La misión por la que estás aquí acaba de comenzar

Lurdes Sarmiento

5b212f19b955b0d09b401e413869581a la misión por la que estás aquí acaba de comenzar ID150335 - hermandadblanca.org

Nos encontramos presentes en esta ocasión con el fin de ayudarlos durante cada una de las etapas que componen su camino terrenal hacia la Ascensión divina. Somos capaces de ayudarlos a crear una existencia mucho más equilibrada; irremediablemente, eso nos lleva a hablar sobre el equilibrio que debe existir entre las polaridades femeninas-masculinas, las cuales al mismo tiempo se tratan de polaridades físicas-espirituales.

Lo femenino-masculino

1174 10151 la misión por la que estás aquí acaba de comenzar ID150335 - hermandadblanca.org

Con el propósito de cambiar totalmente el equilibrio de su polaridad física-espiritual, es preciso que encuentren ese espacio que existe “en medio” de lo femenino y lo masculino. La combinación de las polaridades femenina y masculina tiene que desintegrarse, ya que resulta esencial que dichas polaridades logren reconocerse entre sí para fundarse como una Unidad.

Al convertirse en una Unidad total, tanto lo físico como lo espiritual consigue equilibrarse de manera natural, lo cual les permitirá aprender fácilmente la lección del “Pentagrama”, que consiste en la cabeza hacia las estrellas y los pies aferrados fuertemente sobre la tierra mientras el corazón se encuentra completamente abierto. De este modo, tendrán la oportunidad no solo de recoger, sino también de ordenar con gran facilidad cada uno de los mensajes celestiales que les han estado llegado a lo largo de los años, a través de la concepción que existe entre ustedes y nosotros, y sobre todo, debido a la fuerte conexión que los mantiene anclados a la Madre Tierra.

El papel que tienen los electrones femeninos-negativos consiste en extraer la energía y colocarla en los protones, y al contrario, el papel de los protones masculinos-positivos se basa en perseguir a los electrones para obtener esa energía. Dicha función se trata de un “atrapar y disparar”, por lo que mientras más equilibrada y fluida sea la energía, mayor será el despertar de Luz que experimenta el cuerpo, al poder desarrollar finalmente las percepciones que se encuentra mucho más alejadas de los límites ilusorios, creados por la tercera dimensión que gobierna la Tierra.

Amor, Poder y Sabiduría

maxresdefault la misión por la que estás aquí acaba de comenzar ID150335 - hermandadblanca.org

Dentro de la mayor parte de las civilizaciones que han existido a lo largo de la existencia de su mundo, la energía patriarcal se ha caracterizado por ser la energía que ha logrado regir la Tierra por numerosos años; justamente por ello, en estos momentos su mundo experimenta un gran desequilibrio que ha causado que el Poder cobre una mayor importancia frente a la fuerza del Amor. Y al no existir un adecuado equilibrio entre la fuerza del Poder y la del Amor, resulta bastante complicado acceder a la fuerza de la Sabiduría.

El equilibrio entre las fuerzas del Poder-masculino y el Amor-femenino, es el que permite que surja la fuerza que pertenece a lo andrógino, al gran poder interno que cada uno de ustedes posee, a su Sabiduría. Es por ese motivo que aquellas mujeres que son sabias y se encuentran liderando dentro del proyecto terrenal, cuentan con una gran energía masculina, mientras que los hombres sabios que están liderando se encuentran estrechamente conectados a su energía femenina. Afortunadamente, gracias a la evolución que la mayoría de ustedes ha experimentado, actualmente el Amor, el Poder y la Sabiduría armonizan dentro de una gran cantidad de criaturas que habitan en Gaia, sobre todo en aquellas que tienen acceso a la 4ta, en la cual la forma física se encuentra liberada de ciertas leyes estrictas de limitación y separación.

El corazón de las Matrices de Cristal

ame intuitive la misión por la que estás aquí acaba de comenzar ID150335 - hermandadblanca.org

Desde el comienzo de los tiempos, el chacra del corazón ha dominado las relaciones entre masculino/femenino y personales/planetarias; es por ello que constantemente los invitamos a abrir sus corazones para ponerse en armonía con el Universo y sus energías, y en esta oportunidad nos despedimos haciéndolo nuevamente.

Amados hermanos de la Tierra, abran sus corazones para avanzar en su proceso de Ascensión, recuerden que todo lo que necesitan se encuentra en ustedes y una vez accedan a esa información podrán recorrer con mayor facilidad su camino terrenal.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/vous-commencez-a-realiser-votre-mission-originelle/

 

12 comentarios

  1. Totalmente deacuerdo. Es un trabajo que la humanidad debe de realizar. Estamos en un momento confuso y muy delicado. Ojala este mensaje que aquí nos dáis, tuviera una gran difusión. Son ingentes las personas que están despertando pero necesitan guías, para encontrar otra forma de conectarse a su espiritualidad que no sean las viejas religiones encorsetadas, que han perdido su esencia, y la Humanidad, ahora como nunca, necesita encontrar una forma nueva de canalizar su espiritualidad, sin sentirse ridículos por ello ante la galería. Personalmente he encontrado mi modo de expresar y manifestar mi espiritualidad sin sentirme ridículo ante los demás. ¡Ay! ay, ay. ese gran juez, del que dirán que nos rechaza o nos aprueba. No es que sea malo, ni tampoco hay que luchar externamente para cambiarlo, que también se puede apuntar, pero lo importante es no darle nosotros mismos poder al juez. El juez de la razón, que llevamos dentro cada uno de nosotros y al que ponerle coto.Primero tienes que descubrirlo, y después estar alerta para acallarlo sin que se meta en la libertad a la que tienes derecho. Por supuesto, esa libertad, termina donde empieza la del otro. Me he ido de barras un poco. Y volviendo a mi forma de conectarme espiritualmente, os puedo decir, que la luna, el Sol, Mami Gea, la grann madre Tierra, las plantas y los árboles, todos tienen conciencia de ser propia, y podemos conectar con ellos. Ellos te hablan si los escuchas con humildad y respeto. No somos más que un árbol. Son seres vivos conscientes de ser, como lo eres tú y lo soy yo. La práctica de la Meditación es ideal para conectar con ellos. Cuando detenemos nuestro loco diálogo interior, obtenemos por un lado claridad de mente, y por otro, desde el silencio, si ponemos plena atención en el Sol, la Luna, en un árbol, o en el propio planetita tan bello y fascinante, que a todos nos sontiene y alimenta, ellos te hablan. Probad a hacerlo. Muchas veces no sale a la primera pero si lo intentáis siempre que podáis, llegará un momento que conectaréis. Es hermoso sentirlos vivos, y estar con ellos conectados como hermanos en la conciencia de Ser.
    Genial lo del Corazón. Hay que religar mente y corazón, y darse cuén, que antes que machos y hembras, somos personas. Personas vulnerables que en la fusión de los corazones encontramos consuelo y fuerza. El que mira con el corazón, no ve diferencias, de razas, de género, de clase social, de nacionalidades, somos todos uno, cuando nos hermanamos por el corazón, y nuestras diferencias, son riqueza de la biodiversidad. De la mágica y bella explosión que es la variedad y riqueza de las expresiones vitales. Tanto de la naturaleza como del Universo, así como también de la expresión multifacética del Ser Humano.
    Muchas gracias por este artículo. Besitos y abrazos para todos.

    1. Es un buen teme desde hace tiempo como lo es la biblia, siempre se hablada de que el amor lo vence todo, después de tanto se dan el crédito de que dicen esto y lo otro , vi que no hablaron de Dios .
      No se engañen estudien más .
      Dios nos ama .

  2. Muy interesante . Lourdes me gustaría saber de que entidad proviene este mensaje tan instructivo.
    Un cordial saludo
    Mario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx