La Nueva Era del Amor – Mensaje canalizado de Sutra.

Patricia Gambetta

lanuevaeradelamor - La Nueva Era del Amor - Mensaje canalizado de Sutra. - hermandadblanca.org

Mensaje de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

La Nueva Era del Amor

Bien en el interior de los corazones místicos de los hombres, una Nueva Luz está deponiendo, Luz ésta que está empezando a iluminar los caminos de aquellos que hace muchas existencias vienen buscando un medio seguro que les lleve a encontrar esa Luz maravillosa, que es transformadora y liberadora, y unirá a través del Amor-Crístico todo lo que esté en desunión.

Una Nueva Era del Amor está empezando a surgir en los horizontes de la evolución planetaria.

La humanidad ha vivido un gran ciclo de tinieblas en virtud de los errores de los hombres. Pero un nuevo gran ciclo está comenzando y, con él, la Luz del Amor, de la Unión está volviendo, primero a los corazones místicos de los auténticos buscadores de la verdad y de la Luz Mayor, después se esparcirá por todos los corazones humanos.

La segunda etapa de esta Nueva Luz del Amor, liberadora y transformadora, es la Luz del Crístico Interno, que viene definitivamente a implantarse en los mundos de las formas humanas, para que pueda surgir un nuevo ciclo del amor universal en la Tierra, entre todos los seres humanos.

En otra etapa, la Luz liberadora se implantará en los santuarios de la mente de todos aquellos que buscan la Luz. No debéis oír las voces de las desgracias, a las voces que quieren implantar una vez más el caos en la Tierra. 

Necesitas confiar en los Maestros del Amor.

Sí! La Tierra ha logrado producir los Grandes Maestros del Amor, la línea del corazón, la línea de la Luz Dorada que tenéis en el Buda Maitreya, o el Cristo, como es más conocido en Occidente, uno de los exponentes máximos que este planeta creó.

Él está volviendo para encender esa Luz Mística dentro del santuario interior de cada ser humano. Todos tienen sus santuarios interiores, los verdaderos santuarios vivos. En el interior está el verdadero Dios-Padre-Creador, no el Dios de los muertos, sino el DIOS de los vivos.

En el santuario de sus corazones, la Llama del Amor Crístico está empezando a surgir para que todos puedan ser verdaderos sacerdotes, según el linaje y la Orden de Melquisedec, la gran orden secreta inicial, implantada en este planeta por el Señor Sanat-Kumára (el mayor de los Avatares que hasta hoy descendió en este planeta físico), el Gran Señor de la Luz Dorada.

Hermanos en el Fuego Crístico del amor universal, en el Fuego de la Mente Divina Creadora, en las energías ígneas transformadoras del Espíritu Santo!

fuegocristico - La Nueva Era del Amor - Mensaje canalizado de Sutra. - hermandadblanca.org

No miréis más a lo alto, buscando el «dios ausente de las religiones»; mirad hacia dentro de vosotros, porque el verdadero cielo está dentro de vosotros, es allí donde debéis buscar al auténtico Dios Vivo que siempre estuvo presente y activo – fuiste hecho «a su imagen y semejanza», sois parte de Él, y Él parte de vosotros .

Trabajad la nueva Luz del amor universal. Hoy, ella es como la Luz de una vela mística, que comienza a iluminar los caminos oscuros del ser humano.

Trabaja tu llama interna, haz que crezca, sed como un faro iluminando los caminos de los hombres. La Tierra y la humanidad necesitan mucha Luz. Luz en los corazones, en las mentes, en los sentimientos, en las conciencias, en las almas y en las propias vidas.

El ser humano está muy solo, dentro de los laberintos neuróticos que él mismo creó.  Por muchos mensajes, enseñanzas y libros que podamos transmitir, él lee y no aplica en su vida las nuevas enseñanzas acuarianas, dadas por todos los seres de Luz, los Maestros.

El porcentaje de los que los aplican en el día a día de sus vidas sigue siendo muy bajo, comparando con la totalidad de las almas que todavía están en evolución en la Tierra.

El hombre se perdió dentro de sí mismo.

Es deber y obligación de todos aquellos que ya se han encontrado y llegado a su Luz interior, iluminar las conciencias, mentes y la comprensión de aquellos que son prisioneros de sus propios pensamientos, deseos y pasiones inferiores, y ayudar a que consigan encontrar su «portal para la eternidad «, y así, ser realmente libres.

Todos aquellos que ya han llegado a su unidad en la Luz están entrando en una convergencia de acciones, donde el centro geométrico de esa acción conjunta es implantar de una vez por todas la Luz Crística del amor universal dentro del corazón, mente y alma de todos los seres para que cada uno pueda encontrar: «el camino, la verdad y la vida eterna.»

Las fuerzas de las tinieblas y de la ignorancia, de los deseos más inferiores serán expulsadas de este planeta para siempre.

 perdidos - La Nueva Era del Amor - Mensaje canalizado de Sutra. - hermandadblanca.org

Esto sólo se hará posible, si aquellos que hoy ya tienen una conciencia y comprensión de la sabiduría esotérica o, como muchos la llaman, de la sabiduría arcana, que ya saben de la existencia de una Jerarquía Mayor de seres que alcanzaron la Luz del amor universal y que buscan hacer despertar dentro de cada ser humano – completamente unificado, en aquello que también es llamado el Gobierno Oculto del Mundo- para unirse en torno a ellos para una nueva manifestación de las fuerzas superiores de la Luz Mayor en la Tierra.

Este Gobierno Oculto del Mundo hará sentir a todos los gobiernos de las naciones de la Tierra ya todos los hombres, que quien realmente gobierna y es responsable de este planeta es la Gran Jerarquía Mayor, y ya en este ciclo acuariano ya no permitirá a los gobiernos de las naciones , así como el propio hombre, destruyan la naturaleza y pongan en riesgo la existencia de la vida en la Tierra.

La gran revolución de la conciencia abarca todo, incluso los gobiernos de todas las naciones de la Tierra.

La libertad, el respeto por el ser humano y la naturaleza, la justicia, la igualdad de oportunidades para todos, una nueva noción de riqueza ya empieza a surgir dentro del ser humano.

Todos necesitan concientizarse de que la riqueza no es propiedad de nadie, porque pertenece al planeta, es de la Tierra, no de grupos de seres humanos o de naciones más ricas que sólo han explorado a las otras más pobres.

La riqueza es de todos, por eso debe ser repartida por todos, basándose en los auténticos valores del espíritu y del alma que todos han almacenado en sus almas, frutos del trabajo, de la lucha, del sacrificio de todas sus existencias anteriores.

Hoy, los valores materiales gobiernan las vidas de los seres humanos, pero ya está surgiendo una inversión completa dentro del nuevo ciclo acuariano y, en el futuro, los valores materiales no valdrán nada, porque no transmitirán la Luz y la verdadera sabiduría, y éstas son comandarán, dirigirán toda la vida en la Tierra.

Son los valores y las riquezas espirituales que estarán delante de todo.

El nuevo ciclo del amor crístico universal se rige a través del verdadero amor, de la Luz, de la unión y de la auténtica sabiduría basada en la experiencia y la vivencia que también gobernarán el mundo; las riquezas, los bienes materiales no pasarán de medios para ayudar a facilitar la realización y la implantación de la Luz Crística en el corazón, la mente y el alma de todos.

Hoy es la riqueza material que gobierna el mundo, y ella está en manos de aquellos que todavía sirven a los señores de las tinieblas, juzgando que están sirviendo a los señores de las luces, pero ellos mismos han sido engañados.

Y cuando los ojos del corazón, del sentimiento puro, se abran por la acción de la Luz Crística, cuando los verdaderos ojos de la mente y del alma comiencen a ver los otros planos, mundos y dimensiones por la acción de las energías ígneas creadoras, purificadoras y transformadoras del Espíritu Santo, muchos quedarán desesperados porque por toda la vida sirvieron «a los señores de las tinieblas».

Las energías del nuevo ciclo están trayendo de vuelta a la Tierra los espíritus y almas que se vieron obligados a retirarse de ella, por la acción invertida de los hombres que pasaron a adorar ya servir a los «señores de las tinieblas».

Ahora, su reinado está al final y ellos luchan para continuar su ciclo de desgracias, guerras, odios, divisiones, miserias, sufrimientos y esclavitud. Por la acción dinámica de las Nuevas Energías Crísticas, del Amor Dorado que habita todos los corazones místicos, una Nueva Luz está desponiendo, atrayendo cada vez más otras energías luminosas, haciendo posible implantar en la Tierra la Nueva Luz del amor, la unión, la sabiduría y la fraternidad universal.

A todos aquellos que leen o tengan conocimiento de este mensaje, transmitido a través de los canales mentales conscientes de uno de nuestros obreros en servicio en la Tierra y en el mundo físico, queremos decir:

la mayor alegría que todos vosotros nos pueden dar es la de un día podemos transmitir, también a través de vosotros, nuestros mensajes, nuestras enseñanzas dentro de la nueva sabiduría acuariana, como los estamos llamando.

Aquellos que llamáis de Maestros, los Seres de Luz, vuestros hermanos mayores, quisieran poder hablar directamente con todos vosotros, sin que existan más las «barreras humanas» que la propia la humanidad creó.

Todos vuestros hermanos mayores esperan el día en que todos puedan ver otros planos, mundos y dimensiones y, conscientemente a través de las facultades superiores de la mente y del alma, tener acceso directo y consciente a los Maestros de Luz, para que tengan la oportunidad de para poner su enorme experiencia, sabiduría y energías luminosas también a vuestro servicio, porque, en realidad, todos servimos unos a otros, y cuanto más servimos a los demás, más ayudamos y contribuyamos para que todos puedan expandirse en el Espíritu y la Verdad, evolucionar cada vez más rápido.

También más rápido evolucionan aquellos que sirven, y cada vez más se expanden hacia la Luz del Gran Padre-Creador para que un día todos podamos unirnos definitivamente con Él.

Una Nueva Luz está naciendo dentro de vosotros; cuidad bien de vuestra Luz Interna para que ella pueda iluminar vuestro camino y ayudar a iluminar los caminos de vuestros familiares, amigos, compañeros y hermanos.

lanuevaluzvendra - La Nueva Era del Amor - Mensaje canalizado de Sutra. - hermandadblanca.org

Sólo así, cuando un grupo mínimo de almas encarnadas converjan y se unan conscientemente para transformarse en el Avatar Grupal, podrán los Grandes Avatares manifestarse en la Tierra y permanecer para siempre en medio de la humanidad, para que el nuevo ciclo del amor universal, del amor crístico y de las energías del Espíritu Santo puedan liberar al ser humano de su laberinto, de la esclavitud y de las tinieblas.

Que la Luz Crística despierte y se afirme para siempre en todos los corazones místicos para que todos, por la verdad y a través de ella, sean libres de mente, conciencia, sentimiento y alma.

Aquel que está designado para ser en la Tierra el Avatar de la Síntesis,

SUTRA.

Canal Espiritual: Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro “Mensagens Dos Seres de Luz”. Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx