

Incluso tu realidad requiere alguna forma de estructura y allí mismo puedes comenzar a reconocer la estructura que tú colocas, así como la que colocan el Creador o tu alma.

A menudo, podemos reconocer la estructura como límites. Siempre se requiere de algunos límites, especialmente en la realidad física, para contener la vibración y la energía, que son ilimitadas. Contenerlas permite enraizar o anclar tu energía en la realidad física.

Nosotros, la civilización de Andrómeda, te invitamos a reflexionar acerca de estas cuestiones:

  • ¿Qué estructuras deseas colocar dentro de tu realidad?
  • ¿Cuáles estructuras deseas tener presentes dentro de esa realidad?
  • ¿Quieres tener estructuras que emanen paz?
  • ¿Deseas experimentar la estructura que emana las vibraciones ilimitadas del Creador?

Incluso dentro de una estructura, puede haber infinitas vibraciones del Creador. Tal vez tu estructura se convierta en una base que contenga amor, verdad, bondad, sanación o el avance de su evolución espiritual.

Cuando comienzas a considerar la estructura de tu realidad y los límites que te pones a ti mismo y a tus percepciones, comienzas a reconocer el tipo de realidad que estás creando para ti. Comienzas a reconocer la forma en que te manifiestas y el proceso de manifestación que tiene lugar.

Tal vez, los problemas en lo que eliges manifestar y cómo lo haces, se deben a que tus estructuras se basan en el miedo y limitadas por el miedo.

Ten presente que tu estructura es tu base, es la forma en que eliges vivir tu realidad en la Tierra. Estas estructuras no las puedes ver, aunque emanan de ti continuamente.

Como los marcos y los cimientos de una casa, esta es tu realidad, así que contempla la estructura que colocas dentro de ella y comienza a alterarla, a través de la contemplación, la invitación y la intención.

¿Cómo descargar la Matriz de Estructura del Creador?

Nosotros, los Andromedanos, deseamos descargar la Matriz de Estructura del Creador en tu ser, desde el Nivel Cósmico. Tenemos un proceso de meditación interesante para la descarga.

Para ello, establece claramente la intención de que deseas descargar, activar y encarnar la Matriz de Estructura del Creador. Asimismo, invoca a la civilización de Andrómeda y a los seres cósmicos para que te apoyen.

Ahora, comienza comenzar a contar desde 352 hacia atrás hasta 1. Hay 352 dimensiones dentro del Universo del Creador. Al contar hacia atrás de 352 a 1, descargarás la Matriz de Estructura del Creador a través de las dimensiones y aspectos de todo tu ser. Lo lograrás por ti mismo y por el proceso de Ascensión. Cada número representa una dimensión, que te permite descargar la matriz en esa dimensión y en tu ser.

fantasy gd6e1220e4 640 la matriz de estructura del creador i375437

Cada número representa una dimensión distinta. Fuente: Pixabay.

Cuando llegues a 1, estarás completamente conectado a Tierra, por así decirlo, y activado. De esta forma tendrás la encarnación completa de la Matriz de Estructura del Creador. Si encuentras que tu mente divaga durante el proceso, simplemente regresa al último número que recuerdes.

Puede ser que te distraigas con las dimensiones o que se requiera la integración en ciertas dimensiones. Y tambiénes posible que te lleve muchos días lograr este proceso. No importa.

Siempre regresa al último número que recuerdes y continúa contando hacia atrás. La Matriz de Estructura del Creador te ayudará a comprender la energía del Creador de manera más completa, integrando el proceso de manifestación de la luz a la materia.

A medida que cuentes hacia atrás, lo irás logrando, pues cada número representa la luz, que gradualmente irás transformando y transportando en materia.

Accederás a una mayor comprensión de la energía del Creador y el proceso de manifestación, así como a reconocer tu propia realidad y fundamentos.

Con este proceso, inicias la transformación dentro de tu realidad y fundamentos, encarnando al Creador más plenamente. Accederás a una conexión e intimidad más profundas con el Creador.

Mientras cuentas hacia atrás, puedes sentir que tu atención se está volviendo cada vez más arraigada, en la luz y el Creador dentro de tu ser.

Y ahora, es momento de que partamos, dejándote el regalo de la Matriz de Estructura del Creador.

También los invitamos a conectar la Matriz de la Estructura del Creador en el mundo, de modo que la estructura de la Tierra, la estructura de la ascensión e incluso la estructura de su propio ser, se transformen, llenándose de luz y encarnándose completamente por el Creador.

Te agradecemos,

Somos los Andromedanos»

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://eraoflight.com/2021/10/02/the-andromedans-the-creator-structure-matrix/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Gracias! Me hacen mucho bien!!!…………….Natalie Bendiciones. Entendimiento,contemplación,fortaleza,coraje,confianza, fe, paz para la humanidad! ! ! Salud para el Planeta!!! Ommmmmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx